¡Shazam! / Shazam! (2019)Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DCDestacadaLiga de la Justicia / Justice League (2017)Linterna Verde 2 / Green Lantern 2 (???) [Paralizada]The Flash (2022)The Sandman (???)Wonder Woman (2017)

Kevin Smith confirma la lista de películas de Warner Bros. y DC Comics

248

Kevin Smith pensando en DC Comics

Cuando hace unos días un listado de películas de DC Comics que supuestamente Warner Bros. ya tendría planeado salió a la luz, todos desconfiamos pese a las ganas de que, por una vez, se cumplieran los rumores.

Sin que el estudio se haya pronunciado aún al respecto, parece que tenemos a alguien que afirma que no solo era cierto sino que él ya lo sabía. Kevin Smith, el mismo que nos puso los dientes largos al decirnos que él ya había visto a Ben Affleck como Batman mucho antes que todos y que aún ahora ha visto una foto que los demás no, confirma que ese listado es verdadero.

El listado, junto al que se aseguraba que “Suicide Squad” y “Metal Men” se habían desechado, era el siguiente:

  • Mayo de 2016: “Batman v Superman: Dawn of Justice”
  • Julio de 2016: “Shazam”
  • Navidades de 2016: “Sandman”
  • Mayo de 2017: “Justice League”
  • Julio de 2017: “Wonder Woman”
  • Navidades de 2017: Team-up entre Flash y Green Lantern
  • Mayo de 2018: “Man of Steel 2″

Sobre las palabras de Smith, ha sido en un podcast al que estaba invitado y en el que le han preguntado por ese listado. Cuando llevaban una hora y 29 minutos de podcas, Smith confirma que la lista es real y que él ya lo sabía pero no podía hablar de ello.

Cuando le comentan la historia del otro día que supuestamente habría destapado Nikki Finke, fundadora de Deadline y reportera legendaria de Hollywood que ahora ha empezado una nueva aventura periodistica, dice que él también lo sabía.

Se espera un anuncio pronto, aunque conociendo a Warner, ya veremos cuándo y cómo.

 

Vía información | SModcast

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Stephen Amell habla sobre el ausente Green de Green Arrow y su futuro

Entrada anterior

[Cine] Flash podría tener una breve aparición en Batman v Superman: Dawn of Justice

Siguiente entrada

248 comentarios

  1. El Hype sube lentamente, *se pone protector en la entrepierna en caso de alguna decepcion*

  2. Ojalá y sea cierto 🙂

  3. Estos proyectos requieren muuuucha pasta que ahora mismo Warner no tiene. Sí, Superman y los Batman de Nolan fueron un exito comercial (aunque tres de esas cuatro peliculas apesten), pero ese dinero se ha ido.
    El estudio necesita si o si que la pelicula de Afleck sea un exito, ¡qué digo!, un exito de mil millones para que estas peliculas lleguen a ser rentables. Cosa que ya veremos, porque Warner quiere emular a Marvel en un contexto muy diferente: ahora hay chorrocientas peliculas de superheroes al año, mientras que cuando Iron Man y Hulk 2 (primeras piedras del universo compartido de marvel) se estrenaron solo estaban esos dos titulos importantes revoloteando; incluso los X-Men de Fox estaban en parón entre sagas.
    Además, Marvel fue pasito a pasito, creando las ganas para Los Vengadores y colocando los cimientos uno por uno (Iron Man 1, la viuda negra en Iron Man 2, Hulk 2, Thor, Ojo de Halcon en Thor, y el Capitan American: primer vengador), mientras que estos quieren empezar la casa por el tejado.
    Encima, DC no es Marvel.
    En serio, ya veremos

    1. MARVEL no arriesgo cuando tuvo oportunidad, la prueba es que pusieron a Iron Man como el inicio de el MCU, y en el 2011 pusieron al verdadero centro ‘el primer vengador’ …tampoco concretaron Ant-Man que se suponen estaba planeada antes que Iron Man. Además sus únicos éxitos son ‘valga la redundancia: Iron Man y Los Vengadores (por eso es el único que tiene una trilogía y el que mas pantalla recibe) DC y Warner no tienen que probar nada, si quieren hacer sus películas que las hagan, me gusta que sean originales y osados.

      1. mmm, capitán américa 3 ya esta confirmada y thor 3 también puede que lo hagan, iron man no sera la unica trilogia ademas de los vengadores.

        1. Pero Iron Man 3 no tiene nada que ver con Los Vengadores, es decir no conecta nada de nada y es innecesaria, solo querían más dinero. Por que en lugar de Iron Man 3 no hicieron Pantera Negra u otra cosa? Y sí… van a tener sus terceras partes, por que? porque son vengadore$$ El Cap si merece su trilogía, pero Thor? yo ya estoy cansado de el.

          1. Porque Pantera Negra o Ant-Man no tendría la recaudación de Iron Man 3. Thor si merece su trilogia, porque merece que le hagan justicia a su personaje.

          2. Que Iron Man 3 no conecta? Te recuerdo los numerosos flashbacks de los vengadores, el Tony Stark medio traumatizado por los eventos, el gobierno convirtiendo a Maquina de Guerra en esa cosa (no me atrevo a llamarlo Iron Patriot), la pelicula la odio mucho pero fue correcta en dos cosas, primero en conectar con la pelicula y segundo los efectos especiales

            1. Creo que quiso decir que IM3 no conecta con nada a futuro, lo cual es relativamente cierto, trata casi enteramente a un conflicto emocional de Tony y al final lo único que queda en el horizonte hacia AoU es que Stark hace un borrón y cuenta nueva, (que algunos entendieron como un retiro) pero obviamente no lo es puesto que el dice “Yo soy Iron Man”
              En cambio si conecta con Avengers porque los conflictos de hecho se originan de los sucesos de NY.

            2. Por ejemplo: La escena poscreditos no dice ni enseña nada sobre el futuro del MCU, la película tampoco. Que en la película mencionen ”la invasión a New York” no es nada, no significa nada. Tony no parece traumatizado, si querían mostrarlo como alguien vulnerable o traumado fracasaron porque yo no me lo creí. En todas las películas después de Avengers van a mencionar ‘la invasión” porque quieren llamar la atención del publico, esa pequeña mención es su ‘conexión’. Iron Man 3 no es mi favorita pero me gustaron muchas cosas.

              1. Bueno el Proyecto Extremis se usaria en Agentes de Shield en casi toda la temporada

          3. Yo pienso que iron man 3 tiene que ver con los vengadores, porque veo a un tony stark desesperado, con miedo en la pelicula, creo que en los vengadores 2, esta desesperacion lo lleva a crear a ultron

          4. En total desacuerdo yo no puedo esperar a verlo al lado de Beta Ray Bill

      2. ¿Cómo no va a ser arriesgar comenzar el Universo con Iron Man si Iron Man no era conocido entonces…? Precisamente por arriesgarse fue conocido y todo un éxito, como al final les está pasando con todos.

      3. ¿Cómo no va a ser arriesgar comenzar el Universo con Iron Man si Iron Man no era conocido entonces…? Precisamente por arriesgarse fue conocido y todo un éxito, como al final les está pasando con todos.

      4. ¿Cómo no va a ser arriesgar comenzar el Universo con Iron Man si Iron Man no era conocido entonces…? Precisamente por arriesgarse fue conocido y todo un éxito, como al final les está pasando con todos.

      5. Pues depende del punto de vista. Iron Man si era un riesgo, porque no es un personaje especialmente conocido a nivel mundial. De hecho, el debate está en qué habria pasado si el personaje hubiera sido interpretado por otro actor, que seguro que no.
        Exitos comerciales desde luego que han sido, sobre todo las secuelas post-Vengadores, que han ganado sus buenos 600 y 700 millones cada una.

    2. si claro ha hablado el contador de finanzas oficial de DC/Warner

      1. jajaja, justo eso iba a decir, mira que atreverse a asegurar que WB no tiene pasta, las cosas que hay que leer…

    3. Por favor , iluminamos sobre tus conocimientos acerca del poco dinero que tiene la Warner para invertir xD.

      Por cierto , estas engañado si crees que solo existe una forma para hacer algo

    4. Jajajaja, hablo el contador de Warner/DC. Dejame decirte que ellos tienen mas plata de la que crees y ademas consiguen inversores. Que no lo hayan hecho antes, no significa que no tuviesen dinero, sino que no quieren arriesgar hasta estar seguros de que pueden recuperar lo invertido. Por suerte parece que hoy confian en el equipo que tienen y en las repercusiones que tendrán, asi que a celebrar esta noticia… bah, noticion

      1. Dinero podran tener de sobra, otra cosa es que quieran invertirlo en proyectos de este estilo si la pelicula de Batman y Superman no resulta un exito rotundo ni cubre con las expectativas.
        Lo que no van a hacer es invertir 200 o 300 millones en peliculas solo para contentar a los fans y porque se ha publicado una listita.

        1. Pero es que estás dando casi por sentado que será un fracaso.
          Si, es cierto que si le va mal a BVS nos podemos estar olvidando de esa listica, pero, ¿Y si le va bien?
          Eso es lo que estás dejando a un lado, que si le van bien será la confirmación de dicha listica.

