Cine cómicsCine DCThe Flash (2022)

Kiersey Clemons desconoce cuándo rodará The Flash

0

Kiersey Clemons es Iris West

Es normal que los miembros del reparto sean los últimos en enterarse de cuándo se pondrán delante de las cámaras para alguno de sus futuros proyectos, y Kiersey Clemons no es ninguna excepción en lo que respecta a “The Flash”.

Pese a que hay informaciones que sugieren que se podría empezar a rodar en 2019, la actriz que dará vida a Iris West (pese a que hubo informaciones en contra) desconoce el actual estado del proyecto.

Tenemos alguna idea de quien es nuestro director pero no puedo decirlo. Hablo bastante con Ezra [Miller] así que ya veremos. No podemos decir nada hasta que vosotros [los periodistas] sepáis. Lo que sí diré es que el estudio aprueba todos los trabajos que tengo que hacer y, al menos hasta ahora, no voy a hacer Flash en lo que queda de año, eso seguro porque estoy con otras cosas, así que esperemos a 2019.

La actriz todavía no confirma que serán Jonathan Goldstein y John Francis Daley los dos nombres que ejercerán de directores en esta adaptación de DC Comics.

Estas palabras de la actriz sí encajan con las últimas informaciones que han oído, que apuntan a un rodaje que se extendería de febrero a mayo de 2019.

De momento no hay detalles del argumento, máxime porque cada vez suena con más fuerza que no habrá adaptación del arco “Flashpoint” como se llegó a decir en la Comic Con del año pasado.

Vía información | Variety

Otras entradas

[Cine] Vistazo a Cassie Lang con un traje especial en un concept art de Ant-Man y la Avispa

Entrada anterior

[Series] Las mejoras en las escenas de lucha en un nuevo featurette de la segunda temporada de Iron Fist

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario