Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Kevin Feige y Evangeline Lilly hablan del futuro de la Avispa en el universo cinematográfico

0

Imagen de Ant-man y la Avispa (2018)

En “Ant-Man y la Avispa” tendremos el debut, como superheroína, de Hope Van Dyne, personaje que fue introducido en la primera entrega pero que ahora se pondrá el traje de la Avispa para luchar contra el crimen junto a Scott. De todos modos una vez presentada, falta ver qué nos deparará el universo cinematográfico para el rol que interpreta Evangeline Lilly.

Al respecto han hablado tanto la misma Lilly como Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios. Por un lado, Lilly no puede desvelar cuál será su próxima aparición pero sí muestra interés en una película de solo superheroínas, tal y como han comentado otras actrices del universo cinematográfico en el pasado.

Tío, hay charlas de una película de solo mujeres del UCM entre las mujeres del UCM. Nos encantaría hacer eso y creo que vamos a meter la máxima presión posible a Kevin Feige para que suceda.

Por su parte, Feige ya ha avanzado que ha rodado escenas para futuras películas, seguramente refiriéndose a “Avengers 4”.

Ya ha habido escenas de la Avispa para futuras películas. Esta película trataba de ponerla en el centro de atención y de cumplir esa promesa que escuchemos al final de la anterior película cuando dice “Ya era hora”. La anterior trataba enteramente de ella estando extremadamente cualificada para ponerse el traje pero viéndose impedida por su padre debido a lo que le sucedió a su madre. Que ahora ella se vuelva la pieza clave para rescatar a su madre y que se repare su relación paterno-filial fue algo divertido para nosotros.

Vía información | Comic Book

Otras entradas

[Cine] LucasFilm comparte varias imágenes del set de sus últimas películas de Star Wars

Entrada anterior

[Cine] El departamento de justicia de Estados Unidos da el visto bueno a la compra de Fox por parte de Disney

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario