Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

Kevin Feige: Venom no forma parte del MCU, no hay planes para los Cuatro Fantásticos en el MCU y no descarta una película con calificación R en el futuro

73

Kevin Feige durante el anuncio de la Fase Tres de Marvel Studios (octubre de 2014)

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, nos ha dejado varios titulares procedente de una entrevista con un medio francés. El productor y mente pensante detrás de las películas de Marvel Studios, nos aclara algunas dudas respecto la inclusión o no de otros proyectos al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

En concreto, nos vamos a la película de Venom, prevista para 2018, o a un posible proyecto futuro sobre los Cuatro Fantásticos que pueda desarrollar 20th Century Fox. Ambos estarían fuera del actual universo que están creando en Marvel Studios.

Adicionalmente, aunque hasta el momento parecía que en Marvel Studios tenía descartado por completo hacer una película de calificación R, ahora no parece ser una puerta completamente cerrada.

Quizás a raíz de que cada vez hay más películas de superhéroes -por ahora del lado mutante- que intentan ofrecer una perspectiva más oscura y violenta cuando el personaje lo requiere, Feige comenta que no es algo que tengan descartado. Sí que es cierto que no está entre los planes actuales, por tanto no parece que vaya a estar en un futuro a corto plazo, pero tampoco parece estar cerrado por completo.

Actualmente no trabajamos en películas de calificación R, no es algo imposible, pero actualmente no.

Preguntado por la película de Venom confirma lo que se venía diciendo últimamente. Es un proyecto completamente de Sony Pictures, que no forma parte del MCU.

Por ahora, no hay planes para Venom en el MCU. Es un proyecto de Sony.

Esto confirma por tanto que Sony está creando un nuevo universo paralelo al de la inminente película “Spider-Man: Homecoming”, pues ésta sí forma parte del MCU. Algo que probablemente sea también extensible a esos proyectos que se plantea del universo Spider-Man, como el de “Silver & Black”, que es el que más forma está cogiendo.

De la misma forma, comenta que sigue sin haber planes para los Cuatro Fantásticos dentro del MCU. Incluso ni siquiera han habido conversación con Fox para hacer algo similar a lo que están haciendo con Sony y Spider-Man.

No tenemos planes con los Cuatro Fantásticos ahora mismo. No ha habido conversaciones sobre eso.

Tras el fracaso del reinicio de 2015, se ha especulado, sobre todo por parte de los fans, con la posibilidad de que Fox siguiese manteniendo los derechos, pero llegase a un acuerdo con Marvel Studios para poder incluirlos dentro de su MCU. Sin embargo, de momento, quedaría descartado.

Vía información |  MCU Exchange | AlloCine

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Avengers: Infinity War: Danai Gurira podría regresar como Okoye, los Russo revelan nueva localización y Sebastian está entrenándose

Entrada anterior

[Cine] X-Men: Dark Phoenix: Kinberg dirigirá, regresa el reparto principal y Jessica Chastain en negociaciones

Siguiente entrada

73 comentarios

  1. Lo del Spiderverso sin Spiderman me sigue flipando por lo descabellado de la idea… hay por aquí quien diceque Sony intentará evitar las contradicciones con Marvel para, llegado el caso, meter al Spiderman del MCU en la ecuación… A mí me parece dificilísimo.

    Por lo demás, poca novedad, los 4 fantasticos sin novedades en el frente… Y Fox por ahora tampoco mueve ficha, ni para intentar redimir la franquicia ni para hacer un Sony. Y las pelis R, pues eso, nada de nada como ya dijo en su día, pero añadiendo el matz de “nunca se abe que puede pasar”, ya que anteriormente fue más categórico.

    1. Creo que lo que dice de los 4F es mentira, Fox y Marvel han Llegado a un acuerdo aunque no sabemos nada y no los quieren decir nada para futura sorpresa. Por lo que sabemos, Marvel ha dado los derechos televisivos de los mutantes a Fox, incluso trabajaron juntos en Legion, vuelves los mutantes a videojuegos, juguetes (en lo que se incluye de los 4F), etc. referencia en el trailer de Thor de un comics de los 4F, varios personajes que supuestamente pertenecen a Fox ahora están en Marvel como Ego… por lo tanto algo ha tenido que ganar Marvel para que se produzcan estos cambios, yo sospecho que son los 4F. Lo que pasa es que no lo dicen porque se lo reservan para después de la fase 3 ya que no tienen que traer algo mejor, que atraiga tanto como infiniy war y eso puede ser la vuelta de los 4F a Marvel Studios.

    2. Tengo la impresión (o al menos es lo que me parece más coherente), es que estas películas de Sony, no serán parte oficial del MCU, por lo que no veremos a Venom o Gata Negra en una película de Marvel Studios, pero que sí serán parte de la “realidad” del Spiderman de la alianza Marvel Studios-Sony. Aun así, creo que es rebuscado esto del universo arácnido, sin el protagonista máximo que es Spiderman, aunque tampoco Sony ha dico que Spiderman no aparecerá en las películas. Es confuso, y quizás hasta algo incoherente. Todo sea por el dinero (debe pensar Sony).

      Lo destacable, es que el MCU es claro, estructurado, y Feige es una persona directa. Tienen todo muy claro, y eso se agradece.

  2. Básicamente seguimos igual

  3. Respecto a la clasificación R tienen al Castigador, motorista fantasma y Blade para hacer una buena combinación en una película de esas características.

    1. Punisher tiene serie, por ahí descartado, aunque sí podrian haber hecho una pelicula y no serie de Los Defensores por ejemplo, así era más fácil introducirlos al cine.

      Blade, el Motorista y los de ese estilo sí podrian servir, aunque yo creo que no las haria Marvel Studios directamente. Quizá sí su aprovación, pero creo que lo harian con otro sello, para diferenciarse un poco del resto del MCU. Yo haría un MCU Dark, con los personajes que luchan contra amenazas sobrenaturales. Estaria dentro del MCU pero iría más a su bola.

      1. Ya va a haber demasiada competencia en el mundo “dark”.
        Tengo entendido que Blade y Caballero Luna estaban siendo vistos por Netflix como posibles series.

        1. No veo yo la competencia. El Dark Universe de Universal no es competencia

  4. Una lástima lo de los 4F. Yo era de los que pensaba que quizá harian un acuerdo con ellos al estilo de Marvel y Sony con Spiderman. Respecto a lo de Venom… siempre y cuando no sea excluyente que pueda aparecer en el MCU (junto con el Duende Verde creo que son los dos villanos indiscutibles para Spiderman), evidentemente con otro actor, no lo veo mal. Entonces para Sony y su universo que pongan a otro Spiderman (Spiderwoman yo no lo haria) y a poder ser, seguir con la saga TAS de Garfield, que así al menos es uno ya establecido y no tienen que empezar todo de 0.

    1. ¿Dos Spiderman conviviendo en el cine? Pufff, mala idea…

      1. Lo que es mala idea es hacer un universo sony paralelo al MCU y sin Spiderman. Si lo hacen al menos que haya un Spiderman diferente. Así el que quiere un Spiderman de único superheroe tiene el mundo Sony y los otros tenemos el MCU. Yo no le veo el problema si se separan bien uno del otro.

        1. De hecho “la mala idea” viene desde que Sony quiere hacer otro universo 🙂 😉 🙂 😉
          Tener a 2 versiones distintas de Spiderman me parece que ya seria una gran confusion innecesaria (aunque tengamos las 2 vistas de Spiderman, individual y con los Avengers 🙂 ).
          Si quieren hacer una pelicula de Venom pues que la hagan sin hacer referencias a que esta dentro o fuera del MCU y listo.

      2. Si quieren que hagan por ejemplo a Miles Morales, que no me gusta demasiado, ya que para mi Spiderman solo hay uno y es Peter Parker. Pero así podrias diferenciar uno de otro

        1. Mira, yo no soy de los que piensa que absolutamente tooooodooooo lo que se adapte de Marvel tiene que ser MCU… Pero sí que en el contexto actual, en el que Sony tiene un acuerdo de colaboración con Marvel Studios la única alternativa de desarrollar un Spiderverso es integrándolo en el MCU con el Spiderman de Holland, bien sea mtiéndolo en todo el meollo, en el núcleo de la trama central del MCU, o bien como una histoia más bien independiente que incida poco (y a su vez sea poco afectada) por los sucesos centrales del MCU… Todo lo demás, mala idea.

