Ant-Man (2015)Black Panther / Pantera Negra (2018)Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Kevin Feige y Paul Rudd hablan de Ant-Man, de su conexión y de la fase tres

13

Logo películas Marvel

En una extensa entrevista concedida a The Hollywood Reporter, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha hablado sobre varias de las películas que llegarán en un futuro a los cines, comentando entre otras cosas algunos detalles del nuevo Spider-Man, confirmándolo oficialmente en Civil War.

Más allá de eso, Feige ha comentado algunos detalles de “Ant-Man” junto a Paul Rudd, actor que protagoniza la película, y más sobre algunas de las adaptaciones que llegarán en la fase tres. Todo a continuación.

Básicamente, empiezan volviendo a comentar que la fase dos no termina con una película de Los Vengadores sino con “Ant-Man”, como varias veces se ha dicho ya. Dice Feige:

Realmente esa es la película que cierra la fase dos. Hay mucho en “Ant-Man”: La introducción de un nuevo héroe, la introducción de una parte muy importante de tecnología en el Universo Marvel, las Partículas Pym. Ant-Man va a estar en el radar de los Vengadores en esta película e incluso — y esta es la parte más curiosa, no deberíamos hablar de esto realmente porque no va a suceder en años — pero la noción entera del reino cuántico y la noción entera de ir a lugares que están tan ahí fuera, que son casi imposibles de imaginar. Eso juega un papel en la Fase Tres. Se convirtió en algo muy claro que “Ant-Man” es el pináculo y el final de la Fase Dos y “Capitán América: Civil War” el inicio de la Fase Tres.

Pese a todo, insiste en que es una película individual que básicamente es una película de atracos aunque ambientada en el mismo universo que el resto de los Vengadores.

Rudd comenta la forma en la que Scott Lang y Hank Pym [Michael Douglas] están conectados en la película:

Estos dos tipos son parecidos en muchas cosas. Si Scott está experimentando algunas de estas cosas con su hija, Hank puede estar algunos pasos por delante del juego pero tiene la misma dinámica. Simplemente parecían historias paralelas en las que centrarse, la idea de lidiar con los problemas entre padres e hijos.

Finalmente, Feige añade que a finales del verano sabremos más cosas sobre “Pantera Negra” y “Capitana Marvel”, especialmente sobre la primera y el tema de directores, porque podrían estar cerca de cerrar algo. Además, Feige confirma que sí se han reunido con Ava DuVernay para dirigir “Pantera Negra” aunque de momento no han tomado ninguna decisión y también se han estado reuniendo con otros directores.

Vía información | The Hollywood Reporter

 

Javi Garcia

Otras entradas

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana 119): #BdSHolland

Entrada anterior

[Cine] David Ayer comparte una imagen del set de Escuadrón Suicida en la que muestra mucha munición

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. ¿Y si al final de Ant-man…(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) los nuevos vengadores aparecen en una escena post-creditos e invitan a Scott a ser parte de ellos? (FIN SPOILER)

    1. No creo. Mas bien creo que podría ser una de estas dos opciones:
      (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Referencía a que Hope será Wasp (FIN SPOILER)
      (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Algo relacionado con Dr.Strange (FIN SPOILER)

      1. Creo que de alguna forma lo tienen que vincular con los Vengadores y Civil War, porque no creo que apenas los conozca en la pelicula,siendo que apenas el acta empezara al inicio de este (Civil War), me imagino como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) una invitacion a algun lugar al estilo Falcon en los Vengadores 2 o Tony Stark platicando con Hank Pym. (FIN SPOILER)

      2. O una escena post-creditos referente a Civil War. Algo así como:
        (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Hank Pym refelxionando sobre los acontecimientos de Ant-Man y en eso Tony Stark junto con el general Ross entran a escena diciendo que necesitan del primer “gran” superheroe para poder llevar el acta de registro superhumano. (FIN SPOILER)

      3. De hecho se rumorea que la escena post créditos (o una de las escenas post créditos), es el general Ross reclutando a Ant-Man, si Ant-Man estará en el bando de Stark entonces veo coherente que Ross lo reclute.

        Me preocupa más Civil War que esta pelí, quiero ver como manejaran a todos los héroes sin quitarle chance al Cap, la tienen dificil teniendo a los New Avengers (Ant-Man incluido), Iron Man, Spider-Man, Black Panther, Bucky, Crossbones, Baron Zemo y Ross. Así que, rezo porque todo salga bien.

    2. yo creo que ahora si que tienen que llevarle la cabeza de ultron a Pym, para que la guarde en alguna bodega suya

  2. Ant-Man va a estar en el radar de los Vengadores en esta película.

    Esta frase ya merece la entrada jajaja.

  3. Tambien se rumorea que un vengador pelearia con Ant-Man en su pelicula del mismo nombre.

    Yo no puedo esperar para ver la pelicula, y quiero ver como se vinculara con Civil War,y tambien de como afectara al MCU.

  4. y siguen mas declaraciones que me llenan de hype 😀

    lo de Ant Man en el radar me hizo recordar al… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) “I think our first move should be to call the Avengers” y de ahi que Pym le suelte el “Superheroes? What a Goddamn joke” (FIN SPOILER) xD

  5. Qué pereza. “Todo estará conectado (así despertamos algún interés en esto)”, ja…

    1. Hombre, el universo compartido lleva más de 8 billones (americanos), así que tan mala idea no será.

  6. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Hank Pym morirá al final de la película tras luchar con su traje (diferente versión de la de Scott) de Ant-Man intentando ayudar a Scott, seguramente visto superado por alguna situación. (FIN SPOILER)
    Alguien más piensa así o tendría que golpearme con el Mjölnir en la cabeza? xD

    1. Mmmm tal vez, solo por ver el traje original, imagino que deberia ser como un prototipo del que usa scott

Dejar un comentario