Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Kevin Smith quiere dirigir una película de The Question

15

The Question en los cómics de DCAunque es bien conocido por su filmografía como guionista, director e incluso actor y por haber hecho sus pinitos como escritor de cómics, Kevin Smith nunca ha mezclado ambas pasiones para llevar a la gran pantalla un superhéroe de cómic. Al menos uno no inventado por él.

A través de una entrevista de la que se hace eco The Hollywood Reporter, leemos que Smith es consciente de que eso es posible que nunca llegue a pasar, aunque si se diera el caso sí que le gustaría poder adaptar The Question.

Siempre he pensado que si estuvieras en un callejón y el j*dido Batman apareciera estarías en plan “Oh, j*der, Batman”. Pero si un tipo sin características se aparece y empieza a pegarte, seguramente te morirías de miedo.

El personaje es bien conocido por los lectores de DC Comics aunque no mucho más allá de eso. Nunca ha llegado al cine y sus apariciones en series animadas se limitan a algunos episodios de la “Justice League Unlimited”, hace bastantes años ya. El personaje que ha llevado habitualmente el apodo The Question, y el más popular, ha sido Vic Sage, aunque en encarnaciones recientes previas al Nuevo Universo DC Renee Montoya heredó el manto tras el fallecimiento de Sage por un cáncer.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Anuncio, carátula y trailer de Batman Unlimited: Monster Mayhem

Entrada anterior

[Cine] Un nuevo rumor sobre Capitán América: Civil War habla de transformaciones

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Pues yo recuerdo haberlo visto hace poco en una película live action

    1. En que pelicula action live lo viste??

    2. Creo que lo confundes con Rorscharc (Watchmen)

      1. Mmm bueno no será q t confundiste con la película vieja de dick tracy, ahí sale madona haciéndose pasar por un criminal q se pone una mascara sin rostro, q por cierto acuerda a the question. Por otro lado me encanta este personaje lo empecé a seguir después de la Liga de la justicia ilimitada

        1. Es verdad Diego estás rápido

        2. The Question jamás ha aprecido en alguna película, creo que lo estás confundiendo con Rorschach de los Watchmen, pero nada que ver. A mi me gustaría verlo como parte de alguna película más “oscura” del DCCU. Quizás involucrado con la JL Dark (o algo similar).

          1. The Question inspiro a Rorschach por lo que si tiene algo que ver, aunque son personajes muy diferentes eso si, cuando Alan Moore y Dave Gibbons empezaron a trabajar en la idea de Watchmen quisieron usar personajes del universo DC en concreto los pertenecientes a la Charlton entre los que se encontraba The Question, pero DC se opuso porque supondría dejar inservibles algunos de estos para futuras historias, como tenían ya gran parte de la historia desarrollada con estos personajes decidieron sustituirlos por otros de cosecha propia que encajaran en la historia, lo que al final fue un acierto porque al crear nuevos personajes pudieron explorar nuevas posibilidades que de haber usado a los de la Charlton simplemente no se lo plantearían, y así nació entre otros Rorschach para remplazar a The Question.

  2. Siempre he pensado que si estuvieras en un callejón y el j*dido Batman apareciera estarías en plan “Oh, j*der, Batman”. Pero si un tipo sin características se aparece y empieza a pegarte, seguramente te morirías de miedo.

    jajajaaajajaja XD en un callejón oscuro te morirías de miedo incluso si se te aparece un teletuby XD

    http://rs1img.memecdn.com/teletubi_c_431851.jpg

  3. Ese personaje fue la inspiración para crear a Rorschach de Watchmen

  4. Yo hace tiempo espero, que THE QUESTION aparezca por lo menos como personaje secundario dentro de alguna película de BATMAN. Ojalá algún día, se de eso.
    http://www.cosplayisland.co.uk/files/costumes/3227/30750/question%203.jpg

  5. Yo creo que debería aparecer en alguna serie de TV (Arrow, The Flash), y si sale bien, tener su propia serie o película.

  6. Me gusta la idea, una versión mas que factible sin tanto CGI y con el contexto de secretos y organizaciones criminales encubiertas le daría mi voto de confianza.

  7. Yo quisiera una serie para el, se la merece y tendria mucha mas logica que Gotham, mas detectivesca

  8. Pues daría para una serie o una película.
    Con un argumento que podría estar cohesionado perfectamente con otros eventos de los mismos medios…ya que si mal no recuerdo Question es el autentico detective (independiente)que se desloma buscando conspiraciones y secretos…y las encuentra.

Dejar un comentario