Cine cómicsCine MarvelNamor (???) [Paralizado - Universal]Vengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Kevin Feige sobre The Avengers: Age of Ultron: Hulk y Ojo de Halcón tendrán un papel importante, Hombre Hormiga y Avispa no aparecerían y Namor está en Universal

27

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

El último número de la revista Empire incluye en su interior declaraciones de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en las que además de hablar de “Guardianes de la Galaxia” como ya hemos leído esta tarde, comenta los superhéroes que veremos en “The Avengers: Age of Ultron”, la secuela de “Los Vengadores” que llegará en 2015.

Una de las grandes duda que hay es quiénes serán los superhéroes que conformarán los Vengadores. Prácticamente está confirmado el regreso de los ya vistos en la película, pero desconocemos si se realizarán más incorporaciones más allá de las ya anunciadas de Mercurio y Bruja Escarlata.

Feige confirma que Hulk, como también sabíamos desde hace tiempo, estará en la secuela, para añadir que tendrá “un papel importante”, igualmente que ha corroborado lo que el director Joss Whedon ya explicó hace varias semanas, que Ojo de Halcón gozará de algo más de protagonismo en esta ocasión, declarando que “Joss tiene una historia genial en mente para él que muestra un lado más profundo y para darle más forma a nuestro arquero favorito”.

Preguntado sobre la posibilidad de que dos de los miembros fundadores del grupo en los cómics, como son el Hombre Hormiga (que tiene película en 2015) y la Avispa, aparezcan, Feige reconoce que todavía no hay planes de que estos aparezcan en esta secuela.

Namor en los cómics MarvelDe cara a las futuras películas, comenta que no será hasta la próxima primavera cuando se sieten y empiecen a hablar sobre qué anunciarán para 2016 y 2017, pero que todavía “hay tres o cuatro huecos” para su próxima oleada de películas, teniendo actualmente seis o siete cosas ocurriendo, teniendo que elegir qué cuatro de esas serán las que se lleven a cabo. Preguntado por la posibilidad de que Namor esté entre esas posibilidades, reconoce que el atlante está en manos de Universal Pictures.

Marvel cedió los derechos del personaje allá por 2006, con Jonahan Mostow (director de “Terminator 3: Rise of the Machines”) implicado en el proyecto. No obstante, dificultades para conseguir una historia adecuada ha provocado que sigamos sin tener película para él hasta el momento. Se desconoce si este pacto entre Marvel y Universal tiene algún “plazo de caducidad” como ocurre con otros derechos, de modo que si no se realiza película dentro de un plazo, los derechos revierten a Marvel.

Vía información | Empire Magazine

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Bryan Cranston sería Lex Luthor en Batman / Superman, Matt Damon podría ser Aquaman y Mark Strong seguiría siendo Sinestro

Entrada anterior

[Cine] Los supuestos motivos por los que Warner Bros ha elegido a Ben Affleck como el nuevo Batman

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Namor concedido en 2006? si ya estamos en 2013, tanto tiempo (7) y nada, ya que devuelvan!! al Aquaman de marvel

  2. Hulk va a tener un papel importante, Hawkeye y Black Widow van a tener papeles importantes, Quicksilver y Scarlet Witch van a tener papeles importantes, Ultron va a necesitar un papel importante de presentación… Calculo que a Iron Man no van a dejarlo de lado, eso dejaría por saber qué tan participativos van a ser Thor y Captain America, dado que no pueden tener todos papeles importantes.

    1. ¿por que no? esta ves el equipo ya esta formado, por lo cual hay mas tiempo para los protagonistas, a diferencia de la primera avengers

      1. si! Además Thor, Capitán America y Iron Man tienen sus propias películas individuales, Hulk también pero con esto de tanto cambio de actor no ayuda…
        Que tengan un poco más de protagonismo Ojo de Halcón y Viuda Negra que no se les conoce mucho, a nivel personal, cinematograficamente hablando claro ya les va bien.

  3. Prefiero que los derechos de Namor los compre Fox , para que pueda aparecer en el reboot de Los 4 Fantasticos.

  4. No se quieren quedar a Namor otros 7 años? Ya devuelvan lo que lo quiero ver en el MCU

    1. Claro, ¿porque no vender todos los personajes como si fueran pedazos de carro viejo? ¿Alguien sabe por cuanto tiempo se pueden quedar los personajes hasta que regresen a sus empresas dueñas originales?

  5. sorprendió la noticia de que namor estuviera en manos de universal, no lo sabia y mas que en iron man 2 al final de la película se ve un mapa señalando un punto el oceano atlantico si mal no recuerdo, quizás por haber hecho increible hulk con universal hicieron algún pacto en ese entonces de contar con namor, pero ahora que esta en manos de disney halla cambiado el contrato, en cuanto a hulk y hawkeye, es bueno saber que tendrán un protagonismo mayor, pero eso si wheddon, denle una mascara a hawkeye, le da mas personalidad!

  6. Este Kevin Feige dice cosas por cumplido, porque como es que todos tendran tanta importancia, eso es imposible. Hulk ya que no tiene ninguna saga corriendo y es de los pesos pesados es obvio que tiene que tener protagonismo, pero, lo de Hawkeye lo creo cuando lo vea.
    Se me ha ocurrido que quizas Tony cree a Ultron con la ayuda Bruce Banner, ya que no sera Hank Pym, puede que sea asi.

  7. Y entonces tuvieron en cuenta las quejas de Renner, supongo que estar nominado al Oscar pesa, bueno mejor pensemolo como que le estan haciendo merito al personaje como se lo merece 🙂

  8. Pero si Namor es mutante, por ende los derechos deberían ser de Fox.

    1. No a fox solo le dieron los derechos de FF y Xmen y Namor no es un Xmen xD

      1. Creí que Fox tenía el derecho de todos los mutantes.

        1. Tiene el derecho del término mutante.

        2. Eso es porque antes Namor no era considerado un mutante tal cual sino aparte como otra especie, fue hasta años recientes cuando decidieron convertirlo en x-men.

  9. parece que no le aran honor a thor de nuevo :/

  10. Si si si todos tendrán protagonismo , que sea como la primera pelicula, todos compartieron sus momentos !

  11. Odienme pero cuando Marvel acabe esta fase 2, me gustaría que hicieran Avengers 3 en una fase 4, y en la fase 3 hagan películas que se conecten con los Vengadores, pero que sea centrada en el equipo de los Defenders, hagan una peli del Doctor Strange, una película sobre Namor, porque ya deberían recuperar los derechos, una sobre Valquiria que es una de las mejores heroínas de Marvel en mi opinión, y una de Luke Cage para que los conecten en una película de los Defenders, y pueden introducir a Pantera Negra y cerrar la fase 3, ya son 6 películas en la fase 3, y para la fase 4 hagan Capitán América 3, Guardians of the Galaxy 2, Thor 3, Ant-Man 2 o Pantera Negra 2, una sobre Ms. Marvel y para cerrar Los Vengadores 3, soñar se vale, me gustaría que igual que Freddy vs Jason, Alíen vs Predator y más adelante Batman vs Superman, Marvel haga un Hulk vs Thor, me gustaría ver a esos 2 Titanes darse de madres en Liverpool acción como se debe, que opinan, me gustaría saber que piensan

  12. Espero que salga antes Aquaman que Namor… Aunque Namor me gusta en Avengers: Illuminati.

  13. Yo creo que esto de que se pongan a decir que X personaje va a tener un papel importante se refiere a lo que dijo Whedon sobre que profundizaría en los personajes. Es decir, ya no tiene que contar una historia de unión, los héroes ya están unidos, así que la película girará en torno a problemas más personales de los personajes en sí, y de ello sale Ultrón, al cual luego tendrán que enfrentarse, uniendo a eso el papel “villanesco” que cumplan los hermanos Maximoff y que será lo que traiga de cabeza al grupo al principio de la peli. Esto es lo que yo supongo que quieren hacer xD De ahí que digan que Hulk, Kawkeye, Widow, etc, vayan a tener papeles importantes. Cada uno será un reactivo que produzca el producto final.

    En cuanto a lo de Namor, me da que al paso que van Marvel recuperará los derechos antes de que Universal haga una peli xD

  14. a alguien mas piensa que el protagonismo de Bruce Banner/Hulk esta relacionado con el origen o construcción de Ultron junto con Stark?

    1. Yo tengo varias teorías sobre Ultron
      1.- Lo crea Stark
      2.-Lo crea Banner y Stark
      3.-No viene de este mundo
      4.-Pym en realidad es el creador y quieren dar la sorpresa

      1. yo creo tambien que no vendria de este mundo ya que me parece un tanto raro que en la primera pelicula hagan que los villanos sean del espacio en la segunda sobre tecnologia y en la tercera con thanos(ddel espacio) yo creo que thanos lo manda para destruir a los vengadores

      2. me a contestado el verdadero Ultron!!!! AHHH!!
        http://31.media.tumblr.com/1b0c32d514e88aecbc413d75e0d66c95/tumblr_mh39f0bpzL1rgfy1bo1_500.gif
        XD es broma

  15. ESPEREN……no Universal es de Disney?

  16. Para todos Submariner es mas antiguo que Aquaman por lo tanto Aquaman sería el submariner de DC comics y no al contrario.

Dejar un comentario