Cine cómicsCine MarvelThe Incredible Hulk 2

[Cine] Kevin Feige sigue viendo potencial en Hulk, pero no intentarán otra película hasta después de The Avengers 2

42

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Kevin Feige (actual presidente de Marvel Studios) ha vuelto a romper una lanza a favor de Hulk y su potencial en el cine. Todo ha ocurrido en una charla con MTV en la que no sólo ha asegurado que sigue teniendo potencial, sino que incluso vería posible adaptar historias como Planet Hulk (de la que ya hubo una película animada) o World War Hulk, si bien habría algunas dificultades con estas.

No creo que haya mucho que no podamos hacer algun día, ya que el universo cinematográfico continúa creciendo y expandiéndose y conseguirá ser tan grande como el universo del cómic.

Planet Hulk es una historia genial -dice Feige cuando le preguntan directamente sobre la posibilidad de adaptar esta historia-. World War Hulk es una historia genial.

No obstante, él mismo reconoce que existirían unos inconvenientes a la hora de hacer una película individual de Hulk en el espacio:

Creo que hay riesgos de continuidad sobrecargada, y la mitología se está haciendo tan densa que casi se derrumba sobre sí misma. Ocurre cada pocas décadas o así en los comics. Aparte de eso, diría que todo está sobre la mesa.

Pese a que dice que todas las opciones están todas la mesa, y él mismo afirma tener confianza en Hulk, asegura que el próximo intento de adaptar de forma individual al personaje no llegará hasta después de “The Avengers 2” (2015), es decir, en la ya Fase Tres.

¿Creo que Hulk puede llevar una película y ser tan entretenido como lo fue en ‘Los Vengadores’? Sin duda lo creo. Creo que él puede hacerlo sin duda. Desde luego, no vamos a intentarlo hasta ‘The Avengers 2’. Así que hay mucho tiempo para pensar sobre eso.

Curiosamente las últimas palabras van dedicadas a recalcar la labor de Joss Whedon y Mark Ruffalo, remarcando especialmente las de este último, lo que sin duda parece un buen indicador de que hará uso de ese contrato para seis películas que tienen con el actor.

Parte de lo que fue divertido sobre la forma en que lo interpretamos en ‘Los Vengadores’ es el conjunto de calidad. Creo que el rasgo conmovedor, y el humor, más importante, que Mark [Ruffalo] y Joss [Whedon] trajeron, exhibió un elemento de Hulk diferente a lo que hay en los cómics, y que estuvo siempre inherente en su carácter. Pero cuando él estaba tan melancólico en sus otras dos películas, no llegó a tener ese sentido del humor irónico que Mark interpretó de forma tan increíble.

Estas palabras terminan de confirmar lo que Mark dejaba caer hace unos días al asegurar que no creía que fuese haber película individual del gigante esmeralda en el futuro inminente, dejando tan sólo la puerta abierta a su aparición en “The Avengers 2” y ver si Marvel Studios se anima a hacer otra película dentro de cuatro años. Mientras tanto, podremos conformarnos con la serie The Hulk, si es que finalmente acaban realizándola.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Dos de Marvel Now!: Gillen y McKelvie vuelven a trabajar juntos y Loeb y McGuinness se encargarán de Nova

Entrada anterior

[Animación] La segunda temporada de Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra viene cargada de Easter eggs

Siguiente entrada

También te puede interesar

42 comentarios

  1. Una adaptación de Planet Hulk o World War Hulk no vendría mal, esperemos que con suerte se logre hacer una adaptación de alguna de esas 2.

    1. igual, antes de contar con esa historia, que me encantaria verla, deberian esperar un poco mas y aprovechar al lider, que influyó mucho en el mundo del comic de hulk

      1. cierto el lider es el indicado para aparecer en the incredible hulk 2.

        pero planet hulk? esa si estaria chula pero es muy dificil (desde mi punto de vista) obviamente todo inicio tiene un final, ellos poner a mark ruffalo como bruce banner/hulk y hacen una buena historia para llevarlo al espacio y llega a otro planeta y todo eso pero el final como terminaria?se supone q debe regresar a la tierra, en la pelicula animada no mostraron como es q me quede con ganas de ver como volvia.

        en pocas palabras lo q intento decir es q si lo llevan a otro planeta como en planet hulk debera ser por una buena razon no es q lo haran de la misma manera q en la peli animada q iron man y los demas lo mandan asta el espacio porq es un peligro para la humanidad ,practicamente lo estan desterrando y no creo q en la peli de mark ruffalo deban hacer eso.

  2. Todavia tengo la esperanza de ver a Hulk en otra peli individual,por cierto,no hubo serie animada de Planet Hulk que yo sepa,si no que hubo una pelicula.

    1. Es cierto, quise poner película animada pero me salió serie. Es más al leer tu comentario he dicho, ¿que he puesto serie? Hubo arreglado. Thanks 🙂

      1. De nada,es un placer ayudarte.

  3. Veo con muy buenos ojos Planet Hulk, pero depende de cómo lleven la relación entre Hulk y los Avengers. Ambos tendrían que enfadarse por algo, y de ahí el exilio. Teniendo en cuenta la tan buena relación que tenían todos con Hulk al final de Avengers, no sé como podrían darle ese giro. De todas maneras saldríamos de dudas tras Avengers 2, aunque si realmente quieren hacer algo parecido a una Civil War, tal vez no sea aconsejable adaptar Planet Hulk… o tal vez si, quien sabe.

    World War Hulk ya es diferente. Planet Hulk ya brilla muy bien para una película. No estaría mal adaptar esa serie, aunque cronológicamente con el MCU podría fallar, no sé. Lo que si estoy seguro es que ya pueden ir cancelando la serie de Hulk. No le veo ningún futuro, además de que es muy arriesgado para llevarse a la pequeña pantalla. Es innecesario, y si piensan adaptar otra vez a Hulk en 2015 y luego una en solitario para la Fase 3, creo que es aún más innecesaria una serie de televisión. Vamos Marvel, con todo el material que teneis para hacer una serie… y venís con eso. Guardad todo ese material que tengais guardado y reservarlo para una maldita película, que ya cansa ver a Banner huyendo de los militares y Hulk enfrentandose contra estos.

    1. La única forma sería engañado por el gobierno para mandarlo a otro planeta, hace Iluminatis con Iron Mas les jugaría mal considerando que es un personaje querido, otra serie robar una armadura de IM para hacerle creer que es el, lo que provocaría la furia de Hulk, para que al final se desvele que fue todo un plan de Ross o el líder.

      Y concuerdo, esa serie no tiene futuro.

    2. Yo creo que en Avengers 2, debería perder el control y derrotar a los Vengadores y destruir gran parte de la ciudad (quizas por un mal entendido con Hulk, o porque Hulk era controlado por thanos y sus gemas y guantalete) y así, que lo consideren un peligro publico y… AL EXILIO.

    3. todo siempre esta el tema del marketing, si te fijas mas alla de que feige piense dejarlo para la fase tres, es ver como reaccione la gente con la serie, estaran los fanaticos que querran una serie y sus pelis, la gente que lo vio en los 70s con ferrigno y querran ver esta adaptacion, todo esto hara si la gente quiera una nueva peli o no, si la serie tiene exito o no, eso hara que impulse mas las ganas de llevar una segunda de hulk, por supuesto teniendo en cuenta lo que dijo el de que todo encaje lo planeado en la fase dos primero y despues se vea en la tercera.

  4. Es una noticia que me pone triste, pero no es nada nuevo, ya sabiamos que no se iba a hacer, lo que no sabia yo en mi ignorancia era sobre la Fase Tres, en donde ya habra un envejecido Tony Stark y algo el Bruce Banner, mientras Thor y el Capi estarán en su mejor punto. habrá que ver a los demas Hank y la Avispa, Tachala y la viuda negra, por que Ojo de Halcon sera otro ya envejecido personaje.

    Ojala si se haga una serie digna de Hulk, eso si vendria a llenar ese vació y a satisfacerlo si sale bien.

    Hulk es grandioso, que bueno que el Productor lo vea asi y ojala se vea un cameo en Guardianes de la Galaxia, o en la del Capitan.

  5. WWH y Planet Hulk estaran siempre entre mis historias favoritas de Marvel, lo q hizo Greg Pak con Hulk fue algo excelente durante toda su Etapa, nos dio al Hulk mas Poderoso y Salvaje que se ha visto, espero y estoy seguro de que algun dia aprovecharan estas Historias y las llevaran al cine..

    Yo a la quiero ver de una vez es a She-Hulk maldita sea…

    1. “Yo a la que quiero ver de una vez es a She-Hulk MALDITA SEA“jajajaja,epico tu final 10+ 😉 .

  6. la fase mas larga sera la Fase 3 seguro seran tres peliculas por año, Iron Ma4 Thor 3, Capitan 3, Ant man, Guardianes de la Galaxia 2 (Si tienen exito), Hulk, se habla de Pantera Negra y posiblemente Dr. Stranger y luego pa cerrar Vengadores 3……. y todavia nada de la Liga de la Justicia

  7. AVENGERS ASSEMBLE!!!! Hulk es genial se merece otra peli, espero hagan una en la fase 3 , jeje ya estamos hablando de fase 3 XD.

  8. Hulk triunfara si o si. ¿Alguien lo duda? A hulk siempre se le ponen las cosas dificiles pero… HULK ALASTA TODO!!
    Que saga en la fase tres, mejor. Ya estará maduro el personaje. Y que por favor hable, que hable!!!! Disimula el ordenador.
    La serie no molestará. Molesta los dibujos de Spiderman a las peliculas?

  9. a Hulk, para triunfar en el cine, le hacia falta una pelicula como avengers. Ahora el publico sabe el poder de Hulk ,por lo que sera atrayente ver una nueva pelicula de Hulk aplastando.
    Yo creo que la pelicula del 2003, fue fome, por lo que hizo que para la del 2008, las expectativas sean muy bajas, y la gente no la premio en taquilla.
    Pero una nueva pelicula de Hulk (Planet Hulk sería ideal) triunfaría si o si.

    1. si, el problema de la hulk 2003 hizo que muchos vieran lo mismo en la hulk 2008 y no fueran a verla (ignorantes) XD, obvio que fue el doble de buena que la uno, si la de norton hubiera recaudado mas, hulk 2 estaria en la fase 2, por eso con el carisma de ruffalo ahora hay esperanzas.

    2. Me habéis hecho ver críticas del Hulk del 2003 y casi todas dicen de que es un proyecto psicológico y sobretodo infravalorado y concuerdo con esa crítica.

      http://www.filmaffinity.com/es/reviews/2/647706.html

      1. Demasiado infravalorada,a pesar del no muy logrado diseño del Hulk,la historia es buena y si la entendes te atrapa un poco.¿buena pelicula?si,¿fiel al comic?mas o menos(¿El padre de Hulk es Absorbing Man?¡Por Dios!).

      2. Esque si fuera una pelicula de cualquier mounstro o personaje que no sea Hulk, la pelicula sería buenisima, ya que la psicologia es buena, tal como mencionan en la critica, pero, ¿por que uno quiere ver a Hulk en un comic? POR QUE LO QUIERE VER APLASTAR!, sencillamente, por que asombra sus niveles de fuerza con su ira, y por su forma de ser, que trae, humor (cuando se comporta infantilmente), tragedia (con respecto a la vida de bruce banner), y accion (que es lo que mas tiene un comic de Hulk) . Lo que menos un fan quere ver en una pelicula pelicula de Hulk, es Psicología… Hulk, no es Batman de Nolan.

        1. Por cosas como las que dices todo lo relacionado con los cómics es tabú para los “cinefilos”. ¿porque no puedes combinar una buena psicologia con buena acción? Yo en HULK 2003 vi ambas cosas, la 1a parte de la peli es psicologia y la 2a es acción pero la peli en si es una crítica a los malos tratos por parte de los padres y en como estos pueden volver loco al hijo pero eso no quita que disfrutes de Hulk.
          Yo no he leído cómics de Hulk porque no es un tipo que me llame la atención pero esta película es un Jekyll y Mr.Hide Marvelita y es una buena película, le pese a quien le pese.

          Aprovechando a la noticia, es normal que en la Fase 2 no hagan película de Hulk porque ya están llenos pero por lo menos para la Fase 3 quiero ver el Hulk de Ruffalo que no lo hizo nada mal…

  10. Hulk fue demasiado sobrevalorado en The Avengers. Damn, lo siento todo el mundo me odiará pero tenía que decirlo.

    Sí, su CGI es tremendo, veo Ruffalo en la cara de Hulk, y además tiene características físicas del Hulk clásico pero, la verdad su participación no me gustó.

    Yo quería ver a Hulk vs The Avengers, no sólo contra Thor (lo cuál, si sólo fue vs Thor, debió haber sido una batalla épica no esa muy floja coreografía). Además nunca lo vi rabioso en la batalla final, todas las escenas fueron de el Cap y Iron Man.

    Esta vez sí me pondré exigente con The Avengers 2, porque The Avengers está demasiado sobrevalorada sólo porque salen “los que molan” juntos.

    Loki se sintió en veces como una broma de villano. Y por favor, si van hacer que miembros del equipo se peleen, pues que gane el lógicamente más poderoso, no el más popular (coff coff, iron man vs thor, coff).

    1. Concuerdo en un 50% contigo amigo. me falto ver un Hulk vs Avengers como esto :
      http://www.youtube.com/watch?v=O617ZHcazwA

      Pero me parece que Avengers no esta sobrevalorada, al menos por los del Blog, no. ya que constantemente leo por usuarios las fallas que tuvo la pelicula, como la participacion de Thor, y el personaje de Hawkeye, y todos son bastantes exigentes, como tú.
      Pero tambien hay que reconocer que Avengers si fue una buena pelicula, no solo por ver a todos los heroes juntos, sino por la historia y accion desarrollada, que supera con creces a MUCHAS peliculas de superheroes, quizas esta solo al nivel de Iron Man, Firts class, Xmen 1 y TDK (Aunque Batman es otro estilo)… No desmerescamos el gran trabajo de Whedon

      1. Si ven ese video y luego la pelea de Thor vs Hulk de la película de The Avengers, notarán continuas similitudes 😀 Cuando Thor golpea al principio a Hulk, la coreografía de Thor luchando contra Hulk, cuando Hulk levanta el martillo (coff coff, en la película no hicieron eso por respeto a Thor, coff coff), cuando Hulk noquea a Thor (que en la película tampoco ocurre)… etc etc Se nota que Whedon le echó un vistazo a esa peli de los Ultimates

        1. O también cuando Hulk arranca el cañón de un tanque para tirárselo a Thor, lo cual en la película es el ala de uno de los cazas.

    2. ironman no le gano a thor en dado caso fue un empate y si hubiera durado la pelea mas tiempo claramente hubiera ganado thor,esto con base con lo que mostraron en la batalla entre ambos héroes durante la película

      1. Aún no entiendo porque la gente esta obscesionada con ver a Thor destruir la armadura de Iron Man.

        1. No es obsesión propiamente de Thor ganándole a Iron Man, sino del modo en que es tratado Iron Man en la franquisia.
          Es decir, sé que para muchos no es así, pero a mi cuando veo The Avengers me da la sensación de estar viendo Iron Man 3: The Avengers.

          Tony Stark en los cómics sí es gracioso, pero no está siendo sarcástico o humorístico con cada palabra que sale de su boca como en la película. Es decir, tiene los mejores diálogos, “owneando” verbalmente a todos. Tiene un enfrentamiento con Thor donde lo golpeó 3 veces el Mjölnir y salió ileso, tiene las mejores escenas de acción y más tiempo en la batalla final y la toma final es él con Pepper Potts en la Torre Stark. Y lo más importante, Iron Man salvó Manhattan, destruyó la base de los chitauris y apagó al ejercito de los ya mencionados, mientras Thor y el Cap sólo lo observaban. Y creí que la película se llamaba The Avengers, y lo peor es que este personaje ya tiene dos películas mientras que los demás sólamente 1.

          Es decir, a Iron Man lo venden como a un dios, no culpo a la audiencia, la verdad todo el mundo ama a Iron Man (desde su primera película, que es buenísima) por el tema de los gadgets, la tecnología, lo sotisficado, el dinero, etc. Además porque el público en general (no conocedor) es al vengador que más conoce. Pero ésto no es excusa para que todo gire en torno a él.

          Y casi puedo apostar que Iron Man va ser la clave para derrotar a Thanos, va inventar algo para su punto débil, un thanosbuster, qué se yo, no le ponen límites.

          No soy un haterde Iron Man, me agrada ¿a quién no? pero sí comienzo a coger un poco de queja a los personajes cuando los sobrevaloran o sobreexplotan.

          Saludos 😀

          1. Siendo fan de Iron Man(2do favorito luego de Darkhawk) se que el no es un tipo sarcástico, y obviamente se que Thor si lo desea lo puede pulverizas (salvo cuando tiene el Thorbuster que le costaría un poquito), y obviamente le dieron mas protagonismo. Solo hablaba de que muchos práticamente querían que destruya la armadura de Tony cuando Thor no es de matar humanos.

          2. Es obvio, si Thor y el Cap fueran mejores actores hubieran sobresalido más, no hay más que hablar. Y aún así, Iron Man no tuvo más protagonismo, simplemente destaca más, al igual que Hulk que también destacó y seguro que no dices que era el protagonista. Si Hulk destacó es porque a la gente le gusta ver a un tío grandote rompiendo cosas y si Iron Man sobresale es porque se gana al público con su presencia y chistecitos, no tiene más.

            Pero si tú lo ves así, es tu punto de vista, no lo comparto para nada. Lo que sí estoy de acuerdo es que Thor estuvo bastante desaprovechado. Y la pelea Iron Man vs Thor que la he visto recientemente para comprobarlo mejor, es Thor quien domina el combate. Obviamente, y como pasó en Thor vs Hulk, lo ponen más o menos reñido para que no dure 2 segundos pero es Thor quien domina el combate y se le nota que tiene más fuerza hasta que al final viene el Capitán. Pero es que esto también pasa en los cómics, como si duraran 2 viñetas las peleas y siempre ganara el más fuerte de un ataque… Yo creo que todo el mundo ve más fuerte a Thor y Hulk, lo que pasa es que Iron Man gusta más que Thor por lo dicho antes.

            Y es normal que a Iron Man le pongan más protagonismo, es el más querido por el público (junto con Hulk después de la película). Y aún así no me parece que sea Iron Man y sus amigos como sí lo era Lobezno y sus amigos. Y por cierto, me gustaría ver a quien le dan más protagonismo o quien DESTACA más (que no es lo mismo) cuando hagan la liga de la justicia… Pienso que Batman y Superman… ya veremos… y como he dicho no es lo mismo tener más protagonismo que destacar.

          3. Estoy en parte de acuerdo con la opinión de iNothing. Se ve que la pelea Thor vs Iron Man Thor llevaba todas las de ganar cuando interrumpe el Capi. Del mismo modo que en la de Thor vs Hulk, se hizo muy bien el comienzo en el que Thor toma la iniciativa y a medida que avanza la pelea Hulk le va dando la vuelta a la tortilla hasta el punto de que cuando aparece el avión para interrumpir la pelea Thor no es más que un guiñapo en las manos de Hulk. Incluso en la pelea Loki vs Capi estaba claro que por mucho que se revolviese Steve Loki iba a acabar ganando.

            Todo eso está bien hecho, se insinúa quien gana y sin embargo se para a tiempo no hacerlo tan explícito. Sin embargo como han dicho antes, hecho de menos un poco de respeto por el rival. Es decir, Thor se hubiese ventilado de dos sopapos a Iron Man, y entiendo que haya que darle un poco de vidilla a la cosa como en los tebeos, pero no hasta el punto de que veas claramente de que como sigas tocándole las narices a alguien vas a acabar en el tanatorio y sigues erre que erre con los chistes.

            Y por cierto, Hulk salió muy pero que muy poco en la peli. Seguramente por temas de presupuesto. Y la pelea con Thor también creo que está desaprovechada en parte. Lo que se ve, está genial, pero debió ser más larga tanto en general como en la duración de las secuencias.

          4. Entonces el problema es Downey Jr. ya que es tan buen actor, tan carismatic, que se roba completamente la pelicula, eso si, me parece que lo de que el derrotara a los Chitauris con el misil, me parecio execivo, hubiera preferido ver a Thor, volando hacia al espacio y tirando ese misil. Pero lo demas, es natural que sobresalga mas, ya que la estrella de rock es robert downey jr.

