Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

[Cine] Kick-Ass 2 se podría estrenar en mayo de 2013

4

Imagen del cómic Kick Ass 2

Desde hace 2 ó 3 meses sabemos que este verano dará comienzo el rodaje de “Kick-Ass 2”, adaptación de los cómic homónimos de John Romita Jr. y Mark Millar. Esa fecha de rodaje ya augurábamos que hacía muy posible un estreno en 2013.

Durante una firma de autógrafos en Las Vegas, el artista John Romita Jr. dejó caer la posibilidad de que el filme se estrenase en mayo de 2013.

Muchas webs empiezan a teorizar con la posibilidad de que la actriz Chloe Grace Moretz no vuelva a repetir en su papel de HitGirl, ya no sólo por la edad que tiene en estos momentos (15 años) y lo grande que ya está para interpretar al personaje; sino porque en este verano la actriz estará involucrada en el rodaje de la película “Carrie”. Otros comentan que se intentarán solapar las fechas de ambos proyectos, pero que su importancia será menor. Sin embargo por este tema, Mark Millar no se ha mostrado excesivamente preocupado ni ha habido más que rumores.

Matthew Vaughn no dirigirá la secuela pero sí ha participado en el guión y tendrá labores de producción. Ya habría un director para el proyecto pero se desconoce todavía quién es.

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Kevin Feige explica por qué no escuchamos una conocidísima frase vengadora en la película The Avengers / Los Vengadores

Entrada anterior

[Cine] Dos nuevas imágenes promocionales de The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. buena noticia lo de que se estrene en justo 1 año. pero muy mal me pareceria si el rumor de cambiar a otra actriz fuera cierto. me encantó chloe como hit girl. le dio un gran peso a la peli para mi. espero que el cambio de director no afecte a la calidad de la peli… “se acabó el show hijos de p…” me encantó…

  2. Me he leido Kick-Ass 1, ya que lo compré en el salon del comic, y es…

    Exquisito…

    Ahora solo me tengo que ver la pelicula y leerme Kick-Ass 2…que faena xD

  3. Yo no la cambiaría ni loco a Chloë Grace Moretz, lo que estuvo más genial de la primera parte, fue su interpretación de Hit-Girl xD

    Además, comparando “Kick-Ass” película con “Kick-Ass” historieta, saltan a la vista multitud de diferencias que quienes hayan disfrutado de ambas, se darán cuenta. Para esta segunda parte, si yo fuera el encargado no me molestaría en volver a cambiar un poco las cosas del comic, definiendo que el personaje de Hit-Girl tenga 15 años, y ya. Todo por volver a ver a Chloë nuevamente como la pequeña niña asesina xD

  4. Kick Ass 2 me dejo un gusto medio amargo y medio dulce, es como que lo hicieron un poco a las apuradas la trama pero lo salvan con el desenlace. Y definitivamente el final me dejo mudo, no se si es por gusto o por desprecio todavia.
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Me encanta cuando Hit Girl le corta la cabeza a Mother Russia pero odio que se lleven presa (FIN SPOILER)

    Esperemos que no la suavicen tanto como Kick Ass 1 y esa estupides del aparaato volador con gatlings.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics