Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DCCine MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Kevin Feige: The Avengers: Age of Ultron es el culmen de la Fase 2 y no hay presión por Batman vs Superman

20

Logo de The Avengers: Age Of Ultron

Nuevas declaraciones a Fandango por parte del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en la promoción de “Thor: El Mundo Oscuro” solo que esta vez no es sobre la película del Dios del Trueno (casi no ha hablado de ella en toda esta promoción) sino sobre las grandes películas de superhéroes que nos esperan en 2015 y que pueden provocar un verano reñido entre las superproducciones.

Dichas superproducciones son “The Avengers: Age of Ultron” y “Batman vs Superman”, una de la misma Marvel y la otra de Warner, en cuanto a la secuela Vengadora Feige ha respondido que se puede esperar de ella afirmando que, tal y como sucedió con “Los Vengadores”, la película será la culminación de toda la fase aunque se podrá ver por sí misma. En cuanto a la competencia ha dado su opinión a si hay tensión en Marvel por el gran blockbuster que está preparando DC, todo tras el salto.

Aún es pronto pero yo diría que igual que la primera de los Vengadores, la secuela es la culminación de las películas previas aunque al mismo tiempo está siendo estructurada de forma que se pueda mantener por sí misma. Este es uno de los grandes retos de nuestras películas y el guión que se está escribiendo para Age of Ultron está claramente influenciado por todas las películas post-Vengadores que han habido, pero al mismo tiempo estructuralmente es independiente. Es emocionante ver como de diferente es el mundo de los Vengadores al principio de “The Avengers: Age of Ultron” del final de la primera película, en gran medida por las historias que hay en medio.

Y por otro lado, cuando le preguntaron sobre si hay tensión por el estreno de “Batman vs Superman” en fechas cercanas a “The Avengers: Age of Ultron” respondió lo siguiente:

Sabes, creo que hay unas siete semanas entre ellas y que, en términos de taquilla, es realmente una vida. Así que no creo que haya una confrontación Marvel-DC de algún tipo. Estoy entusiasmado para verla.

Vía información | Fandango

Otras entradas

[Cine] Novedades de la campaña viral de The Amazing Spider-Man 2: fecha para el juicio de Curt Connors y referencia a Ned Leeds y She-Venom

Entrada anterior

[Series] Segunda temporada de Arrow: Promo del cuarto episodio, descripción del sexto, arte conceptual de Tigre de Bronce y Canario Negro y otra incorporación al reparto

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Nuevas declaraciones a Fandango por parte del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en la promoción de “Thor: El lado Oscuro”

    ¿Adriá, no será Thor: El Mundo Oscuro? 😛
    Esperemos que Avengers: Age of Ultron sea una gran película, personalmente espero un poco más en el guión, un poco más de profundidad que lo visto en la primera película, que era un guión muy simple.

    En cuanto a lo de Marvel vs Dc, no creo que haya problema de taquilla, como bien dijo Kevin, hay siete semanas de diferencia, y eso es la vida económicamente hablando. Y, a pesar de la crisis, el que quiera ir a ver las dos películas, seguramente pueda ir a verlas sin tener que prescindir de una, gracias a la diferencia de fechas en el estreno de ambas.

    1. Cierto, fallo de redacción. Gracias por el aviso.

  2. ¡Al fin! Hay que estar entusiasmados para ver ambas y dejar de competir tontamente.

  3. yo espero con ansias estas 2 peliculas pero para mi que va recaudar mas avengers

  4. Yo también espera con ansias ver las 2 películas, pero alguien sabe si la fecha de estrena de Ant-Man sigue en julio porque si sigue así Superman vs Batman le van a dar 10000 patadas y va a ser un fracaso solo por 3 semanas que se llevan una vez leí en un artículo. Saludos 🙂

    1. Yo personalmente iria a ver la dos, las de superman no me gustan pero batman tiene lo suyo aunque el ha tenido varias pelis y esta es la primera del hombre hormiga asi que la desicion es dificil

  5. Claro que no se preocupan, solo se acuerdan que Ben Affleck es Batman y empiezan a morirse de la risa.

    1. Como si Affleck fuera un pelele…verdad?.

  6. Yo soy pro de las dos Marvel y DC espero que sean buenas peliculas aunque se tiene que ser honesto y no importa si la pelicula de Superman vs Batman sea buena o no Avengers va a vender mas sin lugar a duda.

    1. Mmm…tan seguro estás de aquello???. Indudablemente A-AOU va a pasar la barrera de los 1000 millones facilito, pero estoy convencido que Batman vs. Superman también pasará los 1000 millones. Así que…quién sabe..no sería nada extraño que en 2015 DC/Warner pegue el batacazo del año, será la primera vez que se junten los dos pesos pesados de DC (y se me antoja que de todos los cómics en general), y eso es de tener muy en cuenta.

      Así que…habrá que esperar. En lo personal disfrutaré de las dos películas, pero debo confesar que espero con más expectativas la película decera.

  7. Eso es verdad, hay que disfrutar las dos películas… Muchas personas exageran las cosas, que si DC que si MARVEL, al final es grandioso que ambas compañías ofrezcan productos para los fans (Películas, series, etc).

  8. Yo soy un gran fanatico de DC y lo defiendo a muerte pero hay que disfrutar todas las peliculas de ambos lados. Espero con ansias Thor 2!!

  9. Yo iré a ver ambas al cine… y el que busque “competencia” que se pegue un tiro, debe de ser un amargado de cuidado…

    1. entonces no llores cuando los vengadores le rompan el culo a batman y superman myers jaja

      1. Uuuy que seguro lo tienes no? tal vez te tragues tus palabras, fantasma… por cierto no seas tan infantil buscando enfrentamientos de una forma tan simple, se un poquito original 😉

    2. Exactamente, puede uno disfrutar de ambas peliculas sin entrar en esas discusiones interminables 🙂

  10. No importa que basura haga marvel, va a vender, eso ya se comprobo con Iron Man 3, por eso no estan nada preocupados

    1. Exacto, son como las películas de American Pie, les gustan al populi. Y compran a los críticos, el ratón corrupton de Marvell…

      1. complejo de arrogantes y soberbios de algunos fanboys de DC que se lee por aca, solo denotan su gran falta de inteligencia o criterio. Como dice MICHAEL MYERS(defensor a muerte de Batman) ” al menos sean un poquito originales para buscar enfrentamientos” ….al final a ambas compañias ni les interesa las disputas, solo cuanto dinero recaudan por la película ,por eso ni buscan estorbarse.

  11. al final no va a ver una lucha entre DC y Marvel porque todo el mundo va a ir a ver las 2 y los gran beneficiados seremos nosotros aunque el dinero se la llevan ellos. xD

Dejar un comentario