Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Kiersey Clemons también habría sido eliminada de Liga de la Justicia

55

Variety confirma a Kiersey Clemons como Iris West en la película The FlashIgual que ayer compartíamos la posibilidad de que la parte de Lex Luthor haya sido eliminada de la versión que estaría creando Joss Whedon de “Liga de la Justicia”, hoy nos llegan noticias equivalentes respecto otro personaje que iba a ser introducido por primera vez aquí: Iris West, interpretada por Kiersey Clemons.

Provenientes de Batman-News, el mismo portal que daba la noticia de Lex, afirman que fuentes cercanas a la producción les habrían confirmado que el interés amoroso de Flash habría sido eliminado completamente de la cinta, sin dar más detalles al respecto. De todos modos se protegen diciendo que su parte, igual que con la del villano, no está presente en la versión actual de la película, y que los podrían volver a incorporar si quisieran.

De todos modos recordad que son rumores y Warner Bros. no se ha pronunciado al respecto.

Vía información | Batman-News

Otras entradas

[Cine] Dave Gibbons apoya a Matthew Vaughn en Man of steel 2 y Jane Goldman no participaría en el guión

Entrada anterior

[Cine] Matthew Vaugnh sobre Kingsman 3 y El círculo de oro y consigue 3,4 millones en la noche del jueves

Siguiente entrada

55 comentarios

  1. por favor aprovechen y la cambian por una Iris pelirroja…

    1. Warner se estaría metiendo en un GRAN problema si en otra película la cambia por una chica blanca pelirroja. Desde un principio debió ser así; eso me hubiera gustado al acercarse y ser lo mas fiel al cómic, pero ahora todos saltarían y acusarían a DC de racista. Sí lo hacen, ya es muy tarde señores de Warner y habrán de atenerse a las consecuencias.

      1. Si no hubo problemas con lo de Hellboy (Incluso aplaudido por muchos actores) dudo que esto traiga consecuencias.

        1. Eso es algo radicalmente diferente. El “whitewashing” es despreciado totalmente, pero nadie se atrevería a plantear un “blackwashing” porque a pesar de la critica de los fans contra cambios de gente blanca por jóvenes de color (como Heimdall, Valkiria, Liz Allen ó Iris West) en Hollywood a esto lo llaman “diversidad”, “inclusión” y en ésta época tan difícil para los Afroamericanos en USA excluirlos se convertiría en discriminación. Por lo que creo que si Kiersey Clemons queda fuera de JL eso no significa que no este presente en Flashpoint u otra película de Flash.

          1. Sin embargo ella no ha aparecido en ninguna película del DCEU así que eso no sería tannn notable solamente si leen noticias de estas películas, igual si le dan otro papel que le encaje no sería tan “discriminatorio”

          2. pero es distinto, el whitewashing, es blanquear a un personaje, esto sería hacerlo como realmente es, ¿que pasa?, que si es de otra etnia esta mal cambarlo, pero si el personaje original es blanco no hay problema?
            lo ridiculo es que en pleno siglo XXI, nos estemos planteando esto

        2. yo optaria por mantener a laa actriz en la cinta del velocista, pero quitrla de JL, y darle otro personaje, ( mas que nada porque es un palo para la pobre chica, que segun tengo entendido es buena actriz), y luego abrir un recast para Iris que contemple sus caracteristicas fisicas, por ahi mencionaron a Ema Watson, aunque pienso que es ideal, me conformo con cualquiera que cumpa y que fisicamente se le parzca (la que estaba contratada para el papel de MJ en TAS2, tampoco sería una mala opcion, aunque no se ha escuchado nada de ella en estos ultimos tiempos)

        3. lo que demuestra lo de hellboy es que cambiar un papel de un negro o un asiático por uno blanco está mal, pero cambiar uno blanco por un asiático o negro esta bien… cuando algo así se de y lo aplaudan como hicieron con lo de hellboy hablaremos de verdadera igualdad en la industria, por los momentos para nada es lo mismo…

    2. Si quieres a una Iris West pelirroja , la actriz Kiersey Clemons podría teñirse el pelo.
      Como lo hizo Amber Heard para interpretar a Mera.

      1. ¿Esa respuesta tan estúpida es parte de una apuesta o algo?
        Si pido a alguien pelirroja, lo caucásico va junto con la petición, igual al personaje en los cómics clásicos. ¿Dónde has visto a alguien morena y a la vez pelirroja?
        ¿Necesitas que te lo explique con señas también?

        1. Bien dicho @Mercurio, así y tal cual. Así y tal cual.

        2. Está fuera de lugar llegar al insulto y tengamos la fiesta en paz.

        3. Estoy de acuerdo. Que se dejen de pseudo-movimientos para ganar más verdes y que hagan las cosas como se deben, respetando el material original.

        4. ¿Esa necesidad de insultar es parte de una apuesta o algo?
          Porque así de altanera como tu es la que le termina dando la razón a los SJW para que se terminen aprobando cosas como estas, aunque no lo creas ni quieras aceptarlo.

          1. Me disculpo por el insulto, ahora más calmado me doy cuenta que fue inapropiado.
            Sin embargo me sigue pareciendo una respuesta muy molesta, es similar a que te sugiera ver a Tessa Thompson con el pelo rubio para que estés contento con una Valquiria como en los cómics, te están tomando el pelo.

        5. quizas el es uno de los que no le molestó para nada lo de Jessica Alba, entre gustos colores pero no podemos decir que no ha pasado y relativamente se ha vendido, para nada ese cambio en esa película fue lo peor que pasó y tampoco determina si va ser un buen o mal personaje, lo que si es que la actriz no la conozco de nada… siempre abogó por respetar el material fuente pero también estoy claro que no determina el resultado porque muchos de los que se están dando golpes de pecho en este momento alaban y brincan de alegría por wonder woman, flash, por aquaman o por otros cambios que son evidentes también, así que no creo que tengamos que pegar gritos del cielo en un universo que al igual que el de Marvel se han encargado de tener sus licencias por más molestos que sean… gracias a dios todavia podemos tener a nuestros personajes principales lo más cerca posibles a los originales o por lo menos un 90%

  2. 2 cosas positivas:
    a) Posible Re cast (Que lo agradecería). #TeamEmmaWatson.
    b) Como lo dije en otro lado: Pasamos de quitar personajes que ocupaban minutos (Sabemos lo bien que le gusta a Snyder poner referencias/cameos). Vamos, es recordar los anuncios:
    La Liga (Contando a Superman) + Mera + Gordon + Deathstroke (No recuerdo si lo han sacado o no) + Iris + Henry Allen + Lex Luthor + Lois y Martha + Steppenwolf + Vulko. Creo que va a ser para bien esto.

    1. Y te faltan la Amazonas, los lanterns rumoreados, la madre de Cyborg (si mal no recuerdo), Darkseid y Alfred. En fin, coincido, yo cortaría a algunos (entiendo lo del padre de Flash, son sus origenes y a Mera). Pero personajes como Vulko y Desthstroke por mas que terminen molando los reservaría para el futuro. Prefiero esos dos o tres minutos que ocupen cada uno dedicados completamente a la Liga y la interacción entre los miembros.

      1. Y te faltan la Amazonas, los lanterns rumoreados, la madre de Cyborg (si mal no recuerdo), Darkseid y Alfred.

        Las amazonas van a aparecer solo en el Flashback de la guerra. Mas de 2 minutos no pasa para mi. Los Lanterns los pueden meter en la post creditos, la madre de Cyborg vale, veremos como lo enfocan. Darkseid han dicho que solo sera mencionado (Es un rumor por ahora) y alfred no es necesario presentarlo ya.
        Deathstroke dudo que salga viendo el cambio de planes del personaje en el DCEU y Vulko supongamos que una de las cajas madres este relacionado a Atlantis y que Vulko cumpla como consejero del rey en ese momento.

  3. Están preparando la Ultimate Edition.

  4. Sobra bastante en una peli con un montón de personajes por establecer e introducir.
    Pero me iré contra los deseos populares #norecastcolorskindontmatteridon´tspeakenglish

  5. Qué la eliminan, que no la eliminan, ya no sabemos que pasa con la película. Sea como sea, quiero verla de una vez!

  6. Recast, recast, recast, recast por favor……que la vuelvan pelirroja por favor

    1. Si quieres a una Iris West pelirroja , la actriz Kiersey Clemons podría teñirse el pelo.
      Como lo hizo Amber Heard para interpretar a Mera.

      1. Eso no solucionaría el problema del todo

      2. Jajaja, ¿para qué?¿para que se vea más rara aún de lo que de por si va a resultar? No gracias. Se vería igual de raro como si a Starfire le pusieras una actriz afroame…..oh wait…..

        #RECAST
        #RECAST
        #RECAST
        #RECAST
        #RECAST
        #RECAST
        #RECAST

  7. Bien, para no despedirla hay que darle un personaje que le caiga como anillo al dedo, y que consigan a alguien indicada para Iris West! pelirroja.

    1. Exactamente, que le den otro personaje que calze con ella mientras ponen a una iris pelirroja

      1. Si quieres a una Iris West pelirroja , la actriz Kiersey Clemons podría teñirse el pelo.
        Como lo hizo Amber Heard para interpretar a Mera.

        1. Deja de spamear con eso >:v

        1. Apoyo eso!
          Aunque no se que tan bueno sería introducir a este personaje en las películas por 2 razones:
          Los problemas legales que tendrían por el nombre “bumblebee” por transformers
          Y por que no se como reaccionaria marvel porque sus poderes son los mismos que los de wasp

  8. Bien, solo falta que la despidan y que casteen a la de Sing Street y ya.

    1. “solo falta que la despidan”

      Sin comentarios
      https://luissosamx.files.wordpress.com/2015/11/verguenza-ajena-015.jpg

  9. Desaria que por estas cosas la actriz renucie seria una buena noticia y para asi tener una iris pelirroja como debe ser en los comics.

    1. Si quieres a una Iris West pelirroja , la actriz Kiersey Clemons podría teñirse el pelo.
      Como lo hizo Amber Heard para interpretar a Mera.

      1. Así es, como lo hizo Amber. Además, Amber también se cambió de color la piel para ser completamente acorde al personaje.

        Me alegra encontrar a gente tan eeee…rudita, tan erudita como @bane

        1. Jajajajaajaj excelente respuesta Hell Yeah! xD

  10. Por cierto, ya esta las primeras estimaciones de taquilla para Justice League:

    Pros:
    *la reunión de los superheroes mas reconocidos de DC
    *el éxito de Wonder Woman
    *el factor Batman

    Contras:
    *la mala recepción en crítica y el “drop” que tuvo BvS tras su primer fin de semana, siendo su “precuela espiritual” puede haber espantado a gente por su mala recepción
    *el choque con Thor, el enfrentamiento en taquilla mas cercano entre Marcel y Dc en la historia.

    Esperan 150M en su estreno, terminado con 330M en EEUU.

    Asi mismo destacan que las primeras críticas serán decisivas para el acumulado final.

    Personalmente me parecen coherentes de acuerdo a los datos en taquilla que hicieron las otras películas. Aunque de todas formas, es cierto que no tiene tanta competencia luego de su estreno hasta Star Wars. La complicación seria si Thor da la sorpresa (cosa que dudo) ya que no creo que Coco, Bad Moms, Daddy’s Home o Murder on the Orient Express apelen a un mismo target entre el público.

    La clave es si conquista el mercadado intenacional, ya que por ejemplo Wonder Woman no fue igual de bomba fuera de EEUU que dentro.

    1. deberia recaudar mas que WW en USA, ya veremos con el efecto boca en boca y como le va a thor

    2. Esperemos que salga bien y tengamos muchas películas más en poco tiempo.
      Wonder Woman ha arrasado en US, a Spiderman le ha ido bien en China.
      Si nos fijamos en las diferencias de taquilla, es decir, que en US las de superhéroes hacen casi la mitad de su recaudación mientras que otras tipo Fast and furious lo hacen más en otros mercados, tal vez la gran afición al género en US provoque que haya más mujeres aficionadas que en otros países, y eso haya ayudado. En China, por un factor similar, el éxito de una película más juvenil podría ser el motivo.
      Son especulaciones, nada más, pero quiero decir que para mí la taquilla seguramente se vea afectada por estos temas, es decir, en US puede hacer una taquilla bastante buena, no tanto en China.
      Yo apostaría por una taquilla mundial final similar a la de BvS.

  11. ojala la saquen :v

  12. Si , si si siiiiiii.

    https://thumbs.dreamstime.com/t/make-happen-thumbs-up-42232577.jpg

    Me siento un poco mal por la actriz y la ilusión que tenía pero Warner se pudo haber evitado eso desde el principio. Por cierto quien fue responsable de este cast? Rick Famuyiwa?

  13. eso es bueno, uno de las cosas que arruino BVS era que habian muchas subtramas, que quiten los necesarios para que la pelicula se centre en lo que importa, la liga

  14. Yo no me alegraría tanto por esta noticia, si la actriz renuncia, capaz Warner contrata a otra afroamericana de nuevo xDDD, un cambio de raza a estas alturas es poco probable.

  15. A mi me da realmente igual que sea pelirroja o castaña. Lo que quiero es que haya química con Ezra Miller. En la serie de The Flash sinceramente, me da igual el color de la piel pero la tía es deprimente. Y para acabar ponen a un Wally West extreñido.

    1. Bueno un wally extreñido esa estuvo buen pero tienes razon lo que importa es que la actriz tenga quimica y una gran empatia con ezra. y no pase lo que pasa con grant austin y patton que a leguas se ve que cero quimica entre ellos y a quedado claro que sera cosa de la ac triz por que grant a mostrado una quimica total con danielle con patty y sobre todo con melissa benoist ,asi que ojala y sii se queda esta chica tenga una gran quimica con barry pues la falta de ella es luna de las razones por la que la serie no despega aun.

  16. No no se los que se rasgan envestiduras por que ella no sea Iris, pero creo que ella no realizaría mucha contribución a esta película. Solo estaría ahí y sería un personaje de relleno mas con el cual no se podría empatizar mucho. Igual y creo que cortarla no sería una mala opción.

  17. No veas….a todos los que piden recast…os veo un poco fundamentalistas de Flash…jaja…la chavala esta tremenda!!…comprendería las quejas si se tratara de un personaje principal….tipo..la antorcha humana…pero Iris…por favor…no sufráis tanto…y ojo…soy el primero que cree que según que personajes deberían estar exentos de cambios de etnia…como Heimdall…personaje mitológico importante….incluso Brunilda….pero acepto al ver la interpretación…como fue la de Idris …no aceptare nunca a la Trank Antorcha….pero Iris….bueno…saludos…

  18. Que contraten otra y sigan adelante.

    1. Baia baia que hace una waifu comentando aquí :v?

      1. Igual que vos soy brony y me gustan los cómics así que ahí tienes tu respuesta. Y espero que en octubre salgan buenas películas y series entre ellas una que vos y yo esperamos.

  19. creo que aquí la gente no tiene en claro algo, que no aparezca en la liga de justicia no quiere decir para nada que ya no haya firmado como de seguro ya lo hizo Ezra Miller para la película de Flash, es que incluso la no inclusión de Luthor en la película tampoco quiere decir que hayan prescindido del actor porque quizás tenga un contrato por varias películas y sea usado en la secuela de superman…

    yo lo que creo es que el personaje de Iris fue elegido de esa manera porque no creo que llegue a ser un personaje importante en lo que quieren hacer en este universo, se supone que la película que se piensa estrenar de Flash es Flashpoint, de verdad ustedes ven dándole metraje a ese personaje lo suficiente para desarrollarlo en ese arco? yo no lo creo, sobre todo cuando ya se está hablando de la inclusión de Wonder woman y de seguro por alli vendran otras confirmaciones… yo lo que creo es que esta actriz no pasará de una simple anécdota en esa película como lo fue Michelle en Spiderman, esto es solo llenar la cuota normal de diversidad racial que necesita la película… asumanlo… aunque muchos nos quejamos del personaje de Michelle dentro de estados unidos fue muy aplaudido y de seguro este personaje lo sera igual…

Dejar un comentario