          1. Las cosas que uno lee…
            Hasta Kevin Feige sentado en su silla con forma de IronMan sabe que esta película no puede fallar…

        2. No es una “listita” es un Cronograma

    5. ¿de donde sacas que no hay dinero?, Warner es un estudio gigantesco y no esta en quiebra para decir que no hay dinero

    6. Quien no tiene dinero Warner Brothers? JAJAJAJAJA tiene para hacer esas peliculas y muchas mas

    7. Esas películas son éxitos garantizados, por eso es que Warner les dio luz verde.

      1. En especial teniendo el boom que supondrá Batman V Superman.

      2. No… todo depende del guion por eso hace años todos haceguravan que los 4 fantásticos eran un éxito seguro y buen ya vez

        1. Genero una secuela, así que fue un éxito parcial.

    8. Y claro como eres un marvel fanboy no dirias menos, todos quieren comparar a marvel, si dc quiere aser lo que quiera que lo aga total tiene mi apoyo y el de mis compañeros, ya basta de que marvel esto y lo otro es dc y ya

      1. Que patetico por favor xD podes ser mi contador tambien ! jajaja

    9. Superman y los Batman de Nolan fueron un exito comercial (aunque tres de esas cuatro peliculas apesten), pero ese dinero se ha ido.

      Huelete, a lo mejor eres tu xDDDDD.

      1. Le dolio que El hombre de acero pateara a Marvel con esos efectos de batalla, yo creo que ningun personaje de Marvel podria aprovechar esos efectos especiales!!!!!

        1. como los de la batalla final, en la que super y zod parecían marionetas cgi… claro campeón

          1. En esa pelea plasma como debe pelear Superman, fue una de las mejores peleas hechas en una pelicula, nunca antes se habia visto algo igual, mucha gente en el cine, lo asimilo a las peleas de Goku, que no sepas como pelea Superman, es otra cosa

          2. Es que por más que pienso, me es imposible imaginar como podría plasmar una pelea épica entre dos seres con poderes extraordinarios sin usar cgi… incluso, sin abusar de él.

            La pelea fue épica y colosal (aunque viéndola una y otra vez se me hace muy corta xD), y tal y como dice IronCan, así es como pelea o debe pelear Superman. Como también debiesen pelear Hulk y Thor, pero es una lástima que no lo hagan xD

          3. Adoro lo que ha hecho Marvel con la mayoría de sus películas, pero sin duda la pelea de Superman y Zod es una de las batallas más espectaculares que he visto (el final no)

    10. Primero no es Hulk 2 la anterior hulk no tiene relación, Segundo que las Batman de Nolan y la Superman de Snyder apesta es tu opinión (al parecer minoritaria) y Tercero WB es una productora gigantesca que si no ha lanzado la casa por la ventana con películas de superheroes es probable que sea por que ha tenido sus altos y bajos y no se habían atrevido, pero ahora claramente están pensando a largo plazo y esperemos que lo hagan bien por que al final da lo mismo si eres fan de marvel o de DC igual la mayoría de los que vemos esta pagina no se van a perder la oportunidad de ver una película de comics en pantalla grande.

      1. Primera regla de las películas de Hulk: No hablar de las anteriores películas de Hulk.

    11. A ver, señores, 200 millones cuesta cada pelicula, minimo. Saquen cuentas. A ver si aprenden a leer, estoy diciendo que si Batman y Superman es un fracaso comercial o de critica es muy posible que se planteen si poner dinero para hacer más.

    12. “DC no es Marvel”

      No amigo, es mil veces mejor.

      1. Hay que dejar a DC ser DC y a Marvel ser Marvel.

        1. ¿Jesus eres tu?, ¿al fin has venido a traer paz y hacer las rivalidades tontas se acaben?

    13. Aaaay… parece mentira, de verdad os lo tengo que poner cada vez?? XD

      http://www-static.weddingbee.com/pics/68853/dont_feed_the_trolls.jpg

      Chicos, cuando es obvio, es OBVIO, perdéis el tiempo respondiendo a semejante troll… XD

      1. No soy ningun troll, solo di mi opinion, cacho nazi.

    14. ¿El hombre de la noticia confirma esa maravillosa lista y tú sales con Marlel? ¿Con qué propósito la comparación? Bueno, lo adivino: eres un fanático de MArvel xD y lo confirmo con lo que dijiste: “tres de esas cuatro películas apestan”.

      1. En verdad, solo estaba dando mi opinión. No sabia que se podia liar tan grande XD. ¿A quien le importa que no me gusten tres peliculas de cuatro? A nadie, solo a mi. No pretendia ser un ataque contra “los fanboys de DC”, o algo asi. Son todos muy intensos en este blog.
        Ademas, yo simplemente queria recalcar que para poner en marcha todos esos proyectos se necesita que el primero de todos sea un exito rotundo, por dinero y critica. El estudio no va a poner su dinero en proyectos arriesgados, querra ir sobre seguro, saber que los espectadores quieren más de esa formula.
        No hay mas que ver el Superman de Snyder. En taquilla fue un exito, pero a nadie le gusto la pelicula y ahi se acabaron las intenciones, y creo recordar que hay muy buenas ideas para las posibles secuelas, incluso cameos de otros superheroes y cruces entre sagas…

        1. Suele pasar, tu tranquilo. Creo que este proyecto va a ser un éxito. ¿Y sabes por que? Por personas como los que te respondimos arriba, aunque sea por curiosidad vamos a ir a ver las películas y al menos llevar a alguien mas (es muy deprimente ir al cine solo).

          Hay varias formas de hacer un universo compartido, para muestra están las películas de Fast & Furius (rápido y furioso/A todo gas) o el presumible universo Pixar. Saludos 😀

        2. Primero, dices que sólo das tu opinión, pero usar el adjetivo calificativo “apestan” es como si quisieras trollear más que opinar.

          Segundo, no trates de fanboys a quienes simplemente responden tu comentario por desacuerdo. Y claramente al decir fanboy el tiro te sale por la culata xD

          Y por último, Man of Steel fue del gusto de la mayoría del público. Por algo obtuvo esa muy buena recaudación y por algo gana en votaciones populares como la mejor película de superhéroes del 2013 (date 5 minutos para investigar en Google), e incluso aquí mismito, en éste blog, en la entrada “¿Cuál fue tu película favorita de superhéroes del 2013?”.

          1. Exacto, no sé de donde mi*rda sacó que a nadie le gustó MOS, en fin que si no es un troll es un “Marvelieber” de cuidado… XD

          2. Que alguien diga que una película “apesta” es su opinión personal. Dado que una película es una obra artística puede superar sus dificultades técnicas y ser del agrado del espectador: o puede tener grandes atributos técnicos y ser completamente repudiado por el espectador. Porque al final lo que importa es el gusto personal de cada persona.

    15. amigo informate antes de comentar, los que estan desesperados por recuperar su inversion son los de disney/marvel que en derechos gastaron 4 billones mas los 850 millones que gastaron haciendo las peliculas de la fase uno y solo han recuperado 3.547.572.237, es decir tienen una perdida de 1.302.427,763 en la fase 1

  4. Madre mía! van a por todas. Crossover de Flash y Green Lantern me parece una idea original y es la que más espero junto con Batman vs Superman y JL. Siempre me pregunte por que nunca ponían a dos héroes importantes en un sola peli y con Batman Y Superman POR FIN LO HACEN.

    1. En realidad no lo están haciendo, que la peli es una Liga de la Justicia encubierta. Y te apuesto lo que quieras que con la de Flash/Green Lantern pasará lo mismo xD

      Lo que sí molaría es que alguien se animara a hacer aquel proyecto por fin que se desechó hace tanto tiempo, el de Green Arrow intentando escapar de una prisión llena de supervillanos…

      1. Recuerdo ese proyecto, se iba a llamar “Green Arrow: Escape from SuperMax”, lo esperaba mucho y me tenia muy emocionado.

    1. Jajajaja ese Gif es lo máximo jajajaja. Pero te falto que se convirtiera en super sayayin.

    2. http://media.tumblr.com/tumblr_lduuifBZth1qdujbw.gif

      tu gif es el mejor jajaj me rei mucho ajajj xD y este tamb mm ajjaja

      1. Parece que elmo quisiera hablar!!…
        http://media.tumblr.com/5aabc7d12d5752791be65dfad88626d1/tumblr_inline_mkhs3dDZ3m1qz4rgp.gif

  5. Me gusta eso de los Team-Up y la verdad si tengo ganas de ver la película de SHAZAM al igual que las otras

  6. ojala y sea cierto me encantaria que fuera julio 2017 para ver wonder woman

  7. me huele a cagada. :'(
    y eso que soy re mas fan de dc que de marvel
    mnarvel a hecho las cosas mucho mejor

    1. con todo respeto,algo me dice que debemos ignorar tu comentario

    2. ¿Como rayos puedes asegurar eso?
      DC apenas despegó con Man of Steel.

      1. En taquilla amigo, en taquilla pero bueno ¿no es acaso lo mismo quiere toda productora? Ahi esta marvel haciendo mas taquilla que calidad.

        1. Entiendo tu opinión pero creo que Marvel ha combinado taquilla/calidad en la mayoría de sus películas, de las cuales sólo veo como muy pobres en desempeño a Thor-2 y Thor-1.
          Muchos se quejan de la inmadurez en el trama de sus películas pero creo que procuran llevar a la pantalla películas que sean familiares, al fin y al cabo son películas de superhéroes, no podemos juzgar con tanta severidad su falta de profundidad.

  8. Excelente, de confirmarlo la WARNER me pregunto donde estarán todos esos detractores que decían que tenia miedo y no arriesgaba, seguro ahora saldrán a decir que todo lo hacen a las prisas y sin planear ja…ja…ja.

    Yo solo se que tienen a zack, ben, y terrio en los controles para crear grandes cosas, mas los que se sumen, que la WARNER le sobran buenos directores y guionistas, ojala que sigan apostando de esa forma.

    1. Yo era uno de esos que decía que warner no arriesgaba, y me cabreé mucho con el retraso de man of steel 2, y luego me cabreé con saber que no era man of steel 2 sino superman v batman, ambas cuestiones demasiado conservadoras.