          1. Coincido. Yo pensaba y estaba casi convencido de que eso iba a ser una ampliación del Spiderverso (dentro del MCU pero hecho por Sony), queriendo desarrollar personajes que sino posiblemente nunca o muy dificilmente veriamos en la gran pantalla. Sabiendo que no será así, no le veo sentido a ese universo, entonces tengo dos opciones: la primera es desear que se la peguen y así eso no repercuta negativamente al MCU (por ejemplo no pudiendo usar esos personajes que use Sony) y la segunda es ya que hacen esa mala idea, pues al menos que sea interesante y aporte algo nuevo. Si apostaran por ejemplo por Miles Morales como Spiderman seria una visión distinta y por lo tanto puedo comprarles temporalmente esa idea.

            Yo insisto, pensaba que harian algo para desarrollar el Spiderverso dentro del MCU y una posible continuación en solitario si no renovaban con Marvel.

      3. es que ni siquiera son dos spiderman, es que se están planteando un universo de spiderman sin spiderman, es como un Gotham sin Batman o un Kripton sin Superman, la diferencia de esas es que los personajes si existen o de lleno son precuelas, aquí parece que pasarán del personaje

  5. ¿No han habido conversaciones por los 4 Fantasticos? Vamos que Marvel ya pudo haber llamado a Fox y llegar a algun acuerdo, pero seguramente ya tienen sus ideas y desgraciadamente los Fantásticos no estan entre ellas.
    Una pelicula R en el MCU no es imposible, pues tienen varios personajes que la podrían protagonizar, pero habrá que esperar.
    “Por ahora, no hay planes para Venom en el MCU. Es un proyecto de Sony.” Habría que ver como fue el acuerdo porque Sony parece seguir con su universo y sus locuras sin tomar en cuenta todo lo que van a hacer con Spiderman en el MCU, luego podria causar errores y confuciones al tener 2 universos distintos con personajes y adaptaciones distintas.

    1. Si no recuerdo mal, cuando se dijo el acuerdo Sony-Marvel, salió una lista de cosas que Sony exigia de Peter Parker. En esa lista salia que el traje negro era un simbionte. Así que creo que tarde o temprano saldrá en el MCU, pero hay que ir con calma. El Duende Verde/Norman Osborn y Venom no pueden faltar nunca!!! Seria como dejar a Batman sin Joker y sin Bane. Que me dijeran que Carnage no estará lo entenderia, porque aunque son distintos, para eso ya tienes a Venom que lo veo más apropiado y seria un poco repetitivo. A parte que Carnage deberia ser en peli R sí o sí.

      1. Es mejor que se guarden a Carnage hasta que sepan adaptarlo como se merece.
        Si bien El Duende Verde/Norman Osborn y Venom no pueden faltar, la pregunta es cuando los introducirían con tanto conflicto (sobre todo al primero, que ni tan siquiera veremos a Harry en Homecoming).

        1. Si quieren ir poco a poco, Harry tendría que aparecer en una “Fase 2” de Spiderman. O sea, en la etapa universitaria. Ahora yo creo que toca presentar su etapa de instituto y con amenazas tipo Buitre, Shocker y otros que quizá sean obra de Norman Osborn (empezar a presentarlo pero solo como hombre de negocios), como Rhino por ejemplo. Así en la etapa de universidad podrias poner todo lo grande: los Seis Siniestros (usando los villanos de las peliculas anteriores, que probablemente será una trilogia o al menos dos pelis en el instituto), al Duende Verde y al simbionte. Por ejemplo: la primera con Osborn detrás. La segunda ya con el Duende como amenaza y con Spiderman usando el simbionte, y una tercera ya con Venom de amenaza.

          1. Seria una buena historia para Spiderman.
            Aunque al parecer en el MCU todas las aventuras que tenga con Los Vengadores tendran gran influencia en su futuro, asi que no sabemos como podria cambiar de aqui a la secuela de Homecoming.

  6. Kevin Feige: no descarta una película con calificación R en el futuro

    https://media.giphy.com/media/BulTjvpD7AkTK/giphy.gif

  7. pues no se ni que esperar, mis ilusiones de ver a Venom en el MCU se esfuman rápidamente, espero que al menos salga el Duende Verde
    sobre los 4 Fantásticos es una lastima que ni siquiera están intentado recuperarlos, al menos eso entiendo de sus palabras 🙁 triste, así es como me siento

    1. Puede que hayan hecho algun estudio de mercado y no compense hacer los 4F en el MCU de lo gastada que está su imagen? Crees que podria ser una de las razones? A mi la verdad es que los 4F ni fu ni fa, pero me interesan cosas de su paquete, en especial sus villanos, que servirian de mucho en el MCU.

      1. lo que yo creo es que en el MCU los 4 Fantásticos serian un éxito, igual o incluso mas que los GOTG y como dices viene con el paquete de Dr. Doom, Silver Surfer, Galactus, Super Skrull, hay tantas posibilidades que no me puedo creer que no estén haciendo nada para recuperarlos

        1. Quizá el “problema” es precisamente GOTG. Quizá piensen que seria demasiado similar en tono y tal y prefieren apostar por ese grupo… A fin de cuentas, de haber tenido los derechos de los 4F yo creo que habrian ocupado su lugar y no habrian hecho a estos.

          1. pues para mi no se parecen tanto, ademas que GOTG andan a su rollo en el universo, los cuatro fantásticos estarían en la tierra y si van al espacio incluso podrían colaborar con los Guardianes.
            las diferencias se me hacen mas notorias que los parecidos que puedan haber, por ejemplo Red Richards es un genio, no hay nadie así en los guardianes (Rocket no cuenta), supongo que la Antorcha se parecería en actitud a Star Lord y poco mas, Sue con Gamora poco tienen que ver y Groot con la Cosa pues igual

            1. El papel de desarrollar el universo del MCU lo habria hecho los 4F si hubiesen estado. En la Tierra como mucho veriamos a Dr Doom y lo demás supongo que ya seria en el espacio y lo más probable es que por diferenciarse de las otras versiones hubiesen tenido una historia galáctica, fuera de la Tierra, probablemente siendo desaparecidos en el espacio.

              1. puede ser o no, parece que nunca lo sabremos 🙁

        2. Solo imagínate un “Hulk vs La Cosa”!!

          1. prefiero no hacerlo, ya que lo mas posible es que jamas lo veamos TwT

      2. Solo puedo rescatar a Doom….

    2. No es que no intenten recuperarlos, es que no pueden, Fox como han dicho tienen planes con ellos, 4F 2, y Marvel conciente de eso no pueden hacer nada al respecto desgraciadamente.

  8. Nada que no sepamos…

  9. Bueno digamos que confirman que todo sigue igual jajajaja. Contenido para hacer peliculas R,lo tienen y de sobra,creo por lo mas oscuro nos lo va a dar Neftlix,la cual estoy seguro que la mas oscura va a ser y espero que lo sea,es la de Punisher. Me gustaria ver algo mas de Gabriel Luna como Ghost Rider,pero veo poco probable que pase algo,en fn. Todo sigue igual con respecto al MCU

  10. Que pena que los 4F no formen parte del MCU. Esperemos que FOX haga reboot o continúe la historia tratando de imitar la tónica del MCU. Mas optimista, mas positivo y mas aventurero.

    http://static.squarespace.com/static/53323bb4e4b0cebc6a28ffa2/53576c63e4b0fe0062f5791a/53576d87e4b0fe0062f5ba0b/1398238599681/Fantastic_four.jpg?format=original

    1. Yo espero que no haga nada y así aunque Marvel no tenga pensado nada, recupere sus derechos y luego se lo pueda pensar con calma si introducirlos o no, pero al menos teniendo su paquete de personajes

      1. Sería lo ideal, y mientras más ocupada esté Fox haciendo más secuelas y peliculas individuales de los mutantes mejor, asi se les acaba el tiempo para que los derechos caduquen.

    2. Después de ver las pelis que hicieron, es como que me parecen que son difíciles de llevar a la pantalla grande…

      1. Difícil no es que sea, es solo que no han atinado el camino en los intentos que han hecho (nube devoraplanetas!!! versión realista de los personajes que llevan en su nombre la palabra FANTÁSTICOS), ellos sin ser mis personajes favoritos y de hecho no están ni cerca, tienen características y se desenvuelven en un contexto que da muchas posibilidades, dentro o fuera del MCU. Eso sin mencionar el paquete que conllevan.

  11. Alguien se cree lo de los 4 fantásticos? Está clarísimo que hay algo y no van desvelar la sorpresa… Lo mismo hicieron con Spider-Man.

    1. Spiderman creo, es mas importante que los 4F… aparte muchas personas que no leen cómic identifican mas a Spidey que a los 4F. Por ende entiendo que era mas importante para Marver recuperar al hombre arácnido… los 4F por mas que muchos lo pidan, pueden no hacer nunca películas y no cambiaría nada… y si, no soy fan de ellos aunque conozco la importancia de los mismos… sobre gustas :P.

      1. gustos… gustos… gustas había puesto jejej

    2. Este chico es un optimista.! Seguid el ejemplo ahí que ser optimistas caballeros \0/ …

  12. Actualmente no trabajamos en películas de calificación R, no es algo imposible, pero actualmente no.

    Bueno, ahi esta, eso ya es progreso.

    Por ahora, no hay planes para Venom en el MCU. Es un proyecto de Sony.

    Para terminar, esto fortalece y ratifica lo que pienso de estos proyectos. Y lo que respecta a los 4 Fantásticos me tiene muy indiferente.

  13. Decidido, no veré Venom en el cine ni la compraré.. No le dejare ni un dolar a sony por estas peliculas

  14. Si está disney en medio, dudo que lo puedan hacer…

  15. Hay alguna película de Disney clasificación R??

    Sobre los 4 fantasticos, no van regresar, no creo que fox suelte personajes.

  16. Siempre pensé que la razón por la que Marvel accediera a que FOX explote la franquicia de los mutantes en series de televisión era que a cambio les regresen al menos a los 4F. Pero luego de lo visto en GotG Vol 2 con Ego y los poderes y personalidad modificados de Negasonic Teenage Warhead en Deadpool, existe tal vez una brecha entre ambos estudios de usar o adaptar sus licencias de acuerdo a la conveniencia de sus películas.

    Para mí sería un logro que al menos Marvel Studios pueda usar al menos en una cinta a Annihilus, Galactus, Silver Surfer, Kang el Conquistador.. luego de derrotar a Thanos, espero que la nueva amenaza cósmica sea Galactus.

    Pero otra opción que tienen es que en lugar de seguir creando sidekicks o repetición de los mismos super héroes pero con otro personaje que recoja el testigo (Kamala Khan, Jane Foster Thor, Amadeus Cho, Sam Wilson Capitan America), Marvel Cómics debe pensar que crear nuevos personajes villanos o amenazas con las que Marvel Studios pueda usar sin depender de las licencias que tienen Sony, Universal y Fox.

    Jamás entenderé como Marvel no recupera a todos los personajes de Hulk, ya que hasta la fecha ese estudio no ha producido nada relacionado con ese personaje. Por suerte Namor ya regresó a casa y probablemente este en el universo televisivo o streaming.

  17. Lo de los 4F no me lo creo, en Marvel Studios SEGURO que deben tener planes de último momento para introducirlos inmediatamente, tal como con Spider-Man.

    Lo de las películas R sinceramente me da igual, Logan no es una buena película sólo por recurrir a esto, entonces pueden hacerlas así o no, no representa para nada un boost de calidad.

