Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Kevin Feige sobre la elección de Jon Watts como director de la nueva de Spider-Man y la prueba de pantalla de Tom Holland

33

Tom Holland es el nuevo Spider-Man de Marvel Studios y Sony

Fue sin duda la gran noticia de la semana pasada y todavía ahora resuena el eco de la confirmación de Tom Holland como el nuevo Peter Parker / Spider-Man cinematográfico. Partidarios y detractores ya han comentado sus puntos de vista respecto a la elección tanto del actor como del director para su película individual, Jon Watts.

Sobre esa elección ha hablado recientemente Kevin Feige, explicando algunos detalles para Collider.

Estaba yo con Amy Pascal y Tom Rothman, y también Jeremy Latchamand y Louis D’Esposito de Marvel estaban implicados en ello. Nos reunimos con un montón de gente y llegamos al final con un par de muy, muy, muy buenos candidatos. Jon simplemente – nos gustó mucho su película “Cop Car”, nos reunimos con él cuatro, cinco o seis veces, y cada vez tenía más y más cosas interesantes que decir. Y desde Marvel, siempre se reduce a lo mismo: “¿Podemos hacer una película con esta persona durante dos años, podemos pasar cada día con esta persona durante dos años? Vamos”.

En cuanto a la contratación de Holland, Collider pregunta si el texto que leyó el joven actor junto a Robert Downey Jr. para la prueba de pantalla estará realmente en “Capitán América: Civil War”:

Fue una combinación, aunque fue principalmente escrito para el test de pantalla. Es normalmente hacemos, por si gente como vosotros pone sus manos en ello. Generalmente hacen el test con diferentes nombres y cosas. Así que se llaman entre sí con nombres diferentes.

Finalmente, sobre la química entre ambos actores y la posibilidad de que eso fuera el motivo para contratar a Holland, Feige dice:

Eso fue parte de ello. Cuándo veremos eso, no sé, pero fue parte de ello.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El cuarto clip de Ant-Man nos muestra a Scott Lang aprendiendo a usar el traje y el reparto habla de Tom Holland como Spider-Man

Entrada anterior

[Off-topic] Aquaman es el superhéroe más tóxico para los internautas según McAfee

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. Pues espero que el director nos sorprenda regalandonos la mejor película de Spider-Man aunque la sombra de Raimi y Webb es alargada.Y se que las comparaciones son odiosas e inevitables pero porfavor si este es el Spider-Man que mas os gusta no menosprecies a Andrew y el trabajo de Webb o a Tobey y el trabajo de Raimi.

    1. Es un muy buen mensaje final, la elección del nuevo Spider Man ha sido controversial ya que está el tema del “fracaso” (por así decirlo) de la anterior taquilla y la fusión de derechos con Marvel Studios, la expectacón es grande de poder ver al querido Spidey compartir con los Vengadores.

      En lo personal las películas de Raimi no me gustaron, ninguna de las tres, pero no podría decir que son malas, me agradó más Amazing Spider Man que la segunda parte, creo que tuvimos un mejor héroe, pero Parker a mi gusto sigue al debe, muy llorón en la primera saga, muy ganador en la segunda, les falta llegar a una media, espero que Holland lo logre y me termine convenciendo, pero que en general haga un buen trabajo. Las comparaciones pueden hacerse, pero hay que darse el tiempo para reflexionar en lo que se quiere decir y que no sea un mero disparo rápido de crítica nerd por internet.

      1. al final nadie estara contento connada.

        1. Siento que al final nadie estara deacuerdo con nada.

      2. Lo curioso es que ambas sagas, la de Webb y Raimi nisiquiera fueron canceladas por el resultada y recibimiento de sus ultimas entregas (spiderman 3 y tasm2).

        Uno termino por las diferencias creativas al no poder lanza la pelicula en el plazo indicado (spiderman 4. La otra fue por el cambio de presidente y el nuevo mandamas le era mas facil ceder parte de los derechos a Marvel (cosa que con amy pascal no pasaria.

  2. No sé, lo del director, esperemos que haga un trabajo digno ya de una put* vez, porque Spidey se merece ya un OLIMPO en el cine, como lo tienen Batman o los Vengadores (Con sus pelis en solitario también claro).
    Spidey es la BANDERA de Marvel como Batman para DC…Así que espero que este director no meta la pata…Mejor dicho, Tío Kevin que no meta la pata, no por su institución…si no, por el bien del trepamuros.
    Ahí van una fantasía mía de cara a las pelis:
    https://lh4.googleusercontent.com/-PuTRvReB6mc/VUOr7Q8HCkI/AAAAAAAAAGc/96vNt-cWQKQ/w600-h451-no/miglen.BMP
    Aunque Glen Close esté trabajando en Guardianes, me parecería todo un acierto que interpretara a Tía May, porque a parte de ser una pedazo de actriz, se parece mucho a la May de Romita…Y Michael Caine como Tío Ben, sería ya lo máximo!

    1. El unico problema que le veo a Glenn Close es que me parece un poco vieja para la franquicia. Creo que Marvel va a optar por una actriz de entre 60-65 años.

      1. Hombre, recuerda que tía May en los comics de Ditko y Romita era DIRECTAMENTE una MOMIA…XD!
        Glen sería perfecta…Flaca, cara alargada…

        1. Si a lo mejor tienes razón pero mas que nada lo decía para que no palmase a mitad franquicia (que sutil soy xD) aunque Rosemary Harris tenía 73 años en la primera de Spider-Man asi que todo es posible.

        2. yo preferiría alguien mas joven, sobre los 45-50 años, como la tia may de TAS, me encanto ese enfoque, mas que un vejestorio que esta allí para estorbar, es prácticamente una Madre para peter y sustento de un hogar, y creo que seria lo mas adecuado ya que este spidy comenzara como adolescente

          1. Lo interesante de tia May es que pese a su edad y su fragil cuerpo su espiritu es muy fuerte, tanto que es el principal apoyo de Peter. Si nos muestran a una persona que no pinta ser tan fragil ni tan vieja sino de una edad media pues se rompe esa magia.

    2. jaja vaya casting xD aunque unos Ben y May Parker jovenes como el Ultimate encajarian mejor o3o

      1. No gracias, en mi opinión molan más como los de la saga de raimi :’D los de the amazing no me causaban simpatía 😛

  3. Ah! Y no me olvido a Pete:
    http://www.centralplanet.cl/web/wp-content/uploads/2014/03/tumblr_n2onivjP411r317y8o1_1280.jpg
    QUIERO ver esto en el cine…A Tom caracterizado así y el traje “igual” que este…Si se cumple esto, mi entrada la tienen para ayer 🙂

    1. La cara está perfecta al igual que la araña. La unica pega que le pondría son las telarañas en los sobacos.

      1. Sí, realmente todos queremos las telas en los sobacos…el problema REAL es que si quieres ponerte una camisa encima no puedes…así que sin telas en el sobaco.

      2. Que piensas de que le animaran los ojos a la máscara de spider-man? no algo exagerado como en la serie infantil de disney XD donde los ojos se le ponen circulares o en forma de óvalos cuando se asombra, pero si algo sutil?

        1. Yo le di vueltas cuando quise hacerme un disfraz de Spidey… Hasta podría sacarse el tema en una de las pelis…

          Tío cualquiera-Oye… ¿Cómo crees que hará eso con los ojos?

          Peter- Puede que lleve algo de silicona en la máscara bajo los ojos… Para continuar la expresión facial. Pero es sólo una idea

          Quiero ver a este Peter joven aparecer en el Bugle y, ¿que no serían risas si esta fuese la primera conversación entre Robertson y Pete? XD. Qué fácil es soñar…

  4. Y el viejo (“Nuevo”) Jonah…
    [/img]https://lh3.googleusercontent.com/wzlvu0YsRgOeO-2hsQDuDIFWd6nZX7BATKopxk1oDg=w852-h372-no[img]

  5. Oigh…Sorry 🙂
    https://lh3.googleusercontent.com/wzlvu0YsRgOeO-2hsQDuDIFWd6nZX7BATKopxk1oDg=w852-h372-no

    1. Se parece un poco a Hitler. Compro

    2. jaja algo similar a este xD

      http://vignette2.wikia.nocookie.net/marvelanimated/images/a/a2/Jonah_Jameson_SSM.png/revision/latest?cb=20140430202032

      en terminos de bigote hitleriano xD

      1. Mas bien estaba pensando al Jameson de Romita xD

    3. El siempre a sido mi primera opción comoJJ Jameson.

  6. Bueno sobre la elección del director a veces las compañías toman riesgos en busca de nuevos talentos para explotar puede pasar cualquiera de las dos cosas que termine decepcionándonos o que resulte ser el mejor director del mundo. yo siceramente espero que pase lo segundo jaja, tengo entendido que Peter Jackson tampoco era un director muy conocido antes de filmar la aclamada trilogía del Señor de los Anillos. Despues de todo dicen que la gente mas exitosa empiezan siempre desde abajo.

  7. Lo que yo espero de tanto la nueva película y de Holland es que sepan equilibrar Peter Parker y a Spider-Man, ya que en mí opinión en la trilogía de Raimi nos dieron más Spider-Man y en la duología de Webb nos dieron más Peter Parker ya que ambos fueron buenos en sus roles (Tobey como Spidey y Garfield como Parker) por lo que quiero que Holland sea un buen Spidey sin olvidar que también es Parker (ya que Spidey es el alter-ego de Peter y no viceversa) y que sepan poner la vida personal de Peter (sus gustos, lo inteligente que es, el porqué le hacen bullying, cómo se comporta ante sus compañeros, amigos y/o bravucones, sus disgustos, sus miedos, etc.) y el como vive siendo Spidey (sus motivaciones, sus miedos, sus satisfacciones, el porqué es Spider-Man, porqué es un héroe aunque nadie lo aprecie, como equilibra su vida y esconde su identidad mientras crea una huella en la población que lo distinga de los demás héroes que hay, etc.); y para finalizar, reitero, ojalá y Holland nos dé tanto un buen Peter como un buen Spidey equitativamente

    1. Es al revés, la saga de Raimi se caracterizó por un mejor Peter, y la de Webb por un mejor Spidey

      1. Cierto, mi error :D, pero se entiende la idea

  8. Algo que he pensado de esta nueva saga es que puede que no salga Oscorp sino Industrias Osborn.

  9. me gustaria ver a un stark mostrandole a spider-man un iron spidey (holograma o algo asi)para convencerlo, pero naa , se que no pasara

    1. se que por esta pregunta todos se me tiraran con todo ^^; pero es necesario que el Peter Parker del MCU use el traje Iron Spider? (ojo si para situaciones cosmicas si le vendria usarlo xD) pero es necesario ver ese traje en live action? los no conocedores del comic les seria curioso ver a Spidey con otro traje y etc, y si fuera asi, el clasico rojo y azul no tendria tiempo en pantalla (bueno si, su peli individual, el cameo en Civil War e Infinity War pt 2?)

  10. Downey jr es especialista en improvisar, quien mejor que el para practicar con el nuevo spiderman.

  11. Sigue sin gustarme la idea de un spiderman muy joven, nose me parecera un programa de disney chanel y sus series para adolecentes 🙁

Dejar un comentario