Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Kevin Feige: sus planes no cambian ni por el embarazo de Johansson ni por la película Batman vs. Superman

42

Kevin Feige en la San Diego Comic Con 2013

El presidente de Marvel Studios Kevin Feige ya se empieza a dejar ver para promocionar la segunda película del Capi, y entre los temas que le preguntan se sitúa cómo le van afectando a los planes de Marvel Studios los nuevos cambios que se van realizando, como es el embarazo de la actriz Scarlett Johansson o el retraso de la película “Batman vs. Superman” hasta el 6 de mayo de 2016, misma fecha en la que el estudio ya tenía programado y anunciado el estreno de otra de sus películas Marvel.

El directivo se muestra fijo en sus planes, y asegura que ninguno de estos dos acontecimientos les va a afectar en absoluto. Así, comenta que el embarazo de Johansson únicamente les ha obligado a mover algunas piezas para encajar fechas, pero que no han cambiado nada del guión de “Los Vengadores: Era de Ultrón” y su objetivo es conseguir que el espectador no sepa mientras vea la película que Viuda Negra estuvo embarazada.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Respecto a la película de Warner Bros., reconoce que se alegra por ello, pero que van a mantener la fecha tal y como la fijaron, y que espera que en los próximos meses se anunciará cuál es esa película, no confirmando que sea en la Comic Con cuando se anuncie, aunque espera que así sea.

Vía información | Collider | Slash Film

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primer vistazo a Matt Ryan como John Constantine… ¡Es rubio!

Entrada anterior

[Cine] Rehan Jalali, entrenador personal de Ben Affleck, asegura que su Batman será el más grande, en forma y duro de todos

Siguiente entrada

42 comentarios

  1. Iron Man #4, van a poner un vagón de dolares a Robert Downey Jr, para que compitan contra Superman y Batman. Creo que es la única película, aparte de Los Vengadores que le ganarían al dúo de Warner.

    1. No creo que Marvel compita activamente con BatVsSup. Si yo estuviera encargado de la planificación en Marvel Studios, pondría a una película sin muchas expectativas en la fecha de MOS 2, una potencial GotG2 por ejemplo, con este razonamiento: incluso Avengers 2, con todo el hype que pueda juntar, perdería contra el encuentro entre los dos iconos mas conocidos del mundo del comic, iconos de la cultura pop y reconocidos en todo el mundo. Así que, para que llevar el mejor ejercito a una batalla ya perdida? Mejor llevar carne de cañón (entiéndase película sin muchas expectativas) contra MoS 2, y reservar un verdadero tanque (como Thor 3 o Cap 3) para otra fecha que no compita directamente con Batman vs Superman.

      1. Perdona pero prefiero una de hulk, de los vengadores, una peli bien hecha de los 4 fantásticos y los X-men antes de la unión de Batman y Superman, y seguro que ganaría Marvel a DC, esperar que no sea una película de Hulk e Ironman pa la competencia…..

        1. No entendi a que viene tu comentario, mi amigo verde xD

          1. Que no ganaría superman y batman contra una de los Vengadores

        2. Dudo que gane marvel. lo digo por que sera la primera vez que ambos esten juntos en una pelicula.

        3. Como dices “prefieres”, es lo que piensas por que te gusta mas marvel, pero esta comprobado que los héroes mas populares son batman, superman y spiderman, y marvel studios no cuenta con ninguno de los tres, es obvio que la gente se ira por los populares.

          Aparte no creo que se enfrenten directo, seria perder las dos cintas, aun que bueno eso siempre pasa en verano estos duelos son inevitables y warner esta acostumbrado a poner a sus cintas a competir con las mas esperadas, caso que marvel no ha hecho hasta la fecha, solo ant-man sera la pionera en ese sentido xD.

          1. A mi me tambien me gustan los héroes de DC pero no confió en quien llevara a cabo esa película

      2. YO creo que estas apostando a viejas glorias, no se puede vivir con el recuerdo, las nuevas generaciones se estan encariñando con estos “nuevos héroes” del cine, para muestra basta un botón, preguntales a los niños, que prefieren, todos diran IronMan, Thor, Spiderman. Así que no veo problema que Avengers supera a Batman vs Superman. Aunque si ambas compañias quieren llevarse el pastel para ellos solos y no dividirlos, entonces deben cambiar la fecha, solo seria por eso y no porque Dc le gane a Marvel, por dios!

        1. Thor?! pero tú que te has fumao… XD

          Spiderman por supuestísimo y Iron Man tengo mis dudas…

          Pd: Gracias a esas viejas glorias hoy estas leyendo cómics de “superheroes” 😉

          1. Que tienes razón con esto, nadie lo duda:

            Gracias a esas viejas glorias hoy estas leyendo cómics de “superheroes”

            Pero que Emmanuel tiene razón con esto, nadie debería dudarlo:

            preguntales a los niños, que prefieren, todos diran IronMan, Thor, Spiderman.

            Ahora mismo, los niños prefieren ser Iron Man y SpiderMan, son sus héroes favoritos. Puede gustar más o menos, o doler más o menos, pero casi todos los niños con los que trato (no son pocos, créeme, tengo experiencia con los chavalines) conocen y les mola y están entre sus favoritos estos tres que ha mencionado, justamente. Y batman llega como un recuerdo, pero no gusta tanto a los niños por la temática oscura que se le da.

            1. En mi opinión, es que Batman por naturaleza es más oscuro, adulto y maduro que Iron Man. Si no, basta con recordar la última película de acción real de Batman dirigida al público infantil…

      3. En referente a quien ganara en taquilla me decanto por marvel,por el simple hecho de que marvel a montado una estructura en sus peliculas de una manera magistral y demostrando siempre gran calidad en todas ellas ,en cambio DC directamente quiere montar el disparate de meter no solo a batman y a superman sino practicamente a toda la liga de la justicia sin que los personajes esten bien construidos,simplemente batman vs superman es un intento a la desesperada de DC de plantarle cara a los vengadores de marvel pero con la tonteria de ir a la desesperada y no ir poco a poco y estructurando bien a sus personajes les saldra el tiro por la culata

        1. pero eso lo vemos nosotros, el hombre comun que no sigue la cadena de peliculas de Marvel, que habra visto 2 o 3 peliculas, que va un fin de semana al mes al cine, que no conoce o no le importa el MCU, va a llegar a la sala y va a decir: “Mmmm… Avengers (?) o Batman vs Superman? Creo que tengo ganas de ver a Superman rompiendole la cara a Batman” y ahi elegira. Y asi pasara con una gran parte de la taquilla, de los que van ocasionalmente al cine y eligen algo viejo, conocido y que promete accion que a otra cosa.

      4. no estés tan seguro, el éxito de los vengadores se dio porque fue algo único, original la primera vez que se reunían superheroes de distintas películas en una sola, lo que hará ahora DC la gente lo tomara como una copia y no levantara el mismo interés que los vengadores por mas que sean batman y supermam…
        eso en EEUU y en el resto del mundo son ampiamente mas conocidos los superheroes de marvel, pues como ejemplo mira lo que gano IronMan 3 y hasta Thor TDW vencion a Superman…
        PD: la única que puede romper el record de los vengadores son sus secuelas…

        1. Chaval, Thor no fue mas taquilera que MoS, y tuvo la ayuda de la crítica. Diran que los niños quieren mas a los de Marvel…Si un papá va al cine querrá que sus chavales vean a sus héroes de siempre y quienes son esos? si BvsS.

          1. todo mundo ama a batman y mas el de nolan y aun asi gano the avengers por ser algo nuevo y original, yo estoy seguro que DC/warner ganaria facilmente, la primera es facil y tonta… porque es batman(y no, no es broma) y la segunda esto es fresco y original despues de todo son los primeros y mas grandes heroes unidos por primera vez y para sumarle se enfrentaran en el… simple

  2. Lo de Batman y Superman está claro. Marvel no compite, va a su aire y, al contrario que Warner, no espera que todas sus películas recauden burradas para seguir apostando por lo suyo.

    1. Recuperar burradas? Apenas los aciertos de Dc ha sido la trilogia de Batman del asqueadisimo Nola y ya, eso es todo! Créeme, que ellos estan preocupados por recuadar “burradas”, si esto fuera amor al arte, tendriamos Green Lantern 2

      1. Pues eso he dicho xD siendo objetivos DC arriesga menos que Marvel en cine.

      2. Asqueadísimo Nolan?. No tengo ni idea de a lo que te refieres. Será el único acierto que ha tenido Warner/DC, pero ha sido un gran acierto. Porque, con el enfoque que tienen, las películas de Marvel (que no son más que dos horas de palomitas cada una) no alcanzarán el nivel de la Trilogía de Nolan ni con 200 películas más.

        1. Que nivel no por que sean serias quiere decir que sean lo maximo, una trilogia donde batman no sabe ni meter bien una pata o un golpe,coreografias de pelea mal hechas donde los personajes que mas importan son los villanos joker o bane, hasta la policia de gotham importa mas y batman queda en tercer plano

          1. Batman es mucho más que peleas y mamporros. Te imaginas cómo habría sido The Dark Knight Returns si sólo hubiera habido puñetazos? Para mi, una película es buena si tiene una buena historia. Y perdona, pero en mi opinión la trama de cada una de esas 3 peliculas le da mil vueltas a cualquier otra de superhéroes. Ah por cierto, lo que dices sobre que Batman no es el protagonista es mentira. Bruce Wayne (que es Batman, con o sin máscara es la misma persona) es el protagonista absoluto de BB y TDKR. Si no lo fue tanto en TDK no es por falta de tiempo ni por Christian Bale (que lo hizo muy bien), sino porque llegó un chico llamado Heath Ledger y dejó uno de los mayores recitales de la historia del cine 😉

            1. La trilogia de nolan me parece la mejor trilogia de batman que hay hasta ahora pero algo sobrevalorada a mi punto de vista,dice ser realista pero hay mucha fantasia batman es un maestro de las artes marciales como se ve en los comics pero en las 3 pelis no lo desmuestar parece un aficionado y eso que dices que batman y bruce son lo mismo si lo son pero al mismo tiempo no, ambas son personalidades diferentes aunque son la misma persona en las secuales aparece menos bruce en traje, la pelicula se llama batman no bruce wayne y tubo menos protagonismo en TDKR solo estubo en 4 escenas de los 165 minutos de pelicula y esta 3 parte es la mas floja de la trilogia

        2. Me refiero a que se ha hablado de el hasta el cansancio en este y muchos cientos de sitios

    2. Pues no burradas necesariamente, la gran diferencia de marvel studios es que no hacen grandes inversiones en sus películas, por eso les resultan mas rentables, en cambio warner quiere hacer películas invirtiendo 200 millones y pues es obvio que es mas fácil fracasar, desde batman a la fecha esa ha sido la tendencia de warner, fracansando con SR y GL, haciendo una película rentable como BB, y exitos como TDK, TDKR y MoS.

      Si warner le invirtiera 140 millones a una peli de GL, flash, WW, créeme que la situación cambiaba radicalmente, eso es lo que hace marvel solo ve sus películas iniciales lo que le invierten.

      1. El punto es el mismo. Warner no lo enfoca de la forma correcta. Y no lo digo porque me guste más una que otra, disfruto con ambas igual y es una pena que Warner no sepa cómo hacer las cosas.

        1. Pienso igual que tu entonces, pueden hacer películas como 300 mínima inversión y uno de los mas grandes éxitos, pero bueno que se le va hacer.

    3. Si así fuera, porque no hay película de Hulk aun. No te olvide que esto es un negocio, si la película falla, olvídate de ver otra adaptación por años.

      1. No te digo que no, pero está visto quién se arriesga y quién no. Marvel se ha arriesgado con proyectos como Thor, los Guardianes de la Galaxia próximamente, Ant Man el año que viene, e incluso Iron Man en su momento. Mientras tanto, DC no pasa de Batman y Superman. Sí, GL, se llevan batacazo y nunca más. Y no me vale eso de que los de Marvel son más conocidos porque personajes como Flash son conocidos por los fans y no fansq

        Se puede discutir la calidad o el enfoque de las películas Marvel pero es un hecho que ha arriesgado mucho más que Warner con DC. Marvel no lo petó con su Hulk, pero en lugar de tirarlo a la basura lo incluyó en los Vengadores. No creo que Warner haga eso con el GL que ya tienen.

        Y oye, soy el primero que quiere películas de Flash, WW etc, pero las cosas como son. Marvel arriesga mucho más, pero evidentemente sigue siendo un negocio. Eso nadie lo discute.

  3. pues bien por feige/marvel, eso es tener las pelotas bien puestas y demostrar que lo que les interesa es seguir construyendo su universo, y no hacer billones a como de lugar. igual, fue una jugada rastrera de DC en primer lugar el venir a arrabatar ahora fecha que marvel habia tenido por mas de 8 años para sus estrenos, asi que bien por marvel por no ceder terreno.

    todavia faltan mas de dos años, asi que nada está escrito en piedra. al final marvel tal vez cambie su fecha, o decida adelantar sus fechas de estreno internacional lo que la distanciaria un poco de batman vs superman, o tal vez warner (y no seria raro) salga mas tarde a decir que tienen que volver a mover el estreno porque jessie eisemberg se rompió una uña, aunque luego nos enteremos que es porque decidieron volver a cambiar el guion.. ya veremos que pasa…

  4. A mi modo de ver Marvel puede hacer lo que se le antoje, si Quiere Jod!! a Bat/Sup estrenara un Iron-Man 5 o el numero que vaya, o cap Amer3, sino estrenara una peli sin mayor relevancia, o introducir a uno nuevo como Pantera negra en fin, como dicen en los comentarios anteriores ellos no esperan a recaudar bestialidades para sacar pelis de superheroes, Ya Tienen su Universo y simplemente buscan espandirlo. ojala DC tuviera un cabeza como Kevin Feige.

  5. A ver no flipeis ni saqueis ahora una batallita Marvel vs Dc, que Feige quiera seguir estrenando peli en esa fecha creo que no depende solo de él y va más allá de que le tenga o no miedo a la competencia…

    Está clarísimo que no va a buscar competencia directa con Dc/Warner porque pocas películas pueden igualar a Batman vs Superman en expectación (eso lo sabe cualquier persona lo suficientemente objetiva, son los dos heroes más conocidos y queridos de la historia universal del cómic así que va más allá del fanboyismo absurdo, vamos que no es una opinión parcial) y no creo sinceramente que Marvel tenga guardada una jugada maestra de esas proporciones para esa fecha, Iron Man 4 no sería rival en expectación os lo aseguro, así que dejad de soñar, lo único sería hacer Avengers 3 cruzando universo con Spiderman y todos sabemos que eso no ocurrirá…

    Vamos que Feige seguirá haciendo pues eso, su trabajo, hacer pelis de Marvel al ritmo marcado y nada más.

    1. en serio crees que por que la película sea batman vs superman ya sera la mejor película de superheroes, Marvel a demostrado ser mucho mas superior que DC,Marvel ya tiene su universo y sus personajes construidos para que cualquier persona que no sepa quienes son viendo sus películas ya sabes de lo que te puedes esperar en las otras y de los que te puedes esperar del personaje, en cambio que a hecho DC? de una película de Superman a de golpe prácticamente la liga de la justicia en serio? No digo que ni batman ni superman no de expectación pero al menos a diferencia de marvel estos personajes no están para nada construidos y mas cuando batman no tiene ni su propia película individual (las de nola y bale no cuentan por que se supone que son un reinicio) y mas después de saber que wonder woman aparecerá de la nada y que seguramente linterna verde, aquaman,ciborg flash o martian mahunter harán aparición en ella. No todo el mundo lee cómics y que de golpe y porrazo te aparezcan personajes de la nada y encima me vengas de que serán personajes principales pues no hay sentido por donde lo cojas.

      1. pero amigo sale Batman jugando con Superman,tan difícil es comprender eso xd?son personajes que se han ganado su lugar en la cultura pop como bien dicen

        No todo el mundo lee cómics

        eso no es un punto en contra para nada o la gente no habría ido a mirar las primeras películas de Marvel,a la gente de por sí le gustan los superheroes.y cuando empiecen a mostrar material los de Warner y DC.todo el mundo ira arrastrándose por una entrada a ver BvsS (en forma literal lo estoy diciendo y lo explico debido a que no quiero que me chupen la sangre los fanboys)

      2. Hombre, ZATOCHI tiene razón. Hay que ser realistas. Batman fue un digno rival en taquilla para los Vengadores. Batman sólo atrae a mucha gente, y juntandolo con el superheroe más popular de todos… Va a ser una película muy fuerte en taquilla.

        Marvel hace buenas recaudaciones pero quitando Vengadores y Iron Man 3 tampoco han recaudado cifras desorbitadas. Las cosas como son.

        Otra cosa es que Marvel esté decidida y vaya a su rollo, lo cual aplaudo. Pero entre las dos cintas de la misma fecha, una saldrá ganando ante otra en taquilla. La diferencia, como digo arriba, es que parece que Warner solo considera que sus adaptaciones sean un éxito si recaudan una burrada. Marvel sin embargo, ha demostrado que no necesita hacer que todas sean como los Vengadores en taquilla para seguir arriesgando.

        Y repito, no es cuestión de favoritismos, es como dice ZATOCHI, cuestión de ser objetivos con lo que nos han ido demostrando a lo largo de los últimos años especialmente.

      3. Cada quién debe ir superándose a sí mismo y a nadie más. El objetivo de AoU debe ser superar la primera y lo mismo ocurre con MOS 2 (o como termine llamándose finalmente XD). Y no me refiero a la taquilla precisamente, tengo claro que para la gente mas joven, los héroes de Marvel son mas conocidos y que para los mayorcitos de 30 (me incluyo) Superman y Batman serán los íconos por siempre. Vamos a ver que tan bien resultan como “adaptaciones”, que es lo que la mayoría de la gente acá disfruta. No espero peliculones como las de Nolan, ni cuasi parodias como I3, sólo quiero ver a mis héroes favoritos bien adaptados, con escenas épicas, buenos efectos y con buenas historias reflejadas en guiones aceptables. A mi me da lo mismo que sala de cine está mas llena que la otra. Saludos.

        1. amigo apenas tengo 20 y Batman y los personajes de dc están en mi mente debido a la influencia de los medios o sea? lo que quiero decir es que el grupo de personas que quieren o conocen a batman es mucho mayor.ten en cuenta que el universo de marvel comenzo hace poco y solo era conocido spider-man hasta entonces.

          1. En realidad me refería mas a menores de 15 estimado, quienes también cuentan como entradas en la taquilla (mas los padres que los llevan a verlas), por la que tanto discuten. Cuando hice la fila para ver Avengers (la primera vez que la vi) te puedo asegurar que eran mayoría. Acá en Chile al menos, si le preguntas a un chico menor de 15 quién es Superman o Batman no tendrán idea o no loes importará, mientras los mas probable es que tengan hasta las pijamas del Capi o Ironman, esa diferencia ha marcado Marvel, es lo que quería hacer notar. Saludos.

  6. Bueno hay que recordar que para el 2016 ya estan confirmadas X men apocalipsis y The amazing spiderman 3

  7. el tiempo dirá.. al final los fans vamos a ir a ver las dos, pero será el publico general el que decida. puede que para ese entonces ya se hayan cansado de las peliculas de marvel, puede ser que batman vs superman resulte siendo otra de las ocasiones en que DC y warner son mucho ruido y pocas nueces y tenga un excelente estreno pero no el desempeño en taquilla que esperan, o puede ser que para esa epoca la gente simplemente ya se haya cansado y esté hasta la coronilla de superheroes en un verano que tiene batman vs superman, 2 peliculas de marvel, the amazing spider-man 3, y x-men apocalypse, y prefieran esperar a ver avatar 2 o algo diferente…. habrá que esperar a ver que pasa.

  8. No se, veo a marvel studios completamente confiados en su trabajo, hablan de la película cap 3, cuando no saben como le ira a la 2, les recuerdo que compite con noah y rio 2, no digo que sean mas esperadas o pueden ganarle, pero seguro le restaran taquilla, todavía falta que aceptación de esas películas, aparte los guardianes apuesta arriesgada, hablan de AoS que lo que les importa es la publicidad, ant-man en medio de bluckboster, y ahora estarán topándose en fechas con BvsS y spiderman creo, los héroes mas populares no se yo siempre e sido precavido y siento que cantan victoria demasiado temprano, pero bueno ellos son los que saben.

Dejar un comentario