Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Kevin Feige también confirma que Doctor Strange estará en Vengadores: La Guerra del Infinito

26

Imagen de Doctor Strange (2016)

Aunque esto no nos pilla como algo nuevo porque hace menos de un mes Benedict Cumberbatch lo confirmaba también, ahora es el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, el que confirma que Doctor Strange estará en “Vengadores: La Guerra del Infinito”. Ha sido en una conferencia de prensa con motivo del inminente estreno de “Doctor Strange” y no se han dado más detalles sobre la participación del Hechicero Supremo en la película coral, aunque la especulación en torno al papel del Ojo de Agamotto y su verdadera procedencia podría tener algo que ver. O no, ya veremos.

“Vengadores: La Guerra del Infinito” está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018. Un año después, el 3 de mayo de 2019, se estrenará su continuación, que aún no tiene título. “Doctor Extraño” se estrenará el 4 de noviembre de 2016 en Estados Unidos. El 28 de octubre en España.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Vía información | CBM

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Saga 15. Daredevil 6: A plena vista

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de Arrow 5×06: So it begins y promo Superhero All Week de The CW

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Excelente noticia que era de esperarse que este pero nunca viene mal una confirmación oficial.

  2. Parece que los últimos rumores que salieron al final van a ser ciertos.

    1. Te referís a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) las escenas post créditos (FIN SPOILER)?

      1. No, me refiero a los que decían que en la 3ra película estarían unos pocos Avengers (Strange incluido), que Thanos al final de la película tendría todas las gemas, que los Guardianes llegarían al 3er acto y que moriría (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Visión (FIN SPOILER).

        1. Me gusta la idea de que la película se centre en el villano y que Los Vengadores queden como “secundarios” en la primera película.

          1. Sería ideal. El bombo que tiene Thanos es inmenso, no pueden convertirlo en un villano del montón. A parte, recordemos que tiene una aparición casi casi confirmada en el Ragnarok y dudo mucho que sea una aparición breve.

  3. Noticia es que confirmen que los Defensores van a estar en IW, que los personajes del MCU salgan es lo más obvio.. vamos Feige…

    1. No creo que, en el caso de hacerlo, salgan en la 3ra. Yo creo que esos rumores que decían que sólo veríamos unos pocos vengadores en la 3ra, incluyendo a la trinidad vengadora, Hulk, Strange, Visión y Bucky (que son los que más recuerdo, no recuerdo si también estarán Black Widow, Hawkeye, Wanda y Black Panther pero creo que sí). Ya en la 4ta tendríamos a los demás como: Ant-Man, Wasp, Spider-Man y Capitán Marvel. Así que creo que en el caso de que los héroes de Netflix y ABC aparezcan, yo supongo que lo harán en la 4ta.

      1. Wasp y Capitana Marvel si las dejaria para la 4, pero Spider-Man y Ant-Man tienen que estar si o si en IW, sobre todo despues de Civil War.

        1. Evangeline Lilly ya dijo como Ant-Man & The Wasp se estrenaría entre ambas películas de los Avengers, no querían destripar ninguna sorpresa antes del estreno de esa película así que me parece lógico que se vayan a guardar a Ant-Man para la 4ta entrega.

          Sobre Spider-Man bueno, pegame si quieres XD pero, al menos yo, no tengo problema en que se los guarden para la 4ta parte. Lo digo porque los que están, supuestamente, confirmados para la 3ra me parecen bien y que ya para la 4ta traigan a tooodos los héroes pues no lo veo mal.

  4. Sigue aumentando el club de la pelea, solo falta saber como sera el regreso de P.Coulson…
    (un aviso oficial o algun argumento en las proximas cintas que delate su aparicion)

  5. Ansío ver como será la “recolección” de las gemas/piedras del infinito por parte de Thanos, pateando traseros sin sudar una gota y sin encontrar un verdadero rival *.*

  6. Iba a decir que necesario no era, pero tal como está el patio, casi mejor agradecerlo. Que sigan sumando.

  7. No puede faltar, eso ya esta mas que claro, pero nunca sobra una confirmación oficial.

  8. el ojo de agamotto que no dijeron que no era una gema o me equivoco

  9. Entonces podemos confirmar que el Ojo de Agamotto es lo que todos sabemos que es pero aún no lo confirman?
    Cuántos confirmados hay hasta ahora?

  10. Y spiderman no Puffff

    1. ¿De dónde sacas eso? El actor lo único que dijo es que él no sabe nada aún. Luego decimos.. xD

      1. Perdon me deje llevar por los comentarios de la gente diciendo que saldria en una segunda parte

    2. Tranquilo, que muy probablemente Spiderman estará. Pero vamos, urge más uno de los héroes más poderosos xD

      1. Coincido plenamente. Vaya, que necesitamos a alguien que por lo menos lo pueda rasguñar a Thanos xD

  11. Leyendo lo de Agamotto, me decepciona que sea (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) una gema del infinito (FIN SPOILER), con lo que me gustó el trailer. Creo que va a ser lo único que me decepcione de esa película.

  12. Ninguna sorpresa aquí, pero nunca está demás

    1. Ups, se envió antes de que termine. Quería decir que no está demás que el propio Feige sea quien lo confirme.

  13. Era obvio, pero me alegra mucho que lo vayamos a ver junto a los demas Vengadores, haber como hacen para introducirlo. Espero que dentro de poco confirmen todo el reparto de la película.
    P.D. Creo haber leido por ahi que Cobie Smulders ha confirmado que volvera como Maria Hill en Infinity War.

  14. Normal, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el Ojo de Agamoto esla gema del tiempo (FIN SPOILER) y Thanos vendrá a por él.

Dejar un comentario