Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Episode IX (2019)

[Cine] Kevin Smith relata su visita al set de Star Wars: Episode IX

4

Imagen de Luke Skywalker en Star Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Estos días se ha hecho público que el director y guionista Kevin Smith ha visitado el set de rodaje de “Star Wars: Episode IX” y, como era de esperar, ha decidido compartir sus impresiones para el resto del mundo mientras esperamos algún primer vistazo oficial a la conclusión de esta trilogía.

Lo ha hecho a través del programa Good Morning America y allí ha destacado la escala del proyecto que tiene entre manos J.J. Abrams, que regresa como director a la franquicia después de “El despertar de la Fuerza”.

Primero de todo, J.J. está haciendo un gran trabajo. Esta película luce genial. Todavía falta un año pero se ve fantástica. Lloré debido a alguien al que he visto antes en estas películas dar la interpretación de su carrera, se me saltó una lágrima de lo poderosa que fue. Es el set más enorme que he visto jamás. Este tío no está dirigiendo una película, está dirigiendo un pequeño país.

Por otro lado el actor Andy Serkis ha aprovechado la última pregunta que le han hecho sobre la franquicia para jugar con la idea del regreso del Líder Supremo Snoke, que fue asesinado en “Los últimos Jedi” a manos de Kylo Ren.

Le envié un correo a J.J. y le pedí que me dijera cómo iba yendo todo y lo emocionante que estaba resultando. Me gusta ver a la familia llevándose bien. Quien sabe, Snoke podría regresar. No estoy diciendo nada, me lo estoy inventando, estoy propagando un rumor solo porque puedo, pero podría pasar cualquier cosa.

Otras entradas

[Series] Eva y Lucifer en una nueva imagen de la cuarta temporada

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de The Gifted 2×09: gaMe changer

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Claro después de ser decapitado -_-

    1. O más bien cortado a la mitad ups xD

      1. Pues yo espero que no regrese, me gustó su muerte. Aunque no sería el primero en volver despues de que un sable le corte por la mitad…

        1. Ya no haces sables laser como antes….

Dejar un comentario

Más en Cine cómics