Cine cómicsCine MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]Fantastic Four vs. The X-Men

Kinberg apunta a que los Cuatro Fantásticos es un universo diferente a X-Men y rodaje en dos semanas

65

X-Men / Fantastic Four Crossover

El otro día nos llegaron los primeros rumores señalando que Fox no tenía planes actuales de crear un universo compartido entre mutantes y los Cuatro Fantásticos pese a lo que se había dicho meses atrás.

La web IGN ha tenido la ocasión de hablar con tranquilidad con Simon Kinberg, escritor y productor implicado en ambos universos, y este, además de comentar algún detalle sobre el reinicio de la familia fantástica, ha soltado que se tratan de universos completamente independientes.

De este modo, preguntado por el crossover dice que aunque todo es posible, ambos existen en universos o dimensiones diferentes, y que en caso de que los mutantes existan en el universo de los Cuatro Fantásticos, entonces estos últimos ya no serían tan fantásticos. Viéndolo al revés, Kinberg dice que no hay superhéroes famosos en el mundo de los X-Men (recordemos que en los cómics, Los Cuatro Fantásticos son una celebridad)

Su descripción de esta primera película es que se trata de un reinicio y al mismo tiempo de algo independiente, para ver cómo personas normales pasan a ser extraordinarias, repitiendo además la idea de realismo que ayer comentó. A destacar también que comenta que no les llamarán los Cuatro Fantásticos.

Esta película de los Cuatro Fantásticos es en cierto modo un reinicio. Dicho de otro modo, es una historia de origen independiente. Al final de la película, no les llamamos los Cuatro Fantásticos. No son los superhéroes famosos. El tono de la película es mucho más fundamentada, real y fundamentado, más en la dirección de “Cronicle”, menos en la dirección de las películas de los Cuatro Fantásticos. Es realmente sobre cómo cuatro, y en cierto modo cinco con Victor von Doom, cómo cinco personas pasan de ser gente normal en el mundo a transformarse cuando, por primera vez, sucede algo anormal y termina en una especie de algo sobrehumano.

Entre los detalles adicionales ha confirmado que el rodaje comenzará en dos semanas, sabiéndose ya que esto ocurrirá en Louisiana.

De otra entrevista con Den Of Geek, podemos sacar palabras suyas diciendo que van a contar una “historia más joven” que la que contaron las anteriores películas, mostrando a unos protagonistas que “son más mayores que la edad de instituto pero no demasiados mayores en el este mundo”, llegando a decir que es “una historia de origen de los Cuatro Fantásticos, y los sigue antes de que ellos sepan realmente qué es un superhéroe”.


Bajo el falso título “Henry Street”, se dijo que el reinicio de Los Cuatro Fantásticos se empezaría a rodar en septiembre en lugares como Canadá o Estados Unidos. Finalmente el rodaje no ha comenzado aún, y aunque se dijo que tenía como plazo máximo otoño de 2014 para empezar el rodaje y no perder los derechos, parece que se empezará a rodar a principios de mayo.

Ni tan siquiera tenemos todavía título oficial para el reinicio, ni actores oficiales como tal, pero sí que tiene fijado su estreno para el 19 de junio de 2015, tras su último retraso. El reparto principal no ha sido confirmado por el estudio, pero sí por parte de los actores, y por el momento lo conforman: Michael B. Jordan interpretaría a Johnny Storm, Kate Mara como Sue Storm, Miles Teller encarnaría a Reed Richards y Jamie Bell sería Ben Grimm. Además tendríamos a Toby Kebbell como el Doctor Doom / Doctor Muerte.

Josh Trank dirige esta película, habiendo escrito una historia y un guión él mismo junto a Jeremy Slater. Este guión fue revisado por Seth Grahame-Smith (“Sombras tenebrosas”“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”), y la última re-escritura se la está dando Simon Kinberg (encargado además de orquestar el universo compartido en el cine que habrá entre los mutantes y los Cuatro Fantásticos).

Vía información | IGNDen of Geek

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Figura a tamaño real de Capitán América: El Soldado de Invierno

Entrada anterior

[Reseñas] Y, el último hombre núm. 5: El anillo de la verdad

Siguiente entrada

65 comentarios

  1. Ya todo cuadra. El cambio racial de la antorcha, todo… al final de la película ni siquiera los llamarán los 4 fantásticos.
    Éste hombre pretende hacer un chronicle pero con personajes Marvel tomándose algunas licencias.
    ¿No podría haber experimentado con otros personajes menos queridos por el público?

    1. Me quistaste las palabras de la boca.

    2. Para eso que coja a los Runaways. Encajarían perfectamente con el tono que busca.

  2. pues fox se dio cuenta que su mundo no sirve para hacerlo como marvel a lo compartido, o quieren hacer la diferencia a la competencia o bien es su forma de decir que el mundo de x men no se lleva bien con el otro que parece ser un enfoque mas realista según dicen ellos.

  3. locura a la vista!!!!!

  4. hora se entiende todo, es verdad. No se parecen a los Cuatro Fantásticos, no tienen la misma historia que los Cuatro Fantásticos, no se llaman Cuatro Fantásticos… ¡anda! si no es una película de los Custro Fantásticos!

  5. Esto huele cada vez peor 🙁

  6. Adore a Josh Trank por Chronicle, pero esto es lo peor, ¿Antorcha Humana de color? ¿Mas realismo? ¿No se llamaran “Los 4 Fantásticos”? la única noticia buena es que no comparta universo (por el momento) con X-Men así no echaran a perder lo que a creado (cosas buenas como malas) la franquicia y lo que creara en el futuro.

  7. “Al final todos iran a ver la pelicula” segun jordan, no creo!

    1. Menos yo!!!! Como no vi la de Dragon Ball!!!

  8. En el fondo todo este desproposito es culpa de la propia Marvel. Me explico, supongo que la venta de los derechos de los 4 Fantasticos, X-Men, Spiderman, Namor, Daredevil, Ghost Rider, y supongo que mas personajes-franquicia se produjeron cuando la propia Marvel se declaró en bancarrota y ante la urgencia de conseguir ingresos para salir de esa situación venderian los derechos sin ningún tipo de clausula de control sobre los proyectos. De haber podido poner algún tipo de clausula de veto sobre proyectos, estos “4 Fantasticos que en realidad no se llaman 4 fantasticos” nunca habrían llegado tan lejos…

    …de todos modos por lo que esta comentando Simon Kinberg sinceramente me parece que se quieren aprovechar del nombre “4 Fantasticos” para hacer otro Chronicle, y no se si eso seria muy licito. Pero bueno esperemos a que se sepan mas cosas de el engendro que esta generando la FOX con los 4F

  9. de uniformes ni hablamos no?

  10. Al final de la película, no les llamamos los Cuatro Fantásticos.

    http://img.pandawhale.com/post-15478-Nathan-Fillion-speechless-gif-QTlX.gif

    Ok, recapitulemos:

    Matthew Vaughn: ”No es un hombre elástico”
    Kate Mara: ”No sé si hay traje”
    Simon Kinberg: ”Al final de la película, no les llamamos los Cuatro Fantásticos.”

    Oooooookey. Esto va a ser épico.

    PD: Mientras tanto, en el Millarworld, la película se basará en los primeros 100 números de los 4 Fantásticos xD

    1. JAJAJAJA!!! hay dias en los que estoy en completo desacuerdo contigo… luego dias (como este) en el que me partes de risa XD. Menuda porqueria se nos viene encima 🙁

  11. Lo unico que les faltaba era esto pero en parte estoy feliz ellos no son dignos de llevar el titulo de los 4 fantasticos

  12. Este reinicio de los supuestos 4 fantásticos la va a ver sus … , mejor me callo, me está saliendo el Hulk que llevo dentro.XD

  13. Si ni siquiera va a ser una película de las 4 Fantásticos ¿Merece estar en este Blog?
    Que forma “Fantástica” de quitar el cuerpo si es que les sale una Shit de estreno.
    Yo la descargaría, solo por el morbo. Como Dragon Ball.

  14. Si se llamaran lso 4F pero no en esta porque no son famosos ni superheroes.

    Se parecera a spiderman en el comienzo cuando dssubren ls poderes.Luego sera mas un drama oscuro al estilo Chronicle.Centrada en lo malo del poder, amistades ect..

    Realista es una palabra mal empleada hoy. Webb y demas la usan por eso hay que entender que no es realismo como nolan.Simplemente es meter a un superheroe alejado del genero superheroico. Wolverine en un trhiller negro, capitan america thriller politico, amazing spiderman drama adolescente ect.. Eso no significa que no haya podres ect.. elementos no realista habra si o si pero las formas no sera las tipicas de una de superheoes sino de un drama como hemos visot en chronicle pero con humor en un principio( cuando descubren los poderes todo muy bonito.. luego llegan los problemas…)

    Como siempre exagerais pues si tu haces una de los 4F y son mas joevenes es normal que no sean famosos , que no lleven traje ni que se llamen asi mismo asi. Porque esta pelicula es mitad precuela al igual que Begins te cuenta una etapa donde durante semanas descubren sus poderes. Esa parte nunca la hemos visto en el cine si una vez tienen los poderes se saltan esa aprte para pasar a ser los 4F. Esa parte donde es el descubrimiento es en la cua se va a centrar la pelicula como hemso visto en crhonicle.

    Es una buena idea, un buen enfoque que puede salir bien o mal. En la secuela seran lso 4F , sera superheroes pero el proceso de llegar a ser un superheroe es lo que vamso a ver.Lo tipico seria que en la ultima hora de pelicula al igual que batman beigns, amazing spiderman o spiderman raimi ya vieramos al superheroe con su traje en una historia tipica de comcis con el villano ect.. Eso NO VA A PASAR en esta a ese nivel. Porque nunca les veremos con traje y siendo los 4f hasta despues de esta pelicula.

    Simon dice que este univeros es otro porque en x-men no hay superhroes famosos pues de moento el reboot de los 4f va en esa linea porque tampcoo son famosos ni superheroroes. Por lo que si la taquilla es buena y las criicas tamibne se uniran a los x-men siendo no famosos . Si la tyaquilla es buena y fracsan en criticas no saldran con los x-men par ano manchar esa saga y la secuela sera un cambio de enfoque haciedolos famsoos y mas superheroes como en el comic.

    Ahora miosmo es el reboot ambiguo porque como bien dice simon no seran los 4F en esta a si que szi encaja de moemnto en los x-men.

    1. nadie lo pudo a haber dicho mejor, sino tu caroline, de verdad que es el mejor comentario que escuchado sobre FFR, ojala hubieran personas mas razonamiento y consciencia aquí, por que le están haciendo un infierno a FFR, hay que darle la oportunidad de mostrarnos lo que tienen y sacar conclusiones después de eso

  15. Aquí lo acaban de rematar. No hay 4 Fantásticos. Lo cual deja aún más claro que cualquier alusión al grupo en el título será para atraer gente, y harán lo que les de la real gana como ya nos han demostrado.

    Para mí que no la juntan con los X Men porque no están seguros de su éxito y en caso de que salga mal no “manchan” la saga mutante. Ahora que si sale bien y confirman secuela verás qué poco tardan en decir que sí pertenecen al mismo universo.

    1. No te equivoques que coegsi todo literalmete. Que se llamen los 4f no significa que no lo sea o no esten. Significa que ellos no son NADIe para llamarse asi y no son famosos. Es como si cuando batman esta con su traje anterior a batman le llamasen batman. O a spiderman cuando lleva en amazing la mascara solo ect..

      Esta pelicula se centra en la etapa donde descbren sus poderes, se juntan como amigos( habra rozes cuando tengan los poderes) conocen el lado socuro ect.y al final se juntan y luchan contra vitor cada uno cons su pdoeres. Eso de por si no los convierte en los 4F hasta la pprxima pelicula pero no quita que si sean los 4f y veamos la tipica lucha que harian ellos.

      Vais a lo literal. No son los 4F si nadie els conoce y a ellos mismos no se llamarana si aun porque no estan en es emomento para decidir aydu ral mundo. Estan mas atras.

      No veo donde esta el problmea de que nos cuenten esa prte de la histoeia entre que descubren ls poderes y se conviertebne en los 4F. Ese proceso es lo que veremos y no veo el problema.

      PAra vosotorso eso es parece bien siempre que a mitad de pelicula salgan con los trajes y sean superheos como pasa en spiderman o batman. Lo acepto.
      Pero si en luagr de ocurri a mitad de pelicula ocure en al proxima no veo donde esta el insulto,. No hay paciencia , queremos todo ya y no aceptamos una saga donde se evolucione. Se puede hacer uan gran trilogia con esta idea. La segunda seria de convertirse en los 4f con su traje y demas y la 3ª la gran amenaza siendo ya superheroses maduros.

      No se acepta este tipo de ideas porque queremos todo ya. Si en el 2017 se esteena la secuela y lso venos con sus trajes siendo los 4F seria malo? si con la primera vimso una gran pelicula? . Y no esta diciendo ver una sin los 4f, eso es invento vuestro.Esta diciendo una donde aun no les llamaremos 4F pero eso no significa que no los veamos actuyar como tales luchando ect.. Le dais mucha importncia a los trajes y al nombre o al color cuando los 4F y los superherows en general son muchoams que eso.

      Los 4F querais o no son personas que sufren un accidnete. Entre el tiempo que pasa desde eso hasta ser los 4F hay mucho que contar y quiero verlo. Es un gran enfoque.Ellos no se siente superheross, no tienen porque ponerse un traje si no quieren salvar nadie. Ese es el punto de vista la parte donde se crea la idea de lso 4f peor antes resoelviendo sus problemas con los poderes ect.. como en Chronicle. En Chronicle 2 podrian salir los protagonsitas con trajes sindo ya supeheroes.Pero en al uno no tenia sentido.Y haran lo mismo.

      1. Todo lo que cuentas acerca de la evolución de los personajes en una segunda pelicula, ya con sus trajes o hasta en una tercera película es muy bonito y muy optimista, pero sigue siendo muy arriesgado, no deberían tener planes de futuro con esta película porque está evocada al fracaso. Dudo mucho que lleguen a hacer una segunda parte.

      2. Yo me tomo literalmente que Johnny Storm va a ser de raza negra. Me tomo literalmente que cada tipo que sale a hablar de la película da declaraciones a cada cual más ridícula.

        No es cuestión de quererlo todo ya (obviando el hecho de que eso que planteas ya nos lo contaron en la anterior saga en su primera parte. Que digo yo que se podrían haber esmerado un poquito más), se trata de que hacen lo que les da la gana y además parece que se ríen de nosotros. Por mí que hagan todo eso que dices en una segunda parte o en la tercera. Me es indiferente por el momento.

        PD: quizás yo soy quisquilloso pero si voy a ver una pelicula de superhéroes me gusta verlos con sus disfraces. Pero debo ser raro.

  16. Y es posible que sigiendo esa moda no s ellame los 4F la pelicula al igual que paso con TDK o MOs. Yo la llamaria “4”.

  17. “Ch4onicles” este es mejor titulo

  18. Cuando hay incongruencias, rumores de casting, actores que desconocen lo que van a hacer, retrasos, cambios… no hay que ser un lumbreras para darse cuenta que si huele a m*erda, parece m*erda y sabe a m*erda, seguramente sea una m*erda.

    1. Eso es falso cuando todo lso rumores son falsos. The wolverie o x-menfc sufrio de lo mismo y decias lo mismo. x-enfc cambio de direcor al igual que the woverine , hubo retrasso y demas.

      En este reboot se ha dicho mucha mentira.Los rumores de casting pasa en todas las peliculas.Actores que desconocen es loq ue tu te crees.Mira como kate mara decia que no habria trajes porque sabian lo que yhay de sobra.Y los retrassos y cambios pasan siempre. Esta pelicula se ha rescito el guion tres vceces.Algo normal pues the wplverine sufiro dos y x-men3 tres rescriturass.
      El retraso fue culpa de vaughn al cual ficharon en marzo y este ficho a simon para cmbiar el guion y se retraso hasta ahora.

      Os creeis que sabeis de lo que habais y estais muy perdidos. El 90% de lo que salio era mentira pues ha habido una campaña contra esta pelicula.

      Por eso se mentia con que si doom seria mujer, que si han echados a todos ect..

      De x-men fc se decia lo mismo en medio dle rodjae se dijo que era muy mala y el rodaje iba a durar 1 mes mas para cmabiar todo.

      1. x-menfc sufrio 3 rescirtuas no x3( que tambien)

        Al final lo que se ha vendido es humo. Porque todo va igual. En verano se retraso y se dijo que el rodaje empezaria sobre estas fechas y asi sera.Los rumores decian que no seria asi .

        Los rumores de casitng pasa en todas es normal. Pero los 4 estan mas que fichados mas el malo.

        A siq ue esa forma que tiene sde ver el cine no funcona porque con eso que dices puede ser muy buena traqnulamete pues el guion MANDA- No el humo que hay fuera.

        The wolverine tuvo mucho en contra.el directo se fue, el stunami ect.. Pero el guion es el que es.

        Los 4F ha tenido precisamente las cosas ams faciles que con x-menfc y the wolverine. Y que el diretor no abandono la pelicula como paso en esas.Y las rescrteas fueorn las mismas mas o menos.

        Aqui el problema es que alredeor de esta ha habido rumores falsos cada semana y eso te hace ver que sera mala pero eso es externo.No tiene nada que ver con la pelicula.

        Y lo que tiene que ver es las rescrituras y el retraso de rodaje de verano a hoy. Y eso no es malo de por si ni bueno pues pasa siempre.

        1. Los 4f tiene el record de rumores falsos es algo inaudito.

          1. También hubo otros que fueron ciertos. Los rumores que situaron a cada actor que forman hoy en día el casting fueron ciertos, aunque muchos no quisieran créerselo. Y Trank ha desmentido muchas veces rumores que luego acabaron siendo ciertos, como los del casting de Teller y los del casting de Jordan, incluso su implicación en la película diciendo literalmente que ”no le interesaba”. Así que no vengas con afirmaciones tipo ”Los 4f tiene el record de rumores falsos es algo inaudito.” porque ambos sabemos que no es cierto. La película ha tenido muchos rumores a sus espaldas, pero la mitad han sido ciertos y la otra mitad falsos. Y honestamente, me hubiera gustado que los que fueron ciertos hubieran acabado siendo falsos.

            PD: Te respondo a este comentario porque es el único que me he leido de toda la pila xD

            1. Trank dijo que todos los rumores que habian salido eran falsos menos uno.Ese uno era el de Jordan.

              Sobre miller no mintio pues cuando salio la noticia oficial de los 4 ponia que miller no estaba fichado aun , que estaba negociando. Trank por lo tanto no mintio al decir que era un rumor lo de miller.Una verdad a medias si quieres. Pues es verdad que aun no era oficial en ese moento a diferencia de jordan que si lo era.

              De todos modos han salido muchos rumores de actores tampcoo es algo malo este tema. Lo malo son los otros rumores.Yo veo claro que no es normal la cantidad de rumores cada semana y eso de que la mitad no lo veo asi apra nada eh. Si al final el 90% eran falsos.

              1. Lo de jordan por lo tanto fue honesto y dijo que era verdad. Lo dijo sin decir su nombre pero cuando en su twitter dijo que uno era cierto todos aqui sabiamos que era jordan.

                Y miller ademas hay que tener en cuenta que trank no podia decir que era verdad si estaba negociando puyes si luego por lo que sea no acaba siendo queda mal. Quizas generalizo al meter a miller pues hablo de forma muy genera al decir que todo era falso menos un rumor. O quizas cuando hablaba de que todo era falso menos una cosa no era solo por jordan sino por el casting. Su comentario era ambiguo y no vale decir que mintio.

                Pero lo del casting son temas normales donde es compicaod manejar las negociaciones y es normal que no dijera que lo de miller estaba hecho como lo de jordan.

                Lo que si dismintio fue lo de doctora doom, el argumento ect..

                Y lo mas grave fue lo de que habian eechado a todos los de la fox.

                Son rumores muy muy graves y es inaudito .Trank no desmintio lo de que se habian echado a todos pues la fox le diria que no puede estar todo el dia desmintiendo. De hecho salio la fox a desmentirtlo ademas de otras webs importantes.

                Esta pelicula es odiaba y que webs digan que doom sera mujer, que den un argumento falso, que digan que el guion es malo y la fox echa a todos ect.. no es normal. Ya no me meto en rumores tontos sino en los serios.

      2. No te entendí nada, te recomiendo cuidar la ortografía.
        Un par de consejos: podrías escribir en Word y ayudarte con el corrector. Y si tienes alguna duda con una palabra siempre puedes recurrir al Google que te lo corrige.

    2. Al final la realida es que la fox y el director mas vaughn van a morir con ssu ideas te guste o no.

      Han dicho que echaron a todos, que doom seria mujer ect.. ect.. Mucho rumores pero la realdiad es que Trank ha desmentido todo.El reparto es el que queria trank a pesar de las criticas y el enfoque de la pelicual es el que queire el. No se han bajado los pantalones antes las criticas.Han estado callados haciendo su trabajo hasta tener el guion mietras cada semana salia un rumro falso. Desde fuera puede parecr que todo va mal coo dices peor desde dentor ells han seguido una linea y no se ham movido hasta tener todo listo. y sin cambiar de idea.

      No hay nada raro en esta pelicualq ue no hata en otras de superheors.Estamos en la parte creativa donde es normal que si quieres mejroar un guion retrases e rodaje.Lo malo seria al reves que la fox no les dejnase.

  19. En resumen las peliculas de origenes nos cuenta el origen y despues ya se convierten en superheroes.

    Esta pelicula sera al 100% solo el origen y no la parte superheroica. Eso no auqita que les veamos peleando contra victor cada uno cons su poderes. Pero el contexto no sera el de los 4f famosos salvando el mundo sino algo mas personal y anonimo como en crhonicle. Es quitarle toda la parte superheroica y dejar la parte importate de sus poderes y lado humano. La seceula ya saldran con trajes y demas para salavr el mundo pero es verdad que todo tiene un porque y algo que en geenral se pasar por alto resulta que este rebot se va a centrar al 100% en esa idea del origen.

    Bravo, les aplaudo. Es un riesgo grande porque los fans son como son. PEro al final es una buena noticia.En el mundo del comic no es algo nuevo esto que van a hacer pero en ese mundo esta aceptado meintras que en el cine no.

    Una pelicula sobre los 4 amigos con poderes y no sobre los 4 fantasticos famosos. Perfecto. Siempre he creido que el tema de la cosa esta mal llevado.
    El trauma de convertirse en eso no se tocara en 10 min como las otras dos o en el comic. Sino que sera toda la pelicula sobre eso.

    Imaginaos a la cosa odiand al mundo. Imaginaos a ls otros llevando al guerra por su cuneta. Imaginaos a la cosa como villano.Al final para ser lso 4f hay que superar sus traumas y lo que signifca esos poderes.Y eso veremos en este reboot.

    1. 1º Cálmate un poquito, parece que te he tocado la fibra de tus 4F. Te recuerdo que es mi opinión.

      2º Arregla tu teclado porque madre mía… me ha costado leerte

      3º Soy partidario de nuevos visionados y enfoques. Y por lo general a la gente le suele gustar. En 2000 cuando salió la línea Ultimate en comics, ¿crees que hubieran seguido si no fuera porque fue un rotundo éxito?

      A mi sólo me bastó leer el casting. No puedes meter a un personaje principal y cambiarla la etnia. La antorcha humana no es negra y no tiene una hermana blanca. No es como Nick Furia que es de Ultimate o un personaje secundario como Electro o Perry White (hasta a mí en MoS me dio bastante igual que fuera negro, ya que no cambia la esencia del mundo de Superman). Yo hablo de algo que se podía evitar, alguien dio el visto bueno el guión en el que ponía que Storm es negro, y a ese alguien le dio igual. No es como cambiar líneas de diálogo, o cambiar el traje clásico que por cosas de guión era necesario por ejemplo. No, el casting de los cuatro y en especial de Johnny, era EVITABLE. Se podía evitar con una llamada o con una reunión. ¿y por qué no ha sido así? puro enchufismo entre Trank y Jordan. Nada más.

      Y mira, aunque aceptase que sea negro Johnny Storm… es que no va a tener consistencia la historia, leo cada noticia de 4F y me río bastante

      1. obviamente te molesta solo el cambio de color de jhonny storm, yo se que es un cambio radical, y como tu dices cambia mucho el mundo de los FF, pero si josh trank lo eligió, yo confió en el, y tampoco me fascina el cambio de color, pero me resulta interesante en que estará pensando trank, en el buen sentido. con respecto ala relación entre jhonny storm y sue storm pueden ser hermanastros, o amigos cercanos, en fin hay muchas posibilidades. por lo que se ve esta guerra que tienen contra FF va a terminar en 2015

        1. la etnia es muy importante, es parte del fisico del personaje, imagina un superman delgado, un batman obeso, o un wolverine nipon, o una tormenta rubia de ojazos azules…o a johnny storm afroamericano… es bastante importante, no es discriminación, simplemente es lo q es. así fueron creados y deben ser respetados. yo no soy fan de los 4 fantasticos pero estoy seguro q si le cambian la etnia a superman si me encabrono o su preferencia sexual, o los colores de su traje, o su manera de pensar.. y es lo q va a pasar. ahorita aceptemos q sea negro antorcha…al rato no nos sorprenda que sea gay flash…o algun cambio así. por lo pronto no veré esta pelicula porq no es ver a los 4 fantasticos es ver una pelicula q quiere probar que cualquier cambio es valido y los comics e historia de los personajes valen madres…y los fans.

      2. Que sea negro no esta justificado ahi no me veras defenderlo.Yo hablo de otars cosas.

        En 2000 cuando salió la línea Ultimate en comics, ¿crees que hubieran seguido si no fuera porque fue un rotundo éxito?

        Pero el caso es que salio y leugo se juzgo. Aqui no esperais a ver pues si tiene exito segura sino se acabara y listo.

        Te recuerdo que nick furia era blanco y se cambio en el comic.Seguro que hubo quejas pero gusto se acabo aceptando. Pero el caso es que se hizo algo en contra de un personaje, cambiarle la etnia y se hizo en el comic. La sensacion que da es que en el comic se permiten mas estas cosas y en el cine en cambio no se olera los cambios porque cada uno es fan de una epoca y enfoque y en el cine debe tener el enfoue que el mamo. No digo que no se podia evitar pues claro que si pero no es para montar este drama. Nick furia es un gran personaje siendo blanco o negro. Siendo Samuel o charlon hetson en true lies( mentiras arriesgadas.. sale en un cmaeo )

        1. Y no creoq ue fuese negro en el guion. Eso se decidido despues al ver el casting y gustarles mas a este actor negro .Ademas de que ya era amigo de trank.eEl casting es bueno cmo actores pero alguno no es fiel y otros como sue si.

          1. lo que ha dicho ralphtony arriba es totalmente lo que pienso. Eligen a J. Storm negro porque pueden, independientemente de como sea de bueno el actor B. Jordan. El cine se puede tomar ciertas licencias sobre la obra en la que se está inspirando, pero algo tan básico como la etnia de un personaje que es un icono de Marvel, no se puede cambiar a la ligera.

            Si un pintor famoso copiara la Mona Lisa pero la hiciera rubia, y en un chapa pusiera “la Mona Lisa 2014″… ¿Tendría interés? La gente pensaría “qué m*erda es ésta, como se atreve a copiar algo así”

            Aunque te parezca una gilipollez, cambiarle la etnia a un dibujo clásico te saca de la historia y es lo que deben de pensar muchos fans de los 4F que no irán a verla sólo por eso. Si la línea Ultimate fueran hace 15 años los 4F afroamericanos,VALE, no importa. Es un enfoque moderno pero basado en una línea argumental ya existente.

            No se puede crear 3000 enfoques y universos alternativos que desvirtúa la esencia de un personaje sólo porque una productora de cine le ha salido de los huevos que sea negro. Pues que tengan suerte.

            Solamente te diré como ejemplo que si dentro de 10 años el cine nos presenta a Miles Morales como Spiderman, no me importará, aunque a mi personalmente no me guste el personaje. Porque Marvel Comics y sus guionistas son dueño y señor de la obra original: Spiderman. Y se exige un mínimo de respeto a la obra original.

            1. Si la línea Ultimate fueran hace 15 años los 4F afroamericanos,VALE, no importa. Es un enfoque moderno pero basado en una línea argumental ya existente.

              Solamente te diré como ejemplo que si dentro de 10 años el cine nos presenta a Miles Morales como Spiderman, no me importará, aunque a mi personalmente no me guste el personaje. Porque Marvel Comics y sus guionistas son dueño y señor de la obra original: Spiderman. Y se exige un mínimo de respeto a la obra original.

              Con esto me das la razon de que al mundo del comic se le permite todo y al cine no.

              Si hace 10 años los 4F se hacen negros en el comic te parece bien aunque no te guste porque salen asi en el comic. Pero si esa decision nace en el cine no te parece bien porque no nace de marvel.

              Entiendo entonces que marvel en el cine la real la de iron man 3 ha creado a un nuevo mandarin y como son marvel no podeis quejaros de que no es fiel porque ellos lo han reinventado y son los dueños.

              Un autor tiene libertdad para reinvenatr lo que quiera ya sea en el comic o en el cine.Esto ha pasado siempre.Y no porque se haga primero en el comic se ha de aceptar porque lo hacen los dueños. Eso no le veo logica.

              En el mundo de las novelas tenemos blade runner la cual no se parece en nada a la novela.Y las dos a su manera y esitlo son muy buenas.

              Es un ejemplo peor es que hay cientos.

              Dices que no se pueden crear mil enfoques porque una productoa se vuelva loca peor en cambio en el comic SI SE PUEDE pues depende de cada autor ect.. y hacen lo que queren. ESa libertdad que das al comic no se la das al cine porque en el cine consideras que la fox son impostores.PEro en el comic tambien hay de todo y yo no acepto segun que cosas aunque vengan del comic y sean de su autor. Y eso no las hace mas fieles pues en el comic es un cachindelo todas las lienas y universos que hay.Pero en el cine eso no se acepta.

              Pues yo si lo acepto.Lo raro es que tu aceptes so en el comic y en el cine no.Mas alla de que no te guste ..

              “si dentro de 10 años el cine nos presenta a Miles Morales como Spiderman, no me importará,”

              Esa frase es muy fuerte porque a mi me da igual que sea oficial y venga del comic si no me gusta que cambien la etina no me gusta venga del comic o del cine.En cambio a ti depende de donde venga te importa ma so menos.

              Que es mas grave ue se desvirtue un personaje en el comic o en el cine..Si se crean los 4f negros en el comic como ya existe no te importa. Pues si a mi no me gustaste el cambio de etnia me importaria lo mismo pues consideraia que elq ue hizo ese comic la cago y desvirtuo a los personajes. Al final es lo que tema que le dais demasiada importancia a los comics y solo se acpetan cambios raros en lso comics.En el cine solo vale coger lo del comic auqnue sea de comcis raros si eiste no te importa.

              Para nada de acuerdo. En el cine tienen el mismo derecho de hacerlo lo que hacen en el comic pòrque el personaje, los 4f son de la fox no de marvel. Igual que si llega un afroamericano guionista y se inventa los 4f negros en el año 2006 pues eso no deja de ser la misma locura y tiene su derecho como lo tiene uno que venga del cine.

              De hecho hay gente del cine que tiene mas derecho que algunos autores de comics porque en el cine tambien trabaja gente del comic.Como el diseñador de los ultimates el cual trabaja ara al fox en el diseño de los 4f.

              1. Y me parece bien que no te guste el cambio de etnia, entiendo que se odie eso.Lo que me parece raro es que si hubiese pasado en el comic hace 10 años hoy lo aceptaras al existir antes. Yo no lo aceptaria si no me gustase venga de donde venga.

  20. hola somos fox y esto es jackass

  21. ya veo el titulo:

    “los 4 post-adolecentes con una serie de tesituras mentales contra el doctor realista que es un villano tipo el caballero oscuro y esto no se parece en nada a chronicle”

  22. Me llama la atención si le dan ese toque de realismo, me gusta mucho el estilo de los xmen si le dan un toque asi me gustaría.

  23. Lo único que podría haber salvado este futuro desastre cinematográfico es un cameo de otros superheroes y lo acaban de desperdiciar.
    Yo cada vez estoy más seguro de que están intentando boicotear su propia película para cobrar un dinero por alguna cláusula rara en los contratos.

  24. Pues nada, ¿se avecina entonces el mayor boicot de los fans del cómic en la Historia del Cine…? Yo me apunto, ¿alguien más?

  25. Mas alla que la antorcha humana sea negro, de todos modos la ire a ver, hay un buen equipo detras de todo esto, en cuanto al casting la verdad que es lo de menos, mientras haya un buen guion y una buena caracterizacion del personaje, todo bien.

