Cine cómicsCine MarvelDestacadaGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Thor: Ragnarok (2017)Vengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Kevin Feige y las películas Marvel: las Gemas del Infinito que ya hemos visto y gran papel para Ojo de Halcón en la siguiente de los Vengadores

56

Interior del cómic estadounidense New Avengers vol.3 #3, las Gemas del Infinito

La película “Thor: El Mundo Oscuro” ha continuado profundizando en ese melón que se abrió al final de “Los Vengadores”, en la escena post-créditos en al que veíamos a Thanos. Ahí se le señalaba como la gran amenaza que veríamos en algún momento del futuro cinematográfico de Marvel, y hablar de Thanos suele ser sinónimo de hablar del Guantelete del Infinito y las Gemas del Infinito, un guantelete al que ya se apuntó en “Thor” durante una de las Comic Con.

Hace no  mucho le preguntaban al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, si veríamos a Thanos ir detrás de estas gemas para hacerse prácticamente omnipotente, que es lo que persigue con gran ahínco en los cómics, apuntando a que algo así podría ocurrir. En una nueva entrevista, le preguntan a Feige por este tema y directamente habla de las Gemas del Infinito que ya habríamos visto en anteriores películas.

Además se hablan de otros temas, algunos de ellos implican spoilers de “Thor: El Mundo Oscuro”.

Entre esos otros temas que habla Feige están si llegaremos a ver a Clint Barton pasar por la misma situación por la que pasa Erik Selvig en la secuela de Thor, esa gran mezcla racial que parece haber también esta secuela, que la división de animación nada tiene que ver con las películas o que no hay planes actuales de adaptar a Eric O’Grady, uno de los personajes que fue Ant-Man en los cómics, entre otras porque directamente no sabe quién es.

Vemos en la película que Selvig ha enloquecido como resultado del control mental de Loki. ¿Podemos esperar ver a Clint Barton / Ojo de Halcón a través de esto mismo la siguiente vez que lo veamos?

Bueno, creo que ya vimos eso en ‘Los Vengadores’. Vimos la escena en la que él está con Viuda [negra], y sale de eso, y lidia con las repercusiones de eso. En cierta forma eso fue lo de Ojo de Halcón. Selvig estuvo en ese trance de Loki un poco más y sólo salió muy al final, así que creo que sus repercusiones son más significativas. Y también, Ojo de Halcón es un agente de campo de SHIELD. Selvig es un profesor universitario. [Risas] Así que tratan con eso de diferente forma.

¿Hay grandes planes para Ojo de Halcón? Él es uno de los vengadores cuyo futuro en las película es todavía una interrogación.

Bueno, sin duda juega un gran papel en ‘Age of Ultron’. Así que ahí será el siguiente lugar para evolucionar más al personaje de Ojo de Halcón.

¿No crees que es irónico que de las películas de Marvel Studios, las que parecen tener más actores de color son las de los dioses nórdicos?

¿Es eso cierto?

Está Nick Fury, obviamente, pero tenemos Adewale Akinnuoye-Agbaje en esta película, tenemos a Idris Elba, tenemos a Tadanobu Asano… parece un reparto muy diverso. También parece que hay más mujeres en las películas de Thor en principales papeles. ¿O esto loco?

No, no diría que necesariamente dijésemos: ‘¡La franquicia Thor será la más diversa!’, pero siempre es un aspecto importante cuando hacemos nuestras película, y obviamente con Jim Rhodes en la franquicia Iron Man, y en la siguiente película del Capi tenemos a Anthony Mackie interpretando a Sam Wilson, el Halcón, por primera vez. Y de nuevo todo eso es de los cómics Marvel. En el caso de Thor, tan sólo se trata de elegir a las mejores personas para el papel. Ken Branagh tuvo la idea de elegir a Idris Elba como Heimdall y nosotros no parpadeamos ante la oportunidad de hacerlo. Adewale, creo que leyó para el papel, pero acabó siendo de lejos el mejor actor para Algrim. Así que simplemente fue centrarse en las personas con más talento para el papel.

Dejáis ‘Thor: El Mundo Oscuro’ en un cliffhanger [dice el reportero refiriéndose a la que en España fue la segunda escena post-créditos, de Thor y Jane]. ¿Vamos a tener que esperar hasta la siguiente secuela de Thor para ver qué ocurre después, o hay espacio para explorarlo en otras historias y otras películas?

Creo que siempre hay hueco para tocarlo en otras historias, pero creo que no creo que tengamos la evolución total de hacia donde progresa esa historia hasta la siguiente película individual de Thor.

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

El Cubo Cósmico, también llamado Teseracto. Actualmente en posesión de los Asgardianos

El teaser al final de esta película me emocionó.

[Risas] ¡Qué bien!

¿Estáis diciendo que el Teseractoes una de las Gemas del Infinito, ha sido desde el principio?

Sí.

¿Cuál sería? ¿Sería la Gema del Espacio o la Gema del Poder, o no está codificado así en el universo cinematográfico?

Lo está. No sé cuando divulgaremos eso necesariamente, pero es la piedra del espacio.

¿Es el Éter, cristalizado, también una de las gemas?

Sí.

¿Va a ser eso el foco de ‘Guardianes de la Galaxia’, o va a continuar a lo largo de la Fase 3? ¿Cómo de largo va a ser esta historia?

Bueno al respuesta para la primera pregunta es que ambos. En ambos. Y entonces, ¿Quién sabe? Si nos dejan seguir haciendo nuestras película, seguirá un poco más.

Captura del trailer final de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

Jane Foster se encuentra con el Éter, otra de las Gemas del Infinito

¿Estás involucrado en ‘Big Hero 6’ o es una cosa aparte?

No, eso es una cosa aparte.

¿Hay algún interés en explorar Marvel en la animación cinematográfica?

Bueno, creo que lo hay, que es por lo que están haciendo ‘Big Hero 6’.

¿Es difícil cuando desarrollas un proyecto como ese y luego el universo va en una dirección nueva? Si quisierais hacer Runaways ahora, ¿tendríais que rehacer completamente ese guión para que encajase con lo que está pasando con las películas ahora?

No, y Ant-Man es el mejor ejemplo de eso, porque Ant-Man… sabes que Edgar [Wright] tenía el primer enfoque y los primeros borradores para esa película mucho antes de que el Universo Cinematográfico Marvel ni siquiera existiese. Mientras que hay algunas re-escrituras que son necesarias para traerla y que sea consciente del universo que habita, es exactamente la misma historia que él lanzó en un principio.

Hay algún aspecto de [la serie de cómics] Irredeemable Ant-Man que estéis interesados en incluir, o está simplemente centrada en Hank Pym y el personaje original?

Irredeemable… ¿es esa la más reciente?

Esa es la que Robert Kirkman hizo y en la que coge los poderes de Ant-Man y es irresponsable con ellos.

No, ¿cuál es el nombre de ese Ant-Man?

Eric O’Grady.

No, no estamos haciendo ese. Quizás algún día.

Vía información | CraveOnline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Se filtra a baja calidad el nuevo footage de Capitán América: El Soldado de Invierno

Entrada anterior

[Cine] Un nuevo rumor sitúa a Adam Driver como el preferido para ser Nightwing en Batman vs. Superman

Siguiente entrada

56 comentarios

  1. gracias por tener en cuanta a Ojo de Halcón, mis plegarias han sido escuchadas

    1. se ve que wheddon se fijo en el grupo que fue justamente despues que el equipo original se separara salvo que quedo capitan como lider

      http://analogaddiction.files.wordpress.com/2013/10/scarlet-witch-and-quicksilver-avengers.jpg?w=470

      quedando wanda, pietro y barton, si ojo de halcon tiene mas protagonismo de seguro lo hara con los hermanos

      http://thumbs1.ebaystatic.com/d/l225/m/m6-vUBfp2ICgNKoOssR9KbQ.jpg

      en los comics uno de los primeros enemigos que enfrentaron como nuevo equipo fue kang el conquistador

  2. Esta es una de las entrevistas más jugosas e interesantes de los últimos tiempos. Y las gemas del infinito va a traer cola!

  3. Ojo de Halcon se merece un spin-off contando sus origenes con Tiro Cruzado o el Espadachin (yo la titularia Hawkeye que mola mas como titulo de peli)

    Ah y espero que con “gran papel” no signifique “gran muerte”

    1. coincido en lo que dices aunque dudo que tenga la personalidad de los comics porque no fue eso en lo que vi en la fantastica Avengers pero haber…

  4. Coincido con los comentarios anteriores. Lo de Hawkeye es una gran noticia, espero verle salvando el culo a los Vengadores, incluida alguna frase jocosa :D. Y la entrevista en general es bastante reveladora, sin llegar a soltar mucha prenda, se ve que no quieren dar mucha información pero si aclarar dudas, algo que se venía necesitando a pesar de que los easter egg sean muy explícitos xD. Eso sí, saco una conclusión, y es que creo que ni ellos saben que hacer exactamente con Ant-man, aclaran tan poco que parece que tienen 3 guiones y hacen malabares hasta que empiece el rodaje y elegir xD

    1. Si mal no recuerdo durante la “saga de korvak” el solo derrotaba al coleccionista sin ayuda de nadie, teniendo en cuenta la coleccion de aliens, armas, robots y otras cosas que posee el villano tiene mucho merito

    1. aun no vez thor 2? espero critica

      1. Y eso que falta la de Kick-ASS 2 también

  5. Es que ya hubiera sido lo ultimo, que en los vengadores 2 nos pusieran a Ojo de Halcon en pelotas y dando verguenza ajena.

  6. lo de las gemas un puntazo. Ojo de halcon más prota? Fenomenal. Y si hay demasiados actores negros para un lugar NORDICO que es lo unico que no me gusta de las pelis de Thor. Y Antman Tiene que ser Pym porfavor!

    1. Tambien se han pasado por el forro que Sif y Heindall son hermanos, y aqui uno es negro y la otra Blanca. lo digo por que aqui no se ha formado la megapolemica que pasa con los Storm y es exactamente el mismo caso, debe ser que a las peliculas que hace la propia marvel se le perdona todo cosa que no pasa con las peliculas de Marvel producidas por otros estudios.

      1. Eso pasa porque nadie, fuera de los que leemos cómics, conocen quién es Heimdall o quién es Sif (dentro de la mitología solo existe Heimdall). Sin embargo, todo el mundo conoce a Los 4 Fantásticos, todo el mundo sabe que La Antorcha y Sue son hermanos. Sif y Heimdall no son ni secundarios en el mundo de Marvel Cómics, mientras que Sue y La Antorcha son primordiales. Y que conste, Sif y Heimdall me encantan, son de lo que más me gusta, y sin embargo me ha parecido un gran acierto poner a Idris Elba como Heimdall.

  7. Comparar a Sif y Heimdall con Susan y Johnny Storm es como comparar a los Beatles con Camela.

    Sif y Heimdall son secundarios,que cambies sus origenes no llama tanto la atencion como cuando lo haces con PERSONAJES PRINCIPALES.

    Hablando de la noticia….

    ¿Desde cuando el Tesseracto es una Gema del Infinito?

    ¿Pero el Tesseracto no era el Cubo Cosmico?

    ¿Y desde cuando el Cubo Cosmico es una Gema del Infinito?

    Buff que mal royo todo esto…

    Bueno,por lo menos Hank Pym sera Ant-Man,y no Eric O’Grady.

    El que tiene que morir en Avengers 2 es el pesado de Tony Stark.O que deje sus chistes tontos y se tire a la bebida.Prefiero verle alcoholico perdido que como un payaso cuentachistes.Aunque prefiero que muera.

    1. El Tesseracto es una gema, confirmado por el propio Odin al final de Thor: El Mundo Oscuro cuando le dice al coleccionista que no necesitan el arca o como se llame de Malekith puesto que ya tienen una gema que es el cubo cosmico (tesseracto)

      El Tesseracto es el cubo cosmico pero lo llaman Tesseract porque es el nombre que le pusieron los asgardianos, para los demas solo era el cubo cosmico

      Originalmente el Cubo Cosmico era un objeto cosmico pero en las peliculas le han dado el estatus de gema del infinito para darle mas importancia, esto puede ser una referencia a que thanos uso el cubo en su primera lucha contra los vengadores

      En cuanto al Hombre Hormiga se confirmo que aparecerian Hank Pym (en flashbacks de los años 60/70) y Scott Lang (en los comics fue el segundo ant-man)

      Espero que haya servido n.n

      1. Amigo, supongo que al principio querías decir el eter en lugar de tesseracto 😉

        1. Odin entrego al coleccionista el eter (arca o lo que sea) diciendo que ellos ya tenian una gema del infinito, refiriendose al teseract o al menos eso es lo que entendi yo en la escena

          1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) No fue Odín, fue Volstagg (FIN SPOILER). Amigo, deberías poner spoiler cuando escribas, mucha gente puede no haberla visto.

