Películas de cómicsPelículas de DCThe Batman (2022)

Kevin Smith afirma que The Batman podría adaptar El largo Halloween

4

Imagen del cómic Batman: El Largo Halloween

El director Kevin Smith ha servido como fuente de rumores en anteriores ocasiones. Si bien tiene sus contactos en Hollywood, en ocasiones su entusiasmo fan le puede y le hace hablar más desde el entusiasmo que desde la realidad, sin embargo, en su reciente podcast con Marc Bernardin ambos han coincidido en una de las fuentes de inspiración para “The Batman”.

Esta película de Matt Reeves sigue en marcha con su pre-producción y con el actor principal, Robert Pattinson, preparándose para el papel de Bruce Wayne / Batman. Según comentan tanto Bernardin como Smith, sus fuentes de Hollywood les habrían confirmado que no descartan realizar una especie de adaptación de “El largo Halloween”.

Si te soy sincero yo también he oído eso – Dice Kevin Smith-, y de una buena fuente también.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

“El largo Halloween” fue un arco publicado por Jeph Loeb y Tim Sale entre 1996 y 1997 en el que Batman debe dar caza a un misterioso asesino que solo ataca en fechas señaladas del calendario. Además, este cómic sirvió para dar un nuevo origen a Harvey Dent, alias Dos Caras, y a Dick Grayson, más conocido como Robin y cuenta con la presencia de Catwoman, personaje altamente rumoreado para esta película.

Si bien nos faltan confirmaciones oficiales, hasta ahora todos los rumores apuntan a que tendremos una gran cantidad de villanos de Batman en la película y el mismo Reeves ha descrito la trama como “un misterio de corte noir” algo que, sin duda, encaja con “El largo Halloween”.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Joe Russo cree que Sony comete un error al no tener a Spider-Man en el UCM

Entrada anterior

[Cine] Una versión alternativa de la escena post-créditos de Iron Man menciona a los mutantes

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Ya no se va a poder hacer llamar el “Fatman”, le han hecho el Chicote al bueno de Smith… ?

    Lo del Largo Halloween se lleva rumiando hace casi un año y más desde que se dijo que Reeves quería una cinta de detectives de corte noir.

    Me parece bien, pero cuidado porque no es una historia, ni por trama ni por personajes, fácil de llevar. Ahora que si sale bien… ?

  2. Kevin hace tiempo tambien dijo que el calendario de estenos de DC donde aparecia la peli de Flash y Grees Lantern

    1. Y la propia Warner dijo que La liga de la justicia serian dos partes. Que no se cumpla lo que digan no quiere decir que el rumor sea falso. Se trabaja en muchas cosas que luego no salen, y mas con DC y Warner.

  3. Las películas que adaptan comics suelen basarse en más de una sola novela gráfica o historieta en cuestión por lo que me he dado cuenta, pienso que The Batman podría ser una mezcla de The Long Halloween y Dark Victory, ya que por lo que leo en la nota, nos mostrarán los orígenes de Harvey Dent/Two Face y Dick Grayson/Robin, una película de orígenes de Batman (Robert Pattinson) a estas alturas es innecesario después de Batman Begins (2005) y otra para el Joker después de la película Joker (2019) de Joaquin Phoenix, seguramente también incluirán otras fuentes como Batman Earth One y tal vez Year One, no estoy seguro, es Muy Probable, NO DESCARTO Nada, al igual que muchas otras más que seguramente desconozco, ya que Batman tiene historias y novelas gráficas para rato y de sobra para hacer algo Más Grande que UNA TRILOGÍA

    De haber seguido con Batffleck habría sido genial ver una adaptación que mezclara Under the Red Hood y Son of Batman, porque creo que por ahí habrían intentado algo Ben Affleck y Geoff Johns ya que entiendo que el guión lo escribieron los juntos, ahora que nos ofrecerá Matt Reeves?, lo desconozco?, con excepción de The Long Halloween, Matt Reeves como cineasta hizo un trabajo increíble con la Trilogía de El Planeta de Los Simios, desde ese punto de vista me inspira UN POCO de confianza, ahora sobre Batman (Robert Pattinson) desconozco los resultados que pueda obtener, al igual que todos acá, podría ser una ABSOLUTA DECEPCIÓN o un ÉXITO ARROLLADOR?, eso nadie lo sabe hasta el momento, ahora sobre los planes de Warner Bros. para Batman en EL FUTURO, tambien LO DESCONOZCO, pero por las informaciones que leo en este blog al parecer PLANEAN un Reinicio y NO UNA PRECUELA, ya que no creo que Mahershala Ali (Blade de Marvel Studios) haya sido LA PRIMERA OPCIÓN de Matt Reeves para el Comisionado Gordon por puro que es un actor de color y por el tema DE LA FAMOSA discriminación positiva cambiando un personaje pelirrojo por UNO NEGRO, SOY UN GRAN Fan de Batman, en General, de La Mayoría de sus adaptaciones, hasta Batman & Robin (1997) que fue UN ASCO como adaptación la encontré Media Simpática en su momento, solo espero que Warner Bros, NO ERRE el camino esta vez y haga LAS COSAS Bien, porque sino van a tener que recontratar a Zack Snyder, Henry Cavill (Superman) y Ben Affleck (Batman) y RETOMAR todo el Snyderverse que abandonaron solo por DEJARSE GUIAR por las críticas de ALGUNOS FANS más inmaduros y LOS RESULTADOS en Críticas y Taquilla, es Mi Opinión Al Menos

Dejar un comentario