    Y respecto al tema de Venom y el spiderless-verso, con todo y Tom Hardy, se puede ir mucho a la “$&!. Qué bueno que lo sabemos ahora para no malgastar el dinero en un año.

  18. Pues con migo que no cuenten, ni cine, ni blue-Ray para estas pelis…

  19. Vaya lo primero poco interés, y respecto a lo de Venom los veo muy tranquilos a la mayoría de los usuarios, yo por mi parte estoy decepcionado y molesto, no veré la ·!&% de Sony.

  20. Feige pensando ” haber actualmente nuestras películas hacen de 800 M para arriba con calificacion PG 13 y la formula nos funciona pero por nuestros fans vamos a hacer una con calificación R que probablemente no suba de 600 M.”

    dejame pensarlo…eh no

    1. Se lo plantearán cuando realmente valga la pena hacerlo. Si tuvieran los derechos de Wolverine por ejemplo no dudo en que lo harian. Con Blade también, lo que pasa que este quizá seria para formato serie.

  21. ¿No planes para los 4F? ¿Ni siquiera tentativos en caso de que un milagro suceda y los recuperen?
    ¡Hablamos de la familia Marvel por excelencia, Feige, no jodas!

    https://www.awesomegifs.com/wp-content/uploads/walter-white-fuck-you-and-your-eyebrows-breaking-bad.gif

    No me agrada que le estén dando el papel de los 4F a los Guardianes y el de Xmen a los Inhumanos… eso no es de dios

  22. Como me molesta que a Marvel no le interesen los 4 Fantásticos. Es uno de los mejores equipos de superheroes, el estilo del MCU le quedaría perfecto a una película de ellos y además el paquete viene con grandes villanos, razas alienígenas y otros grandes personajes que sería genial ver en una adaptación cinematográfica y que realmente podrían expandir este universo cinematográfico. No entiendo como se molestaron en conseguir a spidey pero a los 4F los dejan de lado, siendo estos últimos quienes realmente podrían expandir el MCU y quienes en peor situación se encuentran en cuanto a adaptaciones.
    Quiero a Doom, Silver Surfer, Annihilus, Kang, etc. en el MCU!!!!!

    1. Como me molesta que a Marvel no le interesen los 4 Fantásticos. Es uno de los mejores equipos de superheroes, el estilo del MCU le quedaría perfecto a una película de ellos y además el paquete viene con grandes villanos, razas alienígenas y otros grandes personajes que sería genial ver en una adaptación cinematográfica y que realmente podrían expandir este universo cinematográfico. No entiendo como se molestaron en conseguir a spidey pero a los 4F los dejan de lado, siendo estos últimos quienes realmente podrían expandir el MCU y quienes en peor situación se encuentran en cuanto a adaptaciones.
      Quiero a Doom, Silver Surfer, Annihilus, Kang, etc. en el MCU!!!!!

      Suponiendo que lo diga Feige sea verdad. …no descartaría que en una Phase 4 veamos a los Amos del Mal al igual que una Iron Man 4 con un Reboot del villano Mandarín

      P.D: Personalmente pienso que lo dice para despistar aunque pienso que está diciendo la verdad, me explico, yo creo que hay conversaciones, pero aún no llegan a un acuerdo tipo Sony-Marvel Studios con respecto a Los 4 Fantásticos y tal vez los X-Men, Deadpool, etc.

    2. No quiso decir que no les interesa, solo que no ha habido conversaciones, osea no han podido conversar con Fox, porque Fox como ha dicho ya tienen planes con ellos, 4F 2. Por lo tanto Marvel desgraciadamente no puede hacer nada.

      1. Sony también tenía planes para Spider-Man: Sinister 6, TASM 3, etc y a TASM 2 no le fue tan mal como a F4 y hubo conversaciones igual. Ahora si Fox es quien no quiere negociar entonces tenés razón.

  23. No sé, me tinca que en la Phase 4 veremos a Doom como uno de los villanos principales de dicho evento, casi al nivel de Loki (Tom Hiddleston) al principio de la Phase 1 de The Avengers y después de las dos películas de Infinity War. …al igual que la introducción de los Skrull y los Kree, aunque parece que los Chitauri y los Skrull son lo mismo en los comics pero de distinto universo me pareció leer en algún momento, no estoy seguro, yo al Doctor Doom lo adaptaría como una mezcla de Loki (Tom Hiddleston) en la parte de los hechizos y Ultron (James Spader) en la parte tecnológica, con un ser humano en el interior de la armadura pero con un intelecto superior a Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) y lo bastante poderoso para derrotar a Los Avengers sin ayuda de nadie, al igual que el Supremo Dictador de Latveria

    Sobre el Mandarín conservaría a Ben Kingsley en dicho rol y mataría a Trevor Slattery definitivamente, es un personaje tan insoportable e inútil como Jar Jar Binks en la saga Star Wars, le haría modificaciones al personaje de Ben Kingsley convirtiéndolo en el “Verdadero Mandarín” y lo adaptaría en una Iron Man 4 junto con villanos como Madame Mask, Blizzard y por supuesto el dragón Fing Fang Foom, tomaría hartos elementos de la serie animada de los 90’s del personaje, al Mandarín lo adaptaría como una mezcla de Osama Bin Laden y Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) que creo es la idea original que tenían para Iron Man 3 según los trailers y varios concept arts que se filtraron después, que después por refilmaciones se vieron obligados a modificar y nos dieron esa patética versión que No Gustó a muchos

    1. Si retoman el One-Shot de Trevor como canon (aun no ha sido confirmado en ninguna peli que el Mandarín anda por ahí), lo lógico sería que el Mandarín sea interpretado por otro actor. Sobre lo demás de IM4 concuerdo, Fin Fang Foom y el Mandarín haciendo de las suyas, aunque dudo que Blizzard aparezca ya que el personaje fue introducido en AoS (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) y está congelado en el oceano herido de bala, esperando que alguien lo saque (FIN SPOILER), aunque al mismo tiempo, y con la popularidad que ha ganado ese actor por la serie 13 Reasons why, introducirlo en las películas es posible y supondría un crossover entre TV y cine bastante más organico que hacer cameos de los Defensores, por ejemplo.

      1. Si retoman el One-Shot de Trevor como canon (aun no ha sido confirmado en ninguna peli que el Mandarín anda por ahí), lo lógico sería que el Mandarín sea interpretado por otro actor. Sobre lo demás de IM4 concuerdo, Fin Fang Foom y el Mandarín haciendo de las suyas, aunque dudo que Blizzard aparezca ya que el personaje fue introducido en AoS (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) y está congelado en el oceano herido de bala, esperando que alguien lo saque (FIN SPOILER), aunque al mismo tiempo, y con la popularidad que ha ganado ese actor por la serie 13 Reasons why, introducirlo en las películas es posible y supondría un crossover entre TV y cine bastante más organico que hacer cameos de los Defensores, por ejemplo.

        Yo pienso que sería un “desperdicio” cambiar a Ben Kingsley por otro actor para el Mandarín aunque el One-Shoot haga pensar lo contrario. …sería como tener a Anthony Hopkins para Odín Falso en Thor y cambiarlo por otro solo porque su versión fue un chiste según las órdenes del Director de Turno, o sea es un Ganador del Oscar, de Hollywood es “lo Mejor de lo Mejor” de lo que hay por esos lugares, que su papel esté a nivel de Jar Jar Binks como digo fue culpa del guionista y director de turno (Shane Black), yo pienso que merece una segunda oportunidad igual que Ryan Reynolds (Green Lantern-Deadpool) y Ben Affleck (Daredevil-Batman) quienes con menos mérito que Ben Kingsley igual han podido reencantar a los fans

        Además la actuación de Ben Kingsley no fue mala, fue vergonzosa y todo lo que quieras, pero el personaje fue muy bien interpretado, ahora imagínate que hiciera un villano, lo más seguro que saldría algo al nivel del Joker de Heath Ledger si le dieran la oportunidad, aunque como Marvel suele desperdiciar villanos, me conformo con un Red Skull igual que el de Hugo Weaving como disculpa, aunque si con Thanos (Josh Brolin) nos demuestran lo contrario, creo que se puede exigir un poco más

      2. Si retoman el One-Shot de Trevor como canon (aun no ha sido confirmado en ninguna peli que el Mandarín anda por ahí), lo lógico sería que el Mandarín sea interpretado por otro actor. Sobre lo demás de IM4 concuerdo, Fin Fang Foom y el Mandarín haciendo de las suyas,

        Creo que el Mandarín si anda por ahí en algún lado, al menos eso entendí del corto. …de hecho Trevor Slattery (Ben Kingsley) es secuestrado por Jackson Norris (Scoot McNairy) quien es enviado por el “Verdadero Mandarín” porque quiere venganza de que se burlen de él, y como Aldrich Killian (Guy Pearce) está muerto, es bastante difícil que pueda vengarse de él, siendo Trevor Slattery la única opción que queda para ese propósito

        Sin olvidar los conflictos que debe tener con Stark (Robert Downey Jr.) por haber escapado de esa cueva en Afganistán hace mucho años y destruir todo su armamento, además retomaría la famosa Phase 2 aparecida en la película de The Avengers como “modernización” para Los Diez Anillos, a menos que SHIELD aún las tenga en su poder o guardadas en alguna bodega

  24. A ver, lo de los 4F es obvio que si se anuncia será en un festival, o en una convención, sería estúpido confirmar que sí tienen planes en una simple entrevista, es un anuncio grande, así que por ahora no me fio de que no tengan planes, puede ser humo para ocultar un anuncio a lo grande como debe ser. O están esperando que simplemente los derechos regresen, Fox es un poco menos idiota que Sony y no creo que tropiece por 5ta vez decidiendo explotar una franquicia que no saben utilizar.

    Sobre Venom, pues que te j*dan Sony, espero que Sony Pictures se acabe de una vez por todas antes de que confirmen la peli de la tía May, que la veo venir, y lo digo en serio, así de tarados son (los emojis lo demuestran).

    Películas R en el MCU, me son indiferentes, el R no mejora nada en una película, si lo usan que sea necesario y sin abusar, que hasta Punisher con una buena dirección se puede hacer sin R, como muchas pelis de acción de antaño, que sin mostrar tripas y sangre exageradamente eran muy buenas y sabías que pasaban cosas crudas, pero no era necesario verlas para saber que estaban ahí. A veces con el R terminan poniendo cosas de mal gusto solo por la “libertad” que supone.

  25. Me niego a creer que no hay planes con los 4 fantásticos, tienen todo para soltar la bomba con la fase 4, espero que logren un acuerdo.

    1. Y una decepción lo de venom :’/

    2. Pd. Y una decepción lo de venom :’/

  26. En un universo paralelo los 4 fantásticos son los héroes cósmicos y la GdlG no existen :O

  27. bueno ya se que pelicula no veré en el cine…

  28. Lo siento por Venom, es uno de mis villanos favoritos y esperaba verlo en el UCM renovado y mejorado, pero por lo que veo seguiran dandonos mas de la misma basura que hicieron con esa cosa llamada Venom de “Spiderman 3”, lo siento por el personaje y porTom Hardy, pero no vere esa pelicula, no pagare un centavo por esa abominacion.

    Parece que ya Marvel se olvido de los 4 Fantasticos, si no fuera por ellos Marvel no seria ni la cuarta parte de lo que es hoy

  29. venom sin spidy.. es que no lo veol, es decir, lo veo, es un personaje con potencial, puede dar mucho jugo, pero salir de la nada y ni siquiera estar relacionado con spidy?, alguna mención le harán, estoy seguro, pero saber que pude ser otro spidy y no el que nos van a dar, es que no lo veo.

    1. Es que si quieres hacer una pelicula de Venom sin Spiderman es posible si lo haces como un “What if” y por ejemplo meterlo de simbionte con otros personajes de Marvel, como en Venomverse. Sin embargo como Sony no tiene esos derechos, pues como que tiene 0 potencial

  30. bueno esto de venom le tumbo la ilusión a varios yutuberos de mi país que pensaban que seria parte del mcu

Dejar un comentario