Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Kevin Feige y Taika Waititi hablan del comienzo de Thor: Ragnarok y más

9

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Hela“Thor: Ragnarok” ya se ha estrenado en los principales mercados del mundo y los fans ya han podido dar sus primeras impresiones (para la nuestra tendréis que esperar un par de días).

Mientras esperamos que pase el fin de semana y nos lleguen los datos de taquilla, leemos en Variety que la cinta ya ha conseguido 28 millones de dólares a nivel internacional en los tres días previos en los que se podía ver en diversos países, que está por encima de lo que consiguió “Doctor Strange” el año pasado a estas alturas de su recorrido cinematográfico.

Tras el salto encontraréis varias declaraciones de los implicados en la película, incluyendo spoilers importantes.

  • El director Taika Waititi ha comentado en Twitter que le habría gustado contar con Deadpool en la película pero que, por obvios temas de derechos, no pudo.

  • La actriz Tessa Thompson ha confirmado que, tal y como vemos en los trailers (y habréis comprobado los que ya la habéis visto), conocemos a Valkyrie en Sakaar en un punto en el que no está con su tribu.
  • Tom Hiddleston cree que está en la misma naturaleza de Loki el ser alguien que está cambiando constantemente, pero sí que avanza que los acontecimientos de esta película le inspiran y le cambian para siempre, aunque no solo con él.

Estoy interesado en ver como ha cambiado su actitud. Veréis muchas cosas interesantes. […] Tanto yo como Chris somos cuatro años más viejos por lo que encontramos cosas nuevas en los personajes. Me sigue interesando el hecho de que sea un embaucador.

  • La película se deshace de forma temprana de los Tres Guerreros: Volstagg, Fandrall y Hogun, Kevin Feige ha comentado que tomaron esta decisión para enfatizar la amenaza que supone Hela:

Tuvieron un noble final, fue pensado para mostrar la llegada de la villana más grande del UCM, en los primeros cinco minutos se carga el martillo, patea a Loki y Thor fuera de Asgard y mata a casi todos los que hemos conocido anteriormente. Queríamos empezar fuerte.

  • Otra de las importantes escenas de la película es la de la destrucción del Mjolnir, que ha sufrido importantes cambios a lo largo de la post-producción. Inicialmente iba a tener lugar en un callejón de Nueva York pero en la película tiene lugar en Noruega, justo cuando Thor y Loki encuentran a Odín y este les explica los orígenes de Hela. Taika Waititi comenta el cambio de este modo:

Queríamos que la escena fuera más emotiva por la relación de Odín con sus hijos. Queríamos que fuera un momento muy especial entre ellos, Odín reconoce a Loki como su hijo, y están allí los tres juntos.

  • Más allá de este motivo, Waititi no creía que hubiera funcionado en el callejón de Nueva York, también querían mostrar un poco de paz antes de que empezara la historia de verdad con su ritmo vertiginoso.
  • Otro importante cambio en esta escena es el mismo Odín. Imágenes del rodaje lo mostraban como un vagabundo medio loco, pero para el director no encajaba que uno de los seres más poderosos del universo vagabundeara por Nueva York como si nada.
  • Waititi ha querido responder a las críticas sobre el humor de la cinta con un tweet muy irónico.

Estoy de acuerdo. El mundo es demasiado divertido ahora mismo, hay tantas risas en la vida real que no hace falta una película “divertida”. ¡Abajo con la felicidad!

  • Finalmente tenemos aquí una promo en la que Chris Hemsworth y Mark Ruffalo nos enseñan a diseñar calabazas para Halloween.


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Vía información | Variety | Comic Book (1) (2) | Screen Rant | Yahoo!

Otras entradas

[Series] Promo para Inhumans 1×07: Havoc in the Hidden Land

Entrada anterior

[Reseñas] Aquaman núm. 18/ 4 (Renacimiento)

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Para bien o para mal se encargaron de explicar y dar un final a las historias y personajes que se venían presentando en las otras películas. Pero lo que más me molesta es que esto no pasó con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Sif, que no apareció y ni siquiera hubo mención alguna sobre ella (FIN SPOILER).

    1. https://memegenerator.net/img/images/600×600/11544537/esposa-reverendo-alegra.jpg
      Parece que nadie penso en ella…
      ( o quedo atrapada en el multiverso con AoS)

      1. Me ha dado por pensar que se la quieren reservar para:

        http://www.theouthousers.com/images/jck/Thor_1_Pichelli_Variant.jpg

  2. Lo que han hecho con los trailers ha sido una pasada. Han cambiado multitud de cosas haciendo que el visionado de la peli sea toda una sorpresa. Ahora voy a empezar a dudar hasta del de Infinity War.

    Valquiria ha sido todo un descubrimiento. Me ha encantado el personaje con todo lo pendenciera y badass que la han hecho.

    Lo cierto es que solo faltaba Deadpool para que la ristra de excelentes cameos de esta peli alcanzase el Vallhalla.

    Lo de los 3 Guerreros me dolió bastante. Sabía que iban a caer, pero esperaba que los otros dos diesen más guerra. Y… ¿Dónde está Lady Sif?

    Creo que a Loki aún le queda otro cambio de bando durante la Guerra del Infinito para quitarle el Guantelete a Thanos. Aunque en esta película han trabajado muy bien al personaje y daría pena echar por tierra esta labor.

  3. por como Taita trato a los 3 guerreros al parecer lo que quería era pasar de todo lo viejo, si al final no pasa de odin, Thor y Loki es porque es el eje de la película y Heindall por el pedazo de actor que es jajaja…

  4. Tuvieron un noble final, fue pensado para mostrar la llegada de la villana más grande del UCM

    Me parece que este comentario no le gusta a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Volstagg ni a Fandral (FIN SPOILER)

  5. “Tuvieron un noble final”

    Buen chiste. xD

    “Estoy de acuerdo. El mundo es demasiado divertido ahora mismo, hay tantas risas en la vida real que no hace falta una película “divertida”. ¡Abajo con la felicidad!”

    Otro cagón que no se aguanta ver lo malo del mundo real en la ficción.

  6. lo que no entiendo para que fue el cambio de escenario en lo del mjolnir

Dejar un comentario