Porque no tenía mucho sentido que quedase completamente liberado de culpa y fuese completamente bueno, los problemas a nivel interno de Marvel salpican ahora a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.
Estos días hemos oído información que dejaba a Ike Perlmutter como el auténtico villano y la razón por la que Marvel Studios se alejaba de Marvel Entertainment. Si bien es cierto que se lleva años oyendo los problemas que suele tener la gente con Perlmutter, sobre todo por ser especialmente ahorrador, ahora tenemos una información que no coloca a Kevin Feige como el bueno.
Lo primero que se dice, contrario a lo que oíamos ha ce un par de días, es que Feige es el responsable del fracaso de “Los Vengadores: La Era de Ultrón”, o mejor dicho, de la poco datos de taquilla, y no tanto Perlmutter.
Principalmente el problema ha venido de los “extensos y costosos re-rodajes”, pues aseguran que se podrían haber evitado si Feige hubiese sido “receptivo a los mensajes” que le llegaban del Comité Creativo de Perlmutter.
La información va más allá y sugiese que Kevin habría usado diferentes portales web para señalar con el dedo, es decir, para dejar caer que Feige está en lo correcto y el malo es Permutter.
Finalmente se dice que Feige tiende a rodearse de “aduladores”. Al parecer, a un antiguo trabajador de la división de películas de Marvel le han dejado caer: “si quieres una diana en tu espalda, simplemente dile no a Kevin”.
Igual que se dice que Kevin usa a los portales para ponerse de bueno, esto que oímos podría venir de Perlmutter, nunca se sabe. Pero atribuyéndole el mismo crédito que al resto de información que hemos oído, esto nos pintaría a un Feige muy diferente, que de quedar liberado de la supervisión de Perlmutter no necesariamente tendría que hacerlo perfecto, como muchos ya tienen la seguridad.
Vía información | Bleeding Cool
Pero vamos a ver, ¿dónde está el fracaso? De verdad que estas cosas no las entiendo. Si hoy en día gastar 200 millones en una inversión que te da 1400 millones es un fracaso entonces todos los que estamos aquí somos unos muertos de hambre. Yo flipo, la verdad.
Ya, pero como cada día las compañías son más usureras, cualquier producto que no cumpla la recaudación prevista es un fracaso para ellos. Como si el producto o sus consumidores tuvieran culpa alguna de las expectativas exacerbadas que tienen.
Pero es que te recuerdo que esto nace de un rumor generado por una página que no se lleva nada bien con Marvel… No ha habido nunca declaraciones por parte de Disney, Marvel o ninguno de sus implicados sobre lo que esperaban o no de la taquilla.
De todas formas, aun suponiendo que esperaran más, una cosa es que no haya superado sus expectativas y otra muy distinta es que sea un fracaso. Fracaso es lo que está pasando con los 4 Fantásticos, que le están dando palos en taquilla y en críticas. Que tu película sea una de las más taquilleras de la historia no creo que entre en la definición de “fracaso”, tal como yo lo entiendo.
Me hace gracia que digan “Kevin usó diferentes portales web para señalar con el dedo” para restarle credibilidad a CBR y las páginas más pro-marvel.
Pues no sabía lo de que era un rumor de otra web, leí por aquí lo de los despidos en el equipo creativo de las peliculas y tal (que ahora no sé si también será otro rumor o será cierto).
A mí todo esto me extraña mucho, ya que como bien dices es una de las peliculas más taquilleras de la historia, o al menos eso fui leyendo en su día.
Viniendo de Marvel no puedo opinar nada porque no conozco su empresa, pero de Disney me espero cualquier cosa, hasta que consideren esto un fracaso.
Concretamente es la sexta película más taquillera de la historia, por delante de Frozen y por debajo de Fast and Furious
Por lo que leímos el otro día, lo de que Disney consideraría AoU un fracaso lo dice una “fuente secreta” de Bleeding Cool, página que, como dijo @Dani López, es conocida por no llevarse bien con Marvel. Y de hecho, este tipo de chismorreo suena más a las ganas de un gater resentido por el éxito de Marvel Studios que a algo serio de verdad.
Pues ya te digo, no tenía ni idea, gracias por la aclaración.
Nada, hombre. Si soné “brusco” no era por ti, es solo que este tipo de “noticias” (si se las puede considerar como tal) me escaman, porque buscan el sensacionalismo puro y duro al propagar estos rumores. Vamos, que este tipo de cosas las veo más cerca de Sálvame que de información real.
Tranquilo, no me ha dado esa sensación de brusquedad en absoluto. Es lógico lo que dices, ultimamente no comento mucho por aquí por falta de tiempo, y solo me paso a leer titulares y poco más, así que me pilló por sorpresa todo el rollo este que decían que se estaba montando en Marvel. Alegra saber que son sólo divagaciones de los resentidos de turno.
El cambio en la directivas de Marvel Studios y Marvel Entertainment el sacar a gente importante dentro de la empresa y dejar a kevin feige practicamente como unica cabeza demuestra que AoU fue un fracaso.. nunca sabremos a ciencia cierta cuanto ganaron y cuanto perdieron.. pero el mover o quitar gente importante lo dice todo.
Cierto, pero ¿Dónde está esa previsión de taquilla? ¿Cuanto dinero ha dejado de ganar Disney con esto? Ah no, que son rumores que se ha inventado un portal a raíz del despido de un directivo por razones que se desconocen realmente.
Ya he dicho que no sabía que sólo eran rumores, así que ese te ahorras ese tono conmigo.
Porque con los beneficios igual no les llega para todo en lo que tenían que invertir.
El mundo empresario y financiero es mucho más complicado de lo que parece.
Ten en cuenta que a esos 1.400 millones hay que quitarles impuestos y miles de cosas más.
¿O sea que la sexta película más taquillera de la historia puede ser considerada un fracaso por tema de impuestos? Entonces, ¿cómo es que Marvel no canceló todo su Universo Cinematográfico cuando la primera película del Capi o Thor hicieron cifras infinitamente más discretas? ¿Cómo sigue adelante Warner con su DCEU cuando MoS “solo” recaudó 600 millones? ¿El equipo de los Cuatro Fantásticos se ha ido a dormir debajo de un puente?
Podéis repetir una cosa mil veces, pero eso no hará que se convierta en verdad. AoU no es un fracaso en taquilla, os pongáis como os pongáis algunos.
No es un fracaso en taquilla. Es un fracaso para Disney, y para todos los que ahi dentro mueven el dinero, que saben que esto mucho más que todos nosotros.
Hay que tener en cuenta también la opinión de la gente y el boca a boca, que a veces vale mucho más que unos cuantos millones.
La gente está empezando a hablar ya de saturación en el mundo de los superheroes. Que ya han tocado techo, ya nos han dado todo lo que podían darnos y que ya no van a poder impresionar más. Y con la era de ultrón muchos piensan que esto ha quedado totalmente reafirmado.
Todo esto afecta a Infinity War. Si la gente ya va pensando que la segunda fue más de lo mismo, la tercera no va a llamar la atención.
Así que, en mi más humilde opinión, Marvel lo que tiene que hacer ahora es darnos una fase tres que nos deje con la boca abierta. No sólo a los fans de cómics, sino a toda la gente que va a ver estas películas al cine sólo para pasar ña tarde, que son muchísimas.
Tiene que lograr que las individuales sean épicas, sobre todo Civil War y Ragnarok porque tiene personajes ya conocidos en los vengadores, para que se hable fuerte del final de los vengadores.
Tipo el señor de los anillos o harry potter. Todo el mundo, fan o no fan, sabían que acababa una era.
Y eso no es fácil.
Eso ya es otra historia que se llegará a ver en el futuro, y no sé muy bien a qué viene en este contexto (no lo digo a malas).
