Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)The Flash (2022)

Kiersey Clemons no ha participado en la vuelta al rodaje de Liga de la Justicia

8

Kiersey Clemons es Iris WestLa actriz Kiersey Clemons fue la escogida para interpretar a Iris West, el interés amoroso de Barry Allen, en el DC Extended Universe. Pese a que está pensado que sea una protagonista en la película individual de Flash, titulada ahora “Flashpoint”, su introducción tendrá lugar en “Liga de la Justicia”, que llegará este noviembre.

Charlando con SuperHero Hype, la actriz ha confirmado que no ha formado parte de la entretenida vuelta al rodaje de la película, la que nos ha dado curiosidades como los problemas que está dando el bigote de Henry Cavill, y que terminó todas sus escenas bajo las órdenes de Zack Snyder.

Sobre sus escenas, tiene las ideas bien claras:

Sé que la parte en la que introducen a Iris son j*didamente geniales. No puedo esperar para ver la película.

En cuanto a “Flashpoint” simplemente dice que estará lista cuando tengan que empezar a rodar, así que como mínimo confirma que está a bordo del proyecto.


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017 se película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

Vía información | SuperHero Hype

Otras entradas

[Cine] Captain Marvel: Samuel L. Jackson no sabía que estaría en ella y rumores varios

Entrada anterior

[Series] 6ª temporada de Arrow: habrá Team Arrow, veremos a un John roto, el lado paternal de Oliver, y tienen ideas para la 7ª temporada

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Muchos quieren que el flashpoint haga efecto de cambio de actriz xD
    Yo al menos me espero JL para ver que tal se desenvuelve la morocha, en sus palabras sera j*didamente genial, a ver si es cierto

  2. No creo que salga mas de 2 minutos en toda la peli

  3. No es como que pueda tener una gran implicación en la pelicula como para regresar a rodar mas escenas.

  4. O sea que si no cambian a la actriz es porque pasan de los fans (que alguno habrá que le guste esta actriz para el papel, ojo… Pero nosotros somos Legión).

  5. Como a warner le encanta cortar escenas capaz que al final ni salga. me gustaria que al menos le dejen el cabello largo.

  6. Si warner hace cortes locos en esta peli tambien, la unica forma de perdonarselo seria si esta actriz no sale en ella… muy bonita pero no es mi Iris West u u! perdon si me tachan de racista pero quiero que sean muy meticulosos con The Flash, ya me j*dieron a Iris en la serie no queria que lo hicieran en el cine :$

    En todo caso, me queda la confianza que la actriz puede dejar su papel y podrian adaptar a Patty Spivot(que lastimosamente no seria la actriz de la serie xD)

  7. Esperemos ella sea la mutilada en los recortes :v. Sigo pensando que aún están a tiempo de cambiar de actriz, de por si eliminaron a Mary Jane en TASM 2

Dejar un comentario