Cine cómicsCine Marvel

Kevin Feige ve probable un crossover de Spider-Man y Venom pero es decisión de Sony

15

Venom y Spider-Man en los cómics

Hace unos años, antes de estrenarse “Venom”, se comentaba entre los fans si llegaríamos a ver a la versión del Spider-Man de Tom Holland y al Venom de Tom Hardy juntos en una misma película. De hecho dio para bastantes momentos curiosos, pues en Sony no descartaban la idea, apuntando prácticamente a que todo estaba en un mismo universo, mientras que en Marvel Studios, por boca de Kevin Feige, se desechaba por completo esa idea.

Tras estrenarse “Venom” y resultar esta un éxito inesperado en taquilla, se desconoce qué va a pasar con ese nuevo universo que está creando Sony, y si el Spider-Man de Tom Holland está conectado con él. Al preguntarle nuevamente a Kevin Feige  por esta situación, el presidente de Marvel Studios asegura que es algo que como sabemos, depende puramente de Sony:

Creo que probablemente depende de Sony, que tiene tanto esos personajes como a Venom en su mundo. No sé cuáles son sus planes para otra de Venom o si la van a hacer. Pero parece probable en algún momento.

Se ha llegado a rumorear/especular que en la nueva renegociación para que Marvel Studios siga haciendo uso del personaje de Spider-Man, este querría hacerse cargo también de esas otras películas que Sony está creando sobre los villanos de Spidey, es decir, ser los responsable de ese otro universo.

Vía información | CinemaBlend

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Mysterio ejerce de mentor en un nuevo clip de Spider-Man: Lejos de Casa

Entrada anterior

[Cine] La película de la Viuda Negra dará respuesta a preguntas inesperadas del universo cinematográfico

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Ya lo dije hace tiempo: la única razón por la que se está metiendo aquí el asunto del multiverso en éste aspecto es porque Sony tiene que justificar de alguna manera el inevitable cross-over de Spider-Man vs Venom y luego un Spider-verso y no en alguna otra película del MCU.

    No son películas que vaya a ir a ver (o MUCHÍSIMO tendría que cambiar para que lo haga) pero al final de cuentas es algo en lo que Sony dice: se hace y pues se hace, poco puede ir en contra de eso Feige porque al final de cuentas son los otros los que tienen efectivamente los derechos.

    Si Sony sabe venderla en su momento cuando llegue… por lo menos debería recaudar, no sé, entre 1300 a 1600 por tratarse de un evento cross-over, convirtiéndose en la más taquillera del estudio por encima de Skyfall,

  2. Dejar las cosas en manos de Sony es lo peor que puede hacer Feige. Ya han dejado claro que no tienen ningún interés más allá del dinero, destrozando al personaje por completo. Espero que recapacite y se eche atrás. El MCU no puede cruzarse con esa basura.

  3. Feige llevando el universo de villanos de Spidey? Donde hay que firmar????????????????????????????????????????????

  4. Bueno. No diré que me place ver a este Venom con Spider-Man porque la verdad no me gusta nada. Básicamente porque le falta mucho para ser el Venom al que Peter se enfrenta, hablando tanto del simbionte como de Eddie. Lo único que mola de este Venom es su aspecto que es bastante comiquero.

    Aunque si se logra el acuerdo con Feige como mandamás de las películas del universo de Spidy y Sony lo que haría sería cobrar su parte, yo encantado. Quizá de esa manera una secuela de Venom mejore infinitamente a la 1ra. Y si en un futuro se apuntan a un Spider-Verse, con Tobey y Andrew de regreso, tengan por seguro que lo veré. Es más, lo petaria en la taquilla. Ver a Tobey de regreso es algo que muchos aún quieren y Andrew, flojo y todo, tenía su gracia. Aunque me gusta más la idea de que Tobey hubiera sido el tío Ben del MCU.

    Lo que más me duele, aunque ya me resigné, es que no veré a Tom Hardy (ni a Jon Bernthal) como Wolverine…

  5. No he visto Venom porque no era del UCM, pero a mí me gustaría ver al menos una mini saga con Spidey y el traje negro. Además aquí ni hay pique de fotógrafos. Creo recordar que en este Venom Spiderman no existe.

  6. Y cual seria el motivo por el que Venom odiaria a Spidey? Que motivo hsy para que el simbionte sienta el rechazo de Spiderman y para que Eddie odie a Peter/Spidey?
    Me parecio mal( y de hecho no he visto Venom) que hiciesen Venom sin Spiderman, pero me parece peor que crucen a Spiderman con un Venom que nada tiene que ver con el.

  7. pues esta claro que en algun momento se hara pero prefiero que holland se cruce con este venom por obra y gracia de madame web o que holland termine en el universo de este ultimo,no quiero que este remedo de venom pise el mcu

  8. Sus palabras exactas son: “Sony tiene ambos personajes y tiene a venom en su mundo” osea que Sony como tiene el poder de los derechos puede hacer lo que quiera, puede llevar a Spiderman a su mundo si quisiese, no tiene porque decirselo a Feige, eso es lo que quiere decir.

    Mucho menos esta diciendo que el Venom de Sony va estar en el MCU, solo Spiderman en el Sonyverso.

  9. Bueno, aun queda la posibilidad de que el Venom de Tom Hardy no sea el Venom que conocemos, sino el Venom de otro universo, eso quiere decir que en el UCM aún hay un simbiote y un Eddie Brock que eventualmente entraran a la vida de Peter tal y como lo conocemos.

    1. https://i.imgflip.com/32rjig.jpg

      ¿Para qué harían eso viendo el éxito que tuvo Hardy con esa versión que sacaron?

  10. A mi me sorprende que Sony aun siga con vida luego de su largo historial de malas peliculas. El otro dia estaba viendo un canal de youtube donde repasaban las peores peliculas de superheroes, las peores peliculas de terror, practicamente de distintas cateogiras y Sony repite muchas veces los fracasos, pero sobre todo Avi Arad que andaba metido en todo eso

    1. Lo que pasa es que las peliculas de Sony son rentables ya que generalmente no son de alto presupuesto, mayormente rondan lo 100m, aproximadamente, como es en el caso de Columbia Pictures. Sobretodo su estudio Screen Gems, que se dedica al cine de terror de bajo presupuesto, rondan cerca de los 10m, aprox., que basta que este unas semanas en cartelera para acumular lo suficiente para ser rentable ya que no necesitan de mucha taquilla para que sus producciones sean lucrativas al ser muy varatas.

      1. Desgraciados! Es como la comida basura, es barato, accesible pero hace daño y por mas que intentes no consumir igual seguirá existiendo mientras exista gente que no le importe consumirlo.

  11. Bueno, cómo dice Juanstrong en el comentario de arriba tranquilamente pueden conectar la película sin que sea ese Venom exactamente.
    Se me ocurre que un Eddie Brock podría existir en el MCU original (aún interpretado por Tom Hardy) y que sea el simbionte (solo el simbionte) el que viaje de un universo (desde el universo de la película de Venom) al otro (el del MCU) para unirse al nuevo Eddie Brock. Este Eddie Brock nuevo lo podrían presentar cómo un periodista fotógrafo de superhéroes famoso que es desbancado cuando llega Peter Parker (quién con sus habilidades lo supera con creces en la calidad y la proximidad de las fotografías).
    Así que Eddie Brock odiaría a Peter Parker y con respecto al simbionte, primero encontraría a Peter (quién puede soportar al simbionte por sus poderes arácnidos) pero luego cuando se tope con Eddie Brock y se lleve mal con Peter, el simbionte se irá con Eddie (ya que en el otro universo lo tenía a él cómo el huésped ideal).
    Siento que me agradaría ver algo así, ya que la película de Venom no es nada fiel al origen verdadero y si bien sé que son películas y es otro universo, me parece que justo gran parte de la esencia de Venom está en su origen cómo aliado/adversario de Peter.

  12. yo interpreto las palabras de Feige de la siguiente manera “depende de Sony ceder ante nuestros(mis) términos si quiere que incluyamos a su Venom en el MCU”, vamos, el mismo acuerdo que con Spiderman

Dejar un comentario