Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine MarvelDestacada

Kevin Feige sobre el futuro de los Skrull en el UCM

10

Imagen de Capitana Marvel (2019)En “Capitana Marvel” se introducen finalmente a los Skrull en el universo cinematográfico de Marvel, lo que abre la posibilidad a que en el futuro se exploren historias como “Invasión Secreta”, donde se descubrió que esta raza de cambiaformas se había infiltrado en la Tierra, incluso entre la comunidad superheroica.

Si bien en la película se revela que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) los Skrull en realidad estaban buscando refugio, no siendo malvados per se (FIN SPOILER), Kevin Feige ha dicho lo siguiente sobre la naturaleza de estos seres y sus posibilidades de futuro:

Igual que no todos los humanos son malos o buenos, creo que los Skrull también tienen diferentes rangos de moralidad. Cuando pueden hacer lo que hacen seguro que les tienta así que es divertido haber introducido este concepto y ver hacia donde podemos ir.

El productor también ha avanzado que se podrían explorar esas dos décadas entre los años noventa y la actualidad de “Vengadores: Endgame” para ver más enfrentamientos entre Carol y los Skrull.

Como vimos, ella está ahora en el presente con nosotros pero creemos que esos años que hay hasta que responde a la llamada de Furia presentan un gran potencial para historias.

Vía información | Comic Book

Otras entradas

[Cine] Ben Affleck sigue interesado en dirigir una película de DC

Entrada anterior

[Críticas] Capitana Marvel

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Yo lo veía de lo más obvio, el que los Skrulls de la película sean buenos no quiere decir que toda la especie lo sea. Mucha gente se llevó las manos a la cabeza demasiado pronto y sin pensar demasiado.

    1. Así es, tan fácil que es solucionar éste “error”, ni de chiste es como el mandarín (Que así lo han comparado).
      Hay un lapso de más de 20 años entre Captain Marvel y Endgame, cualquier cosa pudo pasar.

  2. bueno creo que con esta declaración calmara a los fans y les calla la boca a los youtubers que decían que nos olvidáramos de ver al super skrull e invasión secreta

  3. Es exactamente así. No creo que ser de una raza te haga bueno o malo. Eso dependerá de cada individuo

  4. Yo no puedo creer que haya gente que este comparando esto con lo del Mandarin, uno destruyo a un villano clave para un personaje, y el otro mostro que un grupo de una raza no era malo, ni que fuese el emperador Skrull o algo xD

  5. así que era ese el problema que veía la gente con esta raza?! vaya tela… la peña tiene menos de 2 dedos de frente…

  6. Siempre han habido skrulls que no compartían los ideales de sus lideres O_o , si los que hicieron la invasión secreta no eran del planeta principal , sino un grupo de exiliados liderados por una descendiente de la realeza que tambien fue exiliada , X_x

  7. El debut de los skrulls en el cómic no deja de ser una mini Invasión Secreta que afectaba solamente a los 4F…

  8. en efecto. No se puede juzgar la moralidad de toda una raza, un planeta, por unos individuos. En Agents of Shield establecieron que una rama de los kree no estaban de acuerdo con lo lejos que se estaba yendo para ganar la guerra, y por eso cancelaron el proyecto de Inhumanos en la Tierra.
    De todas formas no me extrañaria que algunos skrull se hayan quedado en la Tierra, ocultos. Donde esta el boton de spoiler??!

    1. Estamos trabajando en lo del botón, por alguna extraña razón desapareció. Mientras tanto usa (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) tu spoiler aquí (FIN SPOILER)

Dejar un comentario