El Escuadrón Suicida / The Suicide Squad (2021)Películas de cómicsPelículas de DC

Kevin Smith define el villano de The Suicide Squad como fenomenal y Dave Bautista confirma conversaciones

19

Imagen de los cómics originales de Suicide Squad

La próxima película de Escuadrón Suicida, la segunda en lanzarse en el mismo universo, está llamando la atención de los fans, sobre todo por saber qué será capaz de hacer James Gunn, director y escritor, con un proyecto de este estilo.

Aunque nosotros no sabemos demasiado sobre el proyecto, pero quien sí conoce detalles es el cineasta Kevin Smith, muy metido como sabemos en los diferentes desarrollos del universo DC. Hablando en su podcast Fatman Beyond, Smith avanzó lo que los fans podemos esperar de la película, para centrarse sobre todo en su villano

¿Alguien sabe quién es el villano [de ‘The Suicide Squad’]? —pregunta Smith a la audiencia, pero nadie respondió—. De acuerdo, yo lo sé, pero entonces no puedo decirlo, porque pensaba que todo el mundo lo sabía y estaba a punto de decir… Puede que lo haya oído en privado.

No voy a soltarlo, pero si es lo que escuché, es fenomenal. Y el chico está en las manos adecuadas con James Gunn.

Smith continuó recordando que David Dastmalchian, el actor que interpretará a Polka Dot Man en “The Suicide Squad”, fue probablemente la persona que se lo contó y le advirtió que no se lo dijera a nadie.

La segunda parte de la noticia es que el actor Dave Bautista, más conocido como Drax en las películas de Marvel Studios, ha confirmado que ha mantenido conversaciones con James Gunn de cara a una potencial participación en la película. Sin embargo, no divulgó detalles sus conversaciones.

Lo hicimos (risas). Sí, lo hicimos.

Dave Bautista promocionando Guardianes de la Galaxia (2014) en Singapur

La película tiene su estreno fijado para el 6 de agosto de 2021, y su rodaje se espera que comience en cuestión de pocos meses.

Vía información | | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

19 comentarios

  1. En instagram leí que podría ser Vandal Savage.

    1. Estarían gastando un villanazo en este escuadron…Vandal merece ser enemigo de la “Liga”

      1. Qué más da. No veo probable una de la Liga en 10 años después del desastre que hicieron. Y seguro que tienen muchas más opciones antes que Savage para una de la Liga.

      2. ¿Vandal para la Liga?, no lo veo

        1. Bueno según los rumores Benicio Del Toro podría estar en la película, Y físicamente me parece que dan para el personaje, Vandal es un villano muy inteligente así que bien podría darle caña a la liga, en la serie animada tiene un arco muy bueno llamado “tiempos salvajes”, pero quizás lo estén considerando para un rol como el visto en la película animada del SS “hell to play”.

          1. Si fuera así, si lo quería ver. Que buen actor que es Bencio del Toro, hace unos días estaba viendo la segunda parte de Sicario, y realmente es de lo mejor de las películas, en las dos esta muy bien.

        2. Yo tampoco lo veo para la liga. Los dos mas poderosos a los que se pueden enfrentar son Darkside y Braniac. Son los dos únicos que me parece podrían darles una muy buena pelea a la liga. Ni siquiera Domsday lo pondría como una verdadera amenaza para la JL.

          1. Siempre os vais a los villanos mega-poderosos con mogollón de poderes… ¿qué hay del intelecto, de la astucia, de la estrategia, de los medios, del poder que te otorga la influencia y el dinero?

            Ra’s Al Ghul fue villano de la Liga en “Torre de Babel”, rol que fue ocupado por Vandal Savage en la adaptación animada del cómic: “Doom”. Es cierto que en esa ocasión utilizaron los planes de contingencia secretos diseñados por Batman, pero sirve como ejemplo de lo que digo.

            Los villanos mega-poderosos son aburridos y predecibles, siempre presentarán un mayor y verdadero desafío aquellos que basen su “poder” en el miedo por lo que pueden lograr a nivel de inteligencia y los medios de que disponen para hacer posible sus planes.

  2. Uno de los errores de la primera película es que los villanos escogidos (Enchantress y su hermano) eran una amenaza para la Liga de la Justicia, más que para el Escuadrón. Para ésta segunda parte deberían no cometer el mismo error y escoger a un villano más terrenal.

  3. éste grupo tiene algún vilano icónico en particular?

    1. eh…Batman?

      1. Entonces sería enemigo, no villano xd.

    2. “Villano” como tal no creo que tengan, ellos son los villanos.

      1. vale, enemigo entonces

        1. Bueno pues entonces su principal enemigo debería de ser Amanda Waller, quienes la que los obliga a hacer esas misiones.

          1. Si (de la era Ostrander) tienen villanos muy asociados al grupo, pero bien de la Guerra Frìa: Los Heroes del Pueblo (de la URSS) o la Jihad (del paìs ficticio Qurac), y también pelean en Apokolips. Pero obviamente hoy que están en plan “quedar bien con todos” no entrarian. Una lastima, porquè siempre Waller y los suyos representaron en forma paródica lo peor de la extrema derecha americana, está mal lavar este papel que cumplen.

  4. Mientras Cara Delevine y su penosa actuación no vuelvan a aparecer por aquí, el villano me parecerá bien, aunque espero algo más tirando a lo “mafioso” que a una super diosa de mas de 800 años. Por cierto, ¿no se supone que los actores de Marvel tienen prohibido por contratado trabajar para DC? Me parece a mi que Drax no va a durar mucho más en los Guardianes y me alegraré porque me parece la sosería máxima del equipo.

    1. No creo que aplique esa clausula a las súper estrellas, ellos van y trabajan donde les paguen mejor, o lo que realmente les interese hacer.

      1. De hecho sí, en los contratos de Chris Hemsworth, Evans, Robert Downey Jr. y Scarlett Johanson hay una cláusula que les prohíbe hacer cualquier película perteneciente a DC mientras estén trabajando con Mavel, declaraciones de los propios actores. Bautista no es ni de lejos uno de los grandes de Marvel, así que supongo que les dará igual en ese sentido.

Dejar un comentario