Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Kevin Smith aclara la situación de la SnyderCut de Liga de la Justicia: “existe pero no es una película terminada”

57

Imagen del set de Liga de la Justicia / Justice League (2017)

En las últimas horas se ha vuelto a generar bastante debate sobre la existencia o no de un Snydercut de “Liga de la Justicia”, un tema bastante recurrente entre los fans, y máxime cuando el que fuera su director original, Zack Snyder, lanza cada pocas semanas alguna nueva imagen de las escenas eliminadas de su versión de la película.

Uno de los causantes de que se reavivase el tema ha sido Mark Hughes, escritor de Forbes, que ha publicado unos tuits apuntando a que él siempre ha creído que solo ha existido una versión de la película hasta que ha visto y ha oído pruebas de que existe al menos “un par de ediciones más”.

El reportero no llega a profundizar mucho en el tema, pero sí defiende esa idea de múltiples montajes de la película, y mantiene la esperanza de que algún día se lance en formato digital. De hecho llega a publicar lo siguiente:

Hay una edición de la versión de Snyder de JL que está más del 90% terminada —afirma Hughes—. Y personalmente sospecho que el CEO entrante de WB publicará esa versión publicada en HBOMax en algún momento en los próximos dos años (esto es sólo una conjetura por mi parte, NO de ninguna fuente).

No quiero tratar de dar “porcentajes” de qué partes fueron terminadas. Todo lo que puedo decir es que se necesitaba algo de trabajo adicional, pero después de la edición montada, el trabajo continuó y el nivel de finalización aumentó a lo que creo que se puede decir que es más del 90% en general.

Imagen oficial del set de Liga de la Justicia / Justice League (2017)

Unas afirmaciones que son suficiente para que muchos fans se vuelvan a ilusionar con la idea, pero entonces ha llegado el cineasta Kevin Smith para ofrecer su versión de la historia. Él afirma no haber podido ver nada, pero sí tiene sus fuentes, y afirma que existe un Snydercut, pero no como muchos se la están imaginando.

No lo he visto de primera mano. Y también para ser claro, conozco a Zack, pero no es en plan, ‘¡Estamos j***damente unidos!’… Dicho esto, ya he hablado con suficiente gente en varios niveles de esa producción. Hay un Snydercut. Por supuesto. No es algo imaginario. Existe. Ahora, no es una película terminada ni por asomo. Había cosas que se alejaron de la historia que filmaron y que no llegaron a post-producción o algo así. Así que yo asumiría, basado en lo que me han dicho, que grandes secciones de ese Snydercut están, ya sabes, en pre-viz [antes de terminar la película], con una gran cantidad de pantalla verde. No estamos hablando de una película terminada.

Cuando la gente escucha ‘Snyder Cut’ en sus cabezas, piensan en un DVD que han visto de un corte extendido o algo que está terminado. La ‘Snyder Cut’ que, de nuevo, no he visto, pero de la que he oído hablar a todo el mundo, nunca ha sido una película terminada. Era una película que la gente en producción podía ver y sobre la que llenar los vacíos. Sin duda no está para el consumo masivo.

Las palabras de Smith encajan realmente con lo que apunta Hughes  y con lo que nos dice la misma lógica. El Snydercut existe, pues de hecho fue algo que el propio Zack Snyder mostró al estudio, pero lo verdaderamente importante está en cuanto de ella estaba terminada.

Tal y como apunta Smith, no se trata de un proyecto prácticamente terminado que Joss Whedon posteriormente desarmó del todo para volver a juntar a su estilo (y el del estudio). De hecho, ninguna fuente de la que podamos fiarnos habla de que haya una Snydercut terminada y lista prácticamente para su proyección, sino que estaríamos más bien ante un montaje que permitiría hacernos una idea de cuál era el enfoque de Snyder para la película.

Vía información | Twitter Mark Hughes (1) (2) (3) | CinemaBlend

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los guionistas de Vengadores: Endgame explican el final del Capitán América, el momento más heroico del UCM y más

Entrada anterior

[Series] Cress Williams apunta a la aparición de Black Lightning en Crisis on Infinite Earths

Siguiente entrada

57 comentarios

  1. Me parece difícil que la misma Warner que fue la culpable de destrozar la película ahora sea la que ayude a terminarla, aunque si bien han habido movimientos en su estructura en realidad ninguno ha indicado un verdadero cambio de mentalidad. Pero bueno, Hughes es un tipo de fiar así que quizás haya cierta esperanza de un estreno, así sea en una plataforma.

