Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

[Cine] Kick-Ass 2 dedicará sus primeros 45 minutos a la mini-serie de Hit-Girl e imágenes de Chloe Moretz como Hit-Girl en el set en Londres

1

Imagen del interior del americano Kick-Ass 2 #5Algunas de noticias relativas a la película “Kick-Ass 2” han salido en estos últimos días, gran parte de ellas por los detalles que ha dado el propio Mark Millar, escritor del comic en que se basa y productor de la película.

Hablamos de un entrevista concecida al portal Comic Book Resources y los repasos que le gusta hacer en los foros de su web, Millarworld.

Lo cierto que es no hay mucho que destacar, salvo que ha aclarado de una vez cómo se distribuirá la película, ya que sabíamos que adaptación tanto la serie de cómics ‘Kick-Ass 2’, compuesta por 7 números; como la mini-serie a modo de spin-off ‘Hit-Girl’, cuyo cuarto número llegará a Estados Unidos este diciembre.

El pasado mes de mayo, ya el propio Millar dijo, “Hit-Girl será los primeros 30 minutos de la película y luego los siguientes 70 minutos es Kick-Ass 2”, algo que ha vuelto a repetir en esta ocasión para decir:

Es básicamente Hit-Girl durante 45 minutos y luego una hora de ‘Kick-Ass 2’.

En ambos casos se interpretó que se refería a que la primera parte de la película estaría centrada en el personaje de Hit-Girl, interpretado por Chloë Grace Moretz. No obstante, el escritor lo ha aclarado por Twitter para decir que realmente se refiere a las novelas gráficas.

Los primeros 45 minutos adaptarán los cómics spin-off centrados en Hit-Girl, pero aclarando que en esta mini-serie también aparece Dave Lizewski (el personaje de Aaron Taylor-Johnson), siendo el resto de la película adaptación de los cómics ‘Kick-Ass 2’. Igualmente ha asegurado que los tres personajes protagonistas: Dave, Mindy / Hit-Girl y Chris / The Mother Fucker (encarnado por Christopher Mintz-Plasse) tendrán el mismo tiempo en pantalla.

Millar también comenta en esa entrevista que su papel ahora de cara a la película es ínfimo. Sus tareas principalmente fueron antes de rodar, en toda esa fase de creación del guión de la película y elección del reparto, dedicándose ahora a ir al set y ver cómo progresa el rodaje.

Acompañan aquí al final unas imágenes del rodaje en exteriores en Londres. En ellas podemos ver a la actriz Chloë Grace Moretz caracterizada como Hit-Girl, portando un nunchaku y enfrentándose a unos maleantes.

Set de rodaje en Londres de Kick-Ass 2 (2013) Set de rodaje en Londres de Kick-Ass 2 (2013) Set de rodaje en Londres de Kick-Ass 2 (2013)

Kick-Ass, Hit Girl y Red Mist regresan con la secuela de su irreverente éxito global en 2010: Kick-Ass 2. Después de que la estúpida valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspire a una nueva oleada de autoproclamados cruzados enmascarados, guiados por el duro Colonel Stars y Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe se une a ellos para patrullar. Cuando estos superhéroes principiantes van siendo cazados por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse)—renacido como The Mother Fucker— solo Hit Girl (Chloe Grace Moretz), espada en mano, puede evitar su aniquilación.

Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor. La fotografía principal empezó en septiembre, con estreno previsto para el 28 de junio de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.

Vía información | Comic Book Resources | Twitter Mark Millar  | Millarworld Forums

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Primer vistazo de Avengers Assemble #9 y X-Men: Legacy #1

Entrada anterior

[Cine] Mark Millar: The Wolverine será el punto de partida de más películas y Fox se ha planteado hasta 10 posibles películas de Marvel

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Q bueno, ojala sean bien gracioso como en la primera que cada vez que salía ella le salía a uno una gran sonrisa de ver el tipo de trama

Dejar un comentario

Más en Cine cómics