Cine cómicsCine Marvel

[Cine] La constante evolución del universo cinematográfico es lo más importante para Kevin Feige

14

Imagen de todo el reparto y equipo detrás de las cámaras del UCM

Después del estreno de “Avengers 4” se abre una nueva etapa para el universo cinematográfico de Marvel Studios que por ahora tiene bastantes incógnitas. Kevin Feige, que está estos días en el tour de prensa con motivo del estreno de “Ant-Man y la Avispa”, se está guardando sus cartas pero eso no le impide dar su opinión sobre lo que espera conseguir con el futuro del UCM.

Charlando con Gamespot, el ejecutivo ha comentado que para él, la parte más importante de esta franquicia que ha montado es su constante evolución.

Es lo más importante y es algo que has visto a lo largo de 20 películas de diferentes géneros, diferentes héroes, algunos que conocías, otros que no… Y ahora que miramos hacia adelante, con suerte de cara a los próximos 10 años, cuando revelemos en qué estamos trabajando veréis que es similar.

El objetivo principal de Feige es crear un plantel de personajes que permita a cualquier persona de la sociedad conectar con ellos, de allí sus recientes declaraciones sobre el colectivo LGTB o una mayor importancia para las superheroínas.

Queremos que cualquier tipo de persona sea capaz de mirar a la pantalla y verse reflejado en ella, como también es importante que la gente sea inspirada por personas que no se parecen a ellas, o que tienen un pasado distinto… Para mí eso es lo más importante que podemos hacer, que hemos empezado y que vamos a seguir desarrollando.

Vía información | Gamespot

[Cine] Incorporaciones al equipo de producción de The Joker

Entrada anterior

[Cine] Marvel Studios está interesada en adaptar Power Pack

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. Gracias Feige por tanto. Realmente, lo que ha hecho este hombre por el genero es invaluable. Me encanta su visión y (casi) todas las declaraciones que hace. Es una lástima que los competidores no hayan logrado hacerse de alguien como Kevin. Tanto Snyder, como Geoff Johns, Amy Pascal o Kinberg (si bien han tenidos sus aciertos y desaciertos) no han logrado hacer lo que Feige y Marvel Studios hicieron.

    1. Creo debería ser, gracias Disney, porque Warner intercedió en las ideas de (aunque no me gustaran esas ideas)… y destruyó, no respetó, ni se puso nunca debajo de una idea que lleve a, en cambió Disney si, lo de Feige es increíble pero creo en Warner no hubiera podido.

  2. coincido con feige y en este caso si la habido

  3. Podrán decir lo que quieran sobre alguna que otra adaptación, pero difícilmente otra persona hubiera construido un universo mejor, ojalá le queden muchos años presidiendo y supervisando esto.

  4. La tarde del domingo pasado,, me puse en plan mini maratón de pelis Marvel y me viene de un tirón Civil War, Dr Strange, Thor Ragnarok y Guardianes de la Galaxia Vol.2 (no tuve tiempo de ver completa Homecoming)…
    Es curioso como muchos detractores de Marvel la acusan de hacer películas que son “todas iguales”, cuando, en realidad, aunque comparten elementos muy similares como la presencia del humor (en dosis muy diferentes), la fotografía, la manera de filmar y montar las secuencias de acción, el manejo del vestuario… etc. son películas que te dejan una sensación muy diferente, las historias que te cuentan, las personalidades de sus personajes, los diferentes escenarios por los que te llevan y que se han manejado tan bien que en ningún momento te parece imposible o raro que en ese mismo universo puedan haber un hecicero supremo en Nueva York, un planeta basurero/Coliseo llamado Saakar, una especie de “planetoide” plano con gravedad y ciclos solares de día y noche, llamado Asgard lleno de gente que parece del medioevo, un planeta viviente y una cabeza muerta de un ser gigante flotando por ahí, una Dimensión oscura donde no existe el tiempo con una entidad que desea invadirnos, un mapache mal hablando y belicoso, o un pequeño país europeo llamado Sokovia…
    Las declaraciones de Feige hablan de un universo en constante evolución y me parece que hasta ahora lo han conseguido al expandirlo hacia horizontes en su momento inexplorados como la han hecho hasta ahora. Espero que sigan haciéndolo tan bien o mejor como en estos 20 años…

  5. El objetivo principal de Feige es crear un plantel de personajes que permita a cualquier persona de la sociedad conectar con ellos, de allí sus recientes declaraciones sobre el colectivo LGTB o una mayor importancia para las superheroínas.

    Muy bien Feige, pero no te limites a la comunidad LGTB solo porque son la moda reciente, es decir, quiero a un discapacitado de audición tambien entre sus peliculas, y aunque no exista un personaje asi en los comics pues pueden agarrar uno ya existente y cambiarlo para que yo me sienta identificado :).

    1. No te preocupes, ya tienen uno ciego y posiblemente ya vendrá uno discapacitado con la compra de Fox 😉

      Ya en serio. Algunos parece que enloquecen con la palabra gay o lesbiana o transexual. Como si no hubieran ya 10 personajes masculinos o como si anunciaran el genocidio del hombre blanco.

      Recuerdas como Valquiria es bisexual pero cortaron su escena bisexual?

      1. Que no me afecta que existan personajes homosexuales, lo que me enfada es el oportunismo. Como se dijo en otros comentarios, deberian tomar esto con mas naturalidad sin presumir “Oye, somos inclusivos”, lo unico que van a lograr es que consideremos a los homosexuales como gente muy especial y única cuando se supone que la idea es considerarlos como iguales.

        1. Te lo aceptaría si Feige estuviera en cada entrevista declarando que son incluyentes, pero en una entrevista donde le preguntan por el tema y responde no me parece que aproveche.

    2. Ya, pasa la página. Es hora de superarlo. Es noticia de ayer.

    3. Hombre… con esto de la inclusión, quizás podrían rescatar una vieja y bonita idea de Marvel: Blue Ear

      Anthony-Marvel-Oreja-Imagen-WMURTV_TINIMA20120528_0333_5.jpg

      http://www.guiadisc.com/el-superheroe-sordo-de-marvel-blue-ear.html

  6. Kevin Feige A.K.A. Segunda venida de Jesucristo.

  7. Muy bien Feige, tiene una visión muy buena y está esforzándose por hacer cosas nuevas y que agraden a los fans, muchos productores deberían aprender de él, como cierta tipa por ahí que dijo que pensaba incluir directoras mujeres por solo ser mujeres.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics