Cine cómicsCine Marvel

La actriz KiKi Layne busca ser la nueva Tormenta

16

KiKi Layne quiere ser Tormenta

El acuerdo entre Disney y Fox pronto será una realidad, lo que posiblemente se traduzca en un reinicio cinematográfico de los X-Men en el cine, a pesar de que este mismo año tenemos mutantes en el cine por partida doble: “X-Men: Fénix Oscura” y “Los Nuevos Mutantes”.

La actriz KiKi Layne (“El blues de Beale Street”, “Captive State”) está al tanto de esta situación y ha iniciado una activa campaña para conseguir hacerse con el papel de Tormenta en una futura versión del personaje dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

Ella era una imagen de mí misma, de una poderosa mujer de chocolate negro, y creo que es una imagen increíble a tener y realmente quiero interpretar a Tormeta.

Todo esto va más allá de un simple deseo, pues Layne asegura que sus agentes y manager están trabajando para conseguirlo.

Oh, sí. Estamos conspirando activamente, conspirando activamente.

La joven Alexandra Shipp es la actual actriz que interpreta a Tormenta, encarnando una versión más joven del personaje que ya interpretó Hally Berry, pero como decimos, más que posiblemente ‘Fénix Oscura’ sea la última vez que veamos a Shipp como la mutante.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Eventos] Heroes Comic Con València 2019 se celebrará del 22 al 24 de febrero

Entrada anterior

[Cine] New Gods se centraría en Mr. Milagro y Big Barda intentando huir de Apokolips

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. ohhh, si claro, alguien tiene hambre?

    1. jajaja, necesita llegar a fin de mes por lo que se ve

  2. pues físicamente no es mala opción

  3. Literalmente no la conozco y no me me llama mucho como storm

  4. Literalmente no la conozco y no me me llama mucho como storm

  5. Me gusta su entusiasmo, pero lo siento, NEXT.

  6. Lo importante es que la Storm del UCM aparezca tanto en X men como en Black Panther. Siento que Nakia tendría sus días contados como interés amoroso en la secuela y que podría asumir el rol de Malice y se convierta en villana. O tal vez Nakia muera heroicamente. Pero yo como guionista aseguraría el camino para que Storm y T’Challa se conozcan

    1. Storm podría debutar en Black Panther 2 la fase 4 y de cara a la fase 5 ya meterla en una película de los X-Men. Así van introduciendo pasito a pasito a los mutantes además de empezar a hilar las franquicias,

  7. No se cuantas versiones de los Xmen existen en los comics, pero siempre he identificado a Tormenta, Wolverine, Cyclope, Bestia y Jean Grey como los Xmen maduros mientras que el resto como jóvenes de 20 hasta adolescentes. En otras palabras no, esta chica es demasiado joven.

    1. 27 años joven para storm? leiste alguna vez algun comic de x men?

      1. No, no lo he hecho, conozco a los Xmen por la serie de los 90. Pero 27 sigue siendo aun muy joven, mas en estos tiempos donde la prescepción de la juventud se ha alargado hasta los 30.

  8. Si en Black Panther 2 (¿¿¿???) introducen a Storm/Ororo Munroe y Kraven el cazador/Sergei Kravinoff matan dos pájaros de un tiro, incluso podrían poner al Sr. de las Sombras, no me acuerdo como se llama exactamente este villano de los X-Men y Charles Xavier (Patrick Stewart-James McAvoy) como villano principal y Storm es mandada a África por el Profesor X para detenerlo y ahí conoce a T’Challa/Black Panther (Chadwick Boseman) se enamoran y se casan al fina de la película y Kraven es introducido como su secuaz o incluso asistente del Sr. de las Sombras y así introducen a los X-Men (Storm) y uno de Los 6 Siniestros de Spider-Man (Kraven) de una vez sin problemas, ya Kevin Feige contrátame como guionista de Marvel Studios y dame mi sueldo jajjajajajajajjaj

  9. Bueno, si no queda para Storm, siempre habrà espacio en Black Phanter 😀

  10. A mí me gustaría Zoe Kravitz, aunque ya hizo de la mutante mariposa que pasó sin pena ni gloria por la gran X-Men – First Class.

Dejar un comentario