Cine cómicsCine DCThe Flash (2022)

Kiersey Clemons no sabía de Flashpoint hasta su anuncio en la Comic Con

8

Kiersey Clemons es Iris West

La actriz Kiersey Clemons, quien interpretará a Iris West, el interés amoroso de Barry Allen en la película “Flashpoint”, revelado en una entrevista que no sabía nada sobre la adaptación hasta horas antes de su anuncio en la San Diego Comic Con de este año.

Así lo ha revelado la actriz, donde también habla sobre el estado de la película:

Si, bueno, me gusta. Justo antes (del panel SDCC) lo supe y luego sucedió; pero sí, Flashpoint! lo que significa que nuestro guión está probablemente hecho. Es emocionante. Es un paso hacia una dirección! No me preguntes nada. No sé lo que está pasando ahora mismo.

Por las palabras de la actriz, ella no ha leído el guión, por lo que la historia de Flash y compañía puede estar aún en proceso de escritura. A esta posibilidad, puede que el anuncio de la película solo sea la confirmación del título y de la trama principal. Quedamos a la espera de nuevas novedades.

Vía información | Collider

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Fechas y extras del DVD y Blu-Ray de Wonder Woman

Entrada anterior

[Cine] Mike Mignola dice que la BPRD estará en el reinicio de Hellboy

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Ahora que lo veo, si lo hacen como en la peli animada, ella no sale mucho xD

  2. Una de dos, o estan excluyendo a la actriz poco a poco (lo que me da esperanza de cambiarla) o como dije anteriormente, Flashpoint fue algo improvisado que los productores decidieron lanzar ya al tiro sin planear nada

    1. No precisamente estas excluyendo a un actor por no enseñarle el guión. Básicamente los actores les dicen, empezamos a grabar tsl dia, te toca estas escenas, y listo.

      Muchos actores y hablo de actorazos, ni saben de que trata una película cuando llegan a ser secundarios, simplemente les dicen que escenas son y ya.

      Y como son los blockbusters de hoy en dia, menos se quiere una filtración de información.

      1. Pero si la chica solo dice que probablemente esté el guión hecho, ¿como lo iba a tener ya? xD No cambiarán a la actriz por otra, eso ya deberían metérselo en la cabeza todos.

        Sin ir más lejos, esto dijo Renner sobre los guiones hace 3 días:

        Ni siquiera puedes ver un guión completo o algo así. Es como si tú solo haz lo que haces, y lo hace con quienquiera que lo haga, y eso es todo -describe Renner-. Confías en los directores y escritores, que son buenos en lo que están haciendo.

        1. Dicho sea de paso, me pareció ver a Kiersey Clemons (borrosamente) en el ultimo trailer de Justice League.
          https://lh3.googleusercontent.com/-VZcaBAbtjqA/WY4d2aTGh8I/AAAAAAAAA30/eMnZZKyJM5YvvVkM6uF0m-gVr-plFVZIACJoC/w530-h299-p-rw/Sin%2Bt%25C3%25ADtulo.jpg
          Así que, por más que odie que Iris sea negra (otra vez), es muy dificil que la actriz se quede fuera del DCEU.

  3. No me gusta que usen los títulos de los cómics. Después les queda grande. Tenía la esperanza de que DC/Warner no hiciera lo mismo que Marvel Studios.

    1. Pero hombre, un título de un evento muy famoso, vende xD

      y mira que yo me quejo de quea adapten temprano Flashpoint.

      1. Y tú lo has dicho, un título que vende. La primera película de Flashpoint será más Flash a secas que Flashpoint. Me lo juego. Veo todo este tema como un movimiento comercial para intentar diferenciar la película de la serie.

Dejar un comentario