Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)Nemesis (???)Series

[Cine] Kick-Ass 2 se anunciará pronto y Mark Millar quiere un proyecto para televisión

3

Portada alternativa americana del cómic Nemesis #1

Hace unas semanas la actriz Chloe Moretz anunciaba que muy pronto habría novedades sobre la película “Kick-Ass 2: Balls To The Wall”. Ahora es el portal The Scottish Sun quien asegura que un anuncio está a punto de hacerse.

Junto a eso, la web también asegura que el directoy Tony Scott (“Imparable”, “Asalto al tren Pelham 1 2 3”) se encargará de hacer Nemesis, la adaptación de otro de los cómics de Mark Millar, algo que ya se sabía desde hace tiempo.

Lo último que supimos sobre la adaptación de Nemeis fue el pasado mes de Febrero, cuando sonó el nombre de Matthew Michael Carnahan (guionista de películas como “La sombra del reino”/”The Kingdom”, “La sombra del poder”/”State of Play” o “Leones por corderos “/”Lions for Lambs”) como principal candidato para escribir el guión de la película. Su presupuesto será de hasta 150 millones de dólares.

Paralelamente a todo esto, Mark Millar sigue bastante emocionado con sus proyectos, e incluso está tanteando la posibilidad de llevar algún proyecto a la pequeña pantalla:

Yo sólo quiero hacer una serie de TV que realmente quiero ver -comenta Millar-. No puedo soportar la baja calidad de las series. Conozco a mucha gente que hace esas series y ellos las odian tanto como yo. Sólo quiero hacer auténtica calidad y pueden ser documentales de alta calidad o nuevos formatos con tanta calidad como dramas como ‘The Sopranos’ o ‘Mad Men’. Sé que las manos de las cadenas están atadas porque no hay mucho dinero así que a largo plazo, me gustaría acordar co-producciones con empresas americanas e intentar que todo funcione de nuevo. Los estudios confían en mí, siempre que mis películas hagan dinero y siempre que no desaproveche la oportunidad, ellos están felices por invertir.

Nemesis es un cómic de la casa Icon Comics que se lanzó en el año 2009, y juega con la frase “¿Y si Batman fuese el Joker?” Así cuenta la historia de Matt Anderson, un genio multimillonario que tiene el título de mejor luchador del mundo. En su venganza personal por la muerte de sus padres, actuará como el mayor “chico malo” del mundo, y con su disfraz de vigilante recorrerá el mundo secuestrando a los jefes de policía y retándolos. Un día le tocará el turno a Blake Morrow, jefe de policía estadounidense más habilidoso que capturó a los padres de Matt en el pasado, así viajará a Washington DC y secuestrará al presidente.

Vía información | The Scottish Sun

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Los productores hablan de 300: Battle of Artemisia

Entrada anterior

[Cómics] Stephen King e Hijo unen fuerzas en torno al Cómic

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Nemesis me parece uno de los mejores personajes del siglo, porque juega con la idea del vigilante enmascarado transformándolo en un asesino psicópata y genocida como el Joker, si es bien llevado al cine, podríamos estar a pasos de encontrar un segundo supervillano a la altura del Joker de Heath Ledger, aunque siendo bien honesto, igual no creo que se ganen un Oscar por ese personaje

  2. Optimus…ojalá lleguen a ser comparables, pero me parece altamente improbable. Para un papel como el de Ledger, hace falta un gran guión, un gran director, y por supuesto un actor muy inspirado. Las tres cosas son muy dificiles de conseguir, cada una individualmente, y ya las tres juntas… Me conformo con algo entretenido, tipo Wanted.

  3. yo espero que Kick Ass la dirija Mathew Vaughn, y tengo pendiente leer nemesis y Superior

Dejar un comentario

Más en Cine cómics