Cine cómicsCine DCThe Flash (???)

Kiersey Clemons sigue vinculada a Flashpoint como Iris West

5

Actriz Kiersey ClemonsLo último que supimos el pasado diciembre sobre la actriz Kiersey Clemons y la escena que rodó como Iris West para “Liga de la Justicia” fue que la escena no solo se había eliminado de la película sino que además, la escena se iba a modificar para eliminar directamente a Iris West.

La escena en cuestión situaba a Barry salvando a Iris de un accidente. Sin embargo, el estudio habría optado en teoría por quitar a Clemons y al personaje de Iris, y colocar simplemente como “chica en apuros” a otra actriz en calidad de otro personaje diferente y sin trascendencia. Nos preguntábamos entonces si eso tenía alguna implicación sobre el futuro de Clemons como Iris West en la película “Flashpoint”.

Según un nuevo artículo publicado por Variety, Clemons está “todavía vinculada para interpretar a Iris West en ‘The Flash’ de Warner Bros.”.

Desgraciadamente, el artículo no entra en detalles sobre la película ya que habla de la incorporación de Clemons en otro proyecto pero por ahora sabemos que esta adaptación de Flash es una de las prioridades del estudio con vistas a empezar a rodarse en este 2018, aunque recientemente se ha sabido que John Francis Daley y Jonathan Goldstein aún no han firmado ningún acuerdo.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reflexión] Spider-Man y su evolución en las series de animación

Entrada anterior

[Cine] Wonder Woman no ha influido en los planes de Warner Bros, según Charles Roven

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Muy triste noticia 🙁

  2. Según un nuevo artículo publicado por Variety, Clemons está “todavía vinculada para interpretar a Iris West en ‘The Flash’ de Warner Bros.”.

    Esto sigue siendo una mi$%#&…

  3. Y si nos olvidamos de Iris West y ponen a Patty Spivot? Asi se evitan la polemica de cambiar de actriz

    1. porque tiene que haber polemica si contratan a una actriz colorada solo tienen que decir que querian ser fieles a la version original eso si que tambine sean fieles a la historia de flaspoint xD

  4. Maldición! Necesito golpear a alguien!

Dejar un comentario