Ant-Man (2015)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Kevin Feige sobre Ant-Man, La Avispa y Rudd y Stoll comentan los trajes

24

Imagen de Ant-Man (2015)

Ayer tuvo lugar la conferencia de prensa de “Ant-Man” y en ella se dieron algunos detalles sobre la película. Comic Book asistió al evento y gracias a dicho portal tenemos las palabras del presidente Marvel Studios Kevin Feige sobre “Ant-Man” y el futuro de la Avispa en el cine, así como de los actores Paul Rudd (Scott Lang / Ant-Man) y Corey Stoll (Darren Cross / Chaqueta Amarilla) sobre los trajes que llevan. Además, Feige aprovecha para comentar que una de las referencias de la película ha sido sin intención.

Todo a continuación.

  • Feige dice primero que en los cómics Ant-Man es fundador de Los Vengadores y que incluso en las oficionas de Marvel Studios han tenido varios pósters de “Avengers” #1, por lo que siempre han querido llevar al personaje al cine.
  • Tanto él como La Avispa son dos personajes importantes que quieren que se unan a los Vengadores en algún momento. La idea es hacerlo y que sea algo único que sorprenda. Con “Ant-Man” quieren hacer algo nuevo.
  • La relación padre-hija entre Scott y Cassie también sale de los cómics. El padre quiere ayudar a la hija y esa es la razón para delinquir. En la película no será exactamente igual pero sí estará basado en eso. Feige comenta que en las 11 películas anteriores no ha habido un héroe motivado por su hijo.
  • Feige considera que el humor es una gran característica de la película. Con gente montando hormigas (y comunicándose con ellas) no puede ser de otra forma. Sí que comenta que el hecho de coger a Rudd como protagonista ha hecho que mucha gente piense automáticamente que será una comedia, aunque matiza que lo cogieron porque podía dar la talla como héroe.
  • Comenta también que al estrenar “Vengadores: La Era de Ultrón” y “Ant-Man” el mismo año, teniendo ambas un tono diferente, pretendían que una fuera el antídoto de la otra siendo “Ant-Man” una película divertida de otro tipo, con acción y emoción.
  • Feige asegura que hay planes para La Avispa en el futuro y que ya en “Ant-Man” lo dejan caer de forma nada sutil. No da más detalles sobre ello pero es posible que la veamos pronto, ¿tal vez en Civil War?
  • Corey Stoll, actor que interpreta a Darren Cross / Chaqueta Metálica, asegura que la idea es que los trajes tenían que ser prácticos. Y después de varios intentos no funcionó nada, así que optaron por hacerlo con CGI. Asegura que ha estado trabajando en el gimnasio para lucir bien en la película con el traje, como se podrá ver en las escenas detrás de las cámaras con el traje de captura de movimiento.
  • Rudd comenta que le encanta el traje y llevarlo porque en su caso no era tan incómodo. Eso le ayudó a interiorizar mejor al personaje. También comenta que se ha puesto a régimen para entrar bien en el traje y que ha sido algo duro pero necesario.
  • Finalmente, Feige comenta que la referencia a Spider-Man es real pero que no fue intencionada porque estaba incluida desde hace tiempo en el guión y es bastante genérica.

Sinopsis: La próxima evolución del Universo Cinemático de Marvel trae a un miembro fundador de Los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con “Ant-Man” de Marvel Studios. Armado con la sorprendente habilidad de encogerse a escala pero incrementando la fuerza, el maestro ladrón Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deben planear y ejecutar un atraco que salvará el mundo.

“Ant-Man” de Marvel Studios está protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollà como Castillo
 y Michael Douglas como Hank Pym. Adam McKay y Paul Rudd re-escribieron el guión de Edgar Wright y Joe Cornish a partir de su historia. Peyton Reed dirige la película.

“Ant-Man” se estrena el 17 de julio de 2015.

Vía información | Comic Book (1) (2) (3) (4) | Zap2It

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Primera sinopsis oficial de la serie animada de Vixen

Entrada anterior

[Reflexión] [Cine] ¿Tiene fecha de caducidad el cine de superhéroes?

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. ¿Chaqueta metálica? xD

    ¡Tengo ganas de verla ya! A ver si llega pronto el 24 de Julio. A ver lo que nos deparan en el futuro con Wasp

  2. *Bien y si siempre lo han querido llevar al cine no creo que la caguen e incluso nos pueden dar la mejor película individual (y de origenes) de un personaje del MCU hasta la fecha.

    *Infinity War es perfecto para eso pero no hay duda de que Ant-Man será algo nuevo dentro del MCU (como todos los nuevos heroes de la fase 3)

    *Cierto y creo que en ninguna otra del genero (que yo haya visto) tampoco aunque me recuerda a Flint Marko en Spider-Man 3 (confirmado Scott Lang será el asesino del Tio Ben)

    *Eso es lo que espero mucho humor y del bueno que el poder de Ant-Man no hay que tomarselo muy enserio.

    *Bien, al ser dos películas bastante diferentes minimizan el riesgo de saturación mucho.

    *Creo que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) aparecerá en la batalla final de Civil War (FIN SPOILER)

    *Nada que comentar

    *Bien se nota que lo dará todo por su personaje.

    *(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿Oscorp? (FIN SPOILER)

    1. PD:Javi has escrito Oficionas xD

  3. Que ganas tengo, arg.

  4. Que bien, esto es prácticamente una confirmación oficial que veremos a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) wasp (FIN SPOILER) en infinity war, al menos así lo veo yo, algo como lo que hicieron con Rodhes en iron man 1 tal vez.
    Ya sabemos que no será una película seria y sombría, el que vaya esperando eso lo vamos a ver trolleando en la entrada “cual es tu opinión de ant Man?” (Ya se me ocurren un par de usuarios que leeré ese día jajaja)
    La peli será similar a guardianes en tono, pero no llega al mismo nivel de bizarra da, nada se compara a un mapache y un árbol hablando jaja.. En fin, espero mucho de esta peli y la verdad creo que no me va a defraudar, quedan 3 Semanas..

  5. “Feige considera que el humor es una gran característica de la película.”

    Ya empezamos…

    http://i564.photobucket.com/albums/ss88/yunhotic/giflols/boring.gif

    1. Ya estaba tardando alguien en quejarse sistemáticamente en quejarse del humor aunque en una película como esta tenga cabida y lógica.

    2. En las pelis de Marvel hay humor (a veces más contenido como en TWS y otras veces muy presente como en Guardianes). Acéptalo o no las veas, no hay más.

    3. Igualmente sabia que iban a responderme por poner esto.

      La unica pelicula de Marvel en la que no me ha gustado el asunto del humor fue en La Era de Ultron, te metian chistes malos con calzador destruyendo el dramatismo y la atmosfera de cada momento. Te vendian una peli dramatica y seria, y te cuelan una comedia de accion.

      “Acéptalo o no las veas, no hay más.” No deja de ser curioso que eso sea lo que te contestan siempre por poner tu opinión sobre algo que te gusta y que querrias que mejorara en algun sentido. Los dos grandes ejemplos en los que no hicieron del humor su estandarte resultan (curiosamente) ser dos de los mejores productos de Marvel, Daredevil la serie y The Winter Soldier. Esta tambien Guardianes de la Galaxia pero esa sí sabia cómo distribuir bien el humor en la escenas sin romper el ritmo ni la intencion de una escena(Imaginaos la escena de Peter con la gema en la mano y viendo a su madre y de repente ¡zasca! una broma). Cosa que ocurre en La Era de Ultron o Thor 2 (Thor cogiendo el metro….). El humor no es malo. Es bueno. Pero se vuelve odioso cuando destruye el ritmo de la pelicula o cuando te lo cuelan de manera improcedente y gratuita para satisfacer al publico casual e infantil. El humor bien llevado es delicioso como en GoTG. Todo se diga, queda ver qué tal esta Ant-Man antes de empezar a hablar de ella. Creo que a las peliculas de Marvel les falta un poco más de seriedad, porque leo los comics y pienso “Dios lo bien que habría quedado esto si lo hubiesen apegado más a su espiritu”, ejemplo de ello es Ultron.

      Pero claro, es mi humilde opinion.

      1. Es lo que pasa si aquí no alabas toda película de Marvel Studios automáticamente, aún si no se estrenó…

        1. Es mucho mas sano criticar todo a Marvel sistemáticamente como haces tu cada vez que comentas, incluso cuando no tiene absolutamente nada que ver con la noticia a comentar.

      2. Daredevil al margen de ser TV, es totalmente otro rollo. Porque realmente el único humor que hay como tal es el de Foggy, y es todo muy orgánico y que sale de los diálogos.

        Respecto a TWS, si bien está contenido, tiene bastante humor y chascarrillos también (personalmente, mi preferencia en cuanto a equilibrio es el de esta película). En Guardianes discrepo: la película me encantó pero al igual que en las de Thor, hay momentos que rompen totalmente con lo que estás viendo: desde la escena del baile, a frases como la de “era mi cuchillo favorito” o casi cualquiera donde hable Drax.

        AOU tiene un par de gags que chirrían muchísimo, pero no me pareció que se pasasen en general y fuese una comedia de acción.

        Igualmente sabia que iban a responderme por poner esto.

