Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

Kick-Ass 2 se retrasa al 16 de agosto de 2013

5

Imagen de Kick-Ass 2 (2013)

Pequeño retraso sufre la película “Kick-Ass 2”, pasando de estrenarse el 28 de junio de 2013, al 16 de agosto de 2013. Casi dos meses de retraso que la colocan de estrenarse dos semanas después del reinicio de Superman, a situarse casi un mes después de último estreno fuerte de superhéroes de este verano (“Lobezno Inmortal”, el 26 de julio de 2013), y dos semanas después de otros estrenos de superhéroes que se esperan tengan menos impacto (“Red 2” y “300: Rise of an Empire”, ambas el 2 de agosto).

No se han desvelado las causas del retraso, pero bien posible es que que hayan decidido alejar la película de los estrenos fuertes, para intentar conseguir así mayor recaudación, una política muy habitual en esto del cine.

Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor. La fotografía principal se realizó entre septiembre y noviembre del año pasado, con estreno previsto para el 16 de agosto de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Igualmente, la película adaptará la miniserie de siete números ‘Hit-Girl’, que podría ocupar los primeros 45 minutos (más o menos) de la película.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] David S. Goyer rumoreado para escribir el guión de la secuela de El Hombre de Acero

Entrada anterior

[Cine] Nuevo vídeo de Industrial Light & Magic sobre el proceso de creación de Hulk en Los Vengadores

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Creo que es principalmente para no toparse con MAN OF STEEL en Junio, ya que la tendria muy dificil, pero la queria para Junio espero mucho esta secuela

  2. Una lástima, pero si es para pulirla bien entonces ganamos todos.

  3. me parece acertada la decision de que se estrene lejos de los mounstros de taquilla veraniegos, pero me muero por ver el trailer y si la peli mantendra el humor ironico de la primera parte o respetara la crudeza de la historia del comic.

  4. Si MOS le tuvo miedo a el Hobitt que. kick ass no le tenga miedo a MOS….Aunque me llama mas la tencion kick ass

  5. Totalmente acertada la decisión de retrasar el estreno, estrenarla el mismo mes y casi mismo día que MOS hubiese supuesto un K.O para Kick Ass 2 en el primer minuto del round I sin opción de cuenta atrás XD el “KickAss” se lo hubieran dado ellos mismos…

Dejar un comentario