Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Kevin Smith apoya a Ronda Rousey como Capitana Marvel

41

Fan-arts de Ronda Rousey como Capitana Marvel

Las últimas noticias relacionadas con “Capitana Marvel” las ha protagonizado la luchadora convertida a actriz Ronda Rousey, que se auto-proclamó candidata a Carol Danvers tras mostrar interés en el personaje y compartir diversos fan-arts de ella caracterizada como la Capitana.

Su insistencia aún no ha llegado a los límites de lo que estuvo intentando Tyrese Gibson con el Green Lantern John Stewart (y que todavía no sabemos qué resultado le ha dado), pero parece que ya empiezan a manifestarse sus primeros apoyos. Kevin Smith, director y guionista, es el primero en hacerlo públicamente.

¿La has visto en esa imagen? ¡Venga! Ni siquiera tienes que pensar en este punto. Hay una imagen, podemos verla. Luce increíble. El Señor sabe que ella es una de las únicas personas que puede interpretar a un superhéroe que realmente puede patear el trasero de alguien. Me gustaría que pasara. Parece que tiene una buena cabeza sobre sus hombros. Ha seguido su sueño y, h*stia bendita, es una patea traseros. Si eso no suena como un superhéroe, no sé qué lo hará.

Sin una candidata clara todavía para interpretar a Carol Danvers, “Capitana Marvel” llegará a los cines el 2 de noviembre de 2018.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Melissa Benoist se deja ver como Supergirl en nuevas fotos del set

Entrada anterior

[Cine] Michael Shannon habla sobre Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y Kevin Tsujihara confirma la proyección privada

Siguiente entrada

41 comentarios

  1. Echo de menos a Bob el silencioso.

  2. ¿Y es buena actriz? Porque eso es bastante importante…

    1. Ese es el problema, que puede que le luzca el traje, pero si no sabe actuar no deberia ser ella quien la interprete. A mi personalmente no me gustaria verla como capitana Marvel

      1. Creo que es lo principal… la chica es muy linda, sexy y largo etc., en los fan arts además se ve que calza perfecto, pero y sus dotes como actriz? recordemos que no sería un rol secundario, y ella tendrá la capacidad de llevar sobre sus hombros el peso de una película? Yo creo que Marvel, mejor no seas tú él que se arriesgue a averiguarlo.

        1. Pero es que para arriesgarse a contratar a rousey teniendo en cuenta la poca experiencia actuando no tendria sentido. Mira un ejemplo de un luchador que paso a ser actor es el de Dwayne “the Rock” Johnson, venia de ser un luchador famoso en la WW ( donde tambien tienen gran teatralidad) y paso a ser un actor, que aunque no es un Marlon Brando, a dar la talla para verlo como un heroe de comic, algo que no cuenta Rousey, ya que no lo hemos visto por lo menos en las escenas que ha hecho

      2. el problema estaria ahi, no podemos decir si tiene o no cualidades, si no se le da una oportunidad, estuvo en Fast 7, pero con una participacion tan minima que nadie puede decir si es buena o mala actriz (para colomo lo poco que pudo actuar, fue simplemente para hacer de una guardaespaldas pateando traseros, asi que si encima de que su oportunidad fué efimera, tampoco podemos hablar de calidad de minutos), quizas la chica es hasta buena y todo, en algo tiene razon en bueno de Kevin, es la unica actriz que opta para un papel de Superheroina que verdaderamente podria patearte el (ESO), como una de verdad en unos segundos y sin despeinarse

        1. Pero mira que tambien salio en Expendables 3, tuvo mayor participacion y no fue mucho lo que proyecto

  3. Ojalá que no sea rousey prefiero a emily blunt o a amber Heard

  4. Kevin Smith es demasiado frikie. Ronda Rousey sería un caso parecido a Scott Adkins. Ambos grandes luchadores, posiblemente los mejores “pateando traseros”, pero cuestionables como intérpretes. En fin, que le hagan pruebas de casting a esta señorita y que vean si vale o no vale. Nunca la he visto actuar.

    1. No es comparable el caso de Scott Adkins con Ronda Rousey. A Adkins le podrían dar una película de acción y sería tan creíble como Stallone y Bruce Willis, siempre y cuando el director no fuera un inepto total. En Soldado Universal 4 y El Torneo, Adkins estuvo bastante bien, y el tipo tiene 30 o 40 films a sus espaldas, algunos de una calidad lamentable. En cine, podría hacer fácilmente de algún personaje como Crossbones, Kraven o similares y daría el pego.

      En cambio, la tal Ronda puede ser una gran luchadora, pero como actriz no ha demostrado nada. Salió en los Mercenarios 3 y en Fast and Furious y en ambas no brilló en absoluto su actuación. Teniendo a Emily Blunt o Charlize Theron, Marvel no va a arriesgarse en contratar a una mala actriz.

      1. De acuerdo en todo. Adkins es mucho más rescatable sin duda, teniendo en su haber películas incluso con rol de protagonista. Es otro nivel.

        1. Tienes mucha razon, Adkins ya tiene todo un recorrido en actuacion y eso le da un plus, en cambio a rousey apenas la he visto en expendables 3 y no es que haya destacado.

          1. Claro. es que imagínate, de ese par de cameos venidos a más, pasar a un papel protagonista en una superproducción de Marvel… ehm…

            http://i62.tinypic.com/307m72w.gif

            1. Y lo peor de todo es el personaje que representaria, ya que Capitana Marvel no es muy conocida por el publico en general, obviando a los que leemos comics. Para representar el papel tiene que ser una persona que tenga carisma para atraer audiencia, algo parecido que hicieron con Ant Man, ya que Paul Rudd, a mi parecer si lo tiene.

              1. Sí. El otro día otro usuario (no recuerdo el nick) mencionó, a mi parecer muy acertadamente, un personaje “menor” que sí le iría como anillo al dedo: Titania.

              2. @Zaxxon, pero te refieres a titania, la villana de She-hulk, cierto??, es que me acuerdo que aca en Colombia en la serie de los 90 a Rogue se le llamaba titania tambien..

              3. Me refiero a la que aparecía junto a Doom en las “Secret Wars” de 1984.

                http://i59.tinypic.com/bi0wv6.jpg

          2. Una recorrido mucho mayor en cuanto a actuación tiene Steven Seagal, por poner un ejemplo, y no se puede decir que sea un gran actor precisamente. Los pocos papeles como protagonista de Adkins están hechos a medida: mucha pelea y mucha cara de granito. Conste que disfruto como nadie con el estilo de lucha de ese hombre.

            Sobre Ronda, por lo poco que hay para judgar yo no la metería en la producción que será el primer intento serio por parte de Marvel de llevar una heroína de peso en solitario. Colocan a Scarlett Johansson como Viuda Negra y luego van y ponen a Ronda Rousey como Capitana Marvel. Venga ya!

  5. Me importa mas que la elegida sea buena actriz a que sea buena dando patadas en el culo. Yvonne strahovski estaria bien en el papel.

  6. Qué se dejen de tonterías y elijan a alguna actriz que sepa actuar. Como actúa esta? Es que nunca la he visto, y quien sabe, si la veo y me convence cambiaría de opinión.

    1. Para mi gusto, actúa bastante mal, aunque tampoco es que haya actuado mucho. Juzga tú mismo

      https://www.youtube.com/watch?v=CSiMDOhtz80
      https://www.youtube.com/watch?v=wHqLvyPyx3U

      1. Meh en lo personal no me gusta, lo diré hasta la muerte, Katheryn Winnick!!!

  7. O tito Kevin se la quiere fusquiminar o tita Ronda le ha advertido que o defiende su postulado unilateral superheroíco o le hace fosfatina de dos yoyas. No encuentro más explicación.

    1. XD. Yo la clave la encuentro en la frase final “Si eso no suena como un superhéroe, no sé qué lo hará.”

      Sí, esta mujer encaja en el estereotipo de bastantes superhéroes, pero es que los superhéroes no suelen precisar dotes interpretativas, los actores sí, y es ahí donde quizás no encaja. Si algún día la chica toma las clases de actuación de rigor, ya veremos.

      1. Bueno, dándole el beneficio de la duda hay gente que tiene un talento natural para la interpretación. No todos los grandes actores son de academia y método. Sin embargo, a los actores natos se les suele pillar rápido en entrevistas o declaraciones: son expresivos, carismáticos y elocuentes. Y lo único rápido que le he visto a Ronda son sus puñetazos.

        1. Precisamente 🙂

  8. Espero que no sea la elegida… Prefiero otra actriz con más matices!

  9. que tal milla jokovic para el papel.

    1. Habría sido una interesante Viuda Negra, mucho más afín, al menos en el apartado de caracterización y apariencia.

      PD: Prepárate para los fans de la juventud.

      1. Jjaj muy cierto, pero aun se conserva muy hermosa.

        1. Desde luego que sí 😉

    2. En el caso vendrian los mismos que se quejan de lo delgada y sin pechos de Gal Gadot, porque ella tambien es delgada, pero la ventaja de Milla es la experiencia en el cine de accion y la experiencia para llevar un personaje protagonista porque si se tenemos a Resident Evil todavia es gracias a ella, aunque a mi me da mucho como Madame Vibora y de villana y con su agilidad seria una genialidad verla en Marvel.

  10. Aquí Tenemos a tyrese gibson version femenina buscando desesperadamente para llamar la atención. Espero que Marvel no caiga en estos juegos y escoja actrices de verdad y no personas que creen que aprenderse un guion de memoria ya se creen actores.
    Charlize Theron o Emily Blunt las mejores opciones para el papel.

  11. Amo a ronda, los estado unidenses aman a ronda, el film se estrena en el 2017 creo,de mi parte no hay problema,tiene tiempo para mejorar en la actuación,ronda ya es muy conocida como la mujer mas peligrosa del mundo,seria una buena estrategia de marketing para la pelicula tambien,mi primera opcion sigue siendo Charlize Theron, pero la segunda es ronda, igual no creo que definan quien interpreta el papel hasta junio del proximo año yo estimo

    1. Respeto tu opinion pero no la comparto, a mi parecer fuera del mundo del Wrestling, Rousey no seria buena estrategia de marketing ya que no es tan conocida

  12. Es pésima actriz, cero carisma. NO!

  13. Ese Smith ajajaja,ya quiero que confirme el guión ultra secreto que tiene con Dc (GreenArrow)

  14. Puede que se vea bien como Ms. Marvel pero no creo que puede sostener el peso de un personaje principal. Prefiero a una buena actriz que con un buen entrenamiento se veria genial.

  15. ¿Si la han visto “actuar” en Expendables 3 verdad?

  16. NO.

    Veo sus fotos y ni ganas me darían de ir a saludarla con esa cara de ni te me acerques o te rompo los brazos.
    Carol danvers es hermosa y letal, para mi debe ser:
    Emily Blunt o Charlize Theron!!!!!

Dejar un comentario