  26. El único realismo que va a ver en esta película es:
    A) Mami quiere mucho al butanero
    B)Escena en la que una madre drogata deja a su hijo en el horfanato
    C)La mami o el papi tenían tenían tataraa abuelos de origen de color (se han dado casos)
    D) Sue es adoptada por una familia de color(historia contada en Asalto al tren del dinero)
    E)Salga el directivo de la Fox riendose en nuestra cara

  27. Chronicle 2 the New Generation creo que es mejor nombre que fantastic four…..

    1. Este titulo si me gusta 🙂

  28. No puedo creer la fe que le tenia al proyecto, ahora cada noticia la sepulta más y más, yo me atrevería a apostar por su fracaso, y caso raro porque siempre doy el beneficio de la duda, pero esque esto va a ser muhas cosas, menos los FF, si las noticias no mejoran para la etapa de producción, yo creo que paso

  29. Acabo de ver las dos películas de los 4F y me cuesta imaginarme a un Antorcha Humana negro y al resto del grupo con los actores que han elegido. No me hace mucha ilusión esta película, pero si al final sale en los cines iré a verla por curiosidad.

  30. no soy marino, ni marinero pero creo que el termino correcto para describir distancias largas en el mar es leguas… sí, esto huele a [email protected] a leguas.

    Vaya desproposito que estan haciendo.

    http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/0/9902694.jpg

  31. Buenas noticias: Esto no va a estar con el universo de X-Men
    Malas noticias: Qué es eso de que no los van a llamar Cuatro Fantásticos?
    Conclusión: Simplemente están tratando de sacar una secuela de Chronicle pero con personajes de Marvel…

  32. Creo que se esta la malentendiendo la palabra “realismo”, como decia un comentario arriba, hay que entender que no es realismo como Nolan. Simplemente es meter a un superheroe alejado del genero superheroico. Como ejemplo Wolverine en un trhiller negro, capitan america thriller politico, amazing spiderman drama adolescente. Eso no significa que no haya poderes ect.. elementos no realista habra si o si pero las formas no sera las tipicas de una de superheoes sino de un drama como hemos visto en chronicle pero con humor en un principio.

    Bueno… no estoy defendiendo la película, al contrario le tengo muy pero muy poca fe, quizas le estan buscando un buen enfoque y un buen guion… pero de que vale eso cuando el casting que escogieron no convence a nadie pero nadie?? una mala eleccion de casting ya es un gran punto en contra, ya que a la hora de hacer una película, una de las cosas que definirá el exito y aceptación que esta tenga esta es el casting… acaso piensan que si finalmente Cillian Murphy hubiera sido escogido como Bruce Wayne en la trilogia de Nolan, esta habria sido igual de aclamada a como lo fue en realidad??

  33. Me tranquiliza que no la vayan a unir al universo de los X-Men, los mutantes son de mis sagas favoritas y no los queria ver unido a este posible bodrio.

  34. Mi prediccion es esta:

    Esta pelicula se estrenara, y sera un fracaso total de taquilla y criticas. Fox va a terminar vendiendole los derechos a marvel que va a aprovechar la oportunidad. Dentro de muchas fases del marvel cinematic universe tenemos nuevo remake de los F4 y en su aventura tienen que viajar en el tiempo/alterar el universo para darnos reinicio del mcu

    1. mas les vale, tener tres 4f en 10 años suena hasta ridiculo y en el caso de que marvel recupere los derechos tendra que esperar muchos años para volver a ello

  35. Por lo que leo es una peli llamada los 4 Fantasticos, pero no tiene nada que ver con los 4 Fantasticos, solo los nombres de los protagonistas, solo eso. ¿Sera una pelicula solo para mantener los derechos? Porque no le veo mucha logica.
    Ire a verla cuando cague dinero!!

  36. Tengo dinero preparado para ir a ver esta película. Pero ¡oh! Espera! Mi billete no es verde, es de colorines. Y bueno no se llama billete, se llama etiqueta de Anís el mono. De hecho, ni siquiera se utiliza como billete. Pero ¡eh! El mono dibujado en la etiqueta tiene un tono entre entrañable como cheeta y realista como king kong. Pero no pasa nada, seguro que todos los taquilleros del cine a pesar de todo me lo aceptarán como billete y me dejarán pasar a ver esa… película (que tal como vamos igual no es una peli, es en realidad una opera)

  37. Jeh.. y se quejaban de Wolverine que no sabe pelear,la transformación de Bestia a lo Hulk,trajes ridículos en First Class,SpiderMan o Hawkeye sin su personalidad,trajes de IronMan muy fragiles,Batman-Affleck,Chitauris muy faciles de vencer,Venom desaprovechado,Lizard sin hocico…

    Y este proyecto acaba de rematar todo eso 😉 .

Dejar un comentario