  2. Si esto llega a salir, moriría por ver cuánta plata perderían estrenando algo tan olvidado como esto.

    1. Esta bien los de Warner son imbéciles de eso no hay duda pero a que te referís con “algo tan olvidado” ?? si lo decís por Snydercut creo que no estas bien informado por el gran movimiento en la cultura geek que se esta haciendo este año respecto a la verdadera justice league.

      1. Cierto, debo ser yo que dejé esto en el pasado. Es como lo que Thanos dijo en ENDGAME: “Siempre estarán aquellos que se niegan a aceptar lo que puede ser. Persistirán.”

        1. si, bueno, ¿te acuerdas como terminaba Endgame?, ahi lo dejo

      2. Igual no creo que alcance siquiera lo que hizo JL… por que no me mejor enterrar esto y listo? mejor ver el presente y dejar de lamentar el pasado. No creo que cambie algo este corte. Me gusta la visión de Snyder, pero creo que ya está, es cosa del pasado. Mejor ver lo que viene.

    2. No subestimes el poder del morbo.

  3. Se dice que un 90% la película está, Vfx por aquí por allá, obviamente esto no es un producto terminado y harán lo mismo que con el corte de Donner, dar a entender que era lo que iba en las escenas no completadas.

    Es curioso lo que pasa con esta gente, primero un Mark Hughes escéptico que dijo años atrás que el corte de Snyder no existía, ahora dice que si, luego Smith siendo crítico con Snyder ahora lo defiende, que es lo próximo, ¿Fritz de Wall street retractándose por su infumable artículo sobre Snyder?.

    Es tan obvia toda la manipulación de Warner sobre este tema haciendo quedar mal a un director, su crew de trabajo y personas que apoyaron al “DCEU” desde un principio, dándoles ganancias.

    Los de Warner se merecen todo lo que les está pasando y más, soltar el corte de Snyder sería un paso para enmendar su sarta de errores.

    ¿Lo tengo que decir por última vez? , si hubieran dejado a Snyder se hubieran ahorrado en toda la gastadera y mala prensa que tuvieron, fueron millones , perdieron a sus fans, si, los mismos que hicieron que MOS fuera rentable, los mismos que hicieron que BvS fuera rentable, a pesar de las expectativas locas del Studio. Warner se creyó la última chupada del mango y les metió una patada en el trasero a aquellos que los habían apoyado. ¿Cual fue el resultado? Una Josstice League muy por debajo de la media, en fin.

    1. Perdón pero BvS lejos esta de ser un éxito
      Es más el principal disgusto del estudio
      Casi el, 70% de su recaudación lo obtuvo en su primer semana y dejando récords de la peor caída de la primera a la segunda (récord que aún mantiene)
      Generando disgusto tanto a fans como a no fans de DC (no olvidar la infame “también se llama Martha”)

      Por cierto si hubieran perdido fans (como dices)
      Como es que Shazam y aquaman fueron éxitos??

      1. Shazam no fue un exito , apenas salvo muebles

        1. Si fue un éxito, porque su presupuesto fue pequeño y la taquilla casi lo quintuplicó, por eso ya tiene asegurada su secuela y hasta ya se habla de la 3a película enfrentándolo a Black Adam.

          1. No, Shazam es rentable, un exito es cuando duplicas mas de 5 veces el presupuesto, como Deadpool, ademas de que Shazam en el mercado asiatico se la pego

            Ser rentable te garantiza secuela, ser un exito te garantiza trilogia.

            1. y dale con llamar “éxito” a Shazam.