            1. Este apartado del blog en concreto es un spoiler entero

      2. Lo último que dices sobre Ant-Man… ¿cuándo lo confirmaron?

        Espero que no sea por esto: http://www.comicbookmovie.com/fansites/JoshWildingNewsAndReviews/news/?a=84030 porque ahí lo único confirmado es que está Hank Pym en la película, de los flashbacks no lo confirma Edgar Wright, eso es sólo una teoría de los fans a raíz de comentarios sueltos que se han oído y elucubraciones.

        1. Lo del Hombre Hormiga se dijo en una conferencia con Edgar Wright abajo dejo el link aca (te refieres a lo que he dicho de flashbacks no?)

          (http://www.superherohype.com/features/articles/91587-exclusive-edgar-wright-talks-ant-man)

          1. Ya decía que no me sonaba. Eso es del año 2006, ni tan siquiera existía este blog por entonces xD

            Es cierto, dijo que la idea era mantener a los dos, pero eso no ha vuelto a sonar nunca más, y dada la gran cantidad de re-escrituras que le han dado, a saber en qué ha quedado la cosa :S

            1. Jeje pues es cierto, yo lo unico que quiero es que confirmen ya el villano, ya sea Cabeza de Huevo, Torbellino (Amos del Mal reunios!!), Hombre Radiactivo (ADMR!!), el Caballero Negro (tambien fue de los amos), la Voz o Hormiga Negra (creo que esos son casi todos sus enemigos, que son bien pocos)

      3. ¿Y desde cuando el Cubo Cosmico es una Gema del Infinito?

        Si el Tesseracto es el Cubo Cosmico….

        No le veo la logica,el Cubo Cosmico y las Gemas del Infinito son dos cosas totalmente opuestas.

        No me convenze el hecho de convertir el Cubo Cosmico en una Gema del Infinito.

        Y eso de Scott Lang…no me lo creo.

        Paul Rudd va a ser Hank Pym.

        Aunque no sea un personaje que me guste mucho,sobretodo por el caso de los malos tratos a Janet,me pareceria muy feo por parte de Marvel el no poner a Pym como Ant-Man.

    2. no morira tony stark/robert downey jr tiene contrato para los vengadores 3.

  8. Siendo sincero, me bajó un poco el hype lo de las gemas del Infinito. ¿En serio? ¿Eso es lo mejor que tienen? Cierto es que en La Cruzada del Infinito, La Diosa (el lado femenino de Warlock) podía manipular la misma existencia con varios objetos cósmicos (entre ellos el cubo cósmico). Pero nada de eso eran las gemas del Infinito. Las gemas son totalmente distintas. ¿Y entonces qué pasará con el guantelete? ¿Romperá Thanos un piquito del cubo y se lo pondrá en el guante? -.-

    No, lo siento. Justo cuando vi la escena post-créditos (muy buena, por cierto), ya dejaron bien claro que, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) primero, el Teseracto era una de las dos gemas que Asgard guarda (¿el otro será el Ojo de Agamotto?) y, segundo, el Éter era esa tercera gema (FIN SPOILER). Entonces, la cuarta gema será la esfera que porta Starlord en ese artwork, ¿cierto?

    En fin, lo desaprovecharon totalmente. Pero bueh, qué le vamos a hacer. Espero que valga la pena.

    1. Hmmmm… para evitar problemas, y pensándolo bien, sería bueno que algún admin pusiera ese segundo párrafo en spoiler.

    2. Asgard solo guarda una gema y es el Tesseracto, y tras acabar con los elfos oscuros también poseen el éter, y como no pueden tener dos gemas juntas en el mismo sitio, deciden dar el éter al coleccionista. A mi si que me gusta que todo esto sean las gemas, es mucho más original que no una piedrecitas ovaladas y de colores, que seguramente acabará siendo así porque mostraron el guante en la primera película de Thor, lo que creo es que igual que la energía del teseracto podía guardarse en las armas de hydra, podría guardarse también en una gema, y el éter lo mismo, al ser una sustancia sin forma pueden guardar su poder en una gema también pero eso ya sería suposiciones. En definitiva, me gusta la idea de que estos objetos sean las gemas del infinito.

      1. Tienes razón, ahora pensándolo bien, creo que a eso se refería Volstagg. De todas maneras, puede que salga bien, no lo sé. Ya veremos.

    3. en los cómics el Cubo cósmico podía alterar la realidad a voluntad de aquél que lo sostuviera, en CA:TFA cambiaron esto y no me agradó mucho, pero ahora todo va teniendo sentido, porque prácticamente el cubo y el Guantelete del infinito hacen lo mismo, entonces en el universo cinematográfico no tendría mucho sentido tener dos objetos omnipotentes, si fuera así entonces ¿quién necesita el Guantelete del Infinito? de modo que me parece que han hecho una jugada muy inteligente…
      ahora, en cuanto a cómo embonaría el cubo en el guantelete, supongo que lo mejor sería en forma de energía, que el guantelete absorba el poder de cada piedra y que se ilumine el hueco correspondiente, así las piedras del infinito vendrían siendo como baterías

  9. Qudan 4 gemas del infinito, hagan sus teorias, la mia es que son

    1 – Algun objeto del Dr. Extraño, tal vez su ojo (como dijo kitflus)
    2 – Si la peli del Hombre Hormiga es de robo tal vez sea un objeto gema
    3 – Si hacen el Capi 3 con Zemo podrian coger la gema sangrienta, objeto que en los comics uso el villano para intentar resucitar a su padre
    4 – El cetro de Ronan el Acusador o las bandas del Capi Marvel

    1. En la fase 3 lo sabremos, aunque también puede tener Thanos varias ya en su poder.

    2. Tengo entendido que Ant-Man sera una pelicula de robo por que Scott Lang robara el traje a Hank pym… como en los comics … a menos que el traje tenga algun poder cosmico… dudo que robe una piedra de infinito

      1. Las piedras estan camufladas no? Entonces tal vez tenga que robar algo con el traje del hombre hormiga para salvar a su hija (como en los comics) y esa cosa sea una “antiguedad” que resulte serla

    3. Mi teoría:

      1. El Teseracto: Dado que puede abrir portales y todo eso, creo que podría ser la gema del espacio.

      2. El Éter: Viendo que Malekith podía alterar la misma existencia y modificarla a su antojo (hasta el punto de oscurecerlo todo), creo que perfectamente podría ser la gema de la realidad.

      3. Lo que fuera que llevara Loki en su cetro: Dado que fue capaz de controlar la mente de Selvig y Hawkeye, y luego parecía que estaba alterando todas las mentes de los Vengadores hasta el punto de acabar peleándose, puede que fuera la gema de la mente.

      4. El Ojo de Agamotto: Sería la clave perfecta para unir al Dr. con todo el universo de Marvel, además que Strange se supone que en los comics es un Illuminati y llegó a conservar una gema… que sorpresa, sorpresa, era la gema del alma. Además que, si no me equivoco (que puede que me equivoque), una de las aplicaciones del Ojo era comprobar si todos eran los que se suponían ser, estudiando el alma de cada uno (creo que lo llegué a ver en algún tie-in de Secret Invasion).

      5. La esfera que aparece en el más reciente artwork de los Guardianes de la Galaxia: Ni idea de lo que puede ser, pero si fuera la gema del alma, sería una gran entradilla para Adam Warlock. O tal vez la del tiempo, quizás por eso surgieron esos rumores de que estuviera situada en el futuro. Quizás haya escenas repartidas a lo largo del tiempo. No lo sé.

      6. Y aquí está mi gran duda. Llegué a pensar en el objeto que ansiaban los Gigantes de Hielo, pero nah, no creo. Lo más seguro es que todavía no haya sido revelado. Tal vez en ”The Avengers 2” o quizás en alguna película de la fase 3 (”Thor 3” o quizás una hipotética ”Guardianes de la Galaxia 2”, dado que ahora parece que las gemas han ganado protagonismo).

  10. A pues me parece una idea bastante original lo de ocultarlas bajo otros objetos y darlas un significado, la verdad que no tengo ni idea de sus orígenes en el cómic, y la verdad que me importan bien poco, creo que son simplemente unas gemas con poderes o algo así, no? bueno seguramente nos tengan preparado algo interesante para estas gemas…

  11. Definitivamente si es así como dicen que el cubo es una de las temas ya cambiaron la historia de los cómics, el cubo es una joya del infinito como se le llama y hay varios y de diferentes geométrias espaciales, es lo que usan no se sí en la saga del abismo del infinito o en la cruzada del infinito, pero me parece que es la parte femenina de warlock, y tenían estas joyas juntas un poder similar al del guantelete del infinito. No se sí es una confusión o lo hacen a propósito.

    1. Yo creo que lo han hecho como referencia al primer combate de Thanos con los vengadores en los comics donde usaba el Cubo Cosmico

  12. Me parece estupendo que coloquen el tema de las gemas en la secuela del asgardiano. Eso avanza un montón la trama para lo que tengan pensado hacer con Thanos en futuras películas, supongo que ya nadie le quitara el puesto de villano central de “Avengers 3”. Dicho esto me gustaría que sucedieran ciertas cosas:

    -Creo bastante necesario alguna nueva aparición de Thanos antes de “Age of ultron”, aunque supongo que no será más tarde que esa película.

    -Capitán Marvel: Este hombre tiene que aparecer si o si en el universo cinematográfico de Marvel. Es la puñetera némesis heroica de Thanos prácticamente…

    -Tal vez yo sea un poco especialito pero…¿Loki sale impune de que su intento de conquista en Nueva York?¿El Titán Loco no tiene nada qué decir a ese respecto?

    -Auguro que La Visión podría ser un punto fuerte en “Age of Ultron”, no he leído los cómics en los que se va a basar-aunque sea muy por encima- pero supongo que incluir a Ultrón y a La Bruja Escarlata le deja el camino bien preparado…si no ocurriera, sería bueno que incluyeran al menos un vengador más en la secuela. Mercurio y Wanda me saben a poco…

    1. quizas sam wilson que saldra en la secuela del capi y a lo mejor un cameo de rhodes

    2. Parte 1 – Si, creo que Thanos deberia aparecer antes, tal vez en algun titulo de Nova (spin-off de los guardianes) o de los Guardianes

      Parte 2 – El nemesis de Thanos es Adam Warlock de toda la vida

      Parte 3 – Quien te dice que no fue Thanos el que le hizo que el eter (o como se llame) de Malekith volviera de su exilio? Asi mataba a loki y obtenia otra gema

      Parte 4 – La Vision fue el marido de la Bruja por lo que yo creo que aparecera en las escenas post-creditos siendo creado con los restos de Ultron

      Otra de mis teorias es que en los ultimos episodios de Shield el Agente Coulson se revele como un SDV (simulador dotado de vida) del original (eso explicaria su muerte) y que cerca del final se convierta en la Vision (seria poco antes de la peli de Ultron como presagio de su llegada)

      1. Esto no es más que una gigantesca trama del tipo “Caballo de Troya”:

        1- Thanos tiene (que sepamos) como mínimo la gema Mente, pero necesita las restantes para engarzarlas en el Guantelete, que también necesita, pero está lejos de su alcance (en la Armería de Asgard)
        2- Sabe que los humanos están trasteando con el Tesseracto (gema Espacio), pero no puede arriesgarse a descubrirse, pues atraería la atención de Asgard. Así que utiliza a Loki para desatar el caos en la Tierra y, una vez detenido, colocar a su peón en el corazón de Asgard (con ello, ya tiene a mano Guantelete y gema Espacio, que le permitiría acceder directamente al Reino sin tener que pasar por Heimdall).
        3- Aprovecha la Convergencia para localizar el Éter y atraer a Jane Foster a la grieta entre los mundos, para que se infecte, esto active a los durmientes elfos oscuros y obligar (de nuevo) a Asgard a intervenir. De paso, hace que los Asgardianos eliminen a los elfos oscuros, un competidor directo.
        4- Con Loki/Odín en el trono de Asgard, aleja a Thor del Reino, permitiéndole vivir en la Tierra. Más fácil dominar el cotarro.
        5- Envía el Éter cristalizado (gema Poder) al Coleccionista. Es lo único que no me cuadra. Siempre y cuando se trate del “verdadero” y no una ilusión de la gema Mente o una suplantación vía gema Realidad.

