Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Kevin Feige sigue sin pensar en planes para los X-Men en el UCM

por

Marvel anuncia Avengers vs X-Men

El directivo y una de las mentes creativas detrás del Universo Cinematográfico Marvel, Kevin Feige, se ha mostrado siempre muy prudente a la hora de hablar de las implicaciones de la posible llegada de los X-Men al Universo Cinematográfico Marvel, comentando siempre que prefiere enfocarse en la misión que tienen en estos momentos y que consiste en ejecutar los planes que tienen en mente.

Hablando con EW, Feige ha vuelto a abordar el tema que tanto interés despierta entre los fans. Desgraciadamente su respuesta no ha diferido demasiado de la de otras veces, asegurando que aún no se ha parado a planear nada sobre ese posible futuro en el que los mutantes lleguen al UCM, y no lo hará hasta que le digan que todo el acuerdo está plenamente cerrado.

No. Todo consiste en terminar Infinity War, comenzar con Captain Marvel, Ant-Man and the Wasp, la siguiente de los Vengadores, la próxima de Spider-Man y Guardians of the Galaxy Vol. 3. Estos son los proyectos que nos mantienen ocupados. Cuándo termine ese trato con Fox y nos digan ‘Oye, ahora puedes empezar a trabajar en eso. Ahora puedes empezar a pensar en ello’, es cuando realmente le dedicaremos un rato. Diré simplemente que la idea de tener lo que la mayoría de las otras compañías tienen todo el tiempo, que es el acceso a todos sus personajes, es divertida.

Sorprendentemente, el presidente de Marvel Studios revela que habría aún más personajes en el aire que le gustaría recuperar.

Hay algunos [personajes] que tienen un par de otros jugadores implicados con los que habría que negociar. Por supuesto, Spider-Man todavía está con Sony, independientemente de nuestro acuerdo para hacer las películas juntos. Pero la mayoría de ellos están en casa ahora. Si sucede eso de Fox, sí, esa será la mayoría.

Que tengamos conocimiento, entre esas otras casas se situaría Universal Studios, que tienen los derechos de Hulk y -supuestamente- de Namor.

Con Hulk, Marvel tiene la capacidad de usarlo en sus películas pero para poder hacer una en solitario del gigante esmeralda debe contar con la aprobación de Universal –algo que parece está costando-. Con Namor hay ciertas dudas. En 2016 se dijo que ya habían recuperado los derechos, y en 2017 hubo rumores de un posible proyecto, pero a día de hoy, algunas fuentes siguen situando los derechos de Namor en manos de Universal.

Vía información | Entertainment Weekly

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

7 comentarios

  1. Señor Feige, si no vas a usar a los X – men
    al menos usa a estos :v
    370211_460s.jpg

    • Para disgusto de muchos. Feige terminará teniendo control creativo de todos estos personajes, de concretarse la compra, claro. Es cuestión de tener bases sólidas, antes de construir algo. Es curioso que ésta última frase podría servir para describir el desarrollo del MCU. Tiempo y planificación, todo bien, todo correcto, y yo que me alegro.

  2. alguien se cree sus palabras?
    Kevin Feige es una persona creativa, y las personas creativas JAMAS dejan de pensar XD. Apuesto lo que sea a que Feige ya tiene ideas de cómo usar a los XMen, o incluso hasta qué peliculas en solitario querría hacer. Otra cosa es que dentro de dos años ya se pongan en serio y cambien sus ideas/planes, pero dudo muchisimo que él siendo fan de los comics no piense ya en estas cosas

  3. 8zgz.gif

    Si ya vimos a Hulk (Mark Ruffalo) vs. Thor (Chris Hermsworth) en Thor Ragnarok, una buena forma de introducir a los X-Men en el MCU sería un Hulk vs. Wolverine, aunque para eso primero habría que convencer a Hugh Jackman de retomar su papel porque un Reboot o Recast no le veo mucho éxito teniendo tan cerca a películas como X-Men Dark Phoenix o X-Force, y si lo ponen un cameo de Deadpool (Ryan Reynolds) para la parte cómica de la película garantizo que sería un éxito de taquilla

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.