              1. Eh, que yo soy el que dijo que no fue un exito

        2. Shazam, con un presupuesto de 80 millones sacó casi 400, economicamente fué un exito, y mas teniendo en cuenta que la pusieron a competir casi al mismo tiempo que Endgame (solo unas semanas antes), Warner sabia que con esa parrilla no podia esperar algo mas grande, pero fué una pelicula alabada por la critica, y que no le fué nada mal en taquilla (no olvides que quitando las ultimas peliculas de Marvel, donde ya todo rueda por inercia y que viene de un colchon de fans que hace que cualquier pelicula que saquen asi sea una basura, va a acercarse o pasar de los 1000 millones, Shazam ha estado en los puestos mas altos en lo que a una pelicula de origenes de un personaje poco conocido se refiere, sin ir mas lejos, Batman Begins, solo recaudó 10 millones mas costando casi el doble, y es Batman, lo mismo Capitan America 1, solo 6 millones mas, y es el Capi,
          Increible Hulk, incluso hizo casi 100 millones menos, y eso que era un soft reboot, y que ya habia una pelicula del gigante verde, y te estoy hablando de peliculas que ninguna baja de 150 millones , contra una que no llega a los 100, la unica exepcion fue Iron man, que se podria decir que en ese momento fué un boom, con casi el doble y Superman, mas adelante que mas o menos sacó lo mismo que el Hombre de Hierro, porque la primera de Thor, si bien sacó mas, tampoco es que fuera una barbaridad mas y tuvo mas presupuesto, como ya dije, tengo que dejar fuera, los ultimos personajes presentados, como el Doc Strange, Black Panther, o Capitana Marvel, porque estos fueron empujados por todo un universo ya construido por marvel y afianzado, la situacion del DCEU, es otra

          1. 364,5 millones, lejos de los 400. Eso no es un “exito”, es una taquilla normal, Deadpool si es lo que se debería llamar un éxito pues hizo una pelota de dinero siendo calificación R y con un presupuesto muy modesto. Shazam comparada con MOS, Aquaman y WW como películas de inicio es mediocre, y si, claro, tuvo competencia pero Aquaman que es probablemente el estreno mas complicado que ha tenido DC paso los 1000. tampoco es que tenga que pasar los 1000, pero repito llamar “exito” a Shazam es pasarse varias calles.

          2. Shazam es una peli para pasar una tarde y nada más. Se parece a una peli de superheroes de las de hace 25 años. Cumple y poco más. BvS puede no haberte gustado pero indudablemente fue un éxito comercial

      2. Ustedes confunden rentable con éxito en taquilla, lo que BvS aseguraba rentabilidad, por eso dije que no a la expectativas del Studio que creía que iban a tener cifras astronómicas a la par de Marvel con su segunda película, en la vida.

        Segundo, Shazam no es un éxito, rentable fue, pero el éxito está en sobrepasar con creces las expectativas, muchos se olvidan de un factor importante, las personas que esperan este tipo de producciones superheroicas, están acostumbradas a ver una película de acción épica, lo que Shazam no era, su naturaleza era diferente, por eso y otros factores no fue un éxito en taquilla.

        1. No hay confusión
          No se sabe aun cuanto se gasto en realidad.
          Otro punto es como dije antes de la bajada terrible que tuvo en taquilla (dando claramente el dato que no gustó).
          Son dos de los personajes más iconicos del mundo del cómic, como para que la expectativa no Fuera muy alta por si misma
          Veas como lo veas la película fue meh a toda regla

          1. Primero dices que no es un éxito y ahora que no sabes cuanto se gasto, las cifras están claras, BvS fue rentable, no un éxito, este ultimo hubiera venido si hubiera sobrepasado las expectativas, pero muchos se empeñan en decir que éxito en taquilla es lo mismo que rentable, lo cual hay una clara diferencia, una película puede ser rentable pero no un éxito si no sobrepasa con creces las expectativas.
            Saludos.

    2. yo creo que el punto de infelxion, y lo que esta haciendo que todo el tema SnyderCUT vuelva, es que parece que hay un cambio en el aparato de Warner con la llegada de la nueva CEO, (denle tiempo), una mujer que parece tener ideas mas claras que las de el chino abusador que tenian antes, quitando de en medio a Emerich, y empezando a dar muestras de ser mas transparentes con el tema, parece que (y esto es a opinion personal, por las noticias que llegan), que Srnof, es quizas mas proclive a continuar, (con ciertos cambios) la idea que se empezó con Snyder, modificando un poco el tono, pero manteniendo un poco el arco que se llevaba (logicamente es imposible volver atras totalmente, porque hay peliculas que han cambiado cosas, pero quizas podriamos decir que actualmente estan en un punto medio, abandonando la idea de reinicar todo de 0 pero modificando un poco lo que tenian, no descartaría que la no precencia en la SDCC, fuera por esto, mas que por falta de material (que me parece una excusa ridicula ya que tiene 3 peliculas acabadas y con material de sobra para mostrar como minimo teasers, yo no descartaria que esten trantando de buscarle la vuelta para una MoS 2 a aunuciarse en un futuro proximo, una GL y algo mas y paso relanzar (que no reiniciar) lo que conocemos como DCEU, manteniendo todo pero reconduciendolo , y si, pienso que Cavill esta en los planes (las declaraciones del otro dia me hacen pensar en todos estos movimientos

  4. Bueno el mismo Snyder dijo “esta hecho…pero depende de ellos”, si puede que tendran que pulir detalles pero cuantas veces hemos visto cortes del director lanzados posteriormente.

  5. Pregunta
    La Snydercut tiene esas escenas en las que Superman es Franquestein con una boca independiente viviendo en su cara??
    En la Snydercut Flash corre aparatosamente como si tuviera rollers para flotar en el aire??
    En la Snydercut al villano lo vencen de manera tan bizarra y ridícula como en la película vista??
    En la Snydercut el cuerpo de Cyborg y su cabeza llegan a calzar en un cuello proporcionado??
    En la Snydercut le daría sentido a la inclusión de Aquaman al grupo??
    En fin, la Snydercut es una historia que vale la pena o es la misma porquería??
    No dudo el resultado final será muchísimo mejor, porque los parches, las luces, los planos ridículos y ese intento fallido de buena onda + sonrisas forzadas, acribillaron al film
    Ojala la larguen algún día, por los fans que la piden y se la merecen por su insistencia, en principio y si llegase a valer la pena por el resto que por curiosidad la vería para revaluarla.

    1. Te puedo asegurar una cosa, ya que venimos de BvS y uno de los peores Lex Luthor, por lo tanto todo lo relacionado a Steppenwolf deberia en teoria quedar intacto, ya que si no mal recuerdo los reshoot que hace Whedon son en Abril-Marzo y esta pelicula se estreno en Octubre asi que no es tiempo suficiente para re-hacer la pelea final, por lo tanto ese final donde los parademonios se lo comen, si que es algo que ya venia incluido en el Snyder Cut

      Lo de Flash tambien, era lo mismo que en Batman vs Superman.

      1. Estás equivocado. Snyder publicó que en su versión Steppenwolf muere decapitado por Wonder Woman y la cabeza llega rodando a los pies de Darkseid. Si te fijas en la pelea final, hay partes donde Superman tiene toda la cara de CGI. Que es igual a Whedon. Una peli entera se rueda en dos meses.

        1. De hecho es sencillo saber algunas partes, por ejemplo donde aparezca Supercaradepuerco allí hubo reshot, también Ben por sus cirujias se ven muy diferente en la película que en los trailers por lo que también hay reshots. La pelea final no se que tanto fue cambiada pero lo que si es seguro es que era en parte diferente, lo de Flash y Cyborg no creo que cambiara demasiado aunque este ultimo aparte del mal CGI tenia mas profundidad, Aquaman pues entra al grupo como todos no le veo mayor incongruencia, aunque si se nota que fue reshoteado en algunas partes.

          1. Todo lo de Superman y Flash salvando familias. La conversación de Supers y Batman. El soplido de Superman congelando el hacha. Parte de Cyborg y Superman. Todo eso y más solo en la batalla final fue reshoot, por no decir del montaje. Se creyeron que Whedon haría Los Vengadores y recaudarían 1.500 millones.

            1. Es bastante diferente, solo con 4 meses, no puedes cambiar todo el asunto, esos re-shoot como mucho debieron aportar entre 15 y 20 minutos, pues hablamos del poco tiempo que se tuvo, Whedon en condiciones si puede otorgarte una gran pelicula pero…¿por que demonios le das 160 dias? Yo es que veo mas problemas con Warner que con Whedon aqui…

              En cambio con los Vengadores se demoro sus 2 años, mas de 700 dias.

              Ni punto de comparacion

              1. Si se puede hombre. Pero haciendolo todo a la carrera, que es lo que hicieron. En esos dos años de Vengadores gran parte del tiempo se fue en crear la historia, escribir el guión y cuadran agendas. Las grabaciones no llevaron más de 3 meses para toda la peli. Los cambios de guión ya los tenía preparados Whedon junto con Johns antes de anunciar que se hacía cargo del proyecto. Luego los efectos y la banda sonora se hizo en tiempo record. Por no decir que usaron el material de Snyder cortandolo por aqui y allá y cambiando el orden de las escenas. Total, te da algo conpletamente distinto. Y no, a Whedon el cine le queda grande, por eso lo despidieron de Marvel y tras ver el resultado en JL lo despidieron y se quedó sin Batgirl. Y nadie lo ha vuelto a contratar.

              2. Es super claro que parte esta filmada por el ojo de Snyder (flash corriendo en el tunel, la primera escena de batman, el flashback de la guerra y la batalla amazonas vs Steppenwolf) y que parte es de Whedon (la resurreción y la pelea JL contra Superman) . Especialmente por los estilos que tienen.
                No significa que parte de lo que grabó Whedon no se base en el mismo guión que el de Zack, por lo tanto no habria diferencias en algunas escenas, sacando la dirección.

              3. Te equivocas. La primera escena de Batman es de Whedon.

            2. Lo gracioso de eso es que the avengers es mala. Ver justice league me hizo sentir como si estuviese viendo the avengers de Whedon en un universo alterno.

              1. “No me gusta” = “mala”, clasico de Urbon tirando hate a Marvel por las tonterias que hace Warner, cuando no….

              2. Y que se puede esperar de alguien que quería que la última de spiderman recaude menos de 800 millones 👀

        2. Y si por azar del destino se pone el Snyder Cut y efectivamente “Darkseid” como tal no esta presente, y Steppenwolf si es derrotado asi en la batalla final?

          Mira que por mas que le dieramos vueltas al asunto, Whedon fue de los que tuvo la idea de meter a Thanos como cameo al final de Avengers, no me creo nada que este decidiera “cortar” a Darkseid de raiz, siendo la clase de nerd que es, no dudaria ni un segundo usar al “original” …

          Es como decirme que Michael Bay no metiera explosiones innecesarias en su filmografia…simplemente no cuela con Whedon eso.

          1. [b]Primario Endo[/b] wtf man. El unico hate que he tirado de las peliculas de marvel es los secundarios de spider holland. Jajajaja.

            The avengers es mala. Es justice league. La unica pelicula donde están los avengers que me ha gustado, son las ultimas 2. Y curioso, no las dirige Whedon…

          2. Pero si hasta hay actor y Snyder ha confirmado que sale… A Darkseid lo cortaron porque Warner tenía miedo a las comparaciones y porque eso llevaba a continuar la historia que Snyder había creado, cosa que no querían. Por no decir que había un héroe decapitando al malo. En Warner vio el pase de prueba y se escandalizaron porque querían algo más luminoso y alegre.

            1. El actor dijo que habló con snyder
              Pero no llegó a filmar ni grabar nada

              Dejen de vender humo 👀

          3. Pues habrá que verlo, pero yo me creo más lo que dice el hombre que dirigió la película a lo que diga alguien que ni siquiera estubo involucrado.

        3. ???
          Si lo dices por lo que pone en Vero
          También dio a entendér que uno de los finales batman se sacrificaba y moría
          Esas cosas que pone vero te digo que hay que tomarlo con tijeras porque se ven más como ideas que como algo concreto
          Digo porque el actor que iba a ser darkside dejó aclarado que habló con snyder pero no llegó a grabar Nada

          Por eso digo que todo rumor que mete a darkside en el snyder pinta a cuento

          1. Hay que entender las diferencias entre los planes iniciales y lo que terminó siendo la película. Y lo de Batman no era para esta película.

      2. Steppenwolf era asesinado por Darkseid en la versión de Snyder.

        1. Te equivocas. Si lo publicó Snyder hace una semana en Vero. Y dijo que moría decapitado por Wonder Woman. Con ilustraciones y todo. Eso eran rumores de vendehumos tratando de llenar artículos.

          1. Eso seria un boceto. Dejaron claro que lo mataba Darkseid

            1. Pues sabrás tú más que el mismo Snyder sobre su película, que dijo hace 15 días que Wonder Woman mataba a Steppenwolf en su versión. Pero habrá que decirle a Snyder que está equivocado.

              1. Habría que decirle que deje de soltar tantas ideas sueltas
                Porque al final no se sabe
                El dijo que batman se suicidaba para eliminar a steppenwolf
                Y luego fue cambiando la batalla final a que lo bajaba superman, darkside o el que comentas de wonderwoman

                Vamos que se nota a leguas que esta vendiendo humo snyder.. XD

  6. Nada nuevo bajo el sol.

    Y no, Kevin cariño… la gente que imagina el Snyder Cut como un DVD terminado y pulido encerrado en la caja fuerte de Tsujihara junto a sus juguetes bondage sados, seran los cándidos que no han seguido ni una de las noticias relativas al corte y proceso de la cinta.

    Los que sabemos de qué va el tema y hemos exigido el corte por activa y por pasiva a Warner, conocemos y entendemos que no está 100% terminada, la cuestión es que no hace falta estar pulida para que dicho corte, según la idea y plan original de Snyder, exista. ESA es la cuestión. Que EXISTE. Punto y nadie puede negarlo, como muy esmeradamente Warner quiso ocultarlo en ese deleznable artículo de periódico donde se mofaba de los fans del director.

    1. VFX no faltaban muchos. Lo que si faltaba era mezclar la banda sonora de Junkie XL. Por cierto, cuando estaban rodando la peli había un lema “Unite the Seven”. No sé que pasó con Green Lantern al final.

    2. Existe, pero existe incompleta y no está en condiciones de ser presentada al público… así que pienso que el mayor dilema que enfrentan aquellos que necesitan esta versión, será convencer a WB que vale la pena invertir dinero en una película, que representa a un universo que precisamente WB están intentando enterrar en el olvido con películas mas luminosas, montones de spinoff y versiones mas jóvenes o mas positivas.

      Al final, el movimiento de “releasethesnydercut” debería llamarse “finishandreleasethesnydercut”

  7. Creo que la mayoría sabe que cuando se rueda una película el director siempre y digo…siempre termina de filmar su película!!.Aunque se cambie de director en medio de un rodaje.Cada director rueda su visión/versión particular del film.O sea que siempre que hay un cambio de dirección…hay un cut (sin terminar ni pulir claro!).Si se esta comentando algo sobre el tema (después de desmentirlo tanto) quiere decir que lo sacaran de alguna forma/formato.

    1. Exacto. Por eso es que después lo que se tiene que hacer es el montaje final, en donde en la mayoría de veces se eliminan escenas, en las menos se vuelven a rodar nuevas. En este caso lo que se hizo fue agregar nuevas escenas, con el fin de endulcorar el producto final, con el fin de parecerse mas a la competencia. Pero en esencia, la película que se vio en los cines era lo que en su mayoría Snyder había hecho. Yo solo quisiera que saltaran al “llamado” Snyder cut, para que todos los que creen que lo que van a ver va a ser muy diferente de lo que vieron en el cine, se den cuenta de que no fue así.

  8. RELEASE THE KRAKEN! RELEASE! THE SNYDERCUT!!!!!!!!

    1. #WeBelieve #WeStandWithYou

  9. Eso era más que obvio, solo hay que tirar de hemeroteca. Snyder había acabado su rodaje, solo faltaba juntar y pulir el CGI/Pantalla verde. Cuando contratan a Whedon es para hacer eso, pero es obvio también que fuimos ilusos si pensamos que con Whedon no cambiarian nada. Whedon no es un don nadie y tampoco contratas a un director así para que termine la peli de otro en funciones que no son de rodaje sino de postproducción. Sino eso lo habría podido hacer cualquier ayudante o becario siguiendo las instrucciones de Snyder

    1. No tanto que fuésemos ilusos… sino que por aquel entonces aún se tenía cierta confianza en WB y ésta mintió descaradamente al declarar que solo sería una medida de emergencia para terminar de postproducir y montar la pelicula por la ausencia de Snyder por su tragedia familiar, cuando en realidad le habían pedido a Whedon prácticamente que la hiciera desde cero…
      A partir de allí, muchos ponemos en duda cualquier declaración que salga de WB (y hay mucha gente que dice que es haterismo contra ella, pero en realidad es la desconfianza que se han ganado a pulso)

  10. Mientras tanto, en el Snyderverso…

  11. Buenos me alegra saber que hay eco en esto #releasethesnydercut… viene sonando tanto que creo que Warner nos dará la película en algún momento… para los que queremos verla, son noticias agradables

Dejar un comentario