      Por todo ello no me acabo de creer la lista, aunque si fuera así, estaría más emocionado y nervioso que un bolito bolí!!! (para entender esto último, hay que tener cierta edad y ser español…).

  9. Lo celebro inmensamente, esto es como una confirmación casi oficial, ¿No?
    Así como cuando el CEO de Warner dijo que Snyder dirigirá Justice League, no hay necesidad de comunicado, con eso basta, ¿No?

    Ahora, denme la buena noticia, sigan mejorando mi día, ¿Ésta confirmación, por así decirlo, borra el rumor de ayer de que el team up entre Green Lantern y The Flash será una TV Movie?
    ¿Lo desaparece?
    Espero que sí, deberían hacer algo por todo lo grande, bien hecho, con gran presupuesto, efectos especiales, historia, guión y actuaciones.

    1. Ese rumor es falso a todas luces, nada mas ve la pagina que lo invento, a parte se ven que son unos oportunistas si ellos tenían esa información por que no dieron la exclusiva desde antes diciendo el calendario y luego complementar con lo de la tv movie, obvio no hicieron eso por que ni sabían.

      1. Esperemos que así sea, y es lo más probable ahora.

  10. Falta una película de Batman para que el Orgasmo sea mayúsculo.
    De hecho…Donde está su película en solitario?

    1. Batman v superman dawn of justce xD

      1. Pero esa es con Superman.
        Donde está su Película en solitario?

        Ay…No me digan que la lanzarán por 2020 O Sí O.o?

    2. Lo mas probable es que esperen mucho tiempo para hacer una pelicula de Batman en solitario. Quieren esperar un poco por que el Batman de Nolan termino no hace mucho, y ese Batman dejo una huella importante en la historia del cine en general y el cine de superheroes. Si la hicieran tan pronto correrian riesgo de que parte del publico lo rechaze, osea algo similar a lo que paso con Spiderman, se apresuraron para hacer ese reboot y parte del publico aun lo rechaza.

      1. ¿Falta mucho para una película de Batman solitario? Hombre que se apuren porque Ben esta mayorcito y no será muy atractivo verlo con un batibastón o en una bati-silla de ruedas…
        De hecho allí donde esta Sandman debería estar Batman. En todo caso apuesto a que tendrán éxito en este mundo que están creando porque tienen buenos arquitectos allí.

        1. De hecho con Ben dirigiendo las películas de Batman en solitario hay 2 opciones, o nos regala “TDKReturns” por todo lo grande y como MERECE ser adaptada esa soberbia obra o nos hace películas con un Batman más joven e interpretado por otro actor… pero BAtman? no se queda sin película SEGURO XD

        2. Se que esto que comentaron es hace bastante tiempo, pero bueno… no me interesa si la peli de Batman la hacen en el 2018 o 2019, mientras sea digna. Y tampoco me interesa si Affleck se hace más mayor, miren por ejemplo a Liam Neeson o Tom Cruise, a sus edades siguen haciendo pelis de acción muy buenas, así que no sean impacientes xD!

  11. OH YEAH!!!! Por fín!!! Retiro mis palabras sobre que la lista era muy poco probable. Bravo Warner y DC!!!!
    65cGpm0[1]

  12. [img]http://4.bp.blogspot.com/-nKT11m67hCI/UaQsuhUpg9I/AAAAAAAAE2k/pzhi8SvEA5c/s1600/piojo.gif[img]

    1. ¿se electrocuto y se le prendió el pelo con fuego?

      1. Si te ves o viste Dragon ball z sabras que significa 😛

        1. si lo he visto solo que su cabello parece fuego.

  13. Guardo mis reservas, pero admito me emociona.

    Me emociona más Wonder Woman, tanto se habló que las palabras de Warner sobre lo difícil que era situar a una super-heroina femenina.

    El tiempo dirá.

    Por lo pronto a celebrar

    http://img.pandawhale.com/post-18784-Batman-move-your-body-gif-K8Z6.gif

    1. Con todas noticias que nos llueven, solo nos toca celebrar
      http://images.rapgenius.com/b0fd17c67811139d27f88a6b4513ae2a.645x347x81.gif

      1. y más celebrar, pero con reservas…

        http://static.comicvine.com/uploads/original/11114/111142257/3675028-7373003756-batra.gif

        1. http://mrwgifs.com/wp-content/uploads/2013/06/The-Joker-Celebration-Dance-In-Batman-The-Movie-Gif.gif
          party time yo tamb me uno ajajajjaja xD

  14. Solo cambiaria a shazam por una de batman pero la fecha seria un problema..

  15. Por lo que vi de diferente entre marvel y dc, es que marvel es mas de joda que de realismo. Marvel tiene mucha joda y poca seriedad, sus personajes talvez tengan carisma, pero el chiste no te introduce en la historia, en el caos, en la batalla o lo que sea. Avengers está llena de comedia. Ahora, DC se adentra en la seriedad de sus personajes y no en la ridiculización desmensurada para llamar la atención. Las 3 de dark nigth y la de man of steel han sido peliculas buenas, serias, y yo creo que DC y WARNER tienen en claro que a sus proyectos los tienen que trabajar seriamente y bien. Le tengo fe a Zack Snyder, por que se está tomando su tiempo para que todos veamos una verdadera pelicula de hereos y no una comedia de disfraces.

    1. Concuerdo contigo, de hecho hace unos meses vi un articulo en esta mimsa pagina donde un directivo de Warner hablaba de la importancia de darle seriedad y profundidad a las peliculas de DC y que esa es la formula con la que quieren continuar, me dio gusto leer eso ya que en ese aspecto se pueden diferenciar de las peliculas de Marvel las cuales son muy buenas y han sido muy taquilleras pero hablando de gustos prefiero el tono de las peliculas de DC.

    2. Son personajes de ficción, quejarse del realismo en las películas de personajes originarios de comics es como quejarse del realismo en la Trilogía del Señor de los Anillos. Marvel tiene la suficiente confianza de que las personas ven sus productos comprenden eso.

      1. El hablo de seriedad, no de realismo. son cosas muy distintas.

        1. Para el caso es casi lo mismo. Tratar un personaje de manera seria no es hacerlo melancólico, reaccionario sin que disfrute lo que haga. Manejar a un personaje con seriedad es estudiarlo, entenderlo, conocer el comportamiento que tiene en el material original, respetarlo y en base a eso crear nuevas historias que exploten la visión artística del creador original y del adaptador.

    3. Y eso es malo?…. Como el dicho, “En la variedad está el placer”… en ocasiones se come hamburguesa, en ocasiones se come caviar, eso es lo bueno de la vida, sería muy monótono si todas las películas fueran del mismo corte… yo mientras tanto me disfrutaré todas las que vengan, sean de un realista Batman o un fantasioso Mapache Cohete…

    4. Perdon pero que una pelicula que tengas gags o comedia puede manejar al igual la profundidad, pero tendrias que establecer que es darle profundidad al personaje, el Batman de Nolan logro darle profundidad, el porque es un heroe, la psicologia del personaje, segundo tienes que comparar que en una pelicula muy grupal, es dificil enfocarse a un personaje, por eso estan las peliculas individuales, en lo personal en un personaje con profundidad es que define caracter y personalidad, de ahi como se lo haga si con dramatismo, comedia, dependerá del director.

      Segundo el manejo del dramatismo y la accion es un arma de doble filo, Nolan lo hizo inteligentemente, pero Man of Steel, si tuvo ese falencia, mucho drama y mucha accion, no hubo un equilibrio, en algunos casos a las personas le va gustar a otras no, y no lo digo por mi, sino por lo que vi cuando estuvimos en el cine, habia personas que llegaban a dormirse en algunas escenas, era interesante la parte inicial, pero despues de cayo, llegamos a la accion paso exactamente lo mismo, en cambio Iron Man 3 fue excesivo la comedia.

      Debe haber un equilibrio entre drama o comedia y accion, sino se puede generar una pelicula aburrida para algunos cinefilos.

    5. es que marvel es mas de joda

      Esto creo que define las peliculas de Marvel.

      pero el chiste no te introduce en la historia, en el caos, en la batalla o lo que sea.

      Esto mismo me paso en Thor 2 y su escena del tren.

  16. Genial……ahora quiero trilogía de Man of Steel.

  17. Que conste que a mi me gusta dc y marvel,pero esta maniobra arriesgada tiene que resultar,si no,las perdidas y la verguenza sera millonarias.el problema es que todo el mundo a visto los vengadores y la liga de la justicia sera como”una copia” que no tiene por que ser asi.por eso mismo estrenan dawn of the justice y luego la liga,emulan a las dos entregas que tendremos de los vengadores.

    1. En mi opinión no es una copia, porque?, en la cultura general todos sabemos quienes son Superman, Batman, Wonder woman (La mujer maravilla, mas popularmente), Flash (gente en el cine viendo DOFP, decian “mira tiene el mismo poder de flash”), aquaman. No tienes que ser fan para saber quienes son,hasta mis padres vieron la serie animada, que acá en latinoamerica se llamo “los super amigos”. Esa es la gran ventaja de WB y DC, no tienen necesidad de hacer películas introductorias para que la gente los conozca y menos acerca de que en determinado momento se deban reunir, la gente sin ser fan ya los conoce y saben que pelean como equipo, esto por la constante en series animadas a lo largo del tiempo de “la liga de la justicia”.

      1. Gran respuesta, yo tengo un amigo que no tiene ni idea de cómics pero si conoce a los miembros de la liga de la justicia de haber visto la serie animada

      2. Y tu crees que el público aceptaría una película en seco de la JL así sin más explicación ?? / aquí tienen este es Superman, este es Batman esté Aquaman ella la Mujer Maravilla y el es Linterna Verde y aquí Flash. No se los vamos a presentar porque ya todo el mundo los conoce y todos saben de donde sacaron sus poderes y porque son héroes en vez de villanos. Están juntos y van a luchar por la justicia tragatelo o no te lo tragues son famosos y hasta papa y mama los conocen…
        Hombre claro que tienen que explicar cada personaje y no en 2 horas porque se volvería un pastel, además están las amenazas y los villanos, las motivaciones de cada uno. Ahora que decidan unir como lo están haciendo a GreenLatern y Flash o a Batman y Superman es más que aceptable son héroes reconocidos pero seguro pueden hacer ese binomio sin desperdiciar sus historias ni mocharlas dejando esa sensación de «aquí faltó algo»
        El público de hoy es muy exigente, no todos son gana a los cómics pero entienden que el Superman de los 80 no es Cavill, por ejemplo. Sino fíjate lo que sucedió con The Amazing Spiderman, en teoría un tiro al suelo pero vaya que se ha hecho difícil de digerir en algunos espectadores.

        1. Señor tienes mucha razón en todo lo que dices, pero creo que tu respuesta a mi no tiene conexión hacia mi respuesta a sam. El en su comentario dice que WB y DC deben hacer bien las cosas para que JL no se vea como copia de Avengers, de ahí mi respuesta del por que JL es famosa,reconocida y no se vería como copia de Avengers. Veo que tu quisieras películas introductorias dando a conocer mejor a los personajes y finalizando en la grupal (al estilo Marvel), para mi no hay necesidad, y por lo visto en ese calendario, para WB tampoco, dado que de BVS se va a saltar directamente a JL; lo que da pie a creer en ese final épico de BVS con una especie de JL reunida. Ademas WB quiere crearse un estilo cinematográfico propio para su universo y quiere hacer que este se diferencie del estilo marvel.

          En cuanto al publico exigente, discrepo hombre,para mi, el publico es estúpido… no mas mira la saga Transformers y que no se nos haga raro que esa sea la película mas taquillera del año, la gran mayoria de gente solo quiere ver efectos especiales. Creo que el publico con un conocimiento, así sea básico de los cómics, no llega ni a un 10% del total que van a ver estas películas. Por esta razón es que creo que WB no esta interesa en hacer 5 películas de introducción (Superman ya la tuvo) antes de JL.

          1. Hey no, el que dijo lo de copia NO fui yo, solo refute tu teoría de que la JL no necesita presentación individual o al menos más íntima por ser famosos en el colectivo. Cómics es cómics, TV es Tv, animados son animados, cine es cine. Eso es todo lo que digo, y no veo nada de copia en relación a Marvel porque primeramente NO lo necesitan, DC tiene herramientas de sobra y WB dinero de sobra (también refuto al señor que dice que Warner está en el suelo) jajaja ya de lo diré a el.
            Pero si es una competencia y como en casi todo la competencia es positiva para el consumidor, la competencia se basa en estrategia y puedes tener la tuya propia pero siempre considerando a tus competidores.
            Muchos dirán que no hay competencia y que son todos súper autosuficientes y bla bla. Yo lo veo así y me alegro.

            1. OK, esta bien. De ser esta noticia real, creo que la competencia apenas empieza, dado lo dormidos que estaban en WB, aun creo MOS fue como ” vamos a ver si aun estamos a tiempo y tenemos aceptación” y su recaudación dio pie a lo que se esta haciendo ahora.

              En mi opinión ellos quieren ese estilo propio, aparentemente sin introducción, para que el publico vea un factor diferenciador al de la competencia, ademas es como que quisieran recuperar un tiempo perdido y alcanzar esa misma competencia, te imaginas para cuando seria JL si se pusieran hacer películas de introducción de cada personaje?.

              Y como dices DC tiene muchas herramientas de sobra para desarrollar este universo de una manera diferente a marvel, y Warner tiene aparte del dinero (también me reí mucho con eso de Warner sin dinero, para la muestra se puede decir que están haciendo BVS y JL simultáneamente o por lo menos, una detrás de la otra, probablemente 500 millones en el asador), guionistas y directores creo yo que atados, que pueden dar unos resultados extraordinarios.

      3. Y tu crees que el público aceptaría una película en seco de la JL así sin más explicación ?? / aquí tienen este es Superman, este es Batman esté Aquaman ella la Mujer Maravilla y el es Linterna Verde y aquí Flash. No se los vamos a presentar porque ya todo el mundo los conoce y todos saben de donde sacaron sus poderes y porque son héroes en vez de villanos. Están juntos y van a luchar por la justicia tragatelo o no te lo tragues son famosos y hasta papa y mama los conocen…
        Hombre claro que tienen que explicar cada personaje y no en 2 horas porque se volvería un pastel, además están las amenazas y los villanos, las motivaciones de cada uno. Ahora que decidan unir como lo están haciendo a GreenLatern y Flash o a Batman y Superman es más que aceptable son héroes reconocidos pero seguro pueden hacer ese binomio sin desperdiciar sus historias ni mocharlas dejando esa sensación de «aquí faltó algo»
        El público de hoy es muy exigente, no todos son fans a los cómics pero entienden que el Superman de los 80 no es Cavill, por ejemplo. Sino fíjate lo que sucedió con The Amazing Spiderman, en teoría un tiro al suelo pero vaya que se ha hecho difícil de digerir en algunos espectadores.

        1. Para eso tenemos Batman v Superman, ahi nos daran a conocer mas personajes de la liga en cuanto a las motivaciones, que mas motivacion que una amenaza global, que intenta destruir la humanidad, en los vengadores, Thor estaba ahi por que Loki estaba ahi, IronMan, estaba por que se creo un traje/arma y podia pelear, ojo de Halcon y la viuda negra estan ahi por que son soldados como el capi, ellos igual no tenian motivos para pelear?ahora si el villano de la liga es Darkseid, seria parecido, Superman esta ahi por que con el se puede dar una batalla pareja, Batman esta ahi por que es un estratega magnifico, Wonder Woman esta ahi por que igual puede dar una pelea pareja con Darkseid y Flash y Green Lantern, pueden pelear con Dakseid y salvar ciudadanos, seria lo mismo visto en Justice League War

          1. A ver creo que no entendiste mi mensaje, el amigo arriba (al que respondo) dice que no hay necesitad de presentar a los personajes de la Liga por el hecho de ser famosos.
            ¿Tu crees que eso es correcto?
            Acaso cada director y escritor no quiere imprimir un toque personal en los personajes (por la famosos que estos sean) ??
            Según esos argumentos entonces se saltarían BvS e irían directo a la liga porque después de todo, son famosísimos y no necesitan desarrollo…

            1. En Batman v Superman tenemos a Superman, Batman, Wonder Woman, ya confirmado Aquaman, y solo faltaria Green Lantern, que tuvo una pelicula de su origen y falta Flash, que su origen bien se puede ver en la serie y se ahorarian mucho si unen cine y tv, todo ya se a visto menos a Aquaman,por que la mujer maravilla tuvo una serie antigua y sus apariciones en la serie de la liga ilimitada, estoy obviando a Flash por tambien ya lo vimos en una serie antigua, en donde se explicaba bien su origen y sus apariciens en la liga ilimitada, al unico que no se le ha visto es a Aquaman, bueno si cuentas sus apariciones en Smallville y en la liga ilimitada, ya a todos se le han visto

              1. Si quisieran unir el mundo de las series con el Universo que WB está presentando en el cine entonces no hubiera habido necesidad de Man Of Steel, y Superman no sería Henry Cavill sino el protagonista de Smallville. Tampoco creo en absoluto que Green Latern tenga dada que ver con el de Ryan Reinolds, ni que el Flash del 2017 vaya a ser el chico de The Flash (ni el actor ni su historia).
                En conclusión, son mundos diferentes y maneras diferentes de ser narradas, si quisieran hacer algo como lo que sugieres entonces de saltarían todo este proceso e irían de una vez a la Liga de la Justicia, y que todos tomen a Wonder Woman de Lynda Carter.

              2. la respuesta esta en watchmen, todo el que la vio entendio a los personajes y sus motivaciones y perfectamente se pudo hacer spin offs de ellos. ¿o no? el “metodo marvel” no es el unico metodo.

              3. Para alguien
                Creo que si esa hubiera sido la intención entonces lanzan JL sin explayarse en una introducción kilométrica de Kal-El en Man of Steel. A menos que el “método Warner” sea a-temporal al estilo Star wars o algo así.
                De hecho no quiero ver los orígenes y no veremos ningún origen de Bruce Wayne (GRAN ACIERTO) sino que nos presentara a un experimentado Batman, eso me parece correcto, hasta el punto de que BvS es en definitiva una pre-introducción a Batman y no una secuela pura de MoS.
                Hasta aquí veo acierto tras acierto para WB, pero te aseguro que los más puristas con la llegada de JL se sentirán incompletos porque cada personaje tiene una mitología inmensamente rica que hasta ese momento quedará inexplorada.
                Y hacer una ‘Súper-producción’ para sólo preparar a la gente a algo siguiente ya le salió un poquito mal a Fox con TAS2.
                En todo caso, estoy alegre por lo que viene, pero cauteloso dentro de lo que cabe.

          2. Indirectamente me das la razón pero queriendo contradecirme jajaja ¿qué hubiera sido de Avengers si derrepente vemos a ese montón de héroes luchando contra Loki y la invasión pero no hubiera existido el PRE de todos ellos? ¿Cómo es que Rogers tiene casi 100 años y esta joven y tiene gran fuerza? ¿Por qué ese tipo se mete en un traje de metal y vuela? ¿Por qué ese tipo se vuelve verde ah es Hulk pero cómo lo logra? ¿Qué hace ese tipo de otro mundo en la tierra con un martillo? ¿Quién es la pelirroja y el lanzaflechas? ¿Qué motiva a Loki a atacar la tierra? Pero primero ¿quién es Loki?
            Sencillo, leanse los cómics para que se respondan sus inquietudes… Jajajaja
            esos $1.000 millones hubieran sido 200 y sólo por curiosidad.
            Insisto, cada personaje adaptado al cine merece una explicación, a no ser que entonces tomen como punto de partida las series televisivas RECIENTES, no de los 80’s o 90’s
            (Y aún así) yo no me vería las 10 temporadas de Smallville para entender una historia de ese Clark llevada al cine ¡por favor!
            Por cierto creo que el sueño o la meta de cada director y guionista es imprimir su firma en cada historia especialmente estas historias que son adaptaciones de héroes emblemáticos.

            1. Pero tu crees que podrian introducir al Green Lantern de Reynolds, en el universo de MOS? no pueden, por que son universos diferentes, lo que quiere Warner, es que Zack le de el toque correcto a cada miembro de la liga y que si parescan de un mismo universo y no trato de contradecirte, solo te hago acordar que Los Vengadores hicieron los mismo, introducieron a 2 personajes que ya habian hecho cameos en 2 peliculas, y los introdujeron igual, con la vision de Whedon

            2. Te voy a responder sencilla y directamente en DC (Justice League) la mayoría de la gente del común conoce a los superheroes que la conforman y demás, por ejemplo mi abuelo tiene 72 años y conoce a flash el que corre rápido, batman, mujer maravilla y superman porque son los que más escucha, en cambio Marvel sabia bien que sus personajes eran poco conocidos (The Avengers)a excepción de Hulk y Capitan america por ende tenia que emplear una estrategia y esta era introducir ciertos personajes individualmente y le funciono; quizás a DC no le funcione o más bien no sea necesario por lo anteriormente comentado. Saludos

              1. Claro, los personajes de DC son más reconocidos eso no está en discusión pero, si le preguntas a tu abuelo de 72 años o a un joven de 18 ¿Por que Flash es tan veloz? ¿Crees que lo sepan?
                A eso me refiero y a las pruebas me remito, la crítica atacó lo pobre del argumento Avengers porque les pareció vacía en su tramado
                Claro, al final está el taquillazo y eso define a Avengers como un éxito, no tiene por que ser distingo en Dawn Justice

        2. Yo creo que todo se responderá cuando se estrene como puede funcionar, o como no puede funcionar. sobre todo porque el publico cinefilo es cambiante en sus gustos, pudieron a ver habido series, comics, pero eso no determinará el nivel de aceptacion de un personaje, que sean conocidos no necesariamente sea un factor que lleve a las personas al cine.

        3. Quién es el lanzaflechas? Solo se supo su nombre en Thor y lo metieron en Avengers y no hubo necesidad de hacerle una película de origenes. Asi lo mismo podria pasar con Flash u otro.

          Y tambien hay ahi una mala percepción por tu parte, porque no puedes comparar en términos de quien era el mas conocido en el 2007: Batman o Iron-Man, los personajes de Marvel solo los lectores de Comics los conocian por eso se les tuvo que hacer una pelicula de origenes.
          Por lo que no deben aplicar la misma formula con personajes como Batman o Flash.

          Creo que esta pelicula es la manera amigable de que la gente se familiarice con los integrantes de la Liga sin conocerlos a profundidad. Y hara mas bien que la gente pida de que personaje quiere saber algo mas.

    2. No creo que se tome con una copia, porque Marvel, ya tiene su publico que los conoce, y Dc tambien, el problema no radicaria en eso, el riesgo de saturar el mercado con tantas peliculas de superheroes es el mayor riesgo de todo, en mi opinion personal, Warner va a ser cuidadoso con eso, estrenar tres peliculas al año, quizas este en planes iniciales, pero al final van a optar por 1 o 2.

      Porque no solo esta Marvel Studios, sino Fox y Sony, el riesgo que corre por haberse quedado un poco atras es el nivel de aceptacion de las peliculas individuales sobre todo, para comparar lo que ha ocurrido con algunas adaptaciones de libros, algunos han sido completos fracasos, y otros han logrado el exito, Dc/Warner tiene que ser estrategico en elegir fechas y los tipos de proyectos.

      Y olvidarse un poco de alcanzarse a Marvel en ganancias con mas estrenos al año, porque pueden generar cansancio o saturacion de peliculas.

      1. Lo que te explico es que a los personajes ya se les ha visto en el cine o television, por eso es que son mas conocidos por el publico, ellos no quieren el mismo error que se hizo en Green lantern, de lanzar al publico un personaje que era conocidos por pocos y en un universo en donde no hay referencia a otros heroes, Batman es la excepcion , por que ya tiene 8 pelicula y 1 de ellas ya te muestra su origen, otro excepcion es IronMan, por que habian elegido a un actor polemico y carismatico, que le entraba como anillo al dedo el personaje, mejor es mostrar a todos los Superheroes en una misma pelicula, y que el publico entienda que son de un mismo universo y que van a tener proximas peliculas en solitario de los miembros de La Liga de la Justicia

        1. Claro, DC la tiene mas fácil, para desarrollar su universo entorno a JL, y como le digo a JotaCe11, ellos quieren desarrollar un estilo propio.Para llegar a Avengers tampoco es que se hayan esforzado mucho, si uno mira bien, 4 de 7 personajes no tuvieron película propia antes de la grupal y en muchos aspectos la jugada les salio. Entonces no veo la necesidad de que DC haga introducción de 5 personajes antes de JL, ya vendrán sus películas individuales.

          1. Los unicos que no tuvieron pelicula individual fueron Ojo de Halcon y la Viuda Negra, porque hubo pelicula individual de Hulk con Edward Norton, 2 de Iron man, 1 del capitan america, 1 de Thor, se presento a Loki en Thor, Nick Fury fue la conexion de las peliculas con el agente Coulson, la viuda negra ya aparecio en Iron Man 2, el unico personaje presentado fue Ojo de Halcon (Solo tuvo un cameo en Thor), de los demas ya se supo sus origenes, su trabajo. Tuvieron que crear coherencia entre los cameos y los personajes.

        2. El problema de Green Lantern, no es que sea una pelicula individual, sino que no hubo un porque de este personaje era Linterna Verde, de donde obtienen los poderes de linterna verde, no se mostro el porque el heroe se convirtio en eso, accion muy limitada, heroe sin el mas minimo de carisma, entonces esos ingredientes ocasionaron el fracaso de taquilla.

          Porque Iron Man tuvo exito porque te crees que es el personaje, tiene carisma, es creible, y atractivo para el publico.

          No es que una pelicula individual no puede tener exito, sino que no quieren arriesgar, pero hubieran optado por cruces entre personajes para explicar sus origenes, hibiera sido ingrediene diferente

          Si Batman se conoce porque ha existido dos versiones, al igual que spiderman, son orrigenes que es innecesario contar, pero el tiempo dira si fue buene estrategia no brindar un origen preliminar de los personajes.

  18. ENHORABUENA! la lista de películas me parece excelente, sin embargo pienso que no encaja la peli de sandman, la cambiaría por una de Batman o incluso Aquaman.

  19. ninguna película para el 2015 pero si 3 por años desde 2016, bien.

    1. yo aun espero que adelanten alguna para la navidad de 2015… preferiblemente BvS 😀

  20. Vamos,que si los vengadores se enfrentaban a una invasion alienigena,estos tienen que ofrecer algo mejor y que no hayamos visto antes,si no lo hacen empezaran a aparecer los comentarios negativos,las odiosas comparaciones y las burlas.

    1. Eso fue lo que no me gusto de Avengers precisamente, que solo se juntaron para combatir contra una amenaza alienigena :/ … Desde mi punto de vista eso es algo que ya se vio en muchas peliculas, yo hubiese optado por un Thanos, Galactus (entra en juego los derechos cinematograficos, f*ck) u otro que sea un verdadero reto, espero que Zack no haga una copia mas de invasion alienigena y nos de algo mas como Darkseid, Ra’s Al Ghul, Doomsday, etc.

      1. No quiero ofender a nadie, pero la invasión de los Chitauri en The Avengers es de las menos amenazantes que he visto, solo explotaban algunos carros y andaban volando por ahi en sus motos voladoras. Lo unico intimidante que tenian era nave gigante esa, pero Hulk se las derribo rapidamente de un solo porrazo.

        1. el comentario no iba aqui disculpa xDD

        2. exacto, si al final detuvieron la invasión con solo un misil nuclear(que destruyo la nave nodriza), tomando en cuenta la cantidad de armamento nuclear que tiene solo EEUU no me pareció una gran amenaza.

    2. No quiero ofender a nadie, pero la invasión de los Chitauri en The Avengers es de las menos amenazantes que he visto, solo explotaban algunos carros y andaban volando por ahi en sus motos voladoras. Lo unico intimidante que tenian era nave gigante esa, pero Hulk se las derribo rapidamente de un solo porrazo.

    3. La adaptación cinematográfia de la Crisis en las Tierras Infinitas te parece?

      1. Aun no tengo el orgullo de leer Crisis en tierras infinitas, por su extendido trama y diversidad de personajes y esta entre mi proximos comic emblematico de DC que voy a leer, pero lo que dice Eric, es verdad, recordemos que es una pelicula, no un comic, en donde todo debe parecer mas real y mas amenazante, lo que detuvo la amenaza de los Chitauri, fue el misil que desvio IronMan, no era una amenaza que se pudiera temer, los Chitauri acorralaban a los ciudadanos, no los mataban, el unico “muerto” que se vio en la pelicula fue Coulson, pero todo sabemos que no murio

      2. Para hacer una adaptación de Crisis de Tierras Infinitas como se debe, hay que establecer antes a Super Girl y a Orion, de lo contrario solo seria un “nerdgasmo” y de una generación en particular (los nuevos lectores preferirían ver Flashpoint o alguna de las crisis posteriores).

