Doctor Strange / Doctor Extraño (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Kevin Feige señala a Doctor Extraño como la siguiente tras Ant-Man

5

Imagen de Doctor Extraño en los cómics

Lo hemos venido señalando en Blog de Superhéroes desde hace eses, y las últimas palabras de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirman las sospechas.

El directivo finalmente ha apuntado que la adaptación al cine de Doctor Extraño / Doctor Strange sería la siguiente en llegar tras “The Avengers 2” y “Ant-Man”, que llegan en 2015.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

No llega a ser una confirmación oficial, pero sí, en caso de que lleguen a hacerla, parecen que están mirando a 2016 y 2017, en la Fase Tres, como posible estreno.

Doctor Extraño es algo de lo que he hablado a menudo y una especie de nuestro siguiente paso a dar y explorar. Nuestro productor ejecutivo de Iron Man 3 ha hecho ‘Capitán América: El primer vengador’ y como estaba terminando, empezó a trabajar en los huesos de lo que sería ‘Iron Man 3’, y ahora que ha terminado con ‘Iron Man 3’, está trabajando en los huesos de o que sería Doctor Extraño. Ahora que ‘Iron Man 3’ ha terminado, alguno de nuestro entrecomillas tiempo libre, va a estar dedicado a intentar sacar a Extraño.

Mirando más allá de 2015, más allá de Los Vengadores 2 y de Ant-Man, creo que Doctor Extraño debería ser una de nuestra siguientes películas en los años posteriores a eso.

No se sabe mucho sobre el equipo creativo que habría detrás, y lo único que se sabe es que hace años, Thomas Donnelly y Joshua Oppenheimer (co-guionistas de “Sahara” y “Conan the Barbarian”) hicieron un guión de la película.

Vía información | Collider

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primeros datos de la taquilla de Iron Man 3 en Estados Unidos y previsiones para el fin de semana

Entrada anterior

[Cine] Nuevo banner de El Hombre de Acero

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Me gusta me gusta, pero que la película esté a la altura

  2. De lo mejor que pude haber escuchado en los últimos tiempos.°°°

  3. lo digo desde ya la fase 3 sera E P I C A un avengers 3 con todos los de cada fase? dfsdjfnkajefhnuknjhtgh54tdfv4

  4. Es un personaje que me gusta mucho, sin llegar a fascinarme, creo que se merece una buena adaptación. Espero que se animen a mostrar su poder con toda su plenitud, y no intenten llevarlo a lo realista como un hechizero que prende velas y hace pociones con hierbas medicinales…

  5. Entonces se viene el Hechizero Supremo!
    Espero que su adaptacion, y menciones a otros dioses, y simbolos “satanicos” no traigan problemas con los religiosos extremistas que no ven la película como ficcion. (algo que paso con Thor, imaginense lo que pasaría con Dr Strange)

Dejar un comentario