Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Kiersey Clemons confirma que aparece como Iris West en Justice League

30

Kiersey Clemons es Iris West

Hace tiempo, hubo rumores que apuntaban a que la actriz Kiersey Clemons podría hacer su debut en el papel de Iris West en la película la Liga de la Justicia, en lugar de tener que esperar hasta la película individual de Flash para verla. Una información que parecía había desmentida por algunas fuentes.

La modelo y actriz ha hablado recientemente en una entrevista sobre su personaje, y confirma que tiene una pequeña aparición en “Justice League”. Incluso Clemons habla de cameo, por lo que asumimos no tendrá especial importancia.

Este noviembre, hago un cameo en ‘Justice League’ como Iris West, y es la primera vez que la conoces antes de que la veas en ‘The Flash’ con Ezra Miller. Fue mi primera vez haciendo algo tan extravagante como eso. Rodamos en Londres y ese es uno de mis lugares favoritos.

No coge por sorpresa esta noticia, pues ya conocemos de otros personajes secundarios de los superhéroes que aparecerán en esta película, como Mera (Amber Heard), Nuidis Vulko (Willem DaFoe), Dr. Silas Stone (Joe Morton), Comisario Gordon (J.K. Simmons), algunas amazonas, Lois Lane (Amy Adams), Lex Luthor (Jesse Eisenberg), Martha Kent (Diane Lane) o Henry Allen (Billy Crudup), entre otros.

Vía información | Modeliste Magazine

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nueva búsqueda de reparto de New Mutants revelaría otro posible mutante

Entrada anterior

[Cine] Avengers: Infinity War: Danai Gurira podría regresar como Okoye, los Russo revelan nueva localización y Sebastian está entrenándose

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. Es mejor que aparezca en Justice League porque para verla en “The Flash” habrá que esperar mucho.
    Por cierto, me parece muy bien que veamos a personas cercanas de cada uno de los miembros de la Liga y asi que no se vean como que estan solos sin historia.

  2. En serio ¿De qué sirvió que el ex director colgará una foto de cómics de The Flash cuando nos trajo a esta actriz morena para Iris?

    Y lo peor es que se fue él pero ella, no >:v

    Buah, con Ezra Miller veo un amalgama entre Barry y Wally, además será un Flash independiente (sin Cisco ni H.R. que me rompa los hu3v0s), así que tiene gran parte de mí confianza. Y de Henry Allen ni hablar, me encanta el fichaje pero con esta Iris… espero dos cosas muy importantes:

    – Que me sorprenda al menos como actriz.
    – Que su color de piel no impida que Wally West sea caucásico (y de ser posible, pelirrojo).

    1. En serio ¿De qué sirvió que el ex director colgará una foto de cómics de The Flash cuando nos trajo a esta actriz morena para Iris?

      Una de las diferencias creativas que tuvieron Warner y el director es que Famuyiwa quería incidir especialmente en la diversidad y multiculturalidad con la peli.

      será un Flash independiente (sin Cisco ni H.R. que me rompa los hu3v0s)

      No tendremos un “Cisco ¿Qué hago ahora?” ¡VIVA!

      Que su color de piel no impida que Wally West sea caucásico (y de ser posible, pelirrojo).

      Das por hecho que habrá un Wally en cine.

      1. En un futuro lejano habrá Wally…

  3. Bueno, pero de la participación de Billy Crudup y Kiersey Clemons ya había confirmación desde hace ya meses ¿no?

  4. Creo que a estas alturas ya es difícil pedir un cambio de cast (muchos queríamos a una “roja” en el papel) solo resta esperar a que su interpretación sea buena, sobre todo en la peli de flash donde de seguro tendra mas escenas

  5. En serio, que tienen Hollywood en contra de las/os pelirrojas/os?? Realmente no entiendo porque siempre cambian a una pelirroja por una afroamericana. Si esto no es bullying diganme que es.

    1. Estaría de acuerdo, pero ya tenemos a una periodista pelirroja en el DCEU.

  6. La verdad es que pensaba que eligirian a una pelirroja ya que nos dieron a la iris de la serie con distinto color de raza. Pero bueno,nose si esto significara que si en algún futuro aparece Wally no sea pelirrojo,lo cual por un lado si molesta. Aunque tampoco hay que hacernos la cabeza,si cumplen con su papel e interpretación bien.

  7. sigo sin entender porque nos cambian de esa manera a Iris West, cambio totalmente innecesario

    1. Creo que se le da demasiada importancia al aspecto de un personaje de la talla de Iris (poco o nada conocida fuera de los ámbitos comiqueros). El principal problema sería que casi forzaría a tener un Wally negro… pero no tengo muy claro que vayamos a verlo en el cine.

      1. yo creo que no tienen porque cambiar de raza a ningún personaje (a menos que sea totalmente desconocido) pero estamos hablando de la novia de Flash y también eso afectaría directamente a Wally, un personaje muy querido, ya si no aparece pues algunos nos quedaremos con las ganas de verlo, todo eso no quita que sea un cambio innecesario e incluso sin sentido.
        hay tantas maneras de incluir un Wally joven y que vaya creciendo, cuando digo joven me refiero directamente a adolecente XD, es facil ponerlo en un grupo o como apoyo para el mismo Barry, así que descartado totalmente no queda, incluso podrían adaptar ciertas partes de Young Justice, ya cuando el DCEU este mas avanzado

        1. Yo creo que se le da EXCESIVA importancia al tema, hay personajes con una imagen muy fuerte (Superman, Capitán América…) pero más allá de eso en absoluto me parece tan importante… Y desde luego Iris West no está en ese grupo.

          1. me quedo claro jaja, yo entiendo que a la gente no le guste (si a mi tampoco me gusta 😛 ) sobre todo me parecen cambios INNECESARIOS y no entiendo porque lo hacen (de hecho creo saber porque lo hacen y me parece aun peor) los personajes son como son y no hay necesidad de cambiarlos, o a ti te gustaría que Batgirl no tenga el pelo rojo, espero que no pase, pero cada vez hay mas cambios y me molesta
            al paso que vamos va a ser difícil ver a Barry y Iris parecidos, si el mismo Barry no se parece en nada jajajaja, si se quita el traje veo cualquier cosa excepto a Barry, digo al menos hubiesen buscado a alguien parecida a Iris pero no, en vez de eso nos la cambian aun mas :’v

            1. Por preferir prefiro que se parezcan lo más posible, pero no me parece algo en absoluto que deba ser determinante. Valoro bastante más la capacidad actoral, la química entre el cast y la capacidad del actor, más allá de lo interpretativo, de entender y capturar el alma del personaje. Poniéndome radical, prefiero a un samoano con traje azul interpretando a Allen y que clave la esencia del personaje a un rubiales con traje rojo deslumbrante pero con menos expresividad que un bloque de granito recién pulido.

              Obviamente dependiendo del contexto no todo vale, poner a un actor japonés interpretar al emperador Vespasiano de Roma es un despropósito mayúsculo, pero ¿Para interpertrar a una chica americana del s.XXI? No me parece para tanto

              1. yo siempre he pensado que los actores no pueden hacer mucho si el guion no acompaña y lo que dices tambien se puede hacer perfectamente con alguien que se parezca al personaje que va a interpretar, si falla al menos se parece al personaje jaja XD

                lo que dices del Japones me hizo recordar el cambio que le hicieron a L en la serie que va hacer Netflix de Death Note, un cambio que no entiendo y que trae consigo mucha polémica y por muy bien que lo haga el actor, no creo que se salven de la crítica (para mi mas que justificada) y con toda razón.
                yo el único cambio que recuerdo y que me gusta es Perry White, ahora mismo no recuerdo ningún otro cambio que me haya dejado satisfecho.
                el problema con Iris es que afecta a terceros, a Wally para ser preciso

              2. yo siempre he pensado que los actores no pueden hacer mucho si el guion no acompaña

                NI DE PALO es lo mismo un André Gordon de la vida que Denzel Washington.

              3. claro que no jajaja tampoco exageremos por favor esos ya son términos mayores, Andre Gordon gana el oscar si o si en cualquier papel que haga XD
                fuera de bromas, supongo que si entiendes lo que quiero decir 😉

  8. Que decepción 🙁

    https://media3.giphy.com/media/3o6YgkTTuRiiMFWD4I/giphy.gif

  9. Habrá un Wally negro y será tan soso como el de los new52. Podéis apostar por ello.

    1. Pero es en cine asi que sera el clasico negro que hace chistes.

  10. Jod!r, pero que les pasa a esta gente!., teniendo de donde escoger con tantas pelirrojas en EEUU, y me cambian a Iris W. a Iris W. con esta chica… noo….. hasta cuando !! hasta cuando!!!.

  11. A primeras y lo repito me parece el cast mas terrible del universo de dc, Aunque falta esperar como sera su desempeño y que vision tendran para el personaje, quizas nos sorprendan con su quimica (miller-clemons) como ha pasado como gal y chris pine.

  12. Famuyiwa fue un error, un completo error, entro a The Flash, solo para retrasar mas las cosas, tener problemas creativos con warner y hacer este cambio completamente innecesario, que por lo que veo solo a uno de todos los que comentais no les molesta, pero todos los demas estamos totalmente inagraciados con este tema, Warner no debio cambiarla por las criticas que recibiria al ser un tema delicado en USA, una ***** y pura rabia que a mi superheroe favorito, el unico que sigo en comics le hagan algo asi, si no pueden respetar los colores de sus rayos o el color de piel/pelo del personaje que mas cerca de el protagonista esta, no quiero imaginar lo que van hacerle a los demas.

  13. Será por culpa de la serie…. pero es leer Iris West y me entra un sopor…..

  14. A la mier#€;#+ si tendremos una Iris de color y por ende un Wally negro espero al menos sea divertido por eso POSTULO A KEVIN HART !!! HE DICHO! :V

  15. Tranquilos, tranquilos como ya mencionaron habrá que esperar y esperar y esperar para verla en The Flash 🙂 pero si en algo me han cerrado la boca los del DCEU a sido con la elección de sus personajes para las pelis, creo esta actriz nos sorprenderá a parte la foto de la noticia no ayuda mucho prefiero esta https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/15/aa/fa/15aafaaa69062adc61f12ed1b7299fe5.jpg[/img] o esta [img]http://cdn4.thr.com/sites/default/files/imagecache/list_landscape_960x541/2016/11/10_KIERSEY_CLEMONS_0733.jpg la niña tiene lo suyo no me dejaran mentir su seguidores de instagram, lo que si necesito me ayuden es saber que paso con el caso Billy Crudup esta o no esta que no ya se habia retirado del proyecto?

    1. Al final parece que no se marchó, que sigue, pero hasta que se empiece a rodar yo no estaré tranquilo

Dejar un comentario