Cine cómicsCine MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Kevin Feige sobre The Avengers: Age of Ultron: en el documental veremos algo más que un rápido vistazo y Ultrón tendrá una personalidad “extrema”

23

Ultron contra los Vengadores en los cómics

Como todos sabréis, en la secuela vengadora tendremos como villano a un clásico del equipo en los cómics: Ultrón. Una inteligencia artificial que en “The Avengers: Age of Ultron” será “interpretado” (ya que solo dará la voz) por el actor James Spader (“The Blacklist”).

El director de Marvel Studios Kevin Feige ha charlado con Movies.com donde estos han aprovechado para preguntarle por la secuela de la exitosa “Los Vengadores” y Feige ha hablado de los nuevos personajes y sobretodo de Ultrón, con el que se muestra muy emocionado.

Pero antes de hablar de la película en sí, desde la web han intentado sonsacarle lo que veremos mañana en el documental “Marvel Studios: Assembling a Universe”, un especial dedicado a la construcción del universo cinematográfica, relacionado con la película. Su respuesta ha sido que si bien no hemos de esperar material grabado porque simplemente no existe (no empiezan a grabar hasta dentro de una semana y media) si que tendremos algo más que un rápido vistazo a todo lo que tienen preparado: ¿una imagen quizá? Mañana saldremos de dudas.

Y ahora sí, sobre los nuevos personajes (y sobre Ultrón) ha dicho lo siguiente:

Presentar a los nuevos personajes será algo muy divertido para la película. Esta constante mecánica de cambio es importante en los cómics de los Vengadores, así que… ¿como empezamos a jugar con eso en la gran pantalla?

También nuestro tipo malo es genial.Creo que la gente estará muy, muy, muy entusiasmada con lo que estamos haciendo con la voz que Joss [Whedon] está trayendo a la luz con James Spader de Ultrón. Adoramos a Ultrón de los cómics, siempre lo hemos hecho, y en ningún momento hemos querido que sea simplemente un robot, queremos que tenga una actitud y una personalidad extremas y James Spader está haciendo un increíble trabajo.

De nuevo, para nosotros siempre se trata de trastocar las expectativas: cuando creáis que sabéis lo que vendrá luego, os sorprenderemos o os lo daremos de un modo inesperado. Y Spader está haciendo eso con el sr. Ultrón.

Destaca el hecho de que pese a que aún no han empezado a grabar de verdad con los actores, hablan del trabajo de Spader como si ya estuviera poniendo la voz al robot. ¿Quizá mañana tendremos un vistazo al mismísimo Ultrón? Preguntas preguntas preguntas…


Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película.

Su rodaje ha comenzado a mediados de febrero en Johannesburgo (Sudáfrica), ejerciendo Londres (Reino Unido) y Seúl (Corea del Sur) como principal lugar de rodaje, y Johannesburgo y Valle de Aosta (Italia) como localizaciones secundarias, a las que sumarán otras en el futuro.

El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

Para el reparto tenemos el regreso de la anterior película como son: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader para ser UltrónAaron Taylor-Johnson interpreta a Mercurio / Pietro MaximoffElizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff y Thomas Kretschmann es el villano Baron von Strucker.

Vía información | Movies.com

Otras entradas

[Videojuegos] Se rumorea la aparición de Superman en Batman: Arkham Knight

Entrada anterior

[Series] Primer vistazo a Ben McKenzie como James Gordon en el set de Gotham

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Me hubiera gustado que Spader pusiera más que la voz, como captura de movimiento para que sea Ultron al cien por cien como Ruffalo con Hulk. Una pena…

    1. Pero si la va a hacer…o eso tenía entendido

    2. creo que si harán lo mismo con Ultrón, si mal no recuerdo

      1. @Azrael y @elnadi

        En la noticia pone que solo dará la voz :-S

  2. Espero que muestren un concept art de ultron y una prueba de voz de Spader, con eso me conformo!

  3. yo estoy siguiendo The Blacklist y tiene cada monologo que te c*gas, una lastima que se pierda las caras que pone en esos momentos, pero es un señor actor ya imagino su monologo malvado muahaha

    1. Yo la empecé a seguir para ver cómo actúa y aparte de que la serie está bien, él se sale. La verdad es que tiene una voz tremenda.

      1. te comento a ti y al mundo en general ver el final del capitulo 4 ahi si que se va de tema

  4. para nosotros siempre se trata de trastocar las expectativas: cuando creáis que sabéis lo que vendrá luego, os sorprenderemos o os lo daremos de un modo inesperado.

    Como en IRM3 con el mandarin noooooo! señor otra cag!!da de esas y….

    1. mira que logro su cometido Iron Man 3 ser recordada, avanzen no se queden en el pasado IM3 ya termino ya sali en DVD BluRay y toda la cosa miren hacia adelante “pa atrás ni pa coger impulso”

      1. Es cierto, es como cuando vi Batman y Robin, me parecio una falta de respeto a los personajes del comic (y aun me sigue pareciendo), lo mismo cuando vi Steel (Shaquille O’Neil solo digo eso) o Elektra (quien mandaria a ese tio escribir el guion).

        A esta lista se añadio Iron Man 3 por culpa de ese giro tan innecesario y que me revento pero no por eso voy a aprovechar para sacar su tema cada dos por tres, Iron Man 3 se quedo atras y si hacen un Iron Man 4 y lo arreglan genial, sino pues ya esta en el futuro la seguiran juzgando y punto, ahora lo que hay que mirar es el futuro con los Guardianes, Batman VS Superman, Spiderman 2, Age of Ultron y las que siguen.

        PD: Man of Steel no esta en la lista de malas porque aunque era malilla y no llego a mis espectativas fue mucho mejor que Superman 3 en cuanto a villano y tal pero peor que Superman 4 debido a que era demasiado oscuraasi que no sabria cual de ellas ubicar

        1. ojo que a mi me gusta mucho IM3 pero si tanto la odian no la traiga a cuento en cada noticia de Marvel

          1. Es que Iron Man 3 estuvo fantastica, porque en realidad el director no debo complacer a todo el mundo, ese fue el mandarin que el pudo encontrar asi que aun con ese aspecto que no se parecia, fue grandiosa la pelicula a la gran mayoria le gusto porque la siguen comprando por algo sera :p

            1. Haber que el director, el productor y el encargado de los efectos son a mi parecer son flipantes pero el guionista le meteria una bala por el culo

        2. Hombre alguien lo dice que ya cansa nombrar la cagada de im3 una y otra vez. peli que me gusto por cierto salvo eso yyyyyy quiero ver a ultron yaaaa

  5. Joss Whedon, si alguna vez te conozco solo te dire una cosa al respecto… Que te costaba poner a Zemo y sus Amos del Mal!!!

    1. Que le costaba, no se quizas la pelicula estaría TOTALMENTE SOBRECARGADA!!, los amos del mal pueden dar para secuela, pero con todas las cosas que van a pasar en esta pelicula esos personajes sobran

  6. saldrá en el canal sony verdad porfavor díganme

  7. Mmm creo que yo lo vere en youtube cuando pasen algunos dias :p

  8. Giros y cambios argumentales, muchas veces estas decisiones son precisamente para buscar lo que IM3 logro exito de taquilla claro que a que costo ????? un historia que dejo mucho que desear a todos los fanaticos.

    Lamentablemente no se Kevin Faige ultimamente esta siendo precionado por disney para mayores exitos a costos no muy buenos pero de ser asi seria un verdadero desastre.

    Con Avengers se lograron muchas cosas una historia que era el resumen de los avances de las otras peliculas una historia simple pero muy efectiva bien plasmada y con base en el mundo del comic se mantuvo el punto de los personajes sin problemas, resultados excelentes ganancias y filas interminables en los cines.

    Que le queda a Avengers 2, ser mas exitosa que la primera lo cual ya es dificil tarea pero no imposible y una manera es hacer estos cambios que dejan mas malos conceptos a los fanaticos de marvel que a los que solo van a ver la pelicula, eso se logra con estos cambios pero que realmente nos deja una decepcion terrible sobre una historia que pudo ser muchisimo mejor.

    Aun recuerdo la reaccion de las personas en el cine por el tema del mandarin…. “Es un actor, nooooooo no lo puedo creer” y cuando al final Guy Pearce (Aldrich Killian) grita a todo pulmon “yo soy el mandarin” todo el mundo quedaba plop !!!!!! salvo los fanaticos que estaban con cara de odio a mas no poder

    1. A mi en su momento como gran fan del Vengador Blindado (tengo sus comics desde Tales of Suspense Nº39 asta cerca del numero 200 de The Invincible Iron Man) me rompio el cerebro eso que hicieron, es decir Aldrich Killian tuvo una unica aparicion en dos viñetas donde se suicidaba y aqui es el villano principal, es como coger a Gargantus (villano de dos apariciones, tambien de Iron Man, robot con forma de cavernicola) y que se pusiese a gritar “Yo ser Mandarin!!” pero desde entonces calme mis espectativas, la pelicula es buena pero quitando de lado el productor, director y tal la veo como la peor de Marvel, quitando lo del mandarin me esperaba algo mas en el guion, lo vi algo vacio

  9. Yo creo que no va a ser tan exitosa, porque en la primera reunían a superhéroes con películas propias que trabajaban por primera vez juntos, en esta también hay nuevos héroes, pero no son tan conocidos porque no tienen su propia película, además el villano apenas se presentaría, y en los vengadores Loki ya había sido presentado

  10. me imagino una imagen de ultron a la rápida al final del documental con algo dicho por spader quizás?!?, si llega a ser una sorpresa, los fans e internet va estallar como locos jajaja

Dejar un comentario