Y lo siento, te vuelvo a repetir que no es lo mismo no superar unas expectativas que ser un fracaso. Lo que pasa es que mola mucho decir esto y aprovechar los chismorreos absurdos de Bleeding Cool para volver a decir que AoU es un fracaso porque no superó a su antecesora, una de las películas más taquilleras de la historia. Pero por muy ambiciosos que sean los de Disney NO es un fracaso invertir 200 millones y recaudar 1400 millones. No lo es. ¿Que puede que se esperasen hacer un trillón? Bueno, pues puede que sí y puede que no, eso es un dato que no podemos manejar porque no lo sabemos a ciencia cierta. Pero en caso de ser así, estaríamos hablando de no cumplir expectativas, no de ser un fracaso, porque simple y llanamente, no lo ha sido.
Un fracaso no es solo a nivel financiero.
Un fracaso es también no cumplir con los los objetivos estrategicos que se haya marcado Disney.
Y vuelvo a decir que dudo mucho que alguien aquí sea un experto en finanzas, cosa que sí tendrá Disney. Ellos sabrán lo que hacen y si para ellos ha sido un fracaso, así será. Los expertos son ellos.
Va, venga, que sí. Que AoU es un fracaso, ¿contento? xD
Qué fácil es escudarse en “nadie aquí es un experto en…” Que a todo esto, ¿lo eres tú?
P.D. Te recuerdo que todo esto es un chismorreo generado sin ningún tipo de fundamento por una web. Por si es un dato que te apetece tener en cuenta y eso…
Con esa recaudación, me lo creeré cuando un ejecutivo de Disney salga a los medios y diga “Sí, es un fracaso”. El resto son rumores malintencionados de webs cizañeras. Y en cuanto a los “objetivos estratégicos”, si es verdad que no ha cumplido(y lo dudo), es porque alguien se ha planteado unos objetivos completamente absurdos.
Objetivos que no conoces en ningún caso, y que Disney tampoco ha hecho públicos en ningún momento.
Aquí no habrá expertos en finanzas, pero tú tampoco en reconocer cuando una noticia no tiene fundamento más allá de un rumor absoluto. Fijo que en Wikipedia y leyendo el Marca te lo pasas bien xDD
Aquí la peña habla de objetivos financieros, metas estratégicas y decisiones de multinacionales como si además de un máster en economía cinematográfica hubieran trabajado años en la cúpula de Disney o Marvel.
Un directivo es despedido por razones que no se han hecho públicas. Ese directivo dice que los que le han echado son malos. Punto. El resto radiopatio.
Si la opinión de la gente y el boca a boca valieran mas que unos cuantos millones, no hubiéramos tenido 4 películas de Transformers.
Según está noticia se está hablando de un fracaso en cuanto a recaudación se refiere, dudo mucho que ha DISNEY le importen las críticas. (Sobretodo cuando esta película ha sido bien acogida)
Que a *DISNEY
En cierto modo, y solo hasta cierto punto, la recaudación de una secuela te hace ver más o menos la opinión de la gente. El boca a boca es algo que todavía existe, por ejemplo, e igual que se está cargando a los 4 Fantásticos de Fox puede hacer lo contrario por otra película. Eso es la opinión de la gente.
Que tu película recaude 1400 millones (cada vez que repito la cifra más absurdo me parece estar debatiendo sobre esto xD) es indicativo de que la gente le ha dado una oportunidad, de que la gente la ha recomendado. Otra cosa es que me digas que haces una primera película que recauda 1400 millones y para la siguiente recaudas, no sé, 600. Pues hombre, tampoco sería un fracaso pero igual sí que tienes que analizar qué ha pasado por el camino y por qué tantísimas personas han pasado de repetir experiencia. Pero vamos, bajar de 1500 millones a 1400, como es el caso, no creo que sea una diferencia tan abismal como para pensar que la gente ya no quiere ver más películas de dicha saga.
Por supuesto que no, como bien dices solo ha sido un bajón de 100 millones…pero a lo que iba es que aparte de haber tenido una recaudación espectacular (1400 millones, 6 peli más taquillera de la historia, 1400 millones, 6 peli más taquillera de la historia, 1400 millones, 6 peli más taquillera de la historia…XD) las críticas la ponen bastante bien.
Es que esto es de locos, no veo el fracaso por ninguna parte.
Y vuelvo a repetir, fracaso no es sinónimo de falsas expectativas.
Final de la Champions: Madrid-Barça, Messi quiere marcar 3 goles, pero marca uno y se le escapa ser el máximo goleador…aun así el Barça gana la Champions. Fracaso?? Ni para Messi ni para el Barça. (Es un ejemplo bastante absurdo pero quería reflejar que tener unas expectativas que no se cumplen no es lo mismo que fracasar….sobretodo cuando tu película recauda 1400 MILLONES)
Yo creo que no hace falta tanto. En la fase dos, sólo hubo dos pepinos de verdad (Winter Soldier y GotG) que aunaran taquilla, crítica y público, las demás cubrieron el expediente en el peor de los casos. Con la fase tres lo mismo, con que haya dos o tres que sean éxitos absolutos y el resto pueda aguantar el tipo (sin que haya ningún fracaso), la gente puede ir bien predispuesta a Infinity War.
De todas formas, a ver si nos aclaramos con eso de la importancia de la taquilla y la opinión de la gente. No puede ser que según convenga sea “la taquilla lo único que mande” y que en otro momento sea “los estudios tienen muy en cuenta la opinión de la gente”.
Y eso que el equipo de los 4 trankasticos aun quiere la secuela…
El mundo se ha vuelto loco, los responsables de las 4F intentan seguir adelante, mientras los responsables de Los Vengadores La Era de los 1400 Millones se desesperan debido al fracaso abrumador al que se han visto sometidos.
Pues con Fox no es lo mismo, estos quieren hacer secuelas de F4 como sea sin importar la calidad de la pelicula solo por no perder y devolver los derechos a Marvel, en Disney y/o Marvel solo están decepcionados con los resultados de esta pelicula que ha sido un paso atrás en todos los sentidos osea en taquilla critica y publico, solo que fue exagerado llamarlo fracaso.
Sumala que hace 1400 mlllones debes sumarla tambien ganancias por el crecimiento de las acciones que tuvo Disney en un 6% mas la marcas que realizan publicidad con Marvel y pagan por ello, es decir la ganancia no se mide no solo por lo obtenido en las ventas de boletos sino en todo lo que mueve una pelicula cuanto creen que genero en productos juguetes la peliculas, en una web economica se publcio sobre el crecimiento de las acciones de Disney a años anteriores, no es un fracaso por ningun lado mas bien esto un chisme de barrio que intenta perjudicar que puede venir del mismo despedido.
Es Bleeding Cool, tampoco le demos más importancia de la que merece.
No, si a mí lo que me llama la atención es que en el titular de la noticia y en el cuerpo de la misma también se la tilde de fracaso sin ningún tapujo. Que oye, igual yo tengo un concepto del “fracaso” totalmente erróneo. Ahora, que ya quiero yo fracasar de la misma manera.
Eso he pensado nada más ver el titular. Creo que usan el término “fracaso” muy a la ligera. Allá ellos que sigan por ese camino a ver si se llevan un fracaso de verdad.
Jajaa entonses que le queda a cuatro fantásticos
No fue un fracaso de taquilla, ni mucho menos. de hecho, es la sexta más taquillera de ls historia..Pero en Bleeding cool se refieren especificamente, creo, a un fracaso especulativo por parte de Disney, ya que AoU no alcanzo y no supero los números de la primer..No hace falta que lo hagan público, cualquier compañia o productora busca siempre que las segundas partes sean igual o más exitosos que su primera parte, nunca menos..Porque eso pone en riesgo una tercera parte. Salvo algunas excepciones,cuando una segunda parte no recauda lo mismo que una primera esa saga con el tiempo se desinfla..pero hay excepciones, como la saga transformers por ejemplo..
eso creo, es lo qu apunta este portal. Si me preguntas a mi, Si es verdad todo esto esto, en Marvel estudios o Disney se quejan de llenos..AoU fue un mega exito mundial, y con la inclusión de spiderman en infinite wars, la taquilla de esta última seguro supere a la primera.
Te lo pongo así macho, dame 1 euro y te doy 5 con promesas de eso, pero en realidad te doy 3, es así como ven las empresas cinematográficas las ganancias por “summer blockbusters” tiene que ser exponencial a la inversión.
para mi que ven pasos de animal grande con dc y están preocupados.