        Es que una cosa es esa opinión argumentada que has dado después y que es totalmente respetable (la comparta o no), y otra cosa es la primera con el “ya empezamos” que parece un flameo digno de un troll como Juan Martin Honorio xD.

        Como ya te dije, a mi tb me gustaría que todas las películas fuesen con la “seriedad relativa” que tiene TWS (y espero que repitan en Doctor Extraño y alguna de la fase 3) y de vez en cuando salirse un poco de ahí cuando el personaje lo necesite, como es en el caso de Ant-man. A lo que me refería con “acéptalo o no las veas” es que al fin y al cabo el humor es un sello del MCU y Feige ya dijo que eso no iba a cambiar.

        1. Yo espero que la seriedad de TWS se repita en:Captain America Civil War,Thor Ragnarök y Black Panther.

        2. Solo queria “causar una pequeña anarquia”, ver como reaccionaban algunos 😉 . El merito de Marvel deriva de esa estructura organica que han creado, no de una pelicula en concreto. Yo nunca saque a relucir lo del humor, pero cuando vi AoU se encendio la chispa. He de decir que (como he estado de examenes no lo dije antes, no he tenido tiempo) le cogí tirria a La Era de Ultron, no le puse muchas pegas a Marvel por las bromas, pero yo esperaba con AoU algo mas serio, pensaba que iba a ser el punto de inflexion del MCU, la antesala de Civil War, que los Vengadores se dividirian y que serian puestos contra las cuerdas, que Ultron seria un ser letal, divino, y carismatico… Y bueno no quiero seguir hablando de AoU ustedes ya lo dijeron todo en su momento. Supongo que me hice ilusiones. Por lo menos los Russo dirigen Infinitiy War. Thanos no es alguien con el que se pueda bromear. Pero con todo, la pelicula que no deberia tener ningun tipo de humor desde mi punto de vista es Doctor Extraño, basta conocer lo duro que fueron los origenes de Stephen para darse cuenta, y estoy seguro de que Cumberbacth hara un excelente trabajo como de contumbre.

          1. Los experimentos mejor en casa, que luego nos explotan en la cara y nos preguntamos por qué estamos moderados.

          2. Pueden hacer algunos gags cuando aborden el escepticismo inicial de Stephen hacia el Anciano, y si eso más adelante meter un poco en su dinámica con Wong (ésta última en los cómics varía mucho, en algunos tiene un respeto reverencial hacia su maestro, mientras que en The Oath o en primera temporada tienen piques divertidismos). Pero sí, en el Doc deben andar con pies de plomo en el humor, ya que hay pocos personajes más serios en ese sentido.

  6. Hay una referencia a spiderman pero no fue intencionada entonces,me lo tomo como una referencia o no?

    1. Te lo tomas como una referencía porque
      Spider-Man ya forma parte del MCU. Sino no significaría nada.

      1. Ok ero no creo que la referencia sea(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) oscorp (FIN SPOILER)no creo que la hubiesen incluido en el guión antes de saber que spidey estaría en el MCU

        1. Por eso puse los signos de interrogación xD.
          Aunque tienes razón de que es poco probable, probablemente sea una telaraña o un grupo del instituto visitando industrías pym en una excursión.

  7. Pues el humor lo veo logico y aceptable en Antman asi no me preocupa y no me opondre, respecto a Wasp estoy emocionado que la van a incluir 😀

  8. Yo espero que el guiño a Spidey sea tipo:
    “Yo soy El hombre-Hormiga…Aunque también hay un tipo llamado Hombre-Araña…”
    O que aparezca un grupo de chavales del Insti visitando industrías pym en una excursión, como dice MCU FAN, pero claro claro debería verse a Tom caracterizado como Peter…Y no creo porque no se ha rodado nada de eso y la peli se estrena ya, así que, voto más por una frase como la que escrito yo…
    Y por cierto, molaría que más que un cameo de Spidey, fuese de Peter:
    Después de acabada la guerra de Civil War, un chavalillo joven, se acerca a el Capi y le dice:
    “Gracias Capitán…”(Plano de Peter de espaldas)
    “De nada hijo…estás bien?”
    “Si…no se preocupe…se cuidar de mi mísmo…”(Guiño a sus poderes)
    “Muy bien…Como te llamas hijo?”
    “Peter Parker señor” (Y ya plano de Tom caracterizado)
    Eso sería lo máximo…más incluso que un cameo de Spidey con el nuevo traje, así, también tendríamos el cosquilleo de ver el traje.

    1. Una pregunta ¿Si en el cameo aparecé Peter vestido como Spider-Man pero sin mascara y luego se pone la mascara se consideraría cameo de Peter Parker o de Spider-Man?

      1. Siempre de ambos, Peter es Spidey y Spidey es Peter! XD

Dejar un comentario