Cine cómicsCine DCThe Flash (2022)

Kiersey Clemons avanza el papel de Iris West en Flashpoint

10

Kiersey Clemons es Iris WestPese a que en “Flashpoint” tendremos la participación de Wonder Woman en teoría sigue siendo la primera película protagonizada por Flash, por lo que tendremos a su reparto de secundarios para el que por ahora se ha confirmado a Kiersey Clemons como Iris West, aunque la actriz podría no aparecer en “Liga de la Justicia”.

En una nueva entrevista en Entertainment Tonight en la que deja claro su participación en el proyecto, la actriz ha confesado que todavía están buscando a director y que les acaba de llegar un nuevo guión, como supimos el otro día, aparte ha asegurado que intentará hacer su propia versión de Iris, alejándose de la versión televisiva.

En cuanto a la película deja caer algún detalle interesante cuando comenta que todavía están decidiendo como encarar su relación con Barry (Ezra Miller).

Debido a que con Flash no paras de ir hacia adelante y hacia atrás en el tiempo nunca sabes en qué periodo conoces a Iris.

Aquel versado en la mitología del velocista no se sorprenderá por estas declaraciones. La relación entre ambos personajes ha involucrado viajes en el tiempo y clones desde la edad de plata.

Vía información | ET

Otras entradas

[Cine] Tomas falsas de Spider-Man: Homecoming y Laura Harrier habla de una escena eliminada

Entrada anterior

[Series] La primera imagen del set de Agentes de S.H.I.E.L.D. sigue avanzando el espacio

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Maldición, es como si Warner o la actriz leyeran nuestros comentarios y entonces responden con un ZAS! xD.

    Sigo renegando de su etnia pero si al final se queda esta actriz mínimo que la relación entre Iris y Barry sea mucho mejor y mas creíble que los de la serie.

    1. Te lo dije NO iban a cambiar a la actriz, y a pesar de que me encantaría una pelirroja yo le doy todo mi apoyo a Kiersey Clemons. E la serie ya me olvide de que Iris era pelirroja y me acostumbré a su Iris, y creo que todos nos acostumbraremos a Clemons que ademas tiene un plus adicional: Es muy hermosa 😀

  2. como dije en la entrada anterior, la gente se volvió loca pidiendo nueva actriz cuando esto era lo más lógico.. la actriz ya había firmado para flash…

  3. Llevo toda la mañana intentado comentar esta entrada, y por fin que se restableció el Blog podré hacerlo y mi comentario es: …. Ya me olvidé lo que iba a comentar :’v

  4. Esta actriz para el papel de Iris no me termina de convencer del todo.

  5. Volamos demasiado alto pensando que la cambiarían.

    Bueno, si vemos lo positivo, al menos el interés romántico de Barry seguirá siendo una mujer, porque pudieron haberse puesto “modernos” e “inclusivos” y “diversificados” cambiandolo por un homosexual (respeto completamente a personas con esas preferencias), que con la orientación sexual de Ezra bien que podrían atreverse.

  6. No la he visto actuar. Sólo espero que hayan hecho una prueba de cast juntos para ver si hay química entre ellos. En la serie de The Flash es evidente que no lo hicieron. Si alguien, por ejemplo, se le hubiera ocurrido meter a Supergirl en el papel de Iris… Ainsss.

  7. Bueno entonces espero que tenga mejor química con Ezra Miller que la de Gustin y Patton…

  8. Rayos! Porque no aprenden del actor que hizo de ajax! La actriz es linda pero no la veo como iris por obvias razones, en fin….

  9. Y yo que me habia alegrado cuando hace un mes lei que esta actriz podria dejar de interpretar a Iris. Estoy de acuerdo con el usuario de arriba, deberían aprender de Ed Skrein.

Dejar un comentario