Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Kevin Smith sospecha que podría haber varios Batmóviles en Batman vs. Superman y Jesse Eisenberg vuelve a hablar de Lex Luthor

26

Batman vs. Superman (2016) podría contar con diferentes Batmóviles - Imagen de los Batmóviles de imagen real a l

Continuando con las declaraciones que nos llegaban ayer de Kevin Smith sobre el traje del Batman que interpretará Ben Affleck en “Batman vs. Superman”. , ampliamos la información con un nuevo párrafo de la entrevista en la que Smith insinúa que podría haber varios Batmóviles en la película de la misma forma que se prevén un par de trajes diferentes para el hombre murciélago.

Además, tenemos nuevas declaraciones de Jesse Eisenberg sobre lo que supone para él interpretar a Lex Luthor en esta cinta. No aporta mucho nuevo a todo lo conocido pero menos es nada. Lo que sí dice es que, según su opinión, el personaje está muy bien escrito.

El personaje es, afortunadamente, un gran personaje. Los actores pueden encontrarse a veces con cosas geniales en personajes que no se han escrito bien. Este personaje está realmente bien escrito.

Él explica que no busca tanto la atención como Luthor:

Simplemente estás más expuesto a más gente, así que caminar por la calle es más molesto.

Sobre hacer un blockbuster de este calibre:

Es importante estar en estas cosas. A veces me sucede que quiero hacer esta película porque el personaje es increíble, pero también es importante estar en estas para tener algún tipo de longevidad.

En cuanto a las palabras de Kevin Smith sobre el Batmóvil:

Voy a decirte esto. ¿Qué pasa si ese es solo uno de los Batmóviles? ¿Qué pasa si ese es solo uno de los trajes de la película? Sospecho que ese es el caso.


Zack Snyder co-escribe la historia junto a David S. Goyer, que será el encargado de escribir el guión que contará con la supervisión de Chris Terrio. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos) y Los Ángeles (California) dos localizaciones conocidas para el rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 17 de julio de 2015 6 de mayo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill comoSuperman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Flash también estaría previsto que apareciese en la película.

Vía información | MTV | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Promo art de Leonardo en Teenage Mutant Ninja Turtles

Entrada anterior

[Cine] Concept arts de Keith Christensen de Xavier del futuro en X-Men: Días del Futuro Pasado

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Con lo arrogante que es Eisenberg, que diga eso del personaje de Luthor me da cierta tranquilidad. Claro que puede que lo escogiera porque le pagarán una pasta o por lo que comenta de la “longevidad”, pero pese a su arrogancia no le deben faltar papeles.

    En cualquier caso, tengo fe en la película y cada vez que me acuerdo de que hasta 2016 nada…

  2. Desde hace cuanto que no sale una noticia comentando novedades sobre Superman?!…

  3. Si batman es algo “viejo” yo pienso que sería buena idea de parte de snyder, que ponga en la baticueva los trajes que ha utilizado bats desde que se efundo la capucha. O al menos que ponga uno o dos traje de robin, para dar un guiño a este enigmatico personaje, si no se da el cameo de Dick o Jason.

    1. Imaginate, en la Baticueva y vez al fondo varios trajes viejos, y entre esos esta el traje de la trilogia de Nolan, seria un gran guiño

      1. Eso seria una magnifico giño. Esperemos que asi sea.

      2. Sería confuso para la gente, sobre todo si buscan desmarcarse del Batman que personificó Christian Bale; eso sí, te doy un punto por la idea, aunque no sé si hayas leído ‘Batman: Nöel’, donde aparece exactamente la secuencia que describes. A mí me gustaría que el guiño fuera a Bob Kane y Bill Finger, mostrando una adaptación del primer traje que llevó Batman en 1939, sería genial cuando menos un vistazo a esa máscara amenazante con las orejas imitando casi al 100% la silueta de un murciélago.

  4. Personalmente, ESPERO que Eisenberg esté en lo cierto y el Luthor de esta película esté muy bien escrito. Porque si hacemos balance del Luthor cinematográfico hasta la fecha…

    1- SUPERMAN: Lex Luthor planea lanzar misiles contra el propio continente americano sólo para separar un trozo, convertirlo en una isla y vender las casas por un pastón.
    2- SUPERMAN 2: Llegan kryptonianos malvados y conquistadores a la Tierra. Lex Luthor vende a la raza humana y se convierte en amiguito del enemigo.
    3- SUPERMAN 4, EN BUSCA DE LA PAZ: Por alguna razón que creo que nunca llega a quedar clara, Luthor fabrica un clon de Superman que podría acabar con la raza humana, ahora que el arsenal nuclear de la Tierra ha sido destruido.
    4- SUPERMAN RETURNS: Luthor roba la tecnología kryptoniana de cristales y la utiliza para crear un fragmento de tierra a imagen y semejanza de Krypton en medio del océano, irradiado con kryptonita para que Superman sea débil en él. ¿Su plan? Vender casas en esta nueva isla cobrando un pastón.

    Y en todas esas películas, aprovecha la mínima ocasión para recordar a tooodo el mundo que es “la mente criminal más brillante del mundo”. Porque un criminal puede hacer pocas cosas más brillantes que anunciarle a todo Dios que es un criminal ¬¬

    No negaré que Eisenberg sigue sin ser el actor que yo habría escogido (en serio, Stanley Tucci, no era tan difícil), pero sólo con la elección del actor ya el personaje promete ser diferente al Luthor de las demás películas. Si consiguen hacer DE UNA VEZ al villano que no necesita conquistar el mundo porque ya lo ha comprado, me quedaré tranquilo.

    1. Estoy contigo. Luthor es el villano en la sombra por definición. Es muy similar a un político: de cara a la gente tiene que parecer el bueno, el salvador, pero eso es solo una forma de que la gente no se huela sus verdaderas intenciones. Es lo que dices tú, un criminal realmente inteligente como tiene que ser Luthor no va por ahí predicando que es un criminal realmente inteligente.

      Es cierto que Eisenberg jamás se me hubiera pasado por la cabeza como Luthor, y de hecho, jamás salió un rumor que apuntara a él (y será por rumores de esta película…) pero, a pesar de lo capullo que pueda ser, creo que tiene capacidad de sobra para bordar el papel. Solo cabe esperar que esté bien escrito y nos den un Lex Luthor como Dios manda.

    2. Lex Luthor asesor inmobiliario, con la inflación de la vivienda se forró.

    3. tristemente, no se proque, ya que no tendria que ser tan dificil, Luthor, en la pantalla, no es mas que una caricatura, no entiendo como se puede tener un personaje, tan difundido en los comics, y hacerlo tan mal, todabia, de las primeras peliculas de Batman, lo puedo llegar a entender, ya que en esa epoca, el cine de superheroes, era un poco de risa (no concientemente), mas dirigido al publico infantil, pero para Superman Reutrns, podrian haber cambiado el perfil de este villano, el mejor Luthor que he visto, fue Rosenbaun, en Smallville, ahi, estaria la base, para lo que deberia ser este Luthor (porque tampoco en las series anteriores, como Lois y Clarck, han sabido plasmarlo bien), de cualquier manera, sigo con la idea de un Luthor trabajando entre las sombras, donde habrá un villano (quizas Metallo), que estara en la linea de guerra), y un Luthor como la mente criminal detras de este, luthor, en la historia siempre ha sido un personaje, que carecia de motivaciones para hacer lo que hacia, y odiar a Superman, y eso lo lastraba, solo desde Smallville, selecomienza a dar una motivacion, y por eso pienso que es la mejor version de Luthor (en el comic, El Origen de Superman, tambien, lo dotan de una motivacion, ligeramente distinta, pero igualmente interesante, y dado que este comic, es de Jhons, y este esta metido en el guion, yo apostaria a que por ahi vendra el perfil del personaje, un tipo que espera que todos lo necesiten, y al aparecer superman, este se siente desplazado, y lo envidia)

      1. Con tanta coma se hace molesto leer tus opiniones xD

    4. Buen comentario compañero

    5. Stanley Tucci es un grandísimo actor. Jesse Eisenberg también es un gran actor pero al ser bastante más joven que Tucci está claro que ambos no podrían interpretar el mismo papel. Si el equipo de casting ha escogido a Eisenberg es por algo.

  5. Si usa mas de un Batimovil… Genial!!! y es que por las fotos que ha publicado, pareciera!!.. por que la primera imagen que mostro del Batimovil discrepa con la segunda en la que aparece Batman. Y me da la impresión de que Synder se ha basado el el Juego Arkham Asylum x el traje y el Batmovil lo cual me tranquiliza.http://i11c.3djuegos.com/juegos/3260/batman_arkham_asylum/fotos/set/batman_arkham_asylum-906703.jpg

  6. Y si en algún momento usara un bicho como este:…
    http://blog.drive24.co.uk/wp-content/uploads/2011/06/Batman-and-Batmobile.jpg

    no me molestaría en absoluto.

  7. De hecho lo de 2 trajes está confirmado por Snyder no? lo dijo claramente o me lo estoy imaginando? XD además Smith dijo también que él vio un traje distinto al que hemos visto nosotros, con luz, donde podían apreciarse todas las “piezas al detalle”… puede ser que haya visto el traje tipo armadura? 😀

    1. Ojala sea una Bat-armadura estaría genial verle con ella, sinceramente si fuese así me la imaginaria muy al rollo de Arkham Knight (el último Juego) me gusta ese material. Yo solo puedo pensar que esta película, ademas de la Liga de la justicia, nos traerá una saga nueva de Batman con todo lo que ello implica.

      Larga vida al caballero oscuro.

  8. Ojala que este sea el segundo Batimovil
    http://mooshworld.com/wp-content/uploads/2013/10/batmobile-batman-vs-superman.jpg

  9. ¿Quién es Kevin Smith? Algo me dice que alguien será silenciado… xD

    1. Kevin Smith es un director de cine, escritor de comics y gran amigo Ben Affleck y siendo tan Geek como es no me sorprende que este tan pegado a la producción de la película.

      1. Se te olvido decir que es el tio con más suerte del mundo, es siempre el primero en ver el material. XD

  10. Luthor en la gran pantalla es CASI un personaje nuevo. Se ha deformado tanto que casi es material virgen para un actor. Es claro que hoy por hoy Luthor debe ser un empresario/político/mafioso, vamos como los supervillanos de la vida real. Es la forma de hacerlo actual y relevante en la gran pantalla.

    Curiosamente, el ejemplo que se me viene a la mente tiene que ver con Kevin Spacy:

    https://www.youtube.com/watch?v=sFu5qXMuaJU

  11. Seria genial que tuviese mas de un batmovile, y mas de un traje también, una armadura para enfrentarse a sups, si se llegan a enfrentar claro, y luthor, sería muy fácil hacerlo un personaje fresco e interesante si simplemente no lo mezclan con BIENES RAICES!!!

  12. Yo no digo na, pero creo que tenemos título y logo oficial de la película. Esta nueva página de FB la han compartido la propia DC Cómics, así que lo dejo por aquí. La cosa avanza, y yo que me alegro:

    https://www.facebook.com/batmanvsupermandawnofjustice

  13. Pobre superman, anda como forever alone y el centro de atención son Batman y Wonder Woman :/

    1. Eso es normal, porque, a diferencia del resto de los personajes superman ya tuvo su propia película, ya conocemos su universo, las bases de las cuales si acaso solo cambiarían pequeños detalles, mientras que de los demás, solo tenemos unas escasas fotografías.

Dejar un comentario