Como Kevin Feige se vaya de Marvel Studios se acabarán las películas buenas.
Pero que fracasoooo!?!?!?!?!…. están Locos estos americanos!!
Ya ves! los de Marvel quejandose por este “fracaso” imagínate como tienen que estar en fox XDDDDDDD
En FOX son unos masoquistas de cuidado. Entre más feo fracasen, mejor para ellos, al cabo que ya convirtieron lo de retener derechos por la fuerza en un fetiche XD
Son un poco pretenciosos al parecer, seguramente esperaban una mejor recepción en la crítica y que superara las recaudaciones de la primera película.
Conclusión : Ojalá todas las películas del genero sean el fracaso que ha sido La Era de Ultron. En serio ser la 6 película más taquillera de la historia, y la segunda película de superhéroe mas taquillera es considerada un fracaso?
Deberíais cambiar los títulos de la noticia por ” Fulanito es el culpable de que esta película alcance los 1400 millones de dólares “
Además, es muy distinto “no cumplir con la recaudación esperada por el estudio” que “fracasar”
Por muchas desilusiones que se hayan hecho en Marvel debido a que esperaban que esta película se colocará en el Top 3 de películas más taquillleras de la historia, no quita que la película sea un exitazo en el mundo del cine.
1400-200 son 1200 si le quitas yo que se 200 millones de impuestos (no tengo ni idea de esta cifra) y 100 mas en publicidad, te queddan 900 millones de pelo y paja que me parece a mi que es un estupendo beneficio ahora bien… si yo pienso que voy a recaudar 5000 millones, y pienso que he dejado de ganar 3500, lo que tengo es un problema que soy un avaro de cuidado… con 900 millones podrian incluso hacer 4 peliculas mas de los vengadores y les sobrarian 100… en fin… que sigan haciendo peliculas y que vuelvan pronto los 4F a MARVEL…
Yo tampoco entiendo mucho de esto, eh, pero siempre he tenido entendido que para que una película sea rentable de verdad debe doblar su presupuesto. Entonces, por mucho tema de impuestos que haya o lo que sea que comentan por arriba, si una película es rentable al doblar su presupuesto, ¿cómo no va a serlo cuando lo multiplicas por siete?
Y ni siquiera puedes decir que no vende juguetes u otros cuentos mas, porque por lo menos en mi pais abundan juguetes de los vengadores, el fanatismo de los niños es tremendo
Las productoras en EEUU se quedan con un 60-50% del dinero de la entrada, la gente parece olvidar que los cines están también dentro de toda esta cadena y también les corresponde una parte del pastel.
Que AoU haya recaudado en EEUU 166 millones de dolares menos que la anterior, es un problema importante porque en el mercado internacional, el porcentaje de la entrada que va para la productora es aún menor. En China, por ejemplo, es sólo de un 25%, por lo que para obtener el mismo beneficio que les resporta la venta de una entrada en EEUU, en China tienen que vender dos.
Yo no lo llamaría fracaso, pero sobre todo porque no tengo ni idea, y desde luego perder, no parece que hayan perdido, pero con el bajón de casi un 25% en la taquilla de EEUU, han dejado de ganar mucho dinero.
Todo esto es un proceso bastante complejo en el que participan muchos actores y en el que entran en juego muchos factores, pero desde luego el beneficio jamás es el resultado de la taquilla menos el presupuesto.
Estaría bien hacer un post alguna vez sobre este tema y aclararlo, porque mucha gente lo desconoce.
1400 millones menos 350 millones que haya costado publicidad y el desarrollo de la produccion de la pelicula, me quedan 1050 millones se resta el costo por su proyeccion en cines, quedarian 950 pero aqui vamos a otra cuestion.
La era ultron genero mayor publicidad de marcas que pagaron por incluir en la pelicula sus productos, que en total en marcas haya ganado 100 a 120 millones por lo minimo, sumado a lo generado por juguetes 200 millones poniendole en los mas bajo, y de lo accionar eso no tengo idea mucho sinceramente a cuanto equivale en el mercado.
Es decir sumo eso en total 320 millones en utilidad generada por productos ajenos a la venta de boletos la pelicula genero 1400 millones para Disney por lo minimo, entonces donde esta la perdida en la cabeza de quienes no tienen ni idea de realizar negocios.
en serio, no se como pueden decir que es un fracaso xD
Ojalá todos los fracasos del género se convirtieran en la segunda película de superhéroes más taquillera de toda la historia.
Sisi, desde luego que una película de superhéroes sea de las más taquilleras de la historia será lo que acabe terminando con el género. Creo que ante este atronador fracaso Marvel Studios se está planeando cancelar toda la Fase 3. Es más, Warner también ha visto gracias a esto que las películas de superhéroes están acabadas y ni siquiera va a estrenar BvS ni SS, no sea que solo recauden 1400 millones cada una y sean, por tanto, un tremendo fracaso.
Por culpa de Age of Ultron solo tendremos una película de superhéroes cada 10 años, maldito fracaso en taquilla! xD Ahora hablando en serio, lo mejor es que algunos blogueros están de acuerdo con que fue un fracaso, de verdad hay cosas que es mejor no entender xD
Me lo has quitado de la cabeza Bucky, estaba pensando en ese mismo gif xDDDDD
Bueno hay que admitir que la peli no es la hostia, o no tanto como la primera o muchas otras de marvel, a mi me gustó, pero es muy mejorable, pero claro si hablamos de fracaso económico no lo entiendo, igual ellos pretendían ganar no sé 500 millones más para estar super agusto!? xD
Yo creo que lo dicen adrede para joer a la fox, en plan, mira el pastizal que ganamos mira el peliculón que nos hicimos y sigue siendo un fracaso para nosotros! hahaha imagínate lo poco que considerarías los 4 fantásticos como película incluso xD
Eso les hará pensar más aún para hacer algún tipo de acuerdo con los 4f
¿A esto lo llaman fracaso? ¿Y a lo de los 4 Fantásticos como lo llaman? Yo alucino
Se está confundiendo el fracaso con las expectativas.
Ojo: Se está tachando a La Era de Ultron de fracaso por (SUPUESTAMENTE) no cumplir con las expectativas que tenía DISNEY en la recaudación de dicha película. Con lo que, imaginemos que Fox ya esperaba que Los 4 Fantásticos iban a recaudar una m*erda, digo esto porque según esta regla de 3 (falsas ilusiones= fracaso) los 4 Fantásticos han sido mas exitosos que La Era de Ultron. (Logic everywhere )
Y eso que no sabemos cuales eran las esperanzas que Disney tenía puestas en esta película, pero eso ya es otra historia, aunque como bien dicen arriba todo esto parece sacado de un hater de Marvel.
Opino igual que vosotros, pero quizás sea Disney quien tenga que “cortarse” a la hora de fijar sus “expectativas”. Se está realizando un GRAN TRABAJO, que tiene su traducción en taquillas muy buenas. Pero los directivos deben tener los pies en la tierra.
También ayudaría que recordaran películas de Disney (no tan antiguas) como Water World, John Carter, El LLanero Solitario. o Tomorrowland. Todas ellas grandes éxitos de público y recaudación.
Como dice el dicho: “Cuando una cosa funciona,…¡ni la toques!”
Pero es que insisto en que eso de las expectativas de Disney es un dato que no manejamos. Jamás se han manifestado sobre lo que esperaban o no, al menos que yo sepa. Partiendo de eso, el debate en sí ya se cae por sí solo totalmente.
Pero la clave es que en ningún momento hemos sabido o vamos a saber cuáles eran las expectativas que tenía DISNEY puestas para esta película.
Son todo suposiciones y teorías sacadas de una fuente que no disfruta mucho, que digamos ,con Marvel
¿WaterWorld fracaso de Disney? pfffff. xDDDDD ya lo he leído todo hoy.