          5. iNothing, te llevaste un 10 por ese comentario. Y Diego, respecto a las vueltas de tortilla, te recomiendo ver Smackdown y sus famosas peleas 😉

            Si gana uno y pierde el otro, la gente se le echa encima por aver ganado el primero, y si es al reves, lo mismo. Que si el Cap le gana a Loki, todos dicen ”Como ownearon a Loki, ya no lo respetan” y si es al reves dicen ”Vaya mierda es el Capi. ¿Ese es el supersoldado? Evans, go home”. Si Hulk no destroza a Thor, algunos dirán ”Hulk es una nenaza, ah, y no estuvo rabioso. Hulk es rabioso. Si Hulk hubiese estado rabioso, hubiese trituarado a Thor”, y si es al revés, ”Como ownearon a Thor. Es un Dios!!”. Por eso, y como en cualquier fan video que hay por internet simulando peleas entre personajes, siempre al dar un veredicto saldrán los típicos subjetivos quejándose del resultado. En los cómics parece quedar todo en un empate, más o menos, y en la película también lo fue así. Thor siempre llevó la voz cantante frente a Iron Man. Le dejó una marca en su casco con sólo un cabezazo, y si fuera poco le estaba triturando los brazos. Si no lo mató, o le hubiese destrozado la armadura, es porque Thor no es un asesino de humanos. Él no quería lastimar a nadie, y eso se notó. Con Hulk igual. Recuerdo una frase suya: ”Banner, no queremos hacerte daño. Intenta pensar”.

            Y Iron Man destacó e hizo todas las cosas que hizo porque su armadura se lo permite y da un gusto tremendo ver esa armadura en acción. Si no lo aprovecharan, saldría gente diciendo ”Vaya mierda de Iron Man. Lo desaprovecharon de cabo a rabo”. ¿En qué quedamos? Escriban un guión ustedes, a ver si consiguen contentar a todo el mundo ¬¬

    3. yo tamnbien queria ver mas de hulk, pero ahora se podria ver mas de eso en alguna futura avengers. Con lo de thor vs ironman como dije antes, recorda cuando thor le esta por partir las muñecas a ironman y capitan interviene que sino, ironman era papilla, jajaja

    4. Tanos va a utilizar a Hulk para parar a los vengadores en la segunda parte. En la primera no podía enfrentarlos ya, porque la mejor pelea debía de ser la del final contra los chitauri con todos unidos. Después de todo era la consagración dl grupo. El noviazgo, el primer beso. Ahora vendrán los cabreos entre ellos y el que mas se cabrea es….

  11. Pero cuando él estaba tan melancólico en sus otras dos películas, no llegó a tener ese sentido del humor irónico que Mark interpretó de forma tan increíble.

    tienen que admitir que tiene razon, ruffalo creo un banner-hulk unico, el de norton no fue nada malo pero es algo que decia con mis amigos, sus papeles dramaticos que tiene por destacar lo reflejo de la misma manera en el increible hulk, en cambio ruffalo le abrio mas al personaje, la escena que enfrenta a widow en indonesia y se niega a ir fue muy buena para luego darle la bomba a cuando le grita, jajajja, fue genial!

    tumblr_lz3qqjXzjX1r9txmqo1_r1_500.gif

  12. Antes de avenger ironman fue el gran triunfo de Marvel. Merecía mas protagonismo simplemente para llevar de la mano una pelicula tan arriesgada.

  13. Espero que hagan una película individual, y me gustaría que adaptasen algo de esto, porque para que una película de Hulk salga bien, necesitan mostrar algo nuevo en el personaje, por lo tanto, esto me encantaría. A parte, algún día tendremos que ver el enfrentamiento de Hulk contra el Líder que prometia el final de la primera parte. Respecto a la serie, siempre y cuando perteneciese al universo cinematográfico Marvel, me parece genial, que amplíe el universo de Hulk (sus orígenes y primeros días) y así ampliando el resto de Universo Marvel, espero que así muestren algo que no daría para mucho en una película o que no tendría cavidad. Pero claro, si no es en el CMU, que ni se molesten.

  14. Ya que estan mencionando los niveles de poder .. tengo una duda … cualquier Asgardiano es fisicamente superior al Cap. América? … porque en la película El capi no fue nada para Loki, que no se caracteriza por ser un gran luchador …

    1. En los comics, se supone que los asgardianos son superiores a cualquier Humano (incluso pinaculo maximo, como lo es el cap… en la pelicula no lo sé) que no sea Superhumano

  15. Depende de quien haga el libreto Hulk debe triunfar… y como dijeron por ahi, que se dej de pelear con los militares… eso ya trilla… debe haber algo mas, Hulk tiene muchos villanos solo para que se centre todo en los militares.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics