Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

Kick-Ass 2 cae hasta el noveno puesto en la taquilla estadounidense en su segunda semana

9

Póster de Kick-Ass 2 (2013)La película “Kick-Ass 2. Con un par” no tuvo un fuerte inicio en la taquilla estadounidense cuando se estrenó el pasado 16 de agosto. Ni tan siquiera llegó a los 15 millones de dólares en su primer fin de semana, escueta cifra que se le estimaba para el domingo, quedándose con 13’3 millones y con una quinta posición.

Esta semana semana en taquilla ha sido bastante negativa para la película de Universal, y es que en el fin de semana únicamente ha conseguido recaudar 4’37 millones, es decir, la tercera parte de lo que hizo en el primer fin de semana, provocando que la secuela caiga hasta el noveno puesto en el ranking de la taquilla. El acumulado para Estados Unidos asciende a 22’5 millones, todavía algo por debajo de los 28 millones que tuvo de presupuesto.

Pese a que las críticas que están recibiendo la película no son tan negativas como para tener esta taquilla, se ve que otros factores, tal vez una promoción poco sonora o que hayan pasado tres años desde la anterior película, unido a que los cómics secuelas en los que se basan tampoco han tenido una gran crítica por parte de los fans, han pesado sobre la cinta de Jeff Wadlow.

La película se estrena entre esta semana y la que viene en una buena cantidad de países, por ejemplo este fin de semana en España, por lo que esperar que algo sí que se engrose los 38’6 millones de dólares que lleva a nivel mundial.

Vía información | Deadline | BoxOfficeMojo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El Blu-ray de El Hombre de Acero llegará a España el 22 de noviembre

Entrada anterior

[Cine] Concept arts de Galactus en Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer, por Daniel James Cox

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Yo la he visto en ingles… La pelicula no está mal, es pasable. Pero me gustó mucho más la primera. Esta segunda es mucho menos fiel al comic pero no por ello es mala, la historia está muy bien, tiene momentos comicos y momentos WTF pero en resumen se deja ver.

    1. La verdad a mi, si me gusto. Tiene giros o muertes inesperadas por una Mother Russia que para mi se roba el show, así como lo hizo hit girl en la primera entrega.Para mi 100% por ciento recomendable y obvio la volvere a ver. Ojo no estoy diciendo que tenga el mejor trama sobre todo en lo primeros minutos, porque muy aparte de lo que realicen en los comic aca el tiempo es limitado y si se hace una peli muy extendida podria llegara cansar a algunos(a mi no xd). Bueno en fin no entiendo como esta peli no tiene una mejor taquilla en ese pais, aunque sino me equivoco màs salio o se dio pie a una secuela por la ve4ntas en dvd. Bueno tampoco puede llevar a los pequeños y a la enamorada no se si le guste. No es familiar la peli y eso le quita taquilla es entendible. Pero ahi estya lo bueno es una peli que con accion, pendejadas, muchas muertes y sangre. y eso es lo chevere de la peli. Para mi si aun no la vez anda muy buena en serio, no te arrepentiras.

      1. yo tampoco lo entiendo, hay peores películas que terminan siendo exito de taquilla pero con el tiempo nadie las vuelve o quiere ver otra vez. Se que una pelicula como The Butler con semejante elenco y un buen guion tenga mas exito pero sabemos que tiene otra clase de publico. Los adolescentes o comic fans ultimamente ya no son publico seguro como antes.

        Y que no le echen la culpa a la censura R. Porque hubiese sido peor una pelicula PG 13 de Kick-Ass.

        La pelicula cumple y entretiene, y que nadie diga que la violacion o decapitar a ya saben quien hubiese sido mejor idea de incluir en el guion

  2. Todavia esperando a que llegue a mi ciudad o al Blu-ray por que no creo que llegué.

  3. Era evidente que no era necesaria una secuela de Kick-Ass, después del destroce que le hicieron al comic con la primera parte.

    1. Sinceramente la primer película me parece mucho mejor que el comic de tan terrible mal gusto del señor Mark -meto sangre por montones en mis comics para llamar la atención de los gordos granudos- Millar

      1. Ya, pero un comic llamado Kick-Ass y por el aspecto que tiene se ve que esta dirigido a ese publico, en eso no te engaña… Otra cosa es su calidad que podríamos debatir (a mi tampoco me apasiona) pero la película que se supone que debiera ser tan socarrona y de “mal gusto” como el cómic se queda a camino de una cosa y se convierte en una película de adolescentes corriente y al uso. No discuto su dinamismo y algunos aspectos logrados pero en definitiva un porkys mezclado con friends… pero con puñetazos.

  4. muy buena peli aunque (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) muere hitgirl (FIN SPOILER)

    1. ¿En qué momento sucede eso? Porque tengo la impresión que no viste la misma película que los demás.

Dejar un comentario