Waterworld , Eragon , Green Lantern , El Septimo Hijo , Speed Racer , Terminator Genesis…. todo fracasos de Disney…. xD xD
La sexta película más taquillera de la historia, merchandising a cascoporro… ¿un fracaso? Por no hablar de las ventas de DVD y Blu-Ray. No hay que hacer ni caso. Si algún iluminado (dentro o fuera de Disney) pensaba que esta película iba a superar a Avatar en recaudación es su problema. Hace unos años la primera de los Vengadores evitó las pérdidas en Disney de John Carter, y este les ha levantado las finanzas con el desastre de Tomorrowland… ¿y hablan de fracaso? A lo mejor el presidente de Disney se quería comprar un castillo con los beneficios y le han faltado un par de millones, porque si no, no me lo explico. A día de hoy Marvel es la apuesta más segura junto a Star Wars que tiene Disney. Y punto.
Esto no tiene credibilidad ninguna, empezando por lo de que Vengadores la era de Ultron es un fracaso, es que en serio, hay que ser o muy tonto o muy Marvel hater para pensar eso. Y ya lo de que Kevin Feige sea el malo y Ike Perlmutter el bueno ya es para partirse de risa. Además si esto fuera cierto ¿acaso creéis que los de Disney serían tan estúpidos como para decir “esta película ha “fracasado” por tu culpa, así que vamos a darte total libertad para que hagas lo que quieras”? yo creo que no.
¿Podrían quitarme de moderación? por favor.
Hoy en día para que una película sea un éxito en Hollywood tiene que triplicar su presupuesto.O sea que “Vengadores:la era de Ultron” es un gran éxito (se mire como se mire).Otra cosa es la expectativa o meta que se había puesto Marvel/Disney.Pensemos que estos grandes estudios están llevados por tipos con traje y corbata que no han visto un cómic en su puñetera vida!!!! (y menos una peli de super-héroes).Solo miran que cuadren y se inflen los números (y si gana mas…mucho mejor).
No sé dónde diablos está el fracaso de AoU, en serio. No ha recaudado lo mismo que la primera entrega (que contaba con muchas cosas a su favor), pero demonios, 1.400 millones es una cantidad enorme que apenas debería hacer notar los 100 millones de diferencia respecto a su antecesora. No es lo mismo que con TASM2, que apenas consiguió los 700 millones cuando su antecesora consiguió 50 más. No es lo mismo, estamos hablando del doble de esa cifra, y ni mucho menos es un fracaso. Y en cuanto a las críticas, no ha salido mal parada, tal y como varios parecen esforzarse en representarlo como una realidad. En RT cuenta con un 74% de aceptación entre críticos especializados (con un 6.7/10 de nota media) y un 86% entre la audiencia (con un 4.2/5 de media). En IMDB cuenta con un 7.8/10 y un metascore del 66/100. Y hay más, porque al igual que su antecesora, recibió una ”A” de Cinemascore, independientemente de las opiniones e impresiones personales de cada uno acerca de la película. Así que pregunto, ¿dónde diablos está el fracaso del que hablan e incluso dan por hecho?
¿Saben lo que opino de todas estas últimas noticias sobre el fracaso de AoU, la ruptura entre Marvel Studios y Marvel Entertainment y la rumoreada rivalidad entre Kevin Feige y tal Comité y Perlmutter? Un auténtico MEH. Me da exactamente igual esto y quién tiene la culpa de una cosa que ni siquiera existe. Parece que el verano ha terminado con pocas noticias y hay que sacar algo de lo que hablar, aunque sea patéticamente ridículo e intranscendente, y esto lo digo respecto a ese tipo de webs americanas que parece que tienen que lanzar una cuota mensual de rumores.
Sí, asi es! como tu dices!
¡Madre mía! Lo que faltaba… Esta película, que según mi opinión es mejor que la 1ª, se la tilda de FRACASO. ¡Ya solo nos queda cortarle la cabeza a Kevin Feige y colgarla en una pica!
King Joffrey approves this comment.
Oh sí, Feige esta llorando en su casa rodeado de billetes mientras se seca las lágrimas con cheques en blanco por el “tremendo” “fracaso” de La Era de Ultrón.
Ahora que tu película este entre las más taquilleras de la Historia es fracasar.
No confundamos rentabilidad con fracaso, y entended a qué nos referimos cuando decimos fracaso. La película es rentable, pero es un fracaso para Disney, pues le asignaban mejor expectativa, como dicen arriba.
Trabajando en datos generales, con rentabilidad como el cociente de taquilla mundial menos presupuesto entre presupuesto, la rentabilidad de las películas es esta:
Los vengadores: 590,71%
Los Vengadores 2: 460,65%
¡¡Hablamos de un 130% de diferencia!! Vosotros habláis de 100 millones de diferencia en recaudación, pero en la empresa se trabaja en términos relativos. Muy probablemente Disney le asignaría a esto una rentabilidad como poco igual que la primera entrega (es decir, del 590%), si no más. Si la secuela hubiese tenido la misma rentabilidad que la primera película, su taquilla mundial sería de: 1.726.770.352. Es decir, una diferencia de 200 millones de dólares, y sin contar que más que seguro le asignaron una rentabilidad mayor.
No hay duda en que la película es rentable. Eso es obvio. Pero las empresas buscan crecer, y cada proyecto nuevo tiene que traer unos ingresos iguales o superiores a los anteriores. Con esos datos se forma un presupuesto y se dice, al final de año tendremos tantos ingresos, y a los accionistas se les pone una enorme sonrisa al ver los dividendos que tendrán al cierre del ejercicio. Esto es un negocio y funciona así. Por eso es un “fracaso” para Disney.
Técnicamente es un fracaso para el que dice que Disney lo considera un fracaso. En el peor de los casos se la puede calificar de decepción, pero fracaso es excesivo.
Acabo de comentar justo lo mismo jajajaja
Totalmente de acuerdo con ambos.
Entonces no es un “fracaso” como tal. Al estar titulada la noticia ” apuntan a Kevin Feige como el responsable del fracaso de la Era de Ultron” se está casi poninedo al mismo nivel en términos generales el fracasado de los 4 F con “el de ” esta película, y se que no tienen nada que ver la recaudación de la una con la otra, pero yo leo una noticia titulada de esta forma y luego me voy hacia atrás y leo “El máximo responsable del fracaso de los 4F es Josh Trank” y parece que ambas películas han fracasado de la misma forma.
Es un fracaso para DISNEY? En mi opinión no…mas que fracaso lo llamaría dececpión, y aún así está palabra me suena demasiado fuerte para los números que ha obtenido dicha película
Creo que has dado el matiz perfecto al tema.
No hace falta decir nada más.
Así, sí.
Este tipo de cosas son las que, a mi juicio, deberían ir en la noticia y no ponerse únicamente cuando se ve que los que comentan saltan. Esto, explicado así, evita cualquier tipo de confusión y esclarece el tema, además desde un punto de vista de alguien que entiende (y eso que clamaban por arriba que no había ningún entendido por aquí xD).
Como te dice @BlackArrow, es el matiz que hacía falta. Porque uno lee el titular y la propia noticia y sinceramente como que carece un poco de “sentido” si no le añadimos todo esto, ya que da la impresión que todos nos hemos llevado al verlo.
+1. No tildaría a Los Vengadores 2 de fracaso, sino de una película que no ha cumplido con las expectativas tanto como se esperaba que lo hiciese. Pero 1.400 millones de dólares…
¿dónde está el fracaso ahí? Porque creo que, entonces, Trank desearía que sus Cuatro Fantásticos hubiesen fracasado de la misma forma. 😛
Muy de acuerdo mr.comic.
Le asignaban mejor expectativa? Donde está alguien de disney diciendo eso, me pregunto yo?
Para mi todo son puras especulaciones y con quien es el culpable igual.
Aunque parezca injusto, es la realidad. Ejecutivos de ese nivel no andan con eufemismos, independientemente que contabilicen ganancias de cientos de millones, las estadísticas, las cifras son claras.
Ahora decir POR QUÉ falló el proyecto, por qué no generó lo que habían previsto, creo que están justificadas las miradas hacia Feige (sin entrar en debate) algo debió faltar a AoU.
