Cine cómicsCine DCThe Flash (???)

Kiersey Clemons está molesta por la marcha de Rick Famuyiwa de The Flash

33

Flash y Iris West en los cómics DCLa noticia de la semana para el DCEU, más allá del trailer de “Wonder Woman”, ha sido la marcha de Rick Famuyiwa como director de “The Flash”, siendo ya el segundo director que pierde de forma oficial. Esto plantea varias dudas sobre la fecha de estreno de la película (actualmente prevista para 2018) y para el reparto confirmado, teniendo dudas de si los escogidos por Famuyiwa se quedarán en el proyecto.

Por ahora Kiersey Clemons, confirmada como Iris West, sigue en el papel pero no le ha sentado nada bien la marcha del director, con quien ya colaboró en “Dope”.

Rick era una de las principales razones por las que quería hacer la película, así que el que no esté él obviamente me molesta mucho.

Duras palabras, por el momento estamos a la espera de que confirmen un nuevo director.


Todavía sin director tras la marcha de Rick Famuyiwa en noviembre de 2016 , el guión de “The Flash” ha sido escrito por Seth Grahame-Smith, basado en un primer borrador de Phil Lord y Chris Miller. Tiene una fecha de estreno prevista para el 16 de marzo de 2018.

Ezra Miller encabeza el reparto como Barry Allen / Flash, a quien le acompañarán Kiersey Clemons como Iris West y Billy Crudup como Henry Allen.

Vía información | The Hollywood Reporter

Otras entradas

[Cine] Feige insiste en que la película de los Inhumanos podría tener un futuro en la Fase 4

Entrada anterior

[Cine] Ciaran Hinds interpretará a Steppenwolf en Justice League

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. No me importaría que dejara la película, la verdad.

  2. Bueno, si él era una de las razones por las que aceptaste el papel, quizás deberías buscar otro … yo no digo nada, solo lo dejo caer 😛

  3. Pues las puertas son bien amplias por si desea dejar la producción, sería una lastima (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) mentira, para mi no, aunque sea buena actriz (FIN SPOILER) pero se entendería el motivo jejeje

  4. Pues ya sabes donde está la puerta.

  5. Es lo que tiene haber firmado el contrato antes de tener un guión listo que puede salir estas cosas.

    1. No aprendieron nada de Green Lantern ¬¬

  6. Jajaja parece la más odiada aunque sabemos que la razón de que la invitemos a irse es otra XD.

    Pero también depende de cuanto le paguen, aun es joven en su carrera de actriz por lo que cualquier cosa que le de dinero y la haga famosa lo hará aunque se moleste con algunos casos

  7. Si no esta contenta fuera, y aun alivio nos daría pero lo mas seguro es que se quede

  8. pues vete
    se molesta y dice que era una razón por la que acepto era el director, pues ahora que ya no esta vete
    nadie llorara por ti si te vas, pero si te quedas roperas muchos corazones incluido el mio claro
    [img] https://66.media.tumblr.com/75e6691df181fe974d94f477719cd926/tumblr_mzeyemvf581t09bglo1_500.gif%5B/img%5D

  9. Pues no lo digas muy duro eh..

  10. todos estamos de acuerdo en que queremos que se vaya…..quiero una iris west colorada de una vez por todas……#niuncoloradomenos

    1. Jajajajaj me hiciste recordar el episodio de SouthPark sobre los colorados #NiUNCOLORADOMENOS xD

  11. pues lo dicen como si fuera tan fácil pero de seguro ya está obligada por contrato a quedarse, la única manera es que DC la echara, así es con estos de Hollywood, por ejemplo con Ant-Man la resolución habría sido muy distinta si las condiciones de los actores fueran otras

  12. Saben sería divertido? que ella renuncie y que en su lugar pongan a otra morocha xDD

    ahi todos felices ><

      1. OH GOD NO D: Eso si fuera trágico…

  13. Perfecto, pues que no haga el papel xD.

  14. Yo realmente no le veo problema a que la actriz fue afro, y no es mala actriz. No entiendo porque tanto comentarios como negativos sobre ella.

    Claro, lo logico hubiera sido dejar una actriz diferente para diferenciarse con la serie, pero igual podia tener quimica con Ezra. Toca esperar que tipo de cameo tuvo en JL.

    1. Pero Madre Mia! que todos los comentarios de la nota son contra la actriz.. es que lo veo y no me lo creo 😐

      1. Esque la mayoria sabemos que es buena actriz y muy guapa, pero tambien queremos que sean fieles con los personajes, a mi me encantaria que interpretara a otro personaje de DC, que le quede bien, pero Iris West es una pieza fundamental de un DCEU bien adaptado en lo que a The Flash se refiere, si empezamos con estos cambios luego vendran mas y mas!

      2. Haters everywhere…
        El problema oculto no es que Iris sea de color (Ni que madres un cambio no hace mella)…Yo pienso que muchos temen y odiarían que Wally fuera NEGRO ¿o me equivocó?

  15. Cada vez me atrae menos esta peli. Parece que va al rincon junto a gambito y los inhumans.

  16. y luego diran que su declaración también es un boicot de disney, lo digo porque en las redes ya comenzaron con las teorías conspirativas por la salida de directores y lo del guion de Batman… ojala que todo se calme porque si así comenzamos esto se va desmadrar en un futuro…

  17. Cuanto comentario repetido, me parece ligeramente hater

  18. La Chica no tiene la culpa de que en el cast hayan elegido a una afroamericana en el papel de Iris,a mi me gusto su papel en Dope creo que equivocamos si arremetemos contra ella yo tambien prefiero una Iris fiel al cómic pero ojalà le den otro a ella sino en Flash en cualquier otra peli del DCEU.

    1. al final son oportunidades que este tipo de actrices no puede dejar ir, se han visto casos que este tipo de cambios han terminado siendo aceptados con el tiempo, imagínate tu que la actriz por quedar bien con el fandom dejara el papel siendo, este publico mañana ni se va acordar de la actriz, al final para ella solo es un trabajo… puede que este papel sea su única oportunidad en una película comercial… no es culpa de la actriz, si no es ella es otra afroamericana, si la eligieron es porque la querían así…

      1. claro que no es su culpa pero al menos que no venga a llorar porque se fue el director y ha molestarse porque casi nadie la quiere en el papel

        1. Pues la verdad es que es valida su reacción ._.
          Famu la escogió para ser la Iris, de seguro ya habían hablado , tenían una visión del personaje basado en el guíon y de pronto *bam*
          El hombre que te escogió entre miles de chicas para una película taquillera se va…
          Como actor te digo que ese tipo de cosas le afectan a uno…
          Otra cosa es que ya sean haters que añoren una pelirroja y comenten cosas como : “Entonces vete* y eso no lo comparto :-#

  19. siempre se dijo que tener las series separadas de las películas daba la libertad de experimentar y dependiendo la aceptación que tenga el personaje en la serie tomarían un rumbo en el cine, creo que eligieron una actriz afroamericana porque la actriz en la serie por mas criticada que fue al comienzo la gente aprendió aceptar el cambio…

    ayer estaba viendo una entrevista a una actriz latina que esta haciendo una serie en ingles en Estados unidos y ella dice que es la villana, y el moderador le pregunta porque es la villana, y ella le responde que las villanas siempre son las rubias, ya es un estereotipo que se ha creado, triste pero cierto, la gente simpatiza mas con héroes o protagonistas de color que blancos… se trata de salir de un estereotipo pero se terminan creando otros…

  20. Pues si no le gusta, puede retirarse xD

Dejar un comentario