        1. el aether por su poder se parece mas a la gema realidad

      2. Desconozco parte de los cómics en los que apàrece Thanos, sólo leí la saga en que logra el guantelete y todas las gemas y su posterior enfrentameinto al universo entero jeje

        1. Me refería a Mar-Vell por la implicación de Thanos en el número en el que moría, aunque supongo que más bien tenía que ver con su relación con La Parca…

  13. Me imagino que si el Tesseract es la gema del espacio, el Éter es la gema de poder??

    1. yo creo que debe ser la gema realidad

  14. Hey una duda que nadie a aclarado:
    ok, hawkeye aparecera y tendra más peso en la trama, ¿pero jeremy renner seguira interpretandolo?
    no han dicho nada acerca de ese punto, nada, no sabemos si estan buscando a otro, si jeremy firmo para más películas, si les gusto o no el trabajo de renner, no hemos sabido nada del personaje o de renner desde the avengers, ni en winter soldier lo confirmaron, no esta fijo si saldra o no en the agents of shield, practicamente el personaje desaparecio para reaparecer en the avengers, sigo insistiendo, ¿renner saldra? supongo el tiempo nos lo dira.

  15. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la duda que me entra es que si loki nunca murió y regreso en la forma de guardia de asgard y se quedo con el trono (cuando discute thor con odin a este ultimo se le ve débil y enfermo)porque manda la piedra al coleccionista? si el deseaba ese poder cuando se lo vio a jane porque no se lo quedo?, al menos que ya el coleccionista trabaje para thanos y el lo sepa, pero la otra duda seria porque no mandarle las 2 gemas si ya le había prometido el cubo, o porque no mandarle el cubo en vez del Éter (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) es muy interesante saber como van a cerrar la saga de thor, crea mucha mas expectativa que la saga de Iron man

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) digo las dos gemas porque obviamente saben que son las gemas del infinito, por lo menos loki, sif y volstag (dudo mucho que thor no lo sepa), esperemos que el hecho de que el vídeo de los créditos lo allá firmado otro director no altere la lógica y tengan que estar arreglando nada luego, a mi parecer ese vídeo al final no tiene mucha lógica por como termino la película, con razón el director no se hacia responsable de eso ultimo jajajaja… no se que dicen ustedes (FIN SPOILER)

    2. pues esperemos que ya tengan todo planeado en ese aspecto y no lo vayan haciendo sobre la marcha, por el momento se me ocurre(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que Odín/Loki manda sólo una gema con la excusa de que es peligroso tener las dos gemas juntas, si le mandara las dos no sería muy razonable y podría levantar sospechas (FIN SPOILER)

  16. Acabo de leer lo que es el Teresacto, y por lo que entendí, en el universo tradicional nunca estuvo vinculado como artefecto del guantelete del Infinito, pero, como manejan en los filmes conceptos del Universo Ultimate, y, por ende, a difencia del Universo 616 de Marvel y el Universo Ultimate, la versión cinematográfica de las gemas del infinito juegan un papel diferente, por ejemplo, el cubo cosmico de las películas Avengers, Thor y Capitán América el primer Vengador, a parte de representar el clásico concepto del Unvierso marvel 616 son

    seres sentientes de poder absoluto, que en su momento abandonaron el estado sentiente y asumieron formas físicas, en las cuales son empleados por otros seres pero ya no disponen de voluntad propia. La mayoría asumieron formas de cubos, pero otros asumieron otras formas geométricas diferentes, por lo que a la totalidad de ellos se los conoce como unidades cósmicas contenedoras

    Ahora, amparando la concepción cinematográfica, lo que hicieron pues para matar dos pajaros de un sólo tiro, fundieron el cubo cosmico (El Teseracto) y el objeto conocido como ”Ether” (El de Thor 2 el mundo oscuro) como dos de las gemas del infinito.

    1. interesante lo que decís, y si así trataba de sacar conclusiones yo también si en el universo cinematográfico aprovechen la historia del cubo etc para ser el poder de las gemas también y ya había leído que en los comics no era así pero andaba con dudas

  17. pues estaria genial que thanos hipnotizara(como loki) al tocar con el dedo a la gente y que brille la gema del tesseract,y que pueda hacer esas explosiones expansivas con el ether.me esta gustando esto Ç:

Dejar un comentario