Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Kevin Feige vuelve a recalar la diversidad en el Universo Marvel

4

 

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios

En alguna que otra ocasión, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ya ha comentado el mayor papel que jugarán las mujeres en el Universo Cinematográfico Marvel, y es que posiblemente veamos más películas del estudio que tengan como protagonista a una superheroína.

Sin embargo, esto va a venir posiblemente de la mano con un también mayor papel de la mujer en la labor detrás de las cámaras. De hecho, para la película individual de Black Widow en la que se trabaja andan buscando a una directora.

En una nueva entrevista, durante la promoción de “Ant-Man y la Avispa”, Feige ha avanzado, aunque sin entrar en muchos detalles, que tienen anuncios entre manos a este respecto.

Tenemos anuncios que haremos en algún momento.

El productor ha vuelto a recalcar que todo esto forma parte de la idea de diversidad bajo la que trabajan, intentado que diferentes perfiles personales formen parten del Universo Cinematográfico Marvel.

Para mí, siempre las acciones son mucho más importantes que las palabras y mostrar los tipos de películas que hacemos y los tipos de personas que las hacen. Y creo que hemos aprendido más allá de toda duda que cuando te rodeas de diferentes tipos de personas, personas que no se parecen a ti y personas que no han tenido las mismas experiencias que tú, los resultados creativos comienzan a ser muy interesantes, novedosos y únicos.

A la vista de los proyectos que tienen entre manos, parecería más que probable que ese anuncio de directora pueda estar referido a la película de la Viuda Negra.

Vía información | Gamespot

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Ant-Man y la Avispa: Peyton Reed sobre las conexiones con el universo cinematográfico, la importancia del Reino Cuántico y más

Entrada anterior

[Cine] Vistazo a los trajes de X-Men: Dark Phoenix a través de unos juguetes

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Querido Feige ¿podrías por favor dejar de anunciar a cada rato que vas a usar a las minorías como fenomenos de circo para generar mas ingresos con el discurso inclusivo? Tengo buena imagen de ti por hacer las cosas bien, no necesitas caer en eso para caer en gracia.

    1. Pero no se que esperas, Hollywood es de izquierda “progresista”, te van a meter su propaganda en sus películas, si te molesta , has como yo , evita toda película que contenga algún tipo de ideología política y no te hagas hígado, aunque es obvio que todo Blockbuster vendrá impregnado con este tipo de contenido.

    2. Deberías darte cuenta que la razón de estas declaraciones son porque los medios hacen estás preguntas específicas. No porque Feige escribiera un testamento cada día sobre esto. Con Captain Marvel cerca, es obvio que los medios querrán sacar una rebanada del pastel y preguntar “¿Y las directoras?”

      Obviamente Feige es respetuoso y responde con palabras que le den buena imagen.

  2. Pasen la página plox :v

Dejar un comentario

Más en Cine cómics