Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Kevin Feige sigue sin pensar en planes para los X-Men en el UCM

7

Marvel anuncia Avengers vs X-Men

El directivo y una de las mentes creativas detrás del Universo Cinematográfico Marvel, Kevin Feige, se ha mostrado siempre muy prudente a la hora de hablar de las implicaciones de la posible llegada de los X-Men al Universo Cinematográfico Marvel, comentando siempre que prefiere enfocarse en la misión que tienen en estos momentos y que consiste en ejecutar los planes que tienen en mente.

Hablando con EW, Feige ha vuelto a abordar el tema que tanto interés despierta entre los fans. Desgraciadamente su respuesta no ha diferido demasiado de la de otras veces, asegurando que aún no se ha parado a planear nada sobre ese posible futuro en el que los mutantes lleguen al UCM, y no lo hará hasta que le digan que todo el acuerdo está plenamente cerrado.

No. Todo consiste en terminar Infinity War, comenzar con Captain Marvel, Ant-Man and the Wasp, la siguiente de los Vengadores, la próxima de Spider-Man y Guardians of the Galaxy Vol. 3. Estos son los proyectos que nos mantienen ocupados. Cuándo termine ese trato con Fox y nos digan ‘Oye, ahora puedes empezar a trabajar en eso. Ahora puedes empezar a pensar en ello’, es cuando realmente le dedicaremos un rato. Diré simplemente que la idea de tener lo que la mayoría de las otras compañías tienen todo el tiempo, que es el acceso a todos sus personajes, es divertida.

Sorprendentemente, el presidente de Marvel Studios revela que habría aún más personajes en el aire que le gustaría recuperar.

Hay algunos [personajes] que tienen un par de otros jugadores implicados con los que habría que negociar. Por supuesto, Spider-Man todavía está con Sony, independientemente de nuestro acuerdo para hacer las películas juntos. Pero la mayoría de ellos están en casa ahora. Si sucede eso de Fox, sí, esa será la mayoría.

Que tengamos conocimiento, entre esas otras casas se situaría Universal Studios, que tienen los derechos de Hulk y -supuestamente- de Namor.

Con Hulk, Marvel tiene la capacidad de usarlo en sus películas pero para poder hacer una en solitario del gigante esmeralda debe contar con la aprobación de Universal –algo que parece está costando-. Con Namor hay ciertas dudas. En 2016 se dijo que ya habían recuperado los derechos, y en 2017 hubo rumores de un posible proyecto, pero a día de hoy, algunas fuentes siguen situando los derechos de Namor en manos de Universal.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Captain Marvel se situará principalmente en el espacio y más del papel de Nick Fury

Entrada anterior

[Series] Sinopsis para Black Lightning 1×10 y DC’s Legends of Tomorrow 3×16

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Señor Feige, si no vas a usar a los X – men
    al menos usa a estos :v
    370211_460s.jpg

    1. Para disgusto de muchos. Feige terminará teniendo control creativo de todos estos personajes, de concretarse la compra, claro. Es cuestión de tener bases sólidas, antes de construir algo. Es curioso que ésta última frase podría servir para describir el desarrollo del MCU. Tiempo y planificación, todo bien, todo correcto, y yo que me alegro.

  2. alguien se cree sus palabras?
    Kevin Feige es una persona creativa, y las personas creativas JAMAS dejan de pensar XD. Apuesto lo que sea a que Feige ya tiene ideas de cómo usar a los XMen, o incluso hasta qué peliculas en solitario querría hacer. Otra cosa es que dentro de dos años ya se pongan en serio y cambien sus ideas/planes, pero dudo muchisimo que él siendo fan de los comics no piense ya en estas cosas

    1. Es que si dice que ya tiene la idea de como usar los seguro lo bombardearian con preguntas sobre como los usaría hasta sacarle algo, Kevin se las sabe todas xD

    2. Feige es un mentirosillo
      Debe tener la pared de un pasillo (o 2) llena de proyectos X interconectados al MCU…

  3. 8zgz.gif

    Si ya vimos a Hulk (Mark Ruffalo) vs. Thor (Chris Hermsworth) en Thor Ragnarok, una buena forma de introducir a los X-Men en el MCU sería un Hulk vs. Wolverine, aunque para eso primero habría que convencer a Hugh Jackman de retomar su papel porque un Reboot o Recast no le veo mucho éxito teniendo tan cerca a películas como X-Men Dark Phoenix o X-Force, y si lo ponen un cameo de Deadpool (Ryan Reynolds) para la parte cómica de la película garantizo que sería un éxito de taquilla

Dejar un comentario

Más en Cine cómics