  21. Que buena noticia! Espero que Snyder nos haga sentir que realmente hay un universo compartido ahi afuera.

  22. Excelente noticia.

    Warner por fin va a arriesgar e ir a por todo. Que vitales que son Batman v Superman y Justice League, un éxito de éstas dos asegura el éxito de la franquicia, dandole empujones al resto de las películas individuales, y un fracaso lo contrario.

    Yo tengo fe

  23. http://img.photobucket.com/albums/v321/otakurealm/1222602983761.jpg
    Aunque no sea oficial, yo a el si le creo mas que la pagina que filtro la lista de peliculas, mi Hype esta por las nubes, I belive in Zack Snyder!!!!

  24. Team-up entre Flash y Green Lantern o.O ¿!será posible¡?

    1. Es un proyecto para TV, o sea un telefilme derivado de ‘Arrow’ y la serie de TV Th ‘Flash’, pero aunque no lo quieran admitir y con tanto intento por desmentirlo, se nota cada vez más que el proyecto televisivo cada vez está conectado más al cinematográfico…

  25. osea que la justice league dark de guillermo del toro quedo en el olvido eso me parece fatal mas y sin embargo al fin dc intentara hacer su universo

    1. De hecho no, Guillermo del Toro va a confirmar pronto su guión lo está terminando de escribir y ya sacó la lista de 13 personajes para la película. en Cosmic Book News lo mencionaron.

  26. A esperar 5 años para una pelicula de Batman 🙁
    http://media-cache-ec0.pinimg.com/originals/bc/b2/50/bcb2507358de44999219d4b15ce3188d.jpg

    1. Pero antes de eso tendremos una pelicula de Justice League!!!!!
      https://www.youtube.com/watch?v=Gwl25mmEZZM

    2. Eso le tiene que haber sentado muy mal xp, Superman tampoco tiene “secuela” individual para él

  27. Interesante ya era hora DC,3 peliculas por años ni marvel lo a hecho xD

    1. marvel tiene planeado hacer 3 películas por año también.

      1. Eso todavia estaba por verse, marvel no a confirmado nada.

        1. Ni DC/Warner han confirmado esto.

    2. Ahí lo has dado…ya tendrían que estar grabando SHAZAM!

      Alguien sabe quien es el actor, dónde van a grabar…algo???

      Espera, de qué me suena éste….? ahh, si,este es el de Jay y Bob el silencioso!! Esos que se ponían hasta el culo de maría!!

      Seguro que lo de que ya sabía todo era cierto y no tenía ninguna substancia en el cuerpo XD

      1. yo aun tengo desconfianza con eso de las 3 peliculas por año… mmmm no se, como diria mi madre “de eso tan bueno no dan tanto” xD

  28. Si esto es cierto… no deberían ya estar viendo locaciones y haciendo la pre-producción de Shazam al menos? lo veo algo dudoso pero algo de suerte será cierto!! Ojalá, hace mucha falta un buen DC en el cine (Aunque en televisión lo compensa y lo compensará con Arrow, Flash, Gotham y Constantine)

    1. X-Men Apocalipsis tambien es para el 2016, y todavia no estan viendo locaciones y pre-produccion, apenas estan en una etapa muy inicial.

  29. Yo la que más esperanzas y ganas tengo es la de Wonder Woman y espero que le salga bien ya que, tanto marvel (Elektra y ya se que era de la Fox) como DC (Catwoman) han fracaso al intentar llevar a superheroínas en solitario a la gran pantalla. Lo único que necesitan es una buena historia, yo confío en ellos
    In Zack Snyder, DC and Warner Bros I trust.

  30. Esto merece un http://www.topofarmer.com/wp-content/uploads/2013/01/Batbaile-Adam.gif

  31. muy bueno. the rock sera Shazam…? “el personaje es tan fuerte como superman…” sic. que dicen utds chicos?

    1. Yo creo que sera Black Adam

    2. En Cosmic Book News mencionó que parece que interpretaría tanto a Shazam! Adulto como a Black Ádam, haría un doble papel.

  32. Yo en lo personal (y siendo un gran fan de DC) siento que esto puede ser una reveranda cagada, o una situacion EPICA!!
    3 peliculas por año es orgasmeante, pero viendo las fechas, no seria esto muy apresurado? ya vimos lo que paso con Batman v Superman, lo anunciaron para el 2015 y el tiempo les gano. Ahora preparar 3?! Sandman tiene un pequeño avance, pero Shazam? y ademas en fechas tan pegadas?
    No lo se… me mantengo eceptico a todo esto
    Saludos

  33. Van a quemar el genero :/

    1. Solo si hicieron lo mismo que hicieron en Man of Steel, hacer las películas con el filtro de Nolan.

    2. No veo que nadie se queje de Marvel.

      Digo, agarremos parejo a la hora de lloriquear.

      1. Porque cada película de Marvel es de un género diferente.

        1. No dejan de ser películas de superhéroes.

          Rescato dos de sus más recientes películas como “diferentes” en cierto aspecto. Todo lo demás ya me lo se: cliché, un chistesillo de Robert Dawney Jr, enfrentamiento, cliché, enfrentamiento, créditos finales.

          1. Serias amable de ver el comentario que hice abajo, me equivoque de usuario para responder :p

    3. Marvel Studios saca 2 peliculas por año, y dices que DC va a quemar el genero?? me parece algo hipocrita

      1. Deberiamos sumar las peliculas 2 de Marvel, 3 de Dc comics, 1 de fox y 1 de sony, las dos ultimas probables, en un año y otro no. Son 7 en total.

        Actualmente no hay saturacion tenemos 2 de Marvel, 1 de sony, 1 de fox, son cuatro. Para mantener el equilibrio seria mucho mas logico que Marvel se mantengan con 2 y Dc comic con 2 peliculas, no habria problema, pero si Dc comics se arriesga a 3 peliculas, por ende tambien puede hacerlo Marvel (Como el rumor del año anterior que se menciono hasta cuatro).

        Tendriamos 6 o 7 peliculas al año de ambas empresas, ahi existiria el riesgo de sobresaturación. Estamos hablando de dos peliculas cada dos meses. Dc/Warner deberia mantenerse en julio y diciembre con dos peliculas sin ningun problema y Marvel al igual con dos en abril o mayo y noviembre

        Sumemos que en los ultimos años ha existido de dos a tres estrenos maximo, no existe sobresaturacion actualmente, pero que sumeme alguien que quiere hacer hasta 3.

        1. Creo que debemos dejar de verlas como “películas de Superheroes” como género, por que no todas lo son tal cual. Algo que ha ayudado mucho a Marvel es que cada “saga” tiene su propio tono y personalidad. Iron Man es una comedia de acción (incluso la primera), Thor es fantasía espacial, incluso Capitán América ya tubo un cambio de tono entre películas la primera es ciencia ficción con tintes de drama bélico y la segunda es un thriller de espías. Incluso Fox y Sony le han dado su tono propio a X-Men y Spider-Man.

          Por eso me emociona que DC empiece con Sandman que si se adapta bien el primer tomo puede ser una de las mejores películas de horror de los últimos años y con Shazam que es fantasía pura. Espero que con Dawn of Justice saquen toda esa angustia de Superman y por fin pueda ver una buena adaptación del personaje y los realizadores entiendan primero a los personajes antes de hacer la película.

          Saturar significa hacer mas de lo mismo y no dejar que decisiones atrevidas, riesgos y visiones artisticas tengan una oportunidad y es algo que no veo en puerta para ninguna compañia.

          De ahora en adelante este va a ser mi lema en cuestión de adaptaciones de comics “hay que dejar a DC ser DC y a Marvel ser Marvel”.

          1. Pueden tener diferentes tonos, tramas, pero al final son peliculas de superheroes, ambas empresas deben evitar exagerar en el desarrollo anual de sus producciones, para mantener un equilibrio sano para el mercado, porque al producir mas no lo estan dando oportunidad a sus propias peliculas a generar mas ingresos.

            Porque ninguna pelicula ha logrado taquilla parecidas a Titanic y Avatar, porque los estrenos de Blockbusters son continuos, antes una pelicula podia estar mas de seis semanas en primer lugar, hoy en lo contrario es de record ver una pelicula que logre 4 semanas.

            El publico se puede volver muy selectivo, como se ve en las adaptaciones de libros algunas llegan a ser fracasos absolutos, Warner y Marvel deben ser creativos a la hora de presentar sus peliculas.

            1. Completamente de acuerdo.

            2. De acuerdo totalmente.
              Y desde luego que son películas de superhéroes con adaptaciones creativas de cada director.

    4. Me da risa por que solo lo puse para las personas que dicen que Marvel lo quema con dos

  34. ¡Maldición! Hay que esperar a 2017 para ver la historia completa de la Wonder WOman, y a 2018 para ver MOS2.

  35. De ser todo esto cierto, saco varias concluciones.Primero, por fin la Warner se fija en DC, al ver gastadas sus papeletas en Harry Potter y El señor de los anillos, y ademas de la intrascendente aceptación de el hobbit, posiblemente ven que pase lo mismo con la nueva saga basada en Harry Potter. Por esto creo que ahora si se fijan en DC, a parte del mas obvio motivo, el dineral que se esta haciendo disney con marvel, recordemos que ese dinero no es solo recaudacion de taquilla, tambien es marketing de un monton de subproductos. Segundo, creo que esto no es de buenas a primeras, aca hay planificación y mucha, superior a los 3 años, entonces creo que se vienen cosas muy buenas.Tercero, con respecto a que no haya película de Batman, creo que quieren darle una especie de descanso al personaje, que se diluya un poco la imagen de Bale y Ledger, quieren pasarle la batuta de las peliculas de DC a superman, por lo menos durante esta década, aunque aun tengo la esperanza de una película de este Batman aunque sea en 2019 o 2020.

    Por ahí leí un comentario que decía que Warner no tenia dinero para realizar todas estas películas, me he reído mucho con eso. Es como decir que Apple no tiene dinero para mandar a fabricar el iphone 6

  36. Espero que la película de Wonder Woman trate sobre sus orígenes y no como una historia después de BvS. A mí las historias de WW me parecen realmente interesenates y con la adaptación de the new 52, en la que es Hija de Zeus me gusta más. Y que se enfrentara a Ares.
    Ojala que también a apareciera Steve Trevor tanto en BvS como en WW y le dieran importancia al personaje. Él lideró una Justice League que contaba con Green Arrow y el Marciano.
    http://static.comicvine.com/uploads/scale_medium/7/72386/2565992-2556560_jl_12_32_33_copy.jpg

    1. Esa es la “Justice League of America”

      1. Por eso dije: “lideróa UNA JUSTICE LEAGUE”. Pero de verdad me gustaría que le dieran una importancia a Steve Trevor para que forme su JlA en el cine y quizás pueda enfrentarse a la liga de BvS y JLD de del Toro. Como en Trinity War. Aunque esto ultimo lo veo poco probable.
        http://media1.gameinformer.com/filestorage/CommunityServer.Components.SiteFiles/imagefeed/featured/reinerblog/scribblenauts/scribble11.jpg

  37. Sí! sí! sí! por fin!!!
    A huevo DC! al fin tendremos DCU para largo!.
    Me gusta que Man Of Steel 2 se vaya a realizar en 2018… para ese entonces tendremos quizá al Superman más maduro y en todo su apogeo que hayamos visto.

  38. ojito, que nadie se ha puesto a pensar, como es que este caballero, tiene esa lista, yo pienso que estamos ante el director de alguna, o de mas de una de ellas (sino ¿porque tiene conocimiento de este calendario, si no esta implicado?), y mas sabiendo que es amigo de Affleck, y de Snayder, todas las piezas comienzan a encajar, con Snayder, posiblemente Affleck dirigiendo alguna, y Smith (este tio siempre me encantó, y es muy bueno)

    y con respecto a la ausencia de peli de Batman, en solitario, yo no me preocuparia, ya que nadie dice que no vaya a haberla, sino que estas estan confirmadas, puede agregarse alguna mas, y podria ser Batman (quizas, quieran ver como responde el publico al nuevo Batman)y supongo que tanto sandman, como shazam, no formaran parte del universo (como se comentó en sus momento), asi que es posible que en ese hueco, calze una de Batman

    ahora ya elucubrando, yo, con lo que se comentó sobre la peli de Flash y Green Lantern, (que si seria una TV movie, y que Grant, sería el Flash de esa pelicula), ¿no sera que ya tienen contemplado que Grant sea el Flash oficial, y para curarse en salud, los que han sacado la noticia especulan que puede ser para TV, siendo que en realidad será para cine?, creo que en esta SDCC, por fin desvelarán, si compareten universo TV y Cine (si piensan desvelar este calendario, tendran que avisarlo ya que se tocan personajes comunes)

    1. Es amigo de Aflek, tengo entendido :/

      1. Son como Ben y Matt Damon
        http://moviewriternyu.files.wordpress.com/2013/02/kevin-ben.jpg
        Creo que se hicieron amigos desde Daredevil

        1. nooo, muchacho, Kevin Smith, fue el que hizo debutar a Ben , en el cine (o al menos, el que lo hizo famoso a nivel mundial), apareciendo en “Dogma”, y en “Persiguiendo a Amy”, 2 comedias de corte muy friki comiquero, en la que aparecen Jay y Bob el silencioso), si no me equivoco, es ahi, donde tambien traban amistad con Matt Damon (concretamente en Dogma, donde son los protagonistas), muy buenas pelis ambas
          con respecto al comentario de SA, es amigo de Affleck, si pero tambien de Zack Snayder, incluso, este le pidió que fuera el presentador de un evento en noviembre, sobre Man of Steel, que se celebró para los fans via Yahoo (supongo que habra sido una entrvista online, con Amy adams, Cavil, y el propio Snayder)

          1. No lo sabia, yo solo lo recoradaba del estreno de Daredevil, si se que son amigos, pero eso nada mas sabia

          2. Amigo, es Snyder no Snayder.

            1. si, jeje, es que siempre estoy en la duda con el jugador holandes, cual de los 2 se escribe con la A, y cual si esta

              1. Ok XD

              2. el jugador holandes tampoco se escribe con A xDD ese es “Sneijder”

          3. si es que Kevin, esta tan loco que le puso de nombre a su hija Harley Quin Smith, un verdadero friki, de los comics, y un tio que me encanta, la verdad, me encantaria que se envarcara en este proyecto con alguna de estas pelis, el tio es un verdadero crack

  39. ¿Soy el unico que cree que esta bien descansar a Batman por el momento? El personaje ha tenido 7 películas, algunas de las cuales revolucionaron al cine. Si hay un personaje al cual no se le debe dedicar mucho tiempo para integrarlo en un universo cinematografico, es Batman. Todo el mundo lo conoce.

    Estoy emocionado por las películas de Shazam y de Sandman.

    1. Bueno Iron Man ya va por la 5ta película en algo de 6 años.

      1. Cuarta, Avengers no cuenta como película de Iron Man y al parecer la van a sacer en la fase 3. No digo que una historia de Batman no sea necesaria, pero creo que si hacen una película de JL, no hay porque explicar la presencia de Batman o darle su película antes del final de la “fase 2”.

        1. The Avengers = Iron Man y sus amigos

          1. Precisamente por eso. Y según esa logia JL sera Batman y sus conocidos.

            1. a mi me gustaria que la formación de la liga fuera vista desde los ojos de superman,con este siendo el centro de todo; pero lamentablemente(?) batman vende mas por lo que seguro se llevara mas minutos en pantalla

              1. Si se matizaran cualquier miembro de la trinidad seria bueno para ser marco de referencia del público. Superman es como un niño siempre quiere hacer nuevos amigos, Wonder Woman es una guerrera que se siente honrada al compartir el campo de batalla con grandes guerreros y Batman es alguien que trata de encontrar personas a las cuales llamar su familia. Porque la Justice League no es un grupo de ataque como Avengers, es un grupo de apoyo.

                Pero a la gente no solo le gusta Batman, le gusta un Batman depresivo, realista y solo.

            2. Aún no has visto Justice League como para definirla así. En cambio todos vimos Avengers y es evidente y para nada disimulado el protagonismo de Iron Man.

              1. La próxima película se llama Batman v Superman y alli van a persentar los personajes principales para Justece League, va a ser su Iron Man 2.

    2. No, no eres el único.
      Concuerdo contigo.
      Además hay que tener en cuenta que aparecerá en 2 películas y no como secundario, sin descartar cameos en otras.
      Eso es bueno.
      Ya conoce a Batman como tal, es tiempo de verlo interactuar con los demás miembros de la Liga.

  40. Shazam.. ni en mis mas remotos sueños hubiese imaginado que warner se arriesgaria así, finalmente.. DC despega!!

  41. Una muy excelente e importante noticia, como sabemos Shazam y Sandman tendrán sus propios universo, interesante; lo de Green Lantern y The Flash me gusta mucho siempre he pensado que esos 2 son muy llamativos como equipo ( Jordan y Allen, Stewart y West ó Rayner y West), personalmente me gustaría que fuera Jordan y Allen. Lo de Wonder Woman muy interesante también ahora queda es esperar…saludos

  42. Voy a llorar de la emoción. Hasta mañana.

  43. “Oh mai godnes” The Sandman al cine, me encanta la idea, ojala logren aterrizar bien el cómic a la pantalla grande, The Sandman es mi cómic favorito no me defrauden!!!! Y que hay de cierto de Joseph Gordon-Levitt la dirija y protagonice? De actor estoy un 70% de acuerdo, pero, de director… Joseph es nuevo dirigiendo, me gusto Don Jon… Pero… uff, me la pensaría 3 veces en darle la dirección…

    1. Solo ha firmado como productor, lo demás todavía es solo rumor.

    2. no Jorge, lo que se a comentado, es que la produciria, y actuaria, no de director

  44. Excelentes noticias, y me agrada bastante la idea de una peli de Shazam, solo espero que este dentro del mismo universo de JL!

  45. Habemus pelis de DECEEEEE!! XD

    http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2012/116/a/5/damian___nyancat_by_hezuneutral-d4xnhh2.gif
    http://fuzzywobble.com/images/gdp_gif.gif

  46. ahora si esta confirmado momoa sera aquaman lo ha publicado the hollywood reporter aqui el enlace y tambien dicen que filmaran espalda con espalda batman v superman y la liga de la justicia.

    http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/jason-momoa-playing-aquaman-batman-711899?mobile_redirect=false

  47. Chequen esto.
    [imghttp://fc08.deviantart.net/fs71/f/2013/359/2/7/gal_gadot_as_wonder_woman_by_sebastianlio-d6zc7qj.jpg[/img]

    1. Sin duda ha ejercitado mucho sus… ¿ojos? 😕

      1. Creo que esto es lo mas cercano que tendremos de Wonder Woman
        http://th05.deviantart.net/fs70/PRE/i/2014/092/7/5/wonder_woman_as_gal_gadot_by_maryneim-d7bwmtk.jpg

        1. A mi me gustaría que le respetaran los ojos azules a Wonder Woman, y para el look quedaria mejor asi 😛
          http://static.squarespace.com/static/51b3dc8ee4b051b96ceb10de/51ce6099e4b0d911b4489b79/52fbbccfe4b06a159221c7a7/1392277973906/gal-gadot-fan-art-wonder-woman-preview.jpg?format=1000w

          http://fc05.deviantart.net/fs71/f/2013/343/0/e/gal_gadot_is_wonder_woman_by_fanboiii-d6x7vxw.jpg

          1. si wonder woman fuera como en las imágenes, en la pelicula, me arrodillaría ante snyder, por dios ,dos aciertos en una misma pelicula, no puede ser, anoto una con el traje de batman (el mejor traje de batman visto en el cine hasta ahora, mas clásico, y mas cercano al cómic de una manera moderna), imagínate si la anotara con el traje de wonder woman, que tiene que a juro anotar, el traje de wonder woman o pasa por gloria o por pena.

  48. Entonces Sandman estará en el mismo universo de la Liga de la justicia y todos esos héroes?

    1. No, son universos separados, es como Watchmen, no estan en el mismo universo de la Liga de la Jusiticia

    2. En la novela gráfica lo está, pero de manera inclusiva y no interviene en las historias de Justice League o con Superman o Batman, es mas bien como una pequeña referencia. Aunque hay un personaje originado en Sandman que aparece seguido en la linea Vértigo.

      1. No, no lo esta, recuerda que watchmen es una historia paralela de los 80 en que incluso EEUU gana la guerra de Vietnam, no están en el mismo universo por eso es que alguien tan importqnte como superman no es ni siquiera considerado o mencionado en la trama.

        1. Si Watcmen es una lidea paralela.

          Definitivamente debo de volver a leer Sandman, debo admitir que hace tiempo que no visito la historia, pero si mi memoria no me falla (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Martian Manhunter y Constantine mueven la trama en dos ocaciones diferentes, en el funeral de Morpheus aparecen Batman, Superman, Wonder Woman, Constantine y Question, aunque también aparece Rorschach de Watchmen (?) (FIN SPOILER)

  49. Si no te gusta esta noticia es porque:

    1-Estas en contra de las adaptaciones al cine.
    2-Eres tan fanboy de Marvel que rechazas todo lo que haga DC.
    3-No te gustan los cómics.

  50. ¿y no le llegará una dura a smith por revelar esto? digo, es lo mejor que se pudo anunciar, pero no le habrá cagado la sorpresa para la SDCC a la Warner? XD

  51. Tiene sentido retrasan la única película que están haciendo y tienen que desquitares y tratar de recuperar el tiempo perdido, 3 por año, va muuuuuy bien

  52. Es obvio y resalta que se quieren poner al día en cuanto al éxito logrado por Marvel
    ¡Atrás DCfans no me ataquen tan temprano!
    El que no lo vea como una competencia debe ajustar la fórmula de sus lentes, no quiere decir que estén “copiando a Marvel” pero en esto de unir superhéroes en el cine luego de desarrollar sus historias en películas individuales debemos reconocer que Marvel dio el primer paso y visto la buena recepción del público lo seguirán haciendo.
    X-Men no podría darse ese lujo puesto que son cientos de mutantes (quizá miles o millones) pero los principales son al menos 30. En su caso ellos son una comunidad y x-men son un equipo.
    No veamos esto como una copia de lo que hace Marvel, pero reconozcamos que quieren ponerse al día y si lo dudan entonces repasen la lista de películas, unen a Batman y Superman y luego repiten fórmula con Flash y Linterna Verde, ese es o seguramente será el preámbulo de la segunda parte de la Liga.

  53. Según Cosmic Book News, Team-up entre Flash y Green Lantern es un telefilme derivado de ‘Arrow’ y ‘The Flash’ las series de CW de Warner Bros Television y DC Entertaiment.

    1. Aun es un rumor, nada confirmado, lo que si esta confirmado, por Kevin Smith es que va a ver un Team-up de Green Lantern y Flash, no hay nada mas

        1. Si aun no hay confirmacion cercana de Warner como lo es Kevin Smith, si es rumor, ya hay un post de ese tema en esta pagina, en donde todo es un supuesto, no hay confirmacion

  54. Como ahora Aquaman ya esta confirmado, me viene a la cabeza los rumores de hace unos meses que decian que Aquaman estaria en la pelicula y le reprocharia a Superman por la maquina Terraformica, el rumor tambien decia que Luthor y Metallo son los villanos, que Lois esta investigando a Luthor y que Clark “moria”,y Superman estaba en el exilio y que La Liga es un grupo de superheroes aprobado por el gobierno, la introduccion de Aquaman, afirmaria los rumores?

    1. ¿Ya lo confirmaron en serio, serio?

      1. Si,ya estan en todas las paginas

  55. Espero que DC Comics arme una serie filmica del Universo DC adaptando la Crisis en las Tierras Infinitas en el Cine, con eso hay mucho material para una saga tipo Star Wars…

  56. Por cierto esto fue lo que se dijo sobre el proyecto de Guillermo del Toro:

    ”Habian descartado las películas sobre otros personajes como los Hombres de Metal y el Escuadrón Suicida, sin embargo, se unió a la misma noticia el proyecto de Guillermo del Toro ya tiene sus 13 personajes para el Proyecto de la Liga de la Justicia Oscura, el cual implica la apatación del famoso nuevo comic iniciado desde 2011, en el cual recoje a los siguientes personajes”:
    – Zatanna
    – Swamp Thing (La Cosa del Pantano)
    – Frankestein, el Agente de S.H.A.D.E.
    – John Constantine
    – Kid Eternity
    – Ragman
    – Etrigan el Demonio
    – Deadman el Hombre muerto
    – Doctor Destino
    – Hombre de Arena (Sandman) no el heroe de Vertigo, sino el Sandman de la edad de oro de DC Comics
    – Phantom Stranger
    – La Encantadora
    – Doctor Occult

    Cortesía de Latino Review, CBR, Y Cosmic book News y Newsrama.

  57. Lo único que no me gustaría es que Affleck se quede con esa contextura para La liga de la justicia.

  58. Que viva DC!!!!!!!

  59. Yo esperare a la Comic-con para ver si todo esto resulta oficial…
    y si es cierto que van a anunciar toda la parrilla no creo que den fechas aun, o les pasara lo mismo que con esta “Batman v Superman”

  60. Tras pasar el momento de la euforia, que en realidad aún dura, creo que hay que pararse y pensar. Estos pueden ser los planes de Warner, pero viendo su historial con las películas de superhéroes… llamadme escéptico pero hasta que no lo vea no lo creeré del todo. Sabemos que es muy difícil que BvS fracase en taquilla, y de hecho, recaudará bastante, pero en el momento el que una de sus películas más difíciles de contar como “Shazam” por ejemplo se les atasque y no consigan la recaudación que ellos esperan, el resto del calendario puede temblar.

    Sin embargo, confirmado este calendario, sí que se ve cierta planificación por parte de Warner/DC (no sabremos si acertada o no hasta que lo vayamos viendo, pero planificación al fin y al cabo), demostrando que aunque no estuvieran confirmando nada y los rumores fueran cansinos, ellos sí estaban elaborando algo. Me han cerrado la boca, a mí y a muchos. Touché. Sorprende que Warner haya recuperado sus pelotas en lo que a adaptaciones de DC se refiere de una forma tan brusca (de una película cada dos o tres años a tres por año a partir de 2016). Aunque, como digo, habrá que ver si ese calendario se mantiene inalterable de cualquier forma.

    Por último, me parece una buena jugada que se “adueñen” de las fechas navideñas, ya que Mayo y Julio/Agosto suelen ser las fechas preferidas de Marvel Studios, salvo alguna excepción. En ese aspecto creo que se la juegan mucho porque van a luchar contra Marvel directamente, más los otros estrenos fuertes que se den. Muy arriesgado, ya que, queramos o no, Marvel atrae, y aún arrastra el “Efecto Vengadores”, que volverá a aumentar tras “Age of Ultron” (si todo va bien). Pero en lo que a las fechas navideñas se refiere, me parece una buena jugada, porque no suele haber películas de superhéroes por esas fechas.

  61. Buenisimas noticias!!!! consulta, en la lista no esta el “proyecto” Liga de la Justicia Oscura que supuestamente estaba trabajando Del Toro, alquien sabe algo??

  62. la verdad me parce un poco precipitada la forma como DC está uniendo a sus héroes, me gusto más la manera de ensamblar de MARVEL, empezó de pequeño y terminó a lo grande, y eso q

  63. La verdad me parce un poco precipitada la forma como DC está uniendo a sus héroes, me gusto más la manera de ensamblar de MARVEL, empezó con el pie derecho con Iron Man(una muy buena película) y terminó a lo grande con Los Vengadores(una gran película), y eso solo es la fase 1, en cambió la forma de DC no me convence, empezó con el pie izquierdo con Man of Steel el cual no cumplió con mis expectativas y defrente se pasa a Batman vs Superman, bueno, ya veré como le queda DC.

  64. Y hay que tener en cuenta que Sandman sería más “independiente” de las demás. Osea, puede tener referencias pero yo creo que la cosa irá más x las historias de Morfeo y los Eternos; por tanto no veo que Sandman dependa del éxito de las otras películas

  65. Dos individuales + un team-up.

    Ya entiendo el plan de DC.

Dejar un comentario