Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Kevin Feige vuelve a prometer cambios con las próximas películas de los Vengadores

por

Banner promo art de Avengers: Infinity War (2018)

Los fans están impacientes por ver qué cambios aportarán las dos películas de los Vengadores que llegarán en 2018 y en 2019 respectivamente. Ya nos han prometido que las películas afectarán a los personajes, e incluso está en el aire la posibilidad de que muera algún personaje.

Las imágenes filtradas del set ya nos han confirmado un cambio que tendrá uno de los personajes, y Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, asegura ahora que serán varios los personajes que sufrirán modificaciones con los eventos que veamos en dichas películas.

Habrá muchas evoluciones para muchos personajes a lo largo del curso de las siguientes dos películas de los Vengadores.

La tercera película de los Vengadores lleva por título “Avengers: Infinity War” con estreno fijado para el 4 de mayo de 2018. Sabemos que ella los Vengadores se enfrentarán a Thanos, o como poco, a sus terratenientes (la Primera Orden). La cuarta película de los Vengadores carece aún de título oficial y es la gran incógnita, pero tiene fijada fecha de estreno para el 3 de mayo de 2019.

Vía información | Collider

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

17 comentarios

  1. Esto tiene que trastocar hasta el último confín del UCM.

  2. Soy el unico que quiere ver al capitan america otra vez y mas con ese look Bad-Ass que le dieron los Russo?

  3. A mi se me hace que todo se va a la chingada y que Doc. Strange debe regresar el tiempo para salvar la situación, y en su regreso todos los que están (en el poster) debajo del halo verde se van con él. Hay otra subtrama que involucra la gema de Vision donde el Cap y eso están metidos, y que Thor y el resto se ven afectados por algún efecto de la gema del espacio. O al menos eso me dice el poster, que se yo xD ya ando delirando porque estoy impaciente por ver el trailer.

  4. Yo sólo pido dos cosas: muertes de verdad y un gran villano.

    • Dudo mucho que veamos muertes de algun protagonico. Lo maximo que podras ver morir es un Nick Furia…o talvez un ojo de halcon que es de los principales el que menos factura.
      Al de abajo que dice Thor, lo siento, recien empiezan a sacarle jugo, te quedan 2 pelis mas de Thor, si no lo convierten en GoG para Guardianes 4

      • Pues vaya decepción será si no hay muertes ni consecuencias en IW o Avengers 4.

        • Muertes importantes de verdad, solo esperaria la del capi o Stark, uno de los 2. Menos importantes diria Bucky, Vision y/o Nebula, matar por matar no lo van a hacer, personaje al que mates es personaje al que privas de salir en mas peliculas.

          • A ver, Iron Man sería una muerte gloriosa por donde se le mire y más aún si la hacen los Russo. Visión es algo tan simple como que Thanos le aplaste la cabeza por la gema y sin embargo ya dijeron que la gema en sí no le da vida, sólo más poder. ¿Bucky? Na, está empezando a agarrar fuerza como personaje dentro del MCU. ¿Hawkeye? Me parece la opción perfecta, pero ya con los rumores de su cambio a Ronin y la muerte de su familia pues… parece que van a alargar más la vida de este personaje, aunque admito que me parece interesante. War Machine por su lado tiene a la parca atrás de él desde aquel supuesto borrador de Age of Ultron dónde Ultron le daba matarile, luego pasó lo de Civil War… Venga, Thanos debe cargárselo. ¿Nebula? Pues no se diga más, odia a Thanos y quiere matarlo, además de que es su hijastra así que yo ahí veo otra posible baja. ¿El Cap? No me parece al menos no por ahora.

            Iron Man en sí me parece una opción más que ideal (junto con Clint, Rhodes y Nebula), ha sido la columna y la piedra angular del MCU desde el inicio. Ha sido protagonista de su propia trilogía, principal en las películas corales, invitado en algunas películas, antagonista en el cierre de otra trilogía y por último, mentor de futuras generaciones de héroes. Venga, sería épico. Aunque poniéndolo desde otra perspectiva, Tony aún puede aportar más al MCU: director de SHIELD, Illuminati, etc. y aquí es donde pienso que matar al Cap es viable también por el impacto de perder al primer superheroe de la historia y a ese símbolo de esperanza. Cualquiera de las dos muertes es bienvenida para mí.

            ¿Por qué todo el mundo se tira las manos a la cabeza y piensa en matar por matar? ¿Acaso en conflictos de este tipo o incluso de menor escala no han habido muertes? Venga, prefiero mil veces escenas emotivas como la muerte de Yondu que ver personajes que están ahí no más para llenar espacio.

    • Que importa si mueren.

      De todos modos el que logre robarle el Guante de Thanos, va a revivir a todos.

  5. Yo espero ver el traje negro de Spiderman aquí, es mucho pedir?

  6. es claro que la batalla vs thanos marcara a todos

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.