Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)Kingsman: Servicio Secreto / Kingsman: The Secret Service (2015)

[Cine] Kick-Ass 2 se empezará a rodar este verano, y tras ella Secret Service

14

Primer vistazo al misterioso proyecto The Secret Service Portada para EEUU del cómic Kick-Ass 2 #3

Finalmente la secuela de “Kick-Ass” sigue adelante, y es que aunque no ha podido ser el estreno en este 2012, sí que parece este verano podría empezar el rodaje. El guionista de cómics lo ha anunciado en unas palabras al portal The Daily Record, al mismo tiempo que comenta que tras ella se pondrán con la adaptación de ‘The Secret Servirce’ (cómic de Mark Millar y Dave Gibbons).

Recordemos que hace tiempo se comentó que Matthew Vaughn iba a realizar otra adaptación de uno de los cómics de Millar, no estan claro si iba a ser Superior o ‘The Secret Service’ (El Servicio secreto). Con esto, parece que podemos concluir que la centrada en un joven chico del norte de Londres aprendiendo a ser James Bond es la escogida.

Rodaremos Kick-Ass 2 y American Jesus este verano. Luego Matthew y yo tenemos Secret Service, que es un James Bond empollón. Él apareció con esta idea de que un empollón se convierte en un espía con modo de caballero, abandonando sus deportivas por trajes de Savile Row [es una calle tiendas de ropa de Londres] y se le enseña cómo hablar correctamente.

La razón por la que fue escogido es porque es un tipo desechable. Soy un gran fan de Bond y ‘Secret Service’ es como el encuentro entre ‘My Fair Lady’ y ‘James Bond’. Estoy a mitad de camino del cómics y Matthew y yo estamos a mitad de camino con el guión. Hay un buen papel para un actor de cincuenta y algo años para interpretar a un adulto espía que entrene a este joven niño. No hay muchos actores fuertes en ese grupo de edad pero nunca imaginarías a Colin Firfth o a Hugh Grant en una escena de lucha. Estamos barajando los nombres.

Poco sabemos por tanto de las adaptaciones. De Kick-Ass 2 sí que sabemos que Vaughn no regresará, siendo lo único conocido que una persona se encargará de dirigirla y escribirla. De Secret Service sí que parece que Vaughn participará tanto en la dirección como en la elaboración del guión.

Vía información | The Daily Record

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Olivia Thirlby ya está deseando una secuela de Dredd

Entrada anterior

[Cómics] La adaptación de Arrugas, de Paco Roca gana los dos premios Goya a los que optaba.

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. Pues el prota de kick ass ya no puede ser el pequeñajo delago de la 1…ahora el actor ha pegado un estiron y encima se ha puesto hecho un toro jajajaja

    1. Hombre, el chaval puede perder peso (Christian Bale es un claro ejemplo de que se puede cambiar rápido de peso), lo peor va a ser Chloë Grace Moretz, que esa ha cambiado tela, y era uno de los puntos fuertes de la primera.

      1. Es lo malo de trabajar con actores jóvenes cuyas edades no varían a lo largo de las historias que cuentan las películas, porque los actores en la vida real crecen y cambian. Lo mismo va a pasar con Carl en The Walking Dead que como de repente no peguen un salto temporal en la trama llegará un punto en el que no cuele que siga teniendo la edad de la primera temporada.

  2. “The Secret Service” no va a ser una novedad, no teniendo a Cody Banks y Spy Kids, pero estaría bueno ver cómo es.

  3. POR QUE SALE LA NOTICIA DE KICK ASS EN CINE MARVEL?

    1. ¿Quizás porque Kick Ass se publica en el sello “independiente” de Marvel?

  4. Hubiera preferido Nemesis… de Secret Service aún no he visto nada, veremos que tal el comic, pero por lo visto estan trabajando a la vez en el comic y la película.

  5. Pues la verdad es que eso de The Secret Service, así como lo ha contado Millar no despierta mi curiosidad ni me llama la atención. Pero por otro lado me fio de él y le daré una oportunidad. Lo que no me gusta mucho es eso de hacer el cómic y el guión de la peli a la par. Quizá me equivoque pero me parece muy forzado, como si se hiciera un cómic ya pensando que va a ser una película después. Pero bueno, igualmente esto no quiere decir que el resultado sea malo.

  6. Bua… yo quería Nemésis! a ver que les sale…

  7. hace unos méses salió la noticia que Mark Hamill (Luke Skywalker en Star Wars y la voz del Joker en la serie animada de Batman de los 90’s) posiblemente tendría una breve aparición o algo así en Secret Service, yo incluso publiqué el link en algún lado pero Álvaro no lo pescó. …

    a mí me resulta interesante Secret Service, aunque como dicen tal vez no sea tanta novedad teniendo Spy Kids o Cody Banks en el pasado

    pero en el punto que sí creo que puede ser novedoso, hasta donde dijo su autor, que sería como una especie de SHIELD

    así que lo más probable que haya hartas menciones de personajes como Kick-Ass, Wanted, Nemesis y Superior para hacerla más interesante

    porque parece que todos los personajes viven en el mismo universo

    incluso en un momento salió la foto de un comic que comprobaba esta teoría

    porque Mark Millar supuestamente haría un crossover entre los personajes de Kick-Ass, Nemesis y Superior

    http://www.blogomatic3000.com/wp-content/uploads/2010/11/MillarWorldTripleCov.jpg

    además en mi opinión Aaron Johnson (Kick-Ass) sería un perfecto Robin/Dick Grayson en la franquicia de Batman encabezada por Christopher Nolan

    http://media.comicbookmovie.com/images/users/uploads/27233/Aaron%20Johnson%20as%20Robin.jpg

  8. Yo prefería a Nemésis.

    Ahora sobre Kick-Ass 2: Por fin! Sí, ya empezaba a dudar que se realizara al final. Veremos que tal se hace la adaptación, pero como en los cómics Kick-Ass ya tiene sus habilidades espero que lo demuestre y no sea todo un tontaco como en la uno.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics