Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)Vengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Kevin Feige vuelve a hablar de la historia de Hulk en Thor: Ragnarok y en las películas de los Vengadores

5

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Hulk

Recientemente hemos sabido que Hulk ocupará un lugar especial en las dos futuras películas de los Vengadores, que ayudarán a desarrollar la historia del personaje que veremos en “Thor: Ragnarok”.

En el pasado, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha avanzado que algo de lo que veremos será la relación entre Bruce Banner y Hulk. En nuevas declaraciones, Feige ha comentado cuál es el enfoque para este nuevo arco del personaje.

Explica que se abordará más de esa situación de cabreo constante que tiene Bruce como forma de controlar a Hulk. Igualmente comenta que todo esto es posible gracias al gran trabajo del actor Mark Ruffalo con el personaje.

No llamaría a [Thor: Ragnarok] y las próximas películas de Avengers una trilogía no oficial de Hulk, pero diría que hay un arco para Hulk dentro de esas tres películas que, sí, van juntas por diseño. Y creo que es un testimonio de lo que Ruffalo le ha hecho a Bruce Banner y ha traído a este personaje. Su interpretación de Hulk da sentido a los cómics, e incluso mucho recupera el tema del ‘Hombre solitario’ de la serie de televisión, había una trágica y torturada naturaleza en la difícil situación de Hulk, que estuvo en las dos primeras películas de Hulk, la serie de televisión, muchos de los cómics. Y cuando él es un jugador en un conjunto no profundizas mucho porque simplemente no hay tiempo para eso.

Resulta que hay otras formas de hacerlo. Y Ruffalo es un maestro en no profundizar y oscurecerse, en coger ese dolor interno y tratar de estar zen al respecto. Vimos eso en ‘Los Vengadores’, donde Tony Stark lo atormenta y golpea con algo. Hay mucho zen al respecto. Su secreto es que siempre está enojado. Y eso, creo, es una manera mucho más carismática y atractiva de verlo. Siempre quise que Hulk hablara más que él y encuentre las circunstancias correctas, y finalmente lo vemos aquí.

En cuestión de días veremos qué arco nos tienen preparado para el Gigante Esmeralda y en qué situación lo dejarán.

Vía información | Uproxx

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Conoce a los Revengers en el nuevo featurette de Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Animación] Star Wars Rebels enlaza con Rogue One pero no hará referencia a Solo

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. no creo que lo puedan hacer peor que Whedon cuando lo emparejo con Natasha… ya los Russo se encargaron de recuperar a Black Widow, espero que Taita dentro de todo lo malo que pueda haber en la película espero que Hulk no sea una de esas cosas…

    1. pues no se, pero siento que black widow se hechado a perder en Aou y en CW, ojala que vuelva a ser la misma que en TWS

      1. ¿Como se echó a perder en CW? Yo creo que fué muy coherente con su personaje durante todo el metraje.

  2. Pues para mí Waititi ya se ha cagado en Banner el cual en los avances de Ragnarok parece más un payaso que alguien preocupado y cabreado por Hulk.

  3. La película se estrenó hoy en Chile. La siendo un gran fan del UCM, salí un poco decepcionado de la película.
    Encontré que intentaron hacer un guardianes de la galaxia pero sin el resultado que yo esperaba.
    De todas formas, agregó que tenía cerca mío a gente que gritaba cada vez que se hacía un cameo al UCM (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) como por ejemplo, cuando sale dr strange o Banner dice que ocupará la ropa de stark. (FIN SPOILER).
    Siento que mi decepción también va al humor innecesario y no bien equilibrado, como por ejemplo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cuando banner se tira de la nave para pelear con Garm, imitando el “salto de super héroes jaja” y en vez de caer como Thor, se hace pedazos en el suelo, o también cuando Thor habla en la habitación de Hulk y le rebota la pelota en la cara. Para que decir el comienzo cuando está encadenado… repitieron ese “chiste” TRES VECES!!! (FIN SPOILER)
    Y bueno, las escenas Post crédito (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) son dos (FIN SPOILER), la mayor decepción, no lograron hacer ese gol de último minuto para salir feliz. Todos los vimos el trailer filtrado, sabemos que pasa algo ahí, así que eso.
    Espero verla de nuevo y más tranquilo para procesarla mejor, ahora estoy escribiendo de las emociones.

Dejar un comentario