Dios que debate por algo tan sencillo, porque no simplemente separamos términos, como proyecto y como película, como película es imposible que sea fracaso teniendo una taquilla tan alta y una crítica buena, pero como proyecto para marvel fue un fracaso, y es lógico, porque probablemente se trazaron metas que no llegaron a cumplir, por eso se considera un fracaso, pero eso es para ellos, eso no quiere decir que no salieron ganando y que ya quisieran que todas sus películas fueran así, es solo una cuestión de expectativas y criterio.
Debemos entender que mas que expectativa y criterio, para estos señores, estos ejecutivos no consideran sano embarcarse en proyectos que a pesar de generar decenas de millones en ganancias, no aportan en sus curiosos cuadros o estadisticas, ya que esto es lo que los mueve, tiene que ver con el tema de mencionó Álvaro, sus accionistas, etc. Este no es una simple empresa, es una Company, mas que eso, es un imperio.
bien dicho capo. quizas una empresa nueva o de pocos años o exitos no consideraria AoU un fracaso o algo menor, pero una empresa consolidada como disney no puede comparar los numeros y decir “nos fue excelente”. AoU no fue un fracaso, pero si fue un paso atras.
Bueno tecnicamente no se este negando que obtuvieron menos taquilla de acuerdo, pero no creo que Disney lo considera un fracaso por ningun lado, además de que su accionar crecio con el estreno de los Vengadores en un 6% vuelvo y lo repito.
Pero deberia culparse a la propia Disney, primero no aprovechar oportunamente acuerdo con China para obtener mas taquilla alla, segundo estrenar la pelicula en fechas distintas en varias zonas y paises, cuando lo mejor era estreno mundial, falla clara de la distribucion que ni siquiere previno del evento de Box que le quito mucha taquilla, estrenando una o dos semanas antes hubiera podido recaudar mas, y se confio un poco de Rapidos y Furiosos, y mucho de las cosas me parece hasta mentiras generadas por un chismo de malos perdedores en Hollywood, ahora hasta hubo regrabaciones miles, por donde hasta por logica el rodaje de los Vengadores se conocio inicio de Rodaje en febrero que termino en agosto me parece por donde hubo un rerodaje despues extenso, cuando se supo que grabaron solo dos semanas escenas adicionales, es una mentira creada por alguien sinceramente quiere perjudicar la marca, y la forma de Marvel demoestralo sera con su trabajo, haciendo oido sordo a los chismes y nada mas, que generan malos empresarios sinceramente.
Si la memoria no me falla, Latinoamerica tuvo la suerte de ver “Los Vengadores” (2012) una semana antes que en EE.UU., incluso creo que en China vieron “The Amazing Spider-Man” y “The Dark Knight Rises” mucho antes que los vengadores se estrenara en su país xD
Así que el estrenar una película en fechas distintas al rededor del mundo no siempre influye en la recaudación.
espero que estas noticias no se den muy a menudo. una pelicula que recauda 1400 millones no puede considerarse un fracaso solo porque tu, como estudio previamente pensaste que recaudaría más que avatar.
Creo que en Dissney deben ser realistas, y penssr que el publico no es tonto, con la era de Ultrón han ofrecido un gran producto pero que en cierto modo era una repetición de los cliches usados en la primera. A mi me gusto pero siempre tuve laa sensación que pudo haber sido una mejor pelicula.
La palabra Fracaso y la de Los Vengadores 2 no pueden ir en la misma frase.
Es absurdo querer darle la vuelta a la tortilla.
No sé quién está interesado en hacerlo, pero no pienso entrar en ése juego.
En unos días sale el blue-ray a la venta y será otro éxito.
Eso me pregunto yo, quien es el interesado en darle otra vuelta a la tortilla, porque es ridículo
Pretenden insultar mi inteligencia y no lo van a conseguir, donde esta el fracaso?? Es la cosa más estúpida que escuché en mi vida, no hay por donde cogerlo. Lo único que tengo claro es que a Marvel le están echando mierda por todos lados, el por que?? Ni idea, me imagino que será porque ahora manejan el cotarro en Hollywood y alguien o a unos cuantos les escuece y sacan estas ESTUPIDECES!!! Que intentan insultar nuestra inteligencia, si la era de Ultron es un fracaso absolutamente todo el cine de superheroes lo es, y no es el caso, a mi no me la cuelan, la era de Ultron es un exito rotundo, ahora los niños quieren ser Iron man, no quieren ser Spiderman, Batman o Superman, quieren ser Iron Man el Capi y compañía, eso es un logro inigualable, pues bueno el que quiera engañarse a si mismo y seguir alimentando la bola de mentiras y estupideces que siga yo me voy q jugar un rato al nuevo Metal Gear
Espero que Marvel ya este cancelando todas las películas que tenia previstas, despues del fracaso de la era de Ultron el cine de superheroes a muerto, es una pena, pero este fracaso ha salido caro, una pena….. Se avecinaban cosas tan bonitas
Y con la cancelación de todo, Marvel Studios estará en bancarrota y Disney se lo cederá a FOX y veremos a los Avengers, Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Spider-Man y Guardians of the Galaxy ser dirigidos por gente como Josh Trank.
Sera el nuevo MCU, a manos de Fox… Tengo miedo…
“All new, all realist, all Tranktastico”
Vale, puede que sea un chiste feo xD
Entiendo este drama con Fant4stic en Fox pero no con Age of Ultron en Marvel Studios, no me creo esto. Como Kevin Feige se vaya de Marvel, la calidad se ira con él.
Ni tu nadie se cree esta basura, es que es de chiste, vaya tela…..
Pensemos un poco ¿acaso si de verdad la Era de Ultron es considerada un fracaso por Disney y encima le hecha la culpa a Kevin Feige, acto seguido le dan el control total de Marvel Studios? es simplemente un disparate.
Claro, si es que hoy en día se considera fracaso que tu película sea la 6ta más taquillera de la historia. No se que pensara Universal, debe estar muriéndose por el fracaso que fueron Furious 7 o Jurassic World, tremendos fracasos que va.
Es que no solo es la 6ª película más taquillera de la historia, sino que es la 2ª más taquillera de Disney solo por detrás de la primera.
antes de este año universal no tenia una pelicula que llegara al billon en taquilla. disney ya tenia 6 antes de AoU, creo que es logico que universal este muy feliz con este año que disney.
con todo ese dinero que les entro este año (jurassic, FF7, minions, hasta la de grey) …y todavia no son capaces de darle el presupuesto a hellboy 🙁
es que no le tienen fe y entiendo porque seria muy arriesgado. creo que la pelicula necesita de mucho presupuesto
Disney no le echa la culpa a Feige, ha sido Permutter, a quien Feige le ha quitado el puesto.
Ya me imagino la conversación:
“Maldito seas Kevin Feige, por tu culpa la era de Ultron ha fracasado convirtiéndose en la segunda película más taquillera de Disney y la sexta de todos lo tiempos ¿no te da vergüenza?”
@Bucky, lo que hicieron es quitar a Permutter como el intermediario entre marvel studios y disney, ahora feige responde directamente ante el director de disney(menos burocracia y toma mas rapida de decisiones) y tambien quitar ese “consejo” de escritores de comics que asesoraban en las peliculas de marvel, Feige sigue estando en el mismo lugar y no es que le han ascendido o algo asi, solo ahora tiene otro jefe por asi decirlo.
No creo que una película que haya recaudado casi 6 veces lo que costó(llegando a ser una de las películas mas taquilleras de la historía) pueda ser tildada de fracaso. Recaudó menos de la primera costando mas pero también hay que tener en cuenta que “Los Vengadores” era casi el evento del siglo por unir por primera vez a los heroes mas poderosos de La Tierra en una película y “Age of Ultron” no contaba con esa ventaja.
Sustituyo siglo por decada xD.
Que ridículo el título de la noticia, en serio, fracaso es los 4 F, fracaso es Ghost Rider, incluso el increíble Hulk, pero vamos, en serio, es la 6ta película más taquillera de la historia del cine, leyendo la noticia habla de problemas internos, de que se esperaba superar a la primera, pero que le hayan puesto ese titulo a la noticia me parece de mal gusto de parte de este blog, que generalmente es más razonable, es lo que leo en otros blogs de baja calidad que confirman cada rumor como una noticia oficial, acá no son así y por eso me sorprende la elección ridícula del titulo,cuando nadie en su sano juicio piensa que es fracaso, que se esperaba superar a la primera en no superar las expectativas, pero no fracaso, por favor ..
