Cine cómicsCine Marvel

Kinberg confirma que Mr. Siniestro iba a debutar en la película de Gambito

3

Mr. Siniestro, Gambito y Essex Corp

Hace unos años, 20th Century Fox tenía unos ambiciosos planes para los mutantes en el cine. Era un tiempo en el que la trilogía precuela de X-Men estaba en su máximo momento, tras “X-Men: Días del Futuro Pasado”, y también habíamos podido disfrutar de “Lobezno: Inmortal”. Fox se empezaba a ilusionar con la idea de diversificar con más proyectos, e introducir un nuevo gran villano. Con esa idea, se planificó la escena poscréditos de la película “X-Men: Apocalipsis”, que iba a marcar dos nuevos caminos, para dos futuras ideas.

En el cine vimos una escena en la que unos hombres de Essex Corporation van a las instalaciones en las que estaba encerrado Lobezno, tras el proyecto Weapon X, y recuperaban elementos de esa investigación. Al saber que eran de Essex Corporation era una referencia directa al villano Mr. Siniestro. El guionista Simon Kinberg confirma que esa escena era una referencia directa al villano pero para enlazarla con la película Gámbito, que iba a protagonizar Channing Tatum.

Tuvimos un avance al final de Apocalipsis. Essex Corp es algo que se ve en una etiqueta al final de ‘Apocalipsis’. Habíamos hablado de hacer algo con él, y no voy a entrar en los detalles ya que ya no es una propiedad de la 20th Century Fox y ahora es parte del UCM. No tengo ni idea de cuál es el plan. Pero Mr. Siniestro iba a ser parte de la película Gambit protagonizada por Channing Tatum.

Esta película de Gambito estuvo durante unos años en proyecto, pero se iba retrasando cada dos por tres, perdiendo a su director asociado cada cierto tiempo. Al final dejó de ser una prioridad para Fox,  y ahora que toda la propiedad está en manos de Marvel Studios, se desconoce si tienen planes de hacer algo con Gambito.

Vía información | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] George Lucas concibió Star Wars: Underworld como una serie sin límites

Entrada anterior

[Series] Promo de Stargirl 1×03: Icicle y pósters individuales de personajes

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. entonces los rumores de john hamm como mr sinister en new mutants eran falsos?

  2. pues no se si hubiera funcionado,por lo menos fox no lo llego a tocar

  3. De hecho también le preguntaron del Kinberg Cut de Dark Phoenix XD
    El confirmo que la película esta planeada para ser 2 partes y no un cierre

Dejar un comentario