Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Kevin Spacey y Michael Rosenbaum, antiguos Lex Luthor, hablan de Jesse Eisenberg para Batman vs. Superman

10

Jesse Eisenberg

Ante la usual sequía de noticias (y la no tan usual sequía de rumores) hoy os traemos un par de declaraciones menores sobre “Batman vs. Superman” centradas, en este caso, en Lex Luthor que será interpretado por Jesse Eisenberg (“The Social Network”, “Now you see me”) procedentes de dos actores que ya conocen mucho al personaje: Kevin Spacey (“Superman Returns”) y Michael Rosenbaum (“Smallville”).

Empezando por Spacey, quien actualmente está protagonizando la magnífica “House of Cards” donde interpreta, curiosamente, a un personaje bastante parecido a Lex Luthor, el actor ha hablado para Empire y para sorpresa de nadie ha dicho que Eisenberg es un gran actor que lo hará estupendamente y le desea lo mejor. Además ha dicho que de momento no le interesa volver a interpretar un personaje de cómic porque quiere explorar nuevos terrenos.

Por otro lado, el joven Lex de Smallville Michael Rosenbaum ha comentado algo parecido que Spacey para The Cinematic Katzenjammer diciendo que es un gran actor y que no necesita ningún consejo además de que Zack Snyder [el director] le habrá cogido por una razón. Finalmente concluye que si lo hace a su modo y fracasa lo hará por ser original y por eso él no quería ser comparado en “Smallville”.

Rosenbaum, además, también le ha dado voz a Flash en varias películas animadas y ha mostrado sus ganas de interpretarlo pero cuando le han preguntado qué personaje de cómic le gustaría interpretar responde que cree que lo haría genial como el Joker afirmando que nadie podrá llegar al nivel que consiguió Heath Ledger en “El Caballero Oscuro”.

Vía información | Empire Online | The Cinematic Katzenjammer

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

10 comentarios

  1. Que bien me cae Rosenbaum. Yo creo en lo que puede hacer Eisenberg, si el guión es bueno y el no tan chaval logra darnos a alguien que parezca tan loco como Mark Zuckerberg en La Red Social, yo me daré por satisfecho. Me cae bien y es buen actor, a ver que sale xD.

  2. Yo le doy un voto de confianza a Eissenberg, pero la verdad es que un Lex Luthor realmente temible interpretado por Kevin Spacey al más puro estilo Frank Underwood hubiera sido un lujazo.

    Como bien apunta la noticia, si alguien se quedó con las ganas de ver cómo podría haber sido un gran Luthor interpretado por Spacey, “House of Cards” ayuda a que uno se haga una idea bastante aproximada.

  3. Jesse Eisenberg es un buen actor y creo que hara bn el papel ademas, si sus predecesores Kevin Spacey y Michael Rosenbaum le dan este apoyo, de seguro es por algo. aunque no negare que extrañare a Michael Rosenbaum quien hasta ahora ha sido el mejor lex luthor de la historia. aunque claro Kevin Spacey lo hizo bn pero de no ser por que era en cierta manera el lex luthor de Gene Hackman, le ubiera do mejor. como sea esperemos que tal lo hace Jesse Eisenberg quien sabe tal vez lo haga bn y como dijo el mismo Michael Rosenbaum

    si lo hace a su modo y fracasa lo hará por ser original.

    ya que no se espera que imite a sus predecesores, aunque claro esperemos que sea fiel al comic. yo le doy mi voto de confianza.

    [img] http://www.ramascreen.com/wp-content/uploads/2014/02/Jesse-Eisenberg-Lex-Luthor-Fanmade-432×700.jpg%5B/img%5D

  4. Eisenberg es buen actor, un pelín gilip*llas en la vida real, pero buen actor, estoy seguro de que bordará un Lex Luthor al que realmente desees que Superman lo desintegre de la faz de la tierra, no le costará mucho, creo que está en su naturaleza tener esa clase de carácter pretencioso y ególatra tan característico de Luthor…

  5. Pues a mi me parece que tiene una cara de niñato dificil de maquillar, la verdad. Nos dará un Luthor, está claro, pero no el que queremos. Lo que pasa siempre con las puñeteras películas de comics.

    1. ¿Difícil de maquillar? Si existen los caracterizadores es por algo. Sin ir más lejos,a Ledger le hicieron cicatrices,pero también arrugas en la cara simulando tener mas edad xD

    2. Si se hiciesen las películas basadas en comic siguiendo los gustos de los fans, teniendo en cuenta la dispersión de gustos y opiniones y la naturaleza de dichos gustos, lo que tendríamos es o bien un conjunto de bodrios cinematográficos infumables o, en el mejor de los casos, no tendríamos película.

      Lo digo sin acritud, pero leyendo comentarios de supuestos fans es imposible no extraer la conclusión de que el mundo fan en conjunto no sabe lo que quiere. Mejor dejar que trabaje el equipo creativo y que nos sorprenda.

      1. No hacen falta sorpresas, solo un buén guión y una buena historia.

        Cuando se hacen adaptaciones los productores siempre quieren cambiar cosas, coger actores que puedan dar lugar a visiones del personajes “nunca antes vistas” cuando lo que en realidad queremos es una adaptación fiel del personaje, no queremos sorpresas innovadoras. Queremos el personaje, y punto. Si hacen una peli de Don Quijote, no quiero un Don Quijote negro, ni uno joven, quiero al puñetero Don Quijote, y ya está.

        Por supuesto hay excepciones, la trilogía de Nolan se toma muchas licencias, pero los personajes están ahí, fielmente reflejados e interpretados…¿que el Joker se maquilla? , bueno, no importa, se perdona, pero el personaje está ahí, 100% caracterizado y su personalidad 100% reflejada.

        Acepto cambios, pero no siempre tiene que haberlos, que parece la tónica general en estas películas.

        Y ojo, yo espero que este tío me cierre la boca y lo haga de p. madre, pero estoy bastante escéptico y eso que a mi la elcción de Ben Aflleck no me pareció tan mala como a todo el mundo.

        1. Pero hablas de la “cara de niñato difícil de maquillar”,cuando eso es mentira. Di que prefieres a otro actor y ya está,pero no digas que no pueden caracterizarlo ni nada de eso porque no es verdad.

Dejar un comentario