¿fracaso 1400 millones de taquilla y una excelente pelicula?
Asi comienzan ….. y hacen al hombre bueno CRUEL… donde escuche esto asi en Batman V Superman
si Marvel considera Los Vengadores un fracaso con 1.400.000 millones de Dolares… como considerara a Ant Man….a mi me comenzo a oler mal desde que Joss Whedon dejo la franquicia y el apoyo al antiguo Director de Ant Man acuerdense de Twitter con el cono… esto va a ser una buena pellea y si no se arreglan pronto corre el peligro de lo que ocurra entre ellos afecte las peliculas…
como han dicho muchos el titulo para Age of Ultron no es fracaso si me apuran es decepción para Disney, FRACASO es el reboot de los 4 fantásticos que no van a recuperar lo invertido
Kevin Feige suena ahora como el culpable del fracaso de Los Vengadores: La Era de Ultrón
Kevin Feige suena ahora como el culpable del fracaso de Los Vengadores: La Era de Ultrón
Kevin Feige suena ahora como el culpable del fracaso de Los Vengadores: La Era de Ultrón
Es gracioso. Todo este… pleito de gatos, este drama colegial en la empresa sobre los resultados de la cinta… ¿Saben lo que más me da risa? Pensar que Disney le metió tanta mano al proyecto y que al final de nada les sirviese.
En un principio Whedon habló sobre las limitaciones que tenía y que Disney le negó ciertas cosas, y al final fue él quien admitió que Age of Ultron es la película que quería hacer, tragándose la culpa de la mala crítica. A mí me suena como que Disney lo silenció, no sé ustedes.
Y aún así, después de cercenar la cinta, se permiten calificarla de “fracaso” (deberían usar un apropiado eufemismo, porque de fracaso no tiene nada). Tanto han fastidiado, para que luego sean ellos quienes se quejen de los resultados. Fastidiaron y ni así consiguieron hacer los ingresos que querían.
Y vuelta la burra al trigo.
De verdad que esto ya prece coña, siguen metiendo a disney como si ellos hubieran tenido algo que ver, amigo @bangalter entiende, los vengadores era de ultron fue producida por marvel studios, MARVEL STUDIOS, ellos ven los aspectos creativos y quien en ese momento financiaba las peliculas era marvel entertaiment MARVEL ENTERTAIMENT, disney solo la distribuyó.
(Sin sarcasmo), gracias, por aclararme las cosas. 🙂
Sí, corazón de bombón, soy un majadero inculto, pobre de mí, me consterna de una manera colosal.
No sé cuánto han metido la mano hasta ahora, pero el apartar al equipo creativo (Marvel Entertaiment – Perlmutter) y hacer que Feige responda directamente a Alan Horn (CEO Disney) indica que Disney quiere tener el control sobre los proyectos fílmicos de Marvel de la misma manera que lo tiene sobre los de LucasFilm o Pixar. Supongo que los de Disney les dieron un voto de confianza a los de Marvel Entertaiment y que ese voto se ha acabado, y no creo que haya sido sólo el bajón en la rentabilidad económica sino sobre todo las batallas internas. Por lo que se ve, ni Feige ni Perlmutter hacen muchos amigos. Cargarse a los dos sería muy arriesgado para el MCU que está ya muy avanzado así que han optado por defenestrar al Perlmutter mandándolo al rincón de la TV.
Feige sí que tiene muchos amigos. Es Perlmutter el que cae mal, por eso se lo han cargado.
La noticia da a entender lo que has de hacer para hacerte “amigo” suyo, con lo cual deduzco que no tiene muchos.
Un poco extraño tu razonamiento.
¿solo un poco?
Es el tr*ll anteriormente conocido como @malavibora, de verdad te extrañan sus comentarios?
Igual que a mi tampoco me extrañan los tuyos. Groucho, mi little tr011 personal favorito. Siempre a mi sombra para soltar las mismas palabras, no falla.
Lo siento, no eres tan importante en mi vida @malavibora
A ver si además de no serlo tampoco lo parece.
Hasta ese momento cuatro comentarios míos y uno era para ti.
Te respondemos al anterior comentario tres personas y solo te diriges a mí. Mmm no se yo, aquí quien le da importancia a lo que hace cada uno.
Razones:
1) Siempre me dices lo mismo.
2) Siempre estás ahí.
3) Sólo tú me has llamado Troll y me ha venido con lo de la serpiente.
i.e. sabes de sobra porqué te he contestado a ti y no a los demás.
Esta vichisoise de verborrea se está volviendo muy verbosa , asi que solo diré que es un placer conocerte , y que puedes llamarme V.
Hola, @malavíbora.
Sí, si lo has dicho un par de comentarios más arriba @malavibora, soy tu favorito.
Todo este tiempo rober era malavibora? Me engañó por un momento ahora entiendo el porque de algunos comentarios desafortunados que hacía.
Ya, pero una cosa es debatir sobre el control económico y artístico de la compañía y otra muy distinta volver a decir una vez más que fue Disney la que recortó La Era de Ultrón cuando por activa y por pasiva, de manera oficial, extraoficial y hasta extraterrestre se sabe que fue el propio Whedon el mayor responsable de la duración, el montaje y todo lo relativo a la elección de escenas. ¿Que hubo indicaciones de Disney? Claro, como en todo estudio. Pero afirmar que es culpa del estudio el montaje y los recortes es mentir directamente.
#MalaViboraStyle @kiko
Por lo de “es mentir directamente” se refería al comentario de Bangalter. Si leyeses un poco, a parte de fijarte en el nombre del usuario e ir a lo tuyo, te enterarías de algo.
Mire usted tiene razón, touché, esta vez interpreté mal el comentario.
He aquí, soy un malvado.
Sobre los detalles de la postproducción de Ultrón no he dicho nada. En realidad no se sabe mucho y lo que hay son rumores. Lo único que se tiene es el resultado final, y el montaje no es lo mejor de la película. Si fue obra exclusiva de Whedddon o alguien desde arriba le pidió que acortase la duración de la película eso ya no lo sé.
Sí, bueh, con la parte creativa es un asunto más hipotético pero tiene mucho sentido lo que dices. Ojalá que lo de Pelmutter resulte al final para bien.
Aquí el único que ha fracasado en su trabajo es el señor que calculó que AoU iba a tener mejores resultados de taquilla que “solo” siete veces el presupuesto de la película. La película y Kevin Feige cumplen a la perfección con su trabajo.
Esto es así, uno dice y otro responde.
Pensado bien este tema, el supuesto “fracaso” (que para mí no fue un fracaso, si bien es cierto que algunas cosas no me gustan de la película, eso no la hace un fracaso) creo que el problema es de tanto de Feige como de Perlmutter, o vaya uno a saber, pero la cabeza es Feige y es el indicado para responder del supuesto fracaso.
Pero si bien es cierto que las ganancias son exorbitantes, seguro que en las respectivas áreas administrativas han visto gastos que pudieron haberse evitado, INDEPENDIENTE si hablamos de decenas de millones, miles, cientos, o hasta un par de dolares: los gastos innecesarios son detectados y si hablamos de decenas de millones pues igual es preocupante para Disney Marvel, independiente de la caja global que pueda tener almacenado.
No si al final resultará que los malos seremos los espectadores que fuimos pocas veces al cine a verla ¬¬’
Creí que el objetivo de Disney era complacer a los fans, vaya codicia que se debe tener para considerar Age Of Ultron un “fracaso”.
Vaya titular. El fracaso. Fox prepara la segunda parte de los 4F y Marvel está jodida por el fracaso. Esto parecen los deportes de La Sexta cuando el barça gana algo y le dan la vuelta a la tortilla.
Segun entiendo esto, es un fracaso a las expectativas de Disney, pero no un fracaso en el tema económico, algunos hablan de 4F y es que ellos fueron un fracaso económico y de espectativas no se, no creo que Fox le hubiera tenido expectativas altas después de todos los problemas que tuvieron XD
que fracasado “solo”recaudo 1400 millones.kevin esta en la cuerda floja.
En medio de todo es bueno que consideren a la película un fracaso, ya que así se exigirán más cuando produzcan la Guerra de Infinidad y no se verá el humor tonto que abunda en algunas películas de Marvel, se verá más sangre y menos autocensura.
Vamos que si 1300 millones de dolares es un fracaso yo con gusto quiero fracasar asi, que Marvel tuviera aspiraciones a tener la pelicula mas taquillera en la historia del mundo es otra cosa.
Sobre la noticia me parece mas como dice al final la nota que bien podria ser Perlmutter quien usa los portales para hacer quedar mal a Feige, por que en si la nota no es que entra mucho en detalles diciendo por que Feige es el resoponsable solo dice que lo es, en cambio las otras que hablaban de Perlmutter si tenian mayor argumento me parece.
Es que a diferencia de Feige, a Perlmutter hace años que se le conoce por ser un pesetero, un racista y un misógino, y no se tratan de habladurías sino de hechos contrastados. En cambio Kevin Feige siempre ha tenido muy buena reputación y se ha ganado los elogios de no pocas personas, entre ellas Joss Whedon.
Si para Disney es un fracaso y no estan conformes haber juntado 1400 $ entonces que regalen un millon a cada miembro del blog asi se dejan de preocuparse.
Fracaso de expectativas para el estudio? te lo acepto pero tildar de rotundo fracaso a la pelicula? mmm no.
Esto esta claro y bueno muchos se esperaban por ambos lados, por el estudio que recaude mas y por ciertos fans igual, no hay que dar todo por hecho …. con lo que gano basta y sobra.
En ese caso también habría que añadir que las expectativas eran una locura xD Por que en taquilla la rompió, casi llegando a su predecesora y como continuación del MCU fue genial
Hay que ser un verdadero DC Fan Boy Para decir quo AoU fue un fracas.
En lo personal no me gusto mucho, pero la pelicula es un hitazo.
Dios, no entiendo por que le siguen llamando fracaso, me deja mas tranquilo que la gran mayoría de los comentarios que leí piensan como yo.
A mis ojos Age of Ultron es la mejor del MCU y no estoy de acuerdo con casi ninguna crítica que le hacen, por que en ese mismo rango estan las demás pelis del género superheroico que no son tildados de las mismas cosas xD
Recaudo muchisimo dinero, avanzo en la historia y nos presentaron personajes nuevos de manera magnífica. Solo salvando que Ultron no fue tan invencible como en los comics, eso si lo admito, pero de que fue un enorme villano lo fue xD los que no están de acuerdo conmigo vayan a ver la peli de nuevo
No necesitan ver la película de nuevo simplemente tienen una opinión diferente y es respetable que a algunas personas les decepcionase La Era de Ultrón o el propio Ultrón.
Vi 3 veces la pelicula y sigue siendo la misma opinion la mia xD
Fijate que si lo agarraba al Capi y le decia, aguante Batman y River vieja, te iba a gustar mas xD
Lo digo simplemente por que a mi me paso así, cuando la vi en el cine me encanto Ultron, leyendo los comentarios de aquí la verdad es que me cambio un poco la vision por que me di cuenta de que tenían un punto de razon al decir que el de los comics era mucho mas badass… Pero al verla de nuevo me di cuenta que también la gran mayoría estaban siendo injustos, y muy.
Las frases de Ultron, como(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) le corta el brazo a Klaw por que lo confunde con Stark (FIN SPOILER) o cuando el Capi le pregunta algo y el le dice(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Si justo ahora tengo ganas de contarte mi plan secreto(en sarcasmo) (FIN SPOILER) lo hace un gran villano xD lo unico es que en si no fue tan invencible, pero teniendo una gema del infinito de enemigo tampoco fue muy justo para con el. Objetivamente fue un gran villano, y mejor que muchos incluso dentro del MCU mismo que son alabados por mucho menos xD
A eso me refería, no quise sonar intolerante
Bueno a mi también me pareció un buen villano incluso superior a Loki pero entiendo las criticas porque en los trailer se veía un ultron diferente al que se vio en la película.
Si, y mucha gente critico por que canto y eso… a mi me parecio muy siniestra la comparación con pinocho… y con la voz de ultron… realmente creo un ambiente siniestro xD
Yo la primera vez lo entendí como una metafora a como se sentía pero la segunda vez (cuando pilotaba el Quinjet) no sabía porque cantaba.
que la peli esta buena, es cierto, y que es mejor que avengers 1, también. Pero no creo que sea la mejor del mcu, me quedo antes con iron man 1 o winter soldier. El problema de la peli es que para mi, el enfoque de la película, la dinámica, el estilo, es similar a avengers 1, y parecido a otras películas que a sacado marvel. No digo que sea malo, pero creo que en cierto sentido se precisa una bocanada de aire fresco. Quizas lo sea civil war, ofreciendo algo distinto en una película con los avengers, pero no desde el mismo punto de vista o con la misma temática.En fin, el genero esta lejos de acabarse, pero obviamente cuando supuestamente los ejecutivos implicados llaman a avengers 2 ” fracaso” ( que no lo es), quieren decir que esperaban recaudar más que la primera, y que la película tenga mejores críticas que la primera. Es como todo, si yo gano 5000 dolares en un mes, y al otro gano 4000, no es que gane poco, pero abriría los ojos a ver porque gane menos que el mes anterior, y haría los arreglos no solo para ganar 5000, sino para ganar 7000.
Pero hablando de la calidad en si de la peli, no es mala ni mucho menos, es muy entretenida, pero tuvo cosas raras como el avance demasiado rápido en algunas explicaciones que eran necesarias para disfrutar mas de la historia, el villano que no esta mal, pero se esperaba algo mucho, mucho mejor.
El fracaso como decía un comentario anterior, es que esta película no ofrece nada nuevo y es precindibley esto afecta la imagen, de la compañía y de futuras peliculas, el dinero no es el problema para ellos, que ven como esto puede influir en el futuro, lacuérdense de spiderman 3, todo un éxito en taquilla…
¿es que a caso nadie recuerda la noticia pasada donde se explicaba por qué Disney la consideró un fracaso? es muy fácil, si tu como estudio, empresa o persona te propones una meta, en este caso cierto nivel de recaudación y de las críticas (no olviden ese detalle) y no alcanzas la meta, ¿cómo se le llama? adivinaron, fracaso… ahora, que si Disney debería replantear sus prioridades es discutible, pero la cosa es lo que es…
por otro lado me causa gracia como la gente les asigna personalidades a las empresas y ejecutivos, los clasifican en buenos y malos, se ponen en el bando de los buenos y toman partido ellos mismos en la disputa justificando las acciones, no sé, me parece muy inocente… esto es negocio gente, aquí nadie va a aceptar la culpa de nada, aquella noticia a la que hice referencia no fue más que una táctica para justificar ante el público los cambios recientes en la línea de mando de Marvel Studios culpando a Perlmutter, y esta nueva noticia no es más que un intento de limpiar un poco la imagen de este último y así se van a estar pasando la bola
No sería fracaso sino decepción. No veo como una película que es la sexta mas taquillera del mundo y la segunda mas taquillera de Disney podría ser un fracaso ¿Que Disney se esperaba como minimo llegar a la igualar lo recaudadó por la primera parte? Pues podría ser pero hasta ahora no sabemos las metas que tenía Disney en recaudación y en critica pese a irle peor que a la primera parte no le fue mal como dice el amigo @Kitflus.
Descuida Marvel, seguro IW si romperá todos los y récord, incluso me atrevería a decir que CW va a generar bastante dinero
Es necesario que rompa records para que sea una buena pelicula y supere a Titanic o Avatar? en fin no entiendo a algunos fans …
Yo estoy de acuerdo, son situaciones distintas. Avatar fue de los primeros Blockbusters llenos de efectos especiales y Titanic estuvo dos veces en el cine xD la gente debe entender que es muy dificil llegar a los 2 billones xD sino lo haría todo el mundo, y con las grandes campañas de publicidad que tienen las peliculas de Marvel, si ellos no llegaron todavía…
No me fastidies! Ahora que Spidey está en MCU…Se va todo a la mierd*!??
