Cine cómicsCine Marvel

Kevin Feige sigue destacando las oportunidades que ofrece el Reino Cuántico

7

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018)

Resurge la importancia del Mundo (o Reino) Cuántico en las últimas declaraciones del presidente y artífice del Universo Cinematográfico Marvel, Kevin Feige.

No paran de comentar el tema de que esta “dimensión” vista con más profundidad en “Ant-Man y la Avispa” jugará un papel clave en el Universo Cinematográfico Marvel, y los fans miramos en consecuencia a “Vengadores: Endgame”. De hecho, recordemos que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Scott Lang se queda allí encerrado (FIN SPOILER) al final de su secuela.

Aunque habla en términos muy generales, al preguntarle por este Mundo Cuántico tras su introducción en las películas de Ant-Man, el presidente de Marvel Studios destaca su importancia.

Creo que es muy importante —comenta Kevin Feige—. Una de las cosas divertidas de los cómics es que te permiten explorar terrenos completamente nuevos. […] Tiene un potencial enorme.

Parece claro que el Reino Cuántico será parte importante de la Fase 4, pero en qué forma está aún por verse.

Vía información | Screen Rant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Eventos] Crónica de Heroes Comic Con València 2019

Entrada anterior

[Animación] Warner Bros. Entertainment reconoce que La LEGO película 2 ha recaudado por debajo de sus expectativas

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Tenemos que revivir a todos, el REINO CUANTICO, necesitamos mas personajes, EL REINO CUANTICO . REINO CUANTICO PERROS.

  2. Hay 4 razones por las que será importante: Reed, Susan, Johnny y Ben

    1. Y que tambien de seguro seria la fuente de muchas mutaciones.

  3. Pobre Kevin, solo dice que el reino cuántico mola, que esta guay

  4. Si realmente profundizaran en él…
    Ya lo he dicho, pero si hay algo que me viene molestando del MCU es que nunca terminan de ahondar en un tema. Tienen material base de sobra para desarrollar y queda en nada. Pasa con Thor, donde nunca explotaron el tema magia/ciencia y quedó en nada y ahora Asgard ya no existe. Odin fue completamente desperdiciado, me gusta Loki pero no explotaron ni una cuarta parte de lo que es capaz. En Dr Strange magia a medias, sí fue más espectacular en IW pero espero que en su segunda película ahonden en demonios y demás. Y después Ant-Man, la primera se perdona por ser la introducción del personaje, pero en la segunda se la pasan mencionando al reino cuántico y sólo queda en la escena de rescate de Janet y la postcreditos, nada más.
    Y por último la parte cósmica, que no sé si tiene que ver pero lo digo igual. Qué problema tienen en Marvel Studios para hacer alienígenas? En los cómics hay un montón de razas cual Star Wars y se empecinan en hacer que se vean como humanos. El 96% de IW fue cgi y en Captain Marvel no pueden hacer a la Inteligencia Suprema una cabeza gigante sino que tiene que ser uns proyección de forma humana!? Váyanse a [email protected]@r. Perdón, lo tenía atragantado.

    1. Yo estoy igual, me saca mucho de la película ver que todos los alienígenas sean humanos de diferentes colores xD eso no me hace creer que sea el espacio, no es como Star Wars que donde quiera hay alienígenas diferentes. Y eso que ambas franquicias son de Disney…

Dejar un comentario