Tío Kevin el malo?…A veremos donde acaba esto…MIEDO me da.
La suerte Parker xD.
Todas las franquicias tienen un techo , y el de esta , está en la recaudación de la primera. La octava Fast & Furious ni de c0ña superara lo recaudado por la séptima , por qué es su techo. Igual que ninguna de Transformers superará a la tercera.
Que se esfuercen mas en Infinity War entonces, que ponerte a Ultron siendo vencido en 20 segundos con una musiquita épica fue lo peor, a veces el CGI era pobre, como es posible que Iron Man se viera mejor en Avengers que en la secuela “CGI”
personalmente para mi si fue un fracaso tanto en su trama y el desarrollo de la historia, hicieron lo mismo que Iron Man 3, te mostraron una trama y en la pelicula te salieron con otra, The Winter Soldier le da mil patadas a “Age” of Ultron
Opinión personal
que era vivimos.. que una pelicula de 200 millones de dolares alcance los 1000 millones la llamen fracaso.. lo mismo le ocurrio a la 4ta parte de Piratas del Caribe 4 y a nuestra querida y al mismo tiempo odiada Iron Man 3 que tuvieron muchas criticas negativas pero buenos ingresos en la taquilla.
Mas que por plata esta es una guerra de egos. Ya mismo saldran a decir que culpable tambien lo fue Joss Whedon debido a que, segun sus propias palabras, ya se sentia agotado y por eso no formaria parte de Infinity War.
AoU fue menos infantil en tono y caracterizaciones de los superheroes. Era dificil superar el tono y humor de la primera pero al menos no se repitieron en eso. Tal vez oscurecer mas a Tony Stark y Bruce Banner y el no incluir a Hank Pym como el verdadero creador de Ultron pudo generar controversias en los creativos de la editorial y de los estudios.
Me hubiese gustado que como guiño en Ant Man, Hank culpara a Howard Stark de robarle la idea del nombre de su proyecto Ultron y que por esa razon su hijo Tony termino de realizarla.
Creo que aca falto otro villano mas de peso para acompañar a Ultron, no hubieran matado tan rapido al Baron Strucker y debiamos haber visto mas de su proyecto en convertir en superdotados a los hermanos Maximoff.
Solo una aclaracion, iron man 3 tuvo criticas buenas de parte de los criticos de cine, donde tuvo problemas fue con los fans a quienes no les gusto el giro del mandarin y otros factores. Pero creo que fue la pelicula de superheroes que mejor critica obtuvo ese año.
es increíble que digan que age of ultron sea un fracaso, la brillantes de haber llegado al tercer puesto de las películas mas vista de la historia, ahora solo consideran un fracaso si no llega a superar dicha película, lo mismo les sucedió con amazing spiderman 2, mas alla que recaudo pero la esperanza a que superase la primera a mucho mas, obvio que no se comprara en calidad con avengers.
Vivimos una epoca de decadencia intelectual de la que aun no hemos visto los limites, esta aseveracion es prueba de ello, culpar a Feige del trabajo del sobrevaloradisimo Whedon es tan ridiculo que insulta la inteligencia, recordaremos esto para ajustar cuentas con los desquiciados que culpan a Feige de tan mediocre pelicula cuando los Russo acaben la primera fase vengadora con Feige haciendo lo mismo de siempre..
Quereis poner mi comentario porfavor o lo pondreis cuandi pase un año? Me estoy hartando y tratais a la gente con distinto rasero.
Si realmente se piensan que fue un fracaso y aun asi siguen con las pelicules entonces Fox con lo que le toco de los 4F seguira no?.xD
https://blogdesuperheroes.es/cine-estimacion-de-taquilla-para-los-vengadores-la-era-de-ultron
La verdad toda empresa quiere maximizar sus ganancias, algunas de formas mas ortodoxas y menos moral, pero vamos a lo sumo fue como MoS, mas una decepcion que fracaso(en la de superman los directivos se confiaron mucho con que el nombre de Goyer y Nolan venderian mucho).
Mientras sigan dando peliculas con un nivel de calidad aceptable y dando unas sorpresas cada fase, le seguira llendo bien a marvel.
P.D: Me alegro que Whedon ya no este en la silla hizo un buen trabajo, pero nada sobresaliente cosa que las peliculas de los Avengers deben ser, sobresalir entre las peliculas de la fase y viendo como va la civil war de los hermanos Russo, creo que vamos a ver quizas la pelicula que age of ultron debio ser(en mi opinion claro).
pense que encontrará un articulo con mas detalles, pero… acabo de terminar de leerlo, y siento que no me ha dado nada de información realmente.
O es que el articulo original se reduce a: Kevin es el malo. EL otro no es el malo. El malo contacta con webs, el no malo no es tan malo.?
Si es asi, esto parece salsa rosa. No gracias
Creo que el titulo de la noticia debio ser:
Kevin Feige suena ahora como el culpable del SUPUESTO fracaso de Los Vengadores: La Era de Ultrón
Jamás pensé que blogdesuperheroes.es fuese a caer en el amarillismo barato de una web como Bleeding Cool, colocando a piñón y sin ningún criterio propio sus elucubraciones. Muy mal por blogdesuperheroes.es, que decepción mas grande.
PD.: por favor, al menos colocar la palabra “fracaso” entrecomillado.
Es el dia de los inocentes en españa? de que me perdi? 😮 😮
¿Aqui esta la fila para decir que Avengers la era de Ultron es un fracaso? xD
Ni aguantan nada, se enojan muy rápido. Por cierto no he visto la película por diversas situaciones pero un día la veré espero que sea buena.
Entonces este Feige es un perverso qué le gusta jugar sucio. Que crea corrientes de opinión en la web. Pagar a webs, eso demuestra que seguramente también paga a críticos.
Claro que si campeon si tu lo dices.
Tengo mi duda ¿Si leiste la parte que dice que son rumores?
Creo que era en broma xD.
Pues de este usuario dudo que sea una broma.
Eso lo explica todo. Se han gastado la mitad de lo recaudado en comprar a webs y en pagar a más gente para que vaya a ver la película. La cosa empieza a cobrar sentido.
y a pagarle a críticos que al final no han calificado tan bien la película, faltó mas mosca sin duda xd
hace rato que tengo mis sospechas de que el staff del blog y más de la mitad de los comentaristas están en la nómina de Feige, pero no había querido decir nada para no sonar como un loco… y porque Perlmutter no me había depositado lo que prometió
…
este año el único verdadero fracaso hablando de supers, ha sido el de los trankasticos
ya quieren convertir a Marvel Studios en el melodrama que se convirtio la Fox y la Sony.
*Insertar gif de Alfred donde dice que “hay hombres que solo quieren ver arder el mundo”*
Pues, para mi fue decepcionante pero en cuanto a dinero no le veo el fracaso. Los de esta “perversa corporación” son bastantes avaros de todos modos xDD
Un completo fracaso, ¿Cómo es posible que Marvel siga hablando de esta película? Solamente llegó al sexto puesto de las películas más taquilleras de la historia, que decepción…
Es una lástima este fracaso, yo quería una secuela contra Thanos xD
Desde el lío con Terrence Howard y Edward Norton este tipo viene metiendo demasiado la mano en el universo cinematográfico de MARVEL. Ahora que se han dividido creo que las cosas se pondrán peor en temas de calidad de films y todo mucho más orientado al merchandasing
Sigue soñando.
en su fin de semana de lanzamiento
1. The Avengers con $207.4 millones.
2. Avengers: Age of Ultron con $187.6 millones
Secuela que se quedo corta. Si eso no es un fracaso? que es?
Ironman 2 sobrepaso con unos cuantos millones a la primera parte.
Y las 2das partes incluyendo TDW no fueron el pelotazo como lo fue Guardianes de la Galaxia.
Igual que MOS, que se quedo corto, muchos auguraban llegar a los mil millones.
Mañoso.
Volve al Bosque Prohibido que no tienes lugar en el